Opiniones de Droom Viajes

Droom Viajes Ver más información

Ana M. Enviado el 09/04/2024

Todo perfecto

Unos trabajadores con mucha paciencia y muy amable. Nos lo pusieron todo muy fácil y tuve que aplazar la boda y me lo pusieron muy fácil.
    Lo recomiendo mucho ✅😊
    Manuela V. Enviado el 16/11/2023

Luna de miel mágica

Ya estamos pensando en el próximo viaje. Recomendamos 100%.

Respuesta de Droom Viajes:

Muchas gracias Manuela por tu confianza depositada en nosotros.

Ha sido todo un placer organizar este viaje tan especial. Nos alegra oír que ha salido todo perfecto y estamos felices de poder contar con vosotros en esta familia de Droomers.

Os esperamos pronto con los brazos abiertos.

Un saludo de todo el equipo Droom Viajes.

Ignacio S. Enviado el 15/11/2023

Fantásticos

Luna de miel inolvidable a Jordania con Maldivas. Profesionalidad y rigor. Les conocimos a través de unos amigos y la verdad es que hemos viajado por multitud de países y recomiendo sus servicios sin duda por la tranquilidad con la que realizas el viaje. Geniales

Respuesta de Droom Viajes:

Muchas gracias Ignacio por tus palabras. Nos alegra oír que habéis podido disfrutar de cada rincón de los países a los que habéis viajado.

Ha sido un grandísimo placer contar con vosotros y os esperamos siempre con los brazos abiertos para seguir organizando nuevos rincones del mundo por descubrir.

Un abrazo de todo el equipo Droom.
    Sergio E. Enviado el 07/11/2023

Todo genial, repetiríamos.

Organizamos nuestra luna de miel con ellos, la cual disfrutamos hace mes y medio. Solo podemos hablar bien de Nuria, fue mi mujer (Nuria, por si lees esto es mi mujer es Ángela) quién estuvo en contacto continúo con ella y atendió a todas nuestras dudas (las cuales fueron muchas y muy variadas) y nos ayudó en todo momento.

El viaje sencillamente fue el mejor de nuestras vidas y estuvo todo organizado al detalle.

Por todo lo anterior recomendamos 100% esta agencia de viaje. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Droom Viajes:

Muchas gracias por vuestra confianza. Ha sido todo un placer organizar este viaje con tanta ilusión.

Os esperamos impacientes en el próximo.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo Droom Viajes
    Ana J. Enviado el 22/10/2023

Un viaje soñado

Mil opciones, total disposición a hacer el viaje soñado, organizacion perfecta y comunicación fluida, hemos estado super tranquilos y sin duda repetiremos con ellos

Respuesta de Droom Viajes:

Muchas gracias Ana por la confianza en todo el equipo Droom Viajes en este viaje tan especial.

Os deseamos todo el amor y felicidad en este nueva etapa.

Un fuerte abrazo.
    M V Enviado el 07/02/2024

Recomendamos 100%

Increíble nuestro Safari a Tanzania. No podemos estar más contentos. Destacamos su atención en destino y su profesionalidad en este tipo de viajes a medida en privado, como el nuestro. Siempre que surgió cualquier duda con respecto al viaje, fue resuelta de la mejor manera. Nos lo hicieron muy fácil y tratándose de un viaje a África, es reseñable.Ya estamos pensando en el próximo viaje. Recomendamos 100%.

Respuesta de Droom Viajes:

Hola chicos, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que pudierais disfrutar de este viaje tan especial, y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Patricia Z. Enviado el 18/12/2023

No es lo que parece

Ésta agencia subcontrata sin cominicartelo a varios touroperadores, nacionales y luego locales del país de destino. Acabas en un lío de problemas con unos y otros y nadie se responsabiliza. Nuestra luna de miel resultó ser un desastre en cuanto a organización y salvo un par de intentos de buenos gestos durante el viaje, cómo subidas de categoría que no todas resultaron ser reales y por las que tuvimos que luchar debido a los problemas ocasionados, al regresar fingieron interesarse pero se lavaron las manos a la hors de interponer reclamaciones. Hemos desistido de seguir adelante con ellas por no enturbiar más el recuerdo de nuestro viaje. No lo recomendaría y nunca los volvería a contratar.

Estimada Patricia,

Lamentamos sinceramente las dificultades que experimentaron durante su viaje y agradecemos su paciencia al permitirnos abordar estos problemas de manera adecuada. Queremos brindarle una explicación detallada de las acciones tomadas para resolver la situación.

Durante su estancia, decidimos trasladarles a un hotel alternativo, porque nos dijeron que la ubicación del hotel no cumplía con sus expectativas, incurriendo en un costo adicional de 300€ por nuestra parte. Es importante destacar que no se les imputó ningún cargo adicional.

Mantuvimos una comunicación constante a lo largo del viaje, buscando soluciones y brindando asistencia en tiempo real. Además, cursamos una reclamación formal con el touroperador responsable de su paquete de viaje, que opera desde Barcelona. Facilitamos todos los datos necesarios para respaldar su reclamación y seguimos de cerca el proceso.

Es fundamental señalar que, como agencia, no subcontratamos servicios en destino y nacionales. Su viaje fue contratado con un mayorista especializado en Egipto, y en ningún momento nos desentendimos de la situación. Estamos comprometidos a garantizar que todas las reclamaciones se aborden de manera efectiva y responsable.

Agradecemos la oportunidad de rectificar y aprender de esta experiencia. Sus comentarios son valiosos para nosotros mientras trabajamos continuamente para mejorar nuestros servicios.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración adicional y le reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes experimentados.

Atentamente, Departamento de Calidad de Droom Viajes.
    Aitana F. Enviado el 20/12/2023

Profesionalidad y servicio personalizado

Gracias a Droom tuvimos nuestra luna de miel soñada en Nueva Zelanda. No podíamos haber elegido mejor. Nos decantamos por ellos porque personalizaron el viaje, según nuestro presupuesto y gustos, y eso realmente, marca la diferencia. Muchas gracias a todo el equipo por todo el apoyo y seguimiento que habéis tenido con nosotros!!! Repetiremos seguro!

Respuesta de Droom Viajes:

Hola Aitana, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que pudierais disfrutar de este viaje tan especial, y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.

Sandra Enviado el 23/10/2023

Un sueño cumplido

No tenemos ninguna duda de que escogimos a los mejores para nuestra luna de miel. Desde el primer momento nos ayudaron proporcionandonos varias opciones y una atención personalizada. Disfrutamos muchísimo de nuestro viaje por Egipto, estaba todo cuidado al detalle. Nuria, una gran profesional que nos ayudó y estuvo pendiente incluso durante la luna de miel. Droomviajes es una apuesta segura, volvería a repetir.

Respuesta de Droom Viajes:

Hola Sandra, muchísimas gracias por tus palabras. Estamos encantados de que pudierais disfrutar de este viaje tan especial, y os deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa.