Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

En Viajes Mundinovios se preocupan por vuestra comodidad y, pensando en vosotros han creado en su página web, una nueva herramienta con la cual podréis realizar vuestro propio presupuesto online y una vez realizado el mismo, solo tendréis que reenviarlo, para así poder aplicaros los descuentos y promociones especiales Mundinovios que no están mencionadas en la web.

Servicios que ofrece

Este equipo de profesionales os ofrece un trato esmerado y distinto en cada caso, que se caracteriza por la cercanía el asesoramiento en cada momento y la seriedad. Os ofrecen todas las garantías para que no viváis ningún imprevisto en un viaje para el que queréis que todo salga perfecto.

Su trabajo consiste en la organización de estancias y circuitos, por eso ponen a vuestra disposición los mejores hoteles, restaurantes y demás servicios con la idea de que este viaje sea una experiencia inolvidable.

Además, disponen de guías del habla hispana que os proporcionan toda la información necesaria acerca de los países y ciudades que vais a visitar. También disponen de teléfono de emergencias 24 horas.

Este equipo de profesionales del turismo y especializados en Lunas de Miel de Viajes Mundinovios os ofrece una gran variedad de destinos e itinerarios para vuestro viaje de novios:

  • Argentina - Bali - Canadá - Caribe
  • Estados Unidos - Mauricio - Myanmar
  • Polinesia - Tailandia - Vietnam - Camboya
  • Australia - India – Maldivas

Forma de trabajo

Mundinovios es una agencia de viajes en la que se encargarán de gestionar vuestra luna de miel para que viváis una aventura romántica e inolvidable. Su mejor carta de presentación es la excelente relación calidad y precio de nuestros destinos.

Ofrecen una atención personalizada a cada pareja con el principal objetivo de lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (El precio mínimo especificado hace referencia a la tarifa por persona del destino NY)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, pack Nueva York: regalos

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes se comience a preparar el proyecto, mejor, por el tema de precio en los aéreos. Cada luna de miel es diferente, pero con un mínimo de cuatro meses estaría bien

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Estamos a vuestra disposición de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h. Además, nos adaptamos a tus horarios concertando cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Dependiendo del tipo de viaje. También se puede financiar el viaje
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Mundinovios

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Delia
Delia Enviado el 15/02/2024
Valoración 5 de 5

Viaje maravilloso

Nos encantó el viaje y como se preocupaban por nosotros un trato de diez siempre lo recomendamos
Denise
Denise G. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Dinovios tienda de novios en Triana / LPGC

Dinovios es el sitio perfecto para conseguir tu traje de novia Ideal. Amé este lugar, el trato, los vestidos, todo!
Mi vestido fue hermoso, era el que soñaba desde pequeña. Te facilitan el pago del vestido y los demás complementos. Te hacen pruebas y los arreglos del Traje. Se encargaron de mi vestido y el vestido de mi madre.
Recomendado 100%
Marialuisa
María L. Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Increíble Luna de Miel

Lo descubrimos por casualidad en 1001 Bodas de Ifema, y desde luego fue lo mejor.
Blas se ha portado genial desde el principio, asesorándonos y adaptándose a nuestros gustos.
Contratamos un safari en Kenia y superó por completo nuestras expectativas, ya que la relación calidad/precio de los lodges iba superándose. Todo estaba súper bien organizado y gestionado.
Totalmente recomendable viajar con ellos.
Laura
Laura M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Pon a Blas en tu vida

Blas ha hecho de nuestra luna de miel un viaje maravilloso, note tienes que preocupar por nada, incluso cuando estás ya fuera. Siempre te pregunta qué tal va todo y te resuelve cualquier imprevisto que pueda surgir. Se ajustó a nuestro presupuesto y supo adaptarse a lo que queríamos.
Ariadna
Miguel Enviado el 02/06/2023
Valoración 5 de 5

Trato espectacular y viajazo

Nos atendieron en la agencia y desde el minuto uno nos encantó el trato recibido. Nos asesoraron genial de los varios destinos que estábamos barajando y nos ayudaron a decidirnos. Muchas gracias!!!!
Itziar
Itziar R. Enviado el 14/05/2022
Valoración 5 de 5

Increíble New York y México

¡Desde un principio sabíamos que la elección había sido la correcta, pero cuando vimos la gestión, la cercanía y, sobre todo, el saber hacer de Blas, supimos que habíamos contratado la mejor de las empresas para nuestro viaje! ¡Queremos dar las gracias de corazón a Blas y a su mujer por el buen trato y el buen saber elegir en todo nuestro viaje! ¡Sin duda alguna, si tuviera que volver a viajar lo haría con ellos! Gracias, gracias y una vez más gracias.
Silvia
Silvia Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Boda de Silvia y Víctor 09/10/21

Espectacular. Gran trato de Blas desde el primer momento, hasta el momento de regresar a España. Pendiente de todos los detalles. De 10. Para repetir.
Esther
Esther C. Enviado el 15/11/2018
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

Nos fuimos a Nueva York y Jaimaica los 15 días del viaje de novios. Contactamos con muchas agencias de viajes y nos quedamos con viajes mundinovios por el precio, el trato y la facilidad para hablar con ellos. Al principio solo teníamos claro ir a Nueva York combinado con Caribe, pero un sitio que no hubiéramos estado ya, y que hubiera algo que hacer..

El hotel de Nueva York en pleno Times Square facilitaba muchísimo visitar la ciudad. Además tenia ese encanto del rascacielos de principios del siglo xx... ¡una pasada!

Blas nos sugirió Jaimaica como una de las opciones y la verdad que acertó porque somos unos apasionados del snorkel y no pudo elegir un hotel mejor!! Lo hemos pasado en grande, no hemos tenido que preocuparnos por nada del viaje todo ha salido genial!!

Sólo puedo recomendar a esta agencia porque la diferencia de precio y el servicio son increíbles.
Roberto
Roberto M. Enviado el 28/07/2015
Valoración 5 de 5
Simplemente estamos encantado con el servicio que nos ha proporcionado Blas. Todo ha salida a la perfección, ¡sin ningún contratiempo! Recomendamos que organicéis vuestro viaje de novios con ellos, ya que tienen un trato muy personal y se preocupan por todos los detalles. De hecho, nosotros ya estamos pensando en organizar con ellos nuestro siguiente viaje, que será seguramente a Kenia.
MARIA
María M. Enviado el 30/12/2013
Valoración 5 de 5
Blas y Maribel nos han preparado ¡¡el viaje de nuestra vida!! Una maravilla. Nosotros lo teníamos claro y nos organizaron el viaje con un montón de detalles. No tuvimos ningún problema, al contrario, ¡¡todo genial!! Son muy profesionales y se encargan de que todo salga genial para que disfrutes de tu luna de miel.
I
Irene Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

Una experiencia inmejorable con ellos. Contratamos nuestra luna de miel, y desde el primer momento supimos que queríamos reservar nuestro viaje inolvidable con ellos. Concretamente Blas es un profesional, es con quién llevamos todo el proceso. Ha estado pendiente en todo momento de nosotros, antes del viaje, durante el viaje y después. Incluso con un pequeño percance que tuvimos en el último hotel, dónde nos dio solución enseguida, estaba a nuestra disposición en todo momento, fuera la hora que fuera. Lo recomiendo con toda seguridad, cuando hagamos otro viaje, lo volveremos a contratar con él.
I
Irene Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Irene y Diego 29/07/2023

Nos casamos el 29/07/2023 y Blas nos dio multiples opciones para la Luna de miel, elegimos Tailandia y Maldivas y ha sido una viajazo, todo genial súper bien organzado todo, un 10. Blas además durante el viaje muy atento pendiente de todo. Aparte de la Luna de miel Blas ya no había organizado otro viaje que regalamos a Roma a nuestros padres y todo igual de bien. Repetiriamos sin lugar a dudas.
M
Maria C. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Viaje New York - Bahamas

Desde el primer momento que contacte con Blas ,me transmitió tranquilidad, profesionalidad y cercanía.Tres cualidades que han hecho que nuestro viaje haya sido perfecto, pendiente en todo momento de nosotros durante el viaje.
Sin duda repetiremos con él.
E
Elena Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Viaje perfecto a Nueva York

Después de mirar varias agencias elegimos Mundinovios tanto por el trato como presupuesto. ¡Y ha sido todo un acierto, nuestra luna de miel estupenda!
A
Alicia B. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso viaje a Tailandia y Maldivas!

¡No podíamos haber escogido mejor agencia para nuestra honeymoon, profesionales e implicados de principio a fin, incluso en destino preocupados por nosotros todos los días! ¡Absolutamente recomendables, repetiremos sin duda!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Mapa

Eras, 5 28411 Moralzarzal (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Mundinovios

En Viajes Mundinovios se puede contratar la luna de miel desde 925€ hasta 7.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Mundinovios ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (El precio mínimo especificado hace referencia a la tarifa por persona del destino NY.)
Viajes Mundinovios está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Viajes Mundinovios asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Viajes Mundinovios lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Viajes Mundinovios cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de descuento, 12 promociones de oferta y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores