Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Abril 2024

Plumia Viajes es una agencia que se encargará de diseñar, organizar y gestionar todos los elementos y detalles de vuestra luna de miel, para que todo salga como siempre habéis imaginado y vosotros solo os tengáis que preocupar de disfrutar de un sinfín de experiencias únicas e inolvidables hechas a medida.

Servicios que ofrece

¿Soñáis con vivir una aventura diferente? ¿O hacer una escapada exclusiva fuera de los circuitos más tradicionales? En Plumia Viajes os ofrecerán un amplio abanico de opciones adaptadas a vuestros gustos, necesidades y presupuesto para elaborar el mejor viaje de vuestras vidas.

Su equipo humano se compromete a ofrecer un servicio de máxima calidad y os asesorará de manera personalizada. Trabajan con destinos alrededor del mundo y crean experiencias de calidad especialmente pensadas para vosotros. ¿A qué esperáis? No lo dudéis más y poned rumbo a vuestro destino soñado con Plumia Viajes, ¡os atenderán encantados!

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, sí, todos nuestros viajes son a medida

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos empezar lo antes posible para poder ofrecer las mejores tarifas, horarios de vuelos, conexiones y poder elegir los mejores establecimientos

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

De lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Viernes de 10:00 a 14:00 horas. Atendemos fuera de horarios con cita previa, incluidos fines de semana y festivos

¿Cómo se efectúa el pago?

Un depósito para iniciar todos los preparativos de 100 euros por persona y después, iremos solicitando pagos en función de las indicaciones de los proveedores

Da servicio en

Guadalajara y Madrid

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Alba
Alba Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas 💕💕💕

Hemos contratado la luna de miel con ellas a Tailandia y de momento está saliendo todo perfecto. Son dos mujeres que te organizan el viaje de tus sueños a tú medida. Una vez contratado y aproximándose la fecha te mandan una maleta con toda la documentación , con el planning impreso y más detalles. Se adaptan a todo lo que les pides y eres tú la que marca el presupuesto.
Rosa
Rosa M. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decision

Las elegimos para nuestra luna de miel a Bali y elegimos muy bien!
Estuvieron pendientes en todo momento de que todo saliera bien y que no tuviéramos ningún problema.
Mil gracias por todo!!!
Lo recomiendo al 100%
Francisco
Francisco J. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de fantasía!!!

Increíble el viaje que me organizaron Ana y Marta, las mejores profesionales que conozco en el mundo del viaje. Dieron en el clavo absolutamente en todo, solo elegimos destino y nos organizaron absolutamente todo, vuelos, traslados, excursiones…nos asesoraron en todo momento, nos guiaron todo el camino ante cualquier duda, hasta estando allí nos resolvian las dudas que podíamos tener sobre cada pais (Maldivas o o Dubai). Ojalá pudiera volver atrás porque las volvería a elegir, un 10 de 10!!!! Gracias por todo!!!!!!!
Rafa
Rafa Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Viajes de ensueño

Gran profesional del turismo, excelente servicio y piensa en todo para que tu viaje sea perfecto y tú solo tengas que disfrutar.
Beatriz
Beatriz Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Viaje perfecto

Encontramos a Ana y Marta por aquí y elegirlas como organizadoras de nuestro viaje de novios fue un gran acierto. De primeras no teníamos el destino decidido y nos sugirieron Dubai y Bali y no pudieron acertar más. Su cariño, trabajo, flexibilidad y amabilidad que demuestran hacia sus clientes merece mucho la pena. Además, son superprofesionales y solventaron todas las dudas que nos surgieron que tuvimos antes y durante el viaje. Mención especial a los hoteles que eligieron en Bali y Gili, especialmente el primero de Ubud, fue espectacular. Las excursiones, los guías, todo fue perfecto. Para el próximo gran viaje repetiremos con ellas. Gracias a ellas, nuestro viaje de novios fue el mejor de nuestra vida.
Sara
Sara M. Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Confianza 100%

No se puede decir nada malo de las personas que llevan Plumia. Viaje adaptado al 200%, privado, sujeto a las modificaciones que sugieras y tú quieras.
Durante el viaje respuesta perfecta y rápida ante cualquier duda y/o problema.
Repetiremos con ellas, seguro.
Rebeca
Rebeca S. Enviado el 21/12/2021
Valoración 5 de 5

Encantados con la elección

Estábamos un poco perdidos y desanimados buscando nuestro viaje hasta que encontré a Plumia. Desde el primer momento Ana nos ha tratado de maravilla, y con mucha profesionalidad nos ha buscado un viaje que se adaptara a nuestros gustos y fuera viable con la situación Covid. Ha sido de ensueño, y han estado atentos en todo momento a cualquier cosa que pudiésemos necesitar. ¡Nos hemos sentido muy acompañados y seguros!
Katherine
Katherine J. Enviado el 11/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Viajes Plumia crea tu viaje de ensueño

Nuestra experiencia con Plumia es muy positiva. Desde el primer momento Ana, que es una profesional encantadora, se adaptó a nuestras preferencias y presupuesto para diseñar un fantástico viaje de novios en el que conjugó a la perfección descanso y acción (nos encantan los viajes así). Se ocuparon de reservarnos todas las actividades (buceo, excursiones, paseo en barco…) y nos gestionaron también el alquiler del coche e incluso las facturaciones de los vuelos para enviarnos los billetes, muy cómodo todo. Diseñan tu viaje a la perfección y lo hacen realidad, dándote todas las comodidades posibles. Además, se preocupan de que todo vaya bien durante el viaje, para lo que están en contacto contigo durante el transcurso del mismo. En definitiva: 100% recomendable, nosotros ya estamos pensando en nuestro próximo viaje con Plumia.
Albain
Rosa U. Enviado el 10/09/2021
Valoración 5 de 5

Encantados es poco

Ana es un encanto, nos organizó nuestra luna de miel (Dubái y Maldivas). Te presenta el presupuesto con un PDF superbién explicado, y está ahí para explicarte todo lo que necesitas. Durante el viaje tuvimos varias dudas, y en todo momento Ana nos ayudó e incluso buscó soluciones desde España. Estamos tan contentos, que le hemos pedido que nos mire para hacer otro viaje, esta vez con los pequeños de la casa. La rapidez es increíble, te da facilidades de pago, ya sea por pasarela de pago, transferencia… Nosotros, viaje que hagamos, con Plumia que contamos.
F
Francisco T. Enviado el 28/04/2023
Valoración 4.6 de 5

Luna de miel soñada

Tanto Ana como Marta son unas grandes profesionales. Nos han organizado la luna de miel de nuestros sueños (Egipto y Maldivas) y hemos quedado encantadisimos!! En nuestro caso (q no habíamos viajado nunca) todo era una odisea y Ana ha estado pendiente a nosotros en todo momento para dudas y cosas que necesitábamos. Se lo agradecemos muchísimo. Cuando podamos hacer otro viaje sin duda nos pondremos en contacto con ellas.
A
Alina S. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Lo recomendamos 100%. Hemos tenido una luna de miel maravillosa. Ana nos ha atendido con mucha profesionalidad y paciencia
A
Almudena C. Enviado el 20/07/2022
Valoración 5 de 5

Viaje de luna de miel Bali

Ana y Marta son encantadoras y profesionales, estábamos totalmente perdidos con nuestro viaje y ellas nos ofrecieron esta opción que ha resultado ser maravillosa. Además, con ellas nunca te sientes sola o perdida puesto que su tiempo de respuesta ante cualquier duda es rapidísimo. Sin duda, volveremos a viajar con ellas, por supuesto.
L
Laura Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Buen servicio

Desde que tomamos la decisión de casarnos tuvimos claro que queríamos viajar de luna de miel a Nueva York y costa este de Estados Unidos. Ana y su equipo nos organizaron el viaje con gran profesionalidad: vuelos, hoteles y coche de alquiler. En concreto, la elección de los hoteles que hicieron fue muy acertada. Nos escogieron hoteles de calidad y muy bien ubicados, aunque no excesivamente caros. Además, la comunicación con ellas ha sido muy fluida y nos han respondido casi inmediatamente a cualquier problema/duda que hemos tenido acerca del viaje.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Ana González
Ana González
Directora

Esta es mi historia. Me dedico al mundo del turismo desde hace más de 25 años. He trabajado para renombradas empresas del sector, desarrollando mi carrera desde abajo, hasta alcanzar puestos de dirección durante mi última etapa. Me apasiona viajar y conozco de primera mano multitud de destinos. He diseñado itinerarios adaptados a todo tipo de clientes, he elaborado viajes a medida y ofrecido rutas alternativas a las convencionales. Mi vida profesional ha sido muy gratificante, pero ha llegado el momento de asumir el control: de aquí nace Plumia.

Mapa

Infante Don Juan Manuel, 12 19200 Cabanillas Del Campo (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Plumia Viajes

En Plumia Viajes se puede contratar la luna de miel desde 1.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Plumia Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Plumia Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Otros
Plumia Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Otros
A Plumia Viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Plumia Viajes cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores