Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Abril 2024

En Droom Viajes llevan 20 años diseñando viajes exclusivos para conseguir lo que vosotros habéis soñado. En Droom, hacen coaching con vosotros, para llegar a vuestro viaje perfecto. ¡Una Luna de Miel a medida!

Servicios que ofrece

Su empresa va de la mano de dos grupos turísticos líderes a nivel mundial, por lo que tienen receptivos específicos en cada destino. Sus proveedores están elegidos a conciencia porque cada Luna de Miel la hacen propia.

Para vosotros la diferencia está en los detalles. Excelencia en la gestión, atención personalizada y servicios de calidad, son los ingredientes que utilizan para confeccionar vuestro Viaje de Novios para que disfrutéis con seguridad y tranquilidad del viaje más especial de vuestras vidas. El cariño, la ilusión y la profesionalidad son su fórmula de éxito.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Especialistas en Grandes Viajes)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros (Especialistas en viajes a medida y viaje de lujo)

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, atenciones especiales en los hoteles y posibilidad de upgrading. Kit del viajero, portadocumentos, mochila, maleta...

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En cualquier momento! Aunque es recomendable un mínimo de 6 meses antes. Tened en cuenta que depende del destino, operativa aérea, oferta hotelera... Así que mejor ponte en contacto con nosotros ya!!

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:30h - 19:00h. Se precisa cita previa con vuestro Asesor de Viajes. En Internet, las 24 horas, los 365 días del año

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en metálico, transferencia o tarjeta de crédito. Financiación hasta en 12 meses sin intereses

Da servicio en

Barcelona, Madrid y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Droom Viajes

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
78 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Javier
Javier Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable!!

Qué fácil lo hacéis todo! Contactamos con la agencia para organizar nuestra luna de miel y, desde el primer minuto, Nuria se ha portado genial!! Cada duda o problema que nos se nos planteaba, al instante nos llamaba para resolverla.
Ha hecho todo lo posible para adaptarse a nuestras peticiones, aconsejándonos y guiándonos para que todo fuese genial.
Hicimos un viaje a Vietnam + Camboya + Singapur + Maldivas y todo ha salido perfecto!!
Además, cuando hemos necesitado ayuda en medio del viaje, ella ha estado ahí en todo momento.
Gracias por todo!! Ha sido inolvidable!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 02/05/2024
Valoración 5 de 5

Viaje de Naturaleza

Mi pareja y yo estuvimos divagando mucho por el estilo de luna de miel que nos interesaría. Finalmente, decidimos un viaje que tuviese una mezcla de ciudades, calma y paisajes, por ello nos fuimos a Canadá e hicimos una ruta de Calgary a Vancouver en coche, pasando días en pueblecitos de las rocosas donde pudimos hacer avistamiento de animales como los famosos osos Glizzy. También era de nuestro interés un viaje que no estuviera 100% organizado y nos diese mucha libertad. Por ello, elegimos a Droom viajes quienes organizaron tanto los vuelos, los hoteles como el alquiler de coche, dándonos seguridad a la hora de hacer un viaje intercontinental, han sido atentos y han tenido en cuenta nuestras necesidades, así como estar operativos durante el viaje por su hubiera algo en lo que pudieran intervenir para ayudarnos. 100% recomendable.
Ana
Ana M. Enviado el 09/04/2024
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Unos trabajadores con mucha paciencia y muy amable. Nos lo pusieron todo muy fácil y tuve que aplazar la boda y me lo pusieron muy fácil.
Lo recomiendo mucho ✅😊
Gabriela
Gabriela G. Enviado el 26/10/2023
Valoración 4.4 de 5

Buen viaje de novios

Muy buen servicio. Nos vendieron un paquete para nuestro viaje de novios para ir a New York y Riviera Maya a buen precio. El hotel de New York nos gustó mcuho. El de Mexico no tanto, era un RIU que era viejo.
Lo unico es que en abril exigían el certificado covid para viajar y la agencia no nos lo advirtió.Además que en la documentación del viaje no se informaba que era necesario certificado covid para embarcar y este pequeño detalle nos ha podido dejar en tierra si no es porque a un familiar cercano le pasó días previos a nuestro viaje.
Sandra
Sandra Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Un sueño cumplido

No tenemos ninguna duda de que escogimos a los mejores para nuestra luna de miel. Desde el primer momento nos ayudaron proporcionandonos varias opciones y una atención personalizada. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje por Egipto, estaba todo cuidado al detalle. Nuria, una gran profesional que nos ayudó y estuvo pendiente incluso durante la luna de miel. Droomviajes es una apuesta segura, volvería a repetir.
Ana
Ana J. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje soñado

Mil opciones, total disposición a hacer el viaje soñado, organizacion perfecta y comunicación fluida, hemos estado super tranquilos y sin duda repetiremos con ellos
Rebeca
Rebeca P. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor viaje de nuestra vida

El viaje ha sido increíble! La atención de Ana, Nuria y Magali impecable. Nos prepararon un viaje de 20 días por Japón, Singapur y Bali sincronizando perfectamente todos los vuelos y traslados entre ciudades. Sin duda vamos a repetir con ellos. Ya se lo he recomendado a muchos amigos que también querían viajar.
Ana
Ana S. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra luna de miel en las mejores manos

Son una agencia de viajes que se preocupan en todo momento de que el destino sea organizado a tu gusto en cada detalle. Estuvieron súper atentos y tuvimos la cobertura necesaria para ayudarnos en toda nuestra estancia en Bali + Islas Gili y Dubai. Les elegiríamos una y mil veces
Fátima
Fátima D. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecta agencia

Grandes profesionales, gran agencia de viajes. Contratamos nuestra luna de miel con ellos y no nos faltó ningún detalle. Fuimos a Egipto, Zanzíbar y Dubái, todo súper bien organizado y si nos surgía alguna duda o problema estaban al pie del cañón para ayudarnos fuese el día que fuese y la hora. Muy recomendados!! Gracias por todo!
Ana
Ana G. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Viajes de ensueño

Hemos cogido con Droom nuestra luna de miel en Indonesia y Dubai y ha sido espectacular. Han estado atentos en todo momento a nuestro viaje y ha sido un viaje de ensueño.
Es el segundo viaje que hacemos con ellos y no será el último, sin duda.
Gracias por todo!!
Patricia
Patricia R. Enviado el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial

Nos atendió Nuria y ha ido todo fenomenal. Nos brindó todo tipo de opciones hasta dar con la perfecta para nosotros. Recomiendo mucho esta agencia!
Jose
José M. Enviado el 07/01/2023
Valoración 5 de 5

Maravillo y Nuria de 10

Todo perfecto té buscan el viaje que deseas adaptándote al presupuesto y todo todo muy organizado sin faltar detalle
Yovana
Yovana V. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Las chicas hicieron un gran trabajo, en el destino tuvimos un problema y lo solucionaron rápidamente incluso sin internet.
Ana
Álvaro Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

¡Un viaje y una agencia de 10!

Desde el principio nos transmitieron una gran profesionalidad, informándonos y adaptándose a todo lo que nosotros queríamos y necesitábamos para nuestra luna de miel, tanto en el presupuesto como en nuestros gustos. Tienen una amabilidad increíble, siempre estan disponibles para solventar dudas e incluso algún inconveniente que nos surgió durante el viaje. Las recomendamos 100% si estáis pensando en vuestra luna de miel soñada. Además, cuando lo contratamos todavía había restricciones en uno de los países que íbamos a visitar y estaban totalmente informadas de las restricciones en todo momento. Muchas gracias por todo pero sobre todo a Nuria por su enorme trabajo y profesionalidad!
Trinidad
Trinidad H. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionales y se adaptan a todo

Un trato muy cercano, se adaptan a todo tipo de presupuestos y aconsejan de los mejores destinos para la luna miel. Quedamos encantados con el viaje, todo perfectamente organizado y sin ningún tipo de problema, además siempre dispones de un contacto para cualquier duda y se realizan varias reuniones para comentar todo acerca del viaje o si quieres modificar algo. Además viajamos cuando los países estaban empezando abrir después del COVID y tenían información de todo lo que era necesario realizar o hacer para poder entrar al país sin problema. Todo un acierto, los recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Equipo

Sara  Monge
Sara Monge
Directora ejecutiva

Soy la directora ejecutiva de Droom Viajes, he unido todo mi talento de más de 20 años en el sector junto con mucha ilusión para crear el equipo Droom.

Soy capaz de dar en el clavo con el viaje que los novios sueñan, diseñando la luna de miel a medida de sus gustos, presupuestos e intereses.

Me encanta poder hablar con ellos, y que me cuenten qué es lo que tienen en la cabeza para organizar la luna de miel perfecta.

Si todavía no lo tienen claro, no os preocupéis, porque soy capaz de dar ideas hasta dar en el clavo.

Mi propósito es que vuestra luna de miel sea tal y como habéis soñado, cuidando de todos los detalles.

Nuria
Nuria
Asesora de grandes viajes

Profesional en grandes viajes soñados. Siempre doy con la mejor solución para los novios.

Me encanta poder cumplir los sueños de los novios, ofreciéndoles lo mejor. Además, me encanta que me contéis cuáles son vuestras inquietudes para poder resolverlas y ayudaros en todo lo que necesitéis.

Vuestro viaje está en las mejores manos.

Magali
Magali
Administración y documentación

Soy una trotamundos incansable, he vivido en Francia, Londres y España. Muy aficionada a viajar alrededor de todo el mundo.

Gestiono todo el papeleo del viaje, para que tengáis todo en orden y bien organizado. Además, os explico los últimos detalles para que podáis iros tranquilos y disfrutar como os merecéis.

Mapa

Madrid 28020 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Droom Viajes

En Droom Viajes se puede contratar la luna de miel desde 1.000€ hasta 50.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Droom Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Especialistas en Grandes Viajes.)
Droom Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros (Especialistas en viajes a medida y viaje de lujo. )
Droom Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Droom Viajes lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas