Viajes Mundinovios

Viajes Mundinovios 5
  • Monica Morán Carreira

Monica Moran · Se casó el 06/07/2019

Tailandia en julio 2019

De las múltiples opciones que miramos para nuestra luna de miel, Blas se ajustó al presupuesto que le dimos buscando un circuito por Tailandia, y últimos días en playa más económico que otras opciones que teníamos pero muy buena calidad. Los vuelos con buena compañía aérea y sin muchas horas de escala, los hoteles han estado muy bien, con detalles por la luna de miel, los traslados han estado puntuales esperando por nosotros y con guía que habla en español que nos han facilitado las cosas. Sin duda, volvería a repetir con Viajes Mundinovios.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Buenas tardes, Monica. te agradecemos mucho los comentarios. Nos alegramos mucho que todo resultase perfecto.También para nosotros ha sido un placer el poder confeccionaros el viaje. Os deseamos muchísimas felicidades y que el recuerdo de este viaje se quede siempre en vuestro corazón. Un saludo. Viajes Mundinovios.

Laura Climent · Se casó el 06/07/2019

El viaje de nuestros sueños

Cuando empezamos a buscar viajes de novios pedí varios presupuestos y Blas fue uno de los más rápidos en contestar. El trato desde el principio fue inmejorable y aunque no contaban con muchas opiniones en bodas.net decidimos aventurarnos con ellos... ¡Y fue la mejor decisión! Fuimos a Nueva York y Riviera Maya y nos buscaron las mejores opciones que se adaptaban a lo que queríamos. Nos dieron facilidades para todo y nos buscaron los mejores hoteles al mejor precio. No tuvimos ningún problema durante el viaje y además estuvieron pendientes escribiéndonos para ver cómo nos iba todo y si necesitábamos algo. El trato no pudo ser mejor y el precio bastante más asequible que los demás. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Buenas tardes Laura e Ismael, ha sido un verdadero placer el poder colaborar con vosotros en la confección del viaje que teníais en mente.
    ¿Os acordáis de nuestros primeros encuentros y como lo fuimos perfilando poco a poco?
    La verdad fue muy agradable trabajar con vosotros y volveremos muy gustosamente a hacerlo si nos dais la oportunidad. Un abrazo muy muy fuerte a los dos... de esos abrazos como de familia.

Gema · Se casó el 04/05/2019

Un placer viajar así

Blas nos ha tratado genial. A nosotros no solo nos hizo un precio ajustado y se adaptaba a todos los cambios que le proponíamos, sino que estaba constantemente mandando unos whatsapp para saber si todo estaba correcto en los dos hoteles que habíamos cogido, así como a los vuelos, traslados, etcétera. El traslado fue en un taxi especial para nosotros, súper cómodo y grande a pesar de que el resto de la gente viajaba en autobuses compartidos que no tenían ni aire acondicionado. Nosotros cogimos el viaje de Nueva York y Bahamas totalmente recomendable y a buen precio. ¡Repetiremos!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias chicos. Os agradecemos sinceramente los comentarios. La verdad es que fue muy sencillo el confeccionaros el viaje. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos crear el viaje soñado por vosotros. ¡A veces hasta lo conseguimos! Será un verdadero placer poder trabajar con vosotros de nuevo.
    Estamos a vuestra disposición.

Un saludo,
    Blas

• Esther

Esther Cifuentes Rubio · Se casó el 20/10/2018

Viaje de ensueño

Nos fuimos a Nueva York y Jaimaica los 15 días del viaje de novios. Contactamos con muchas agencias de viajes y nos quedamos con viajes mundinovios por el precio, el trato y la facilidad para hablar con ellos. Al principio solo teníamos claro ir a Nueva York combinado con Caribe, pero un sitio que no hubiéramos estado ya, y que hubiera algo que hacer..

El hotel de Nueva York en pleno Times Square facilitaba muchísimo visitar la ciudad. Además tenia ese encanto del rascacielos de principios del siglo xx... ¡una pasada!

Blas nos sugirió Jaimaica como una de las opciones y la verdad que acertó porque somos unos apasionados del snorkel y no pudo elegir un hotel mejor!! Lo hemos pasado en grande, no hemos tenido que preocuparnos por nada del viaje todo ha salido genial!!

Sólo puedo recomendar a esta agencia porque la diferencia de precio y el servicio son increíbles.

La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 6
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 7
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 8
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 9
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 10
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Estimada Esther, ante todo os deseamos mucha felicidad por vuestro reciente enlace. Nos alegramos mucho de que todo resultase perfecto y lo pasaseis en grande. Fue muy fácil preparar vuestro viaje de luna de miel sabiendo vuestros gustos. Fuimos confeccionándolo sobre la marcha y solo añadimos ideas y opciones que rápidamente tomaron forma en el diseño del mismo. Muchas gracias por vuestros comentarios que os agradecemos sinceramente. Un placer trabajar con vosotros. ¡Estamos siempre a vuestra disposición!

Elena Natera · Se casó el 09/09/2018

Superfeliz

No tengo palabras de agradecimiento para Viajes Mundinovios y especialmente para Blas. Nos organizó el viaje de nuestro sueño ajustándose a nuestro presupuesto. Nos decidimos por esta agencia, a parte de por las buenas criticas, por su presupuesto tan bueno, por el trato tan exquisito y la confianza que nos dio Blas y por las facilidades tan buenas de pago. Blas es encantador, nos orientó sobre hoteles, excursiones... Nos dio muy buenos consejos e incluso cuando estábamos en Thailandia nos escribió para preguntarnos qué tal estábamos y qué tal todo.¡Supercontenta! ¡Elegiría a Viajes Mundinovios y a Blas mil veces! De hecho, nos ha gustado tanto nuestra estancia en Thailandia que pensamos volver el próximo año. Un abrazo enorme a todo el equipo de Mundinovios y, especialmente, a Blas por hacer posible un viaje de ensueño.

La boda de Elena Natera y Viajes Mundinovios 11
    La boda de Elena Natera y Viajes Mundinovios 20
    La boda de Elena Natera y Viajes Mundinovios 21
    Enviada el 10/10/2018

Querida Elena,
    Ante todo, los que formamos el equipo de Viajes Mundinovios queremos desearos lo mejor para vuestro recién estrenado matrimonio.
    Nosotros tampoco sabemos muy bien como agradecer tan maravillosas opiniones.
    Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa y poner algo tan importante como es una Luna de Miel en nuestras manos.
    Un abrazo,
    Viajes Mundinovios

• Á

Álvaro Manuel · Se casó el 21/07/2018

¡Recomendamos Viajes Mundinovios!

Realizamos nuestra luna de miel a New York y a Rivera Maya con ellos y volvería a hacerlo sin dudarlo. En cuanto al precio, siempre han sido más competitivos que otras agencias y siempre han intentado ajustar toso lo posible el presupuesto. He de reconocer que al principio estábamos un poco escépticos, ya que no encontramos opiniones de ellos en Internet y el precio era más económico que otras grandes agencias, pero no nos arrepentimos de haber realizado el viaje con ellos. La atención excelente por parte de Blas desde el primer día hasta el último. Tuvimos un problema de retraso con el vuelo contratado (culpa de la aerolínea, no de ellos) y nos guío y ayudó en todo el momento vía telefónica desde España. A la hora de reclamar a los seguros también nos facilitó mucho los trámites. A partir de ahora todos los viajes que realice los haremos con ellos.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Estimados Alvaro y Miriam. Lo primero es daros la enhorabuena de todo corazón por vuestro reciente enlace. Os deseamos mucha felicidad en el nuevo camino que acabáis de emprender. Por nuestra parte, os damos muy sinceramente las gracias por vuestros comentarios. Para todos los que formamos el equipo de Viajes Mundinovios ha sido un verdadero placer atenderos, asesoraros y ayudaros en la organización del viaje más importante de vuestra vida; vuestra Luna de Miel.
    Un fuerte abrazo.

• Virgi

Virgi · Se casó el 23/06/2018

Viaje perfecto

Decidimos contratar nuestra luna de miel con Viajes Mundinovios porque además de darnos una rápida respuesta, su presupuesto era el más barato, con diferencia, respecto a otras agencias con las que contactamos. Además nos confeccionaron el viaje totalmente a medida de lo que queríamos, aún habiendo modificado varios hoteles. Nos dieron muchísimas facilidades, ya que disponemos de poco tiempo para hacer gestiones y pudimos hacer prácticamente todo a través de correo electrónico y teléfono. Blas se preocupó en todo momento, incluso durante el viaje nos preguntó si todo estaba bien. Los recomendaría al cien por cien.

Enviada el 17/08/2018

Estimados amigos,
    Queremos ante todo felicitaros por vuestro reciente enlace y aprovechar la ocasión para daros las gracias de todo corazón por tan magníficos comentarios.
    Este es nuestro trabajo, el aseguraros un viaje inolvidable y colaborar así a la magia de vuestra Luna de Miel.
    Todo un placer
    Un fuerte abrazo,

Jose Manuel Sanchez · Se casó el 28/04/2018

Desde el principio hasta el final del viaje, la agencia ha estado de 10. Y digo desde el principio porque cambiábamos de opinión constantemente, sobre que hacer, como hacerlo e incluso donde. La agencia, mas concretamente Blas, nos ha ido orientando y aconsejando sin imponernos nada, ni querer vendernos nada, siempre con infinita paciencia y un trato personal inmejorable. No se si hay agencias más baratas, que probablemente sí, pero si lo que se pretende es ir totalmente tranquilo porque tienes las espaldas cubiertas, esta es perfecta para ello. Ya no se trata de que no surja ningún problema, que muchas veces eso es incontrolable, sino más bien de cómo responden ante el problema y como lo solucionan. En nuestro caso tuvimos alguna historia con una empresa de alquiler de coches y tanto nuestro enlace en Costa Rica como Blas, se volcaron en solucionarlo muy rápidamente. Nos compensaron por las molestias y estuvieron constantemente pendientes de nosotros. El resto del viaje... Sin palabras. Costa Rica un auténtico paraíso, los hoteles preciosos, habitaciones siempre con algún detalle que te hacían sentir que era un viaje especial y una organización muy buena (excepto el rent a car). Estamos pensando en hacer otro viaje por Asia, y si lo hacemos lo contrataremos con esta agencia seguro, no pienso ni comparar precios. 100% recomendable. Gracias Blas.

Enviada el 11/06/2018

Estimado José Manuel,
    Mil gracias por tus comentarios.
    El asesoramiento de vuestra luna de miel ha sido algo que vosotros mismos habéis diseñado.
    Los cambios son normales y nos alegramos de que todo se desarrollase perfectamente.
    Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo muy fuerte

Inmaculada Casarrubios · Se casó el 07/04/2018

Todo perfecto

Respondieron muy rápido a la solicitud de presupuesto, y a cada propuesta de modificación que les hacíamos. Finalmente el viaje fue extraordinario, ningún problema con los vuelos, los hoteles estupendos, los guías y los transfer también fenomenal y además de todos los presupuestos recibidos sin duda los más flexibles y competitivos. Agencia totalmente recomendable, y apuntada para futuros viajes.

Enviada el 24/04/2018

Estimada Inmaculada,
    sinceramente te damos las gracias por tus maravillosas palabras.
    Estamos contentos en haber podido participar un poquito en vuestro sueño.
    Fue un placer el organizar vuestra Luna de Miel.
    Ya sabéis donde encontrarnos.
    ¡Un abrazo muy fuerte!

• Noelia

Noelia Prada Rodriguez · Se casó el 30/07/2016

Y aquí dejo mi mejor recomendación, hicimos nuestro viaje con ellos a Costa Rica, ha sido y seguramente será el viaje más espectacular de mi vida y todo gracias a Blas que fue nuestro agente y que nos recomendó en todo momento tanto hoteles vuelos excursiones y demás dudas que tuvimos. Tuvimos un percance en nuestra vuelta por culpa del temporal que retraso los enlaces que teníamos, al vernos desamparados en Newark (ya que la escala fue allí y fue donde perdimos el vuelo a Madrid), llamamos a Blas siendo las 8 de la mañana en España de un domingo, enseguida nos atendió y no dio las pautas a seguir y lo que teníamos que solicitar para reclamar. Este año se casan unos amigos y casi les he obligado a que pidan presupuesto con ellos porque para nosotros el trato y la relación calidad precio han sido de lo mejor. Gracias Blas por todo, de aquí en adelante espero que siempre seas tú nuestro agente de viajes.

Enviada el 10/04/2017

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Mil gracias Noelia, ha sido un gran placer para nosotros el poder organizar vuestra Luna de Miel.
    Hemos podido colaborar un poquito en que vuestro viaje de Luna de Miel resulte inolvidable.
    ¡Gracias por vuestra confianza!