Opiniones de Viajes Mundinovios

Moralzarzal, Madrid

• Isabel
    Isabel G. Se casó el 20/11/2021

Viaje inolvidable

Contratamos la luna de miel con esta agencia y lo recomendamos al 100%, nos ayudaron desde el principio con la búsqueda de destino, nos fuimos a Costa Rica y ha sido un viaje maravilloso, todo organizado, hoteles muy buenos, muchos detalles, el viaje encajaba perfectamente con nuestros gustos y expectativas. Blas ha estado en contacto con nosotros en todo momento durante el viaje, el mejor viaje de novios que podíamos tener. Repetiremos viajes con ellos, sin duda, relación calidad precio, inmejorable.
  • Silvia
    Silvia Se casó el 09/10/2021

Boda de Silvia y Víctor 09/10/21

Espectacular. Gran trato de Blas desde el primer momento, hasta el momento de regresar a España. Pendiente de todos los detalles. De 10. Para repetir.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchas gracias, Silvia y Víctor, por vuestras palabras.
    Hemos trabajado juntos en el destino. En todo momento hemos sido un equipo.
    ¡Sois magníficos! ¡Os deseamos que seáis muy felices!
    Para todo lo que necesitéis ya sabéis donde estamos.
    Teresa R. Se casó el 10/09/2021

Una luna de miel increíble

Disfrutamos muchísimo de la luna de miel en Dubái y Maldivas que contratamos con Mundinovios. Blas desde el primer momento que contactamos con él e incluso durante todo el viaje estuvo atento de que todo estuviese saliendo correctamente. ¡Un diez como profesional y persona! Muy recomendable.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias, chicos, por vuestros comentarios. Os lo agradecemos muy sinceramente. Cada día intentamos mejorarnos en nuestro trabajo. ¡Vosotros lo merecéis todo! ¡Un fuerte abrazo!
    Laura L. Se casó el 19/10/2019

Una experiencia inolvidable

¡Acabamos de volver de Tailandia de nuestra luna de miel y ha sido el viaje de nuestra vida! ¡Ha salido todo maravilloso! ¡Blas es un encanto! Se ha preocupado por nosotros durante el viaje, los hoteles han sido idílicos, el tour maravilloso, los servicios geniales... Ha sido todo un acierto contar con ellos para nuestro viaje de luna de miel y contaremos con ellos para próximos viajes que hagamos dada nuestra buena experiencia con ellos. Sin duda alguna los recomendamos al 200%. Darte las gracias una vez más por todo Blas.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchas gracias por vuestras valoraciones sobre nuestro trabajo. Intentamos cada día hacerlo mejor para poder daros un buen servicio y sobre todo seguridad durante el viaje. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado para hacer realidad vuestra ilusión. ¡Gracias de nuevo de todo corazón!
    ♔ Sara Se casó el 14/09/2019

Genial aunque con algunas deficiencias

Escogimos el itinerario Nueva York - Riviera Maya, y bueno el hotel de Nueva York "sky line" está bien situado pero (no es culpa de la agencia, claro) aun dejando propina cada día no limpiaban el suelo ni el polvo de la habitación nunca, ni el día que entramos estaba limpio ni cuando nos fuimos por supuesto tampoco, por lo que recomiendo a Mundinovios no seleccionar este hotel... Por otro lado nada más llegar nos dijeron que había que abonar una tasa por noche de 26$, en nuestro caso por 4 noches 104$, la agencia no nos informó de este gasto ni tampoco de la posibilidad de coger asientos en primera clase para los vuelos Madrid - Nueva York y viceversa cuando reservamos los vuelos que con tantísimo tiempo de antelación nos hubiera salido mucho más barato ya que hacer el cambio en el mismo momento de sacar los billetes en el aeropuerto suponga casi 500$ entre la ida y la vuelta. Respecto al hotel TRS Yucatan, fue espectacular el sitio, su gente, la comida, piscinas y la playa, pero como en todo hay varios peros... Sabiendo que íbamos de luna de miel, por lo visto la agencia olvidó informar al hotel y nos colocaron en una habitación con dos camas, en el hotel nos comentaron de hacer un cambio de habitación al día siguiente, pero claro, nosotros estábamos en la mejor villa en cuanto a privacidad, en la que la piscina privada de nuestra habitación daba todo a la selva y en la que nos ofrecieron con 1 cama la piscina daba a todo el paseo, así que de privada tenía poco, por lo que decidimos quedarnos en la que estábamos... Por otro lado, cada villa tiene su mayordomo pero a nosotros debieron tocarnos los dos más despistados... A raíz del problema de las dos camas, nos ofrecieron traernos a la habitación una botella del alcohol que eligiéramos y otra del refresco para acompañarla, les pedimos ese mismo día una botella de Malibu y un brik de piña, nos trajeron solo la botella dos días después y el de la agencia nos escribió para ver qué tal todo, le comentamos el tema de las dos camas y que en los papeles que nos facilitó decía algo sobre atenciones especiales de luna de miel y que no habíamos tenido nada de eso y creemos que lo reclamó al hotel porque después de eso una noche al volver a la habitación habían puesto pétalos en las camas y música, esto teniendo la botella de malibú sola desde el día anterior y habiendo visto que faltaba el brik nos lo dejaron en la habitación la noche que nos íbamos, así que la botella me la traje en la maleta y el brik se lo dejamos allí entero. Igualmente a pesar de estas cosas y de que teníamos bastante dificultad para contactar con la agencia porque rara vez podían atendernos ha sido un viaje espectacular.

Estimada Sara,
    En primer lugar, te damos las gracias por enviarnos tu opinión sobre tu viaje de luna de miel que has hecho con nosotros a New York y Riviera Maya, a la cual pasamos a contestarte:

Hotel Skyline (New York)
    Este hotel lo utilizamos normalmente para clientes en viajes de luna de miel por su ubicación, valoración en los principales buscadores y sobre todo porque otras parejas que han viajado anteriormente con nosotros nos lo han recomendado.

En cuanto al pago de las tasas que has abonado, hay hoteles que las tienen incluidas y otros no y se deben pagar a la llegada directamente en el hotel, en este caso estaban incluidas, es más, en el bono de alojamiento que te entregamos con la documentación no hay ningún comentario en el cual indique que se deben abonar y en caso contrario siempre se especifica en el bono, si nos envías la factura del pago realizado, te la abonaremos inmediatamente y nosotros realizaremos la correspondiente reclamación al hotel.

Nosotros te enviamos un WhatsApp a tu número de teléfono que empieza con 657 (no ponemos más números por la protección de datos) el día 17 de septiembre a las 19 horas y 44 minutos para saber cómo había sido el viaje, el traslado del aeropuerto al hotel y si habíais tenido alguna incidencia, al cual no tuvimos ninguna respuesta.
    El día 18 de septiembre a las 18 horas y cuarenta minutos os enviamos un nuevo WhatsApp preguntándote de nuevo cómo estaba todo y que era muy importante saber cómo os iba todo en New York y si tenías alguna incidencia o duda y en el mismo momento me respondisteis: Hola Blas, estamos muy bien – ahora estamos de visita en el MET.

En cuanto a tu comentario sobre la posibilidad de cambiar tu billete a una clase superior o primera clase, no es cierto, ya que nunca nos solicitaste tal cambio, ni verbalmente, ni por teléfono y tampoco por email. El único email que he recibido por tu parte era preguntando si había posibilidad de cambiar la compañía aérea y volar con Iberia.

El Hotel TRS es uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, totalmente renovado hace un año y dependiendo de la disponibilidad, suelen dar las parejas de novios las habitaciones con más privacidad que tienen en ese momento.

El día 23 de septiembre nos enviaste un WhatsApp, en el cual nos indicabas que os habían dado una habitación con 2 camas, el día 24 de septiembre a las 09:55 horas te contesté al mismo indicándote que en algunas ocasiones el hotel puede ofrecer habitaciones con 2 camas Kingsize juntas de 1,35 centímetros cada una, en cuanto a las atenciones especiales que ofrece el hotel para viajes de luna miel, es una cortesía del hotel y pueden ofrecerla durante toda la estancia, asimismo te indique que por favor la reclamaras de nuevo y que yo también iba a hacerlo personalmente al hotel.

Creo que en tu comentario que haces de que no podías contactar con nosotros y que rara vez os podíamos atender, no es cierto. Nosotros siempre tenemos nuestro teléfono de emergencias 24 horas en el cual se nos puede contactar a cualquier hora y nuestro WhatsApp y siempre nos ponemos en contacto con nuestros clientes, el mismo día de la salida o al día siguiente. Creo que tu comentario no es mal intencionado, pero nos puede dañar nuestra imagen y profesionalidad que tanto tiempo nos ha costado conseguir después de 14 años, como puedes ver en las opiniones que tenemos tanto en nuestra web, o en Bodas.net.
    Jesus A. Se casó el 31/08/2019

Siempre cumple

Ya hemos reservado varios viajes con ellos y siempre cumplen de sobra, y si hay algún contratiempo están ahí para resolverlo a la hora que sea.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchas gracias, Jesús, por tus comentarios. Para nosotros es un placer el trabajar con vosotros en proyectos de viaje como los que nos habéis expuesto.
    Nos encanta este trabajo. Además, tenemos la gran suerte de contar con personas como vosotros que llegáis como clientes y os convertís en amigos.
    Estamos aquí para lo que queráis. ¡Gracias de corazón!
  • Jesús
    Jesús A. Se casó el 31/08/2019

Para repetir

Blas te da un trato y unos precios y calidades excelentes para tu viaje. Recomendable.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias chicos por vuestro comentario. Un verdadero placer. ¡Que disfrutéis plenamente de vuestro viaje!
    Laura C. Se casó el 06/07/2019

El viaje de nuestros sueños

Cuando empezamos a buscar viajes de novios pedí varios presupuestos y Blas fue uno de los más rápidos en contestar. El trato desde el principio fue inmejorable y aunque no contaban con muchas opiniones en bodas.net decidimos aventurarnos con ellos... ¡Y fue la mejor decisión! Fuimos a Nueva York y Riviera Maya y nos buscaron las mejores opciones que se adaptaban a lo que queríamos. Nos dieron facilidades para todo y nos buscaron los mejores hoteles al mejor precio. No tuvimos ningún problema durante el viaje y además estuvieron pendientes escribiéndonos para ver cómo nos iba todo y si necesitábamos algo. El trato no pudo ser mejor y el precio bastante más asequible que los demás. ¡Lo recomiendo 100%!

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Buenas tardes Laura e Ismael, ha sido un verdadero placer el poder colaborar con vosotros en la confección del viaje que teníais en mente.
    ¿Os acordáis de nuestros primeros encuentros y como lo fuimos perfilando poco a poco?
    La verdad fue muy agradable trabajar con vosotros y volveremos muy gustosamente a hacerlo si nos dais la oportunidad. Un abrazo muy muy fuerte a los dos... de esos abrazos como de familia.
  • Monica Morán Carreira
    Monica M. Se casó el 06/07/2019

Tailandia en julio 2019

De las múltiples opciones que miramos para nuestra luna de miel, Blas se ajustó al presupuesto que le dimos buscando un circuito por Tailandia, y últimos días en playa más económico que otras opciones que teníamos pero muy buena calidad. Los vuelos con buena compañía aérea y sin muchas horas de escala, los hoteles han estado muy bien, con detalles por la luna de miel, los traslados han estado puntuales esperando por nosotros y con guía que habla en español que nos han facilitado las cosas. Sin duda, volvería a repetir con Viajes Mundinovios.

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Buenas tardes, Monica. te agradecemos mucho los comentarios. Nos alegramos mucho que todo resultase perfecto.También para nosotros ha sido un placer el poder confeccionaros el viaje. Os deseamos muchísimas felicidades y que el recuerdo de este viaje se quede siempre en vuestro corazón. Un saludo. Viajes Mundinovios.
    Gema Se casó el 04/05/2019

Un placer viajar así

Blas nos ha tratado genial. A nosotros no solo nos hizo un precio ajustado y se adaptaba a todos los cambios que le proponíamos, sino que estaba constantemente mandando unos whatsapp para saber si todo estaba correcto en los dos hoteles que habíamos cogido, así como a los vuelos, traslados, etcétera. El traslado fue en un taxi especial para nosotros, súper cómodo y grande a pesar de que el resto de la gente viajaba en autobuses compartidos que no tenían ni aire acondicionado. Nosotros cogimos el viaje de Nueva York y Bahamas totalmente recomendable y a buen precio. ¡Repetiremos!

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias chicos. Os agradecemos sinceramente los comentarios. La verdad es que fue muy sencillo el confeccionaros el viaje. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos crear el viaje soñado por vosotros. ¡A veces hasta lo conseguimos! Será un verdadero placer poder trabajar con vosotros de nuevo.
    Estamos a vuestra disposición.

Un saludo,
    Blas