Viajes Mundinovios

Viajes Mundinovios 3
Viajes Mundinovios 4
Viajes Mundinovios 5

♔ Sara · Se casó el 14/09/2019

Genial aunque con algunas deficiencias

Escogimos el itinerario Nueva York - Riviera Maya, y bueno el hotel de Nueva York "sky line" está bien situado pero (no es culpa de la agencia, claro) aun dejando propina cada día no limpiaban el suelo ni el polvo de la habitación nunca, ni el día que entramos estaba limpio ni cuando nos fuimos por supuesto tampoco, por lo que recomiendo a Mundinovios no seleccionar este hotel... Por otro lado nada más llegar nos dijeron que había que abonar una tasa por noche de 26$, en nuestro caso por 4 noches 104$, la agencia no nos informó de este gasto ni tampoco de la posibilidad de coger asientos en primera clase para los vuelos Madrid - Nueva York y viceversa cuando reservamos los vuelos que con tantísimo tiempo de antelación nos hubiera salido mucho más barato ya que hacer el cambio en el mismo momento de sacar los billetes en el aeropuerto suponga casi 500$ entre la ida y la vuelta. Respecto al hotel TRS Yucatan, fue espectacular el sitio, su gente, la comida, piscinas y la playa, pero como en todo hay varios peros... Sabiendo que íbamos de luna de miel, por lo visto la agencia olvidó informar al hotel y nos colocaron en una habitación con dos camas, en el hotel nos comentaron de hacer un cambio de habitación al día siguiente, pero claro, nosotros estábamos en la mejor villa en cuanto a privacidad, en la que la piscina privada de nuestra habitación daba todo a la selva y en la que nos ofrecieron con 1 cama la piscina daba a todo el paseo, así que de privada tenía poco, por lo que decidimos quedarnos en la que estábamos... Por otro lado, cada villa tiene su mayordomo pero a nosotros debieron tocarnos los dos más despistados... A raíz del problema de las dos camas, nos ofrecieron traernos a la habitación una botella del alcohol que eligiéramos y otra del refresco para acompañarla, les pedimos ese mismo día una botella de Malibu y un brik de piña, nos trajeron solo la botella dos días después y el de la agencia nos escribió para ver qué tal todo, le comentamos el tema de las dos camas y que en los papeles que nos facilitó decía algo sobre atenciones especiales de luna de miel y que no habíamos tenido nada de eso y creemos que lo reclamó al hotel porque después de eso una noche al volver a la habitación habían puesto pétalos en las camas y música, esto teniendo la botella de malibú sola desde el día anterior y habiendo visto que faltaba el brik nos lo dejaron en la habitación la noche que nos íbamos, así que la botella me la traje en la maleta y el brik se lo dejamos allí entero. Igualmente a pesar de estas cosas y de que teníamos bastante dificultad para contactar con la agencia porque rara vez podían atendernos ha sido un viaje espectacular.

La boda de ♔ Sara y Viajes Mundinovios 6
    La boda de ♔ Sara y Viajes Mundinovios 12
    La boda de ♔ Sara y Viajes Mundinovios 13
    Enviada el 28/09/2019

Estimada Sara,
    En primer lugar, te damos las gracias por enviarnos tu opinión sobre tu viaje de luna de miel que has hecho con nosotros a New York y Riviera Maya, a la cual pasamos a contestarte:

Hotel Skyline (New York)
    Este hotel lo utilizamos normalmente para clientes en viajes de luna de miel por su ubicación, valoración en los principales buscadores y sobre todo porque otras parejas que han viajado anteriormente con nosotros nos lo han recomendado.

En cuanto al pago de las tasas que has abonado, hay hoteles que las tienen incluidas y otros no y se deben pagar a la llegada directamente en el hotel, en este caso estaban incluidas, es más, en el bono de alojamiento que te entregamos con la documentación no hay ningún comentario en el cual indique que se deben abonar y en caso contrario siempre se especifica en el bono, si nos envías la factura del pago realizado, te la abonaremos inmediatamente y nosotros realizaremos la correspondiente reclamación al hotel.

Nosotros te enviamos un WhatsApp a tu número de teléfono que empieza con 657 (no ponemos más números por la protección de datos) el día 17 de septiembre a las 19 horas y 44 minutos para saber cómo había sido el viaje, el traslado del aeropuerto al hotel y si habíais tenido alguna incidencia, al cual no tuvimos ninguna respuesta.
    El día 18 de septiembre a las 18 horas y cuarenta minutos os enviamos un nuevo WhatsApp preguntándote de nuevo cómo estaba todo y que era muy importante saber cómo os iba todo en New York y si tenías alguna incidencia o duda y en el mismo momento me respondisteis: Hola Blas, estamos muy bien – ahora estamos de visita en el MET.

En cuanto a tu comentario sobre la posibilidad de cambiar tu billete a una clase superior o primera clase, no es cierto, ya que nunca nos solicitaste tal cambio, ni verbalmente, ni por teléfono y tampoco por email. El único email que he recibido por tu parte era preguntando si había posibilidad de cambiar la compañía aérea y volar con Iberia.

El Hotel TRS es uno de los mejores hoteles de Riviera Maya, totalmente renovado hace un año y dependiendo de la disponibilidad, suelen dar las parejas de novios las habitaciones con más privacidad que tienen en ese momento.

El día 23 de septiembre nos enviaste un WhatsApp, en el cual nos indicabas que os habían dado una habitación con 2 camas, el día 24 de septiembre a las 09:55 horas te contesté al mismo indicándote que en algunas ocasiones el hotel puede ofrecer habitaciones con 2 camas Kingsize juntas de 1,35 centímetros cada una, en cuanto a las atenciones especiales que ofrece el hotel para viajes de luna miel, es una cortesía del hotel y pueden ofrecerla durante toda la estancia, asimismo te indique que por favor la reclamaras de nuevo y que yo también iba a hacerlo personalmente al hotel.

Creo que en tu comentario que haces de que no podías contactar con nosotros y que rara vez os podíamos atender, no es cierto. Nosotros siempre tenemos nuestro teléfono de emergencias 24 horas en el cual se nos puede contactar a cualquier hora y nuestro WhatsApp y siempre nos ponemos en contacto con nuestros clientes, el mismo día de la salida o al día siguiente. Creo que tu comentario no es mal intencionado, pero nos puede dañar nuestra imagen y profesionalidad que tanto tiempo nos ha costado conseguir después de 14 años, como puedes ver en las opiniones que tenemos tanto en nuestra web, o en Bodas.net.
  • Jesús

Jesús Arrogante Moya · Se casó el 31/08/2019

Para repetir

Blas te da un trato y unos precios y calidades excelentes para tu viaje. Recomendable.

Enviada el 01/09/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias chicos por vuestro comentario. Un verdadero placer. ¡Que disfrutéis plenamente de vuestro viaje!
  • Monica Morán Carreira

Monica Moran · Se casó el 06/07/2019

Tailandia en julio 2019

De las múltiples opciones que miramos para nuestra luna de miel, Blas se ajustó al presupuesto que le dimos buscando un circuito por Tailandia, y últimos días en playa más económico que otras opciones que teníamos pero muy buena calidad. Los vuelos con buena compañía aérea y sin muchas horas de escala, los hoteles han estado muy bien, con detalles por la luna de miel, los traslados han estado puntuales esperando por nosotros y con guía que habla en español que nos han facilitado las cosas. Sin duda, volvería a repetir con Viajes Mundinovios.

Enviada el 21/07/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Buenas tardes, Monica. te agradecemos mucho los comentarios. Nos alegramos mucho que todo resultase perfecto.También para nosotros ha sido un placer el poder confeccionaros el viaje. Os deseamos muchísimas felicidades y que el recuerdo de este viaje se quede siempre en vuestro corazón. Un saludo. Viajes Mundinovios.

Laura Climent · Se casó el 06/07/2019

El viaje de nuestros sueños

Cuando empezamos a buscar viajes de novios pedí varios presupuestos y Blas fue uno de los más rápidos en contestar. El trato desde el principio fue inmejorable y aunque no contaban con muchas opiniones en bodas.net decidimos aventurarnos con ellos... ¡Y fue la mejor decisión! Fuimos a Nueva York y Riviera Maya y nos buscaron las mejores opciones que se adaptaban a lo que queríamos. Nos dieron facilidades para todo y nos buscaron los mejores hoteles al mejor precio. No tuvimos ningún problema durante el viaje y además estuvieron pendientes escribiéndonos para ver cómo nos iba todo y si necesitábamos algo. El trato no pudo ser mejor y el precio bastante más asequible que los demás. ¡Lo recomiendo 100%!

Enviada el 27/07/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Buenas tardes Laura e Ismael, ha sido un verdadero placer el poder colaborar con vosotros en la confección del viaje que teníais en mente.
    ¿Os acordáis de nuestros primeros encuentros y como lo fuimos perfilando poco a poco?
    La verdad fue muy agradable trabajar con vosotros y volveremos muy gustosamente a hacerlo si nos dais la oportunidad. Un abrazo muy muy fuerte a los dos... de esos abrazos como de familia.

Gema · Se casó el 04/05/2019

Un placer viajar así

Blas nos ha tratado genial. A nosotros no solo nos hizo un precio ajustado y se adaptaba a todos los cambios que le proponíamos, sino que estaba constantemente mandando unos whatsapp para saber si todo estaba correcto en los dos hoteles que habíamos cogido, así como a los vuelos, traslados, etcétera. El traslado fue en un taxi especial para nosotros, súper cómodo y grande a pesar de que el resto de la gente viajaba en autobuses compartidos que no tenían ni aire acondicionado. Nosotros cogimos el viaje de Nueva York y Bahamas totalmente recomendable y a buen precio. ¡Repetiremos!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Muchísimas gracias chicos. Os agradecemos sinceramente los comentarios. La verdad es que fue muy sencillo el confeccionaros el viaje. Nos gusta nuestro trabajo e intentamos crear el viaje soñado por vosotros. ¡A veces hasta lo conseguimos! Será un verdadero placer poder trabajar con vosotros de nuevo.
    Estamos a vuestra disposición.

Un saludo,
    Blas
  • Esther

Esther Cifuentes Rubio · Se casó el 20/10/2018

Viaje de ensueño

Nos fuimos a Nueva York y Jaimaica los 15 días del viaje de novios. Contactamos con muchas agencias de viajes y nos quedamos con viajes mundinovios por el precio, el trato y la facilidad para hablar con ellos. Al principio solo teníamos claro ir a Nueva York combinado con Caribe, pero un sitio que no hubiéramos estado ya, y que hubiera algo que hacer..

El hotel de Nueva York en pleno Times Square facilitaba muchísimo visitar la ciudad. Además tenia ese encanto del rascacielos de principios del siglo xx... ¡una pasada!

Blas nos sugirió Jaimaica como una de las opciones y la verdad que acertó porque somos unos apasionados del snorkel y no pudo elegir un hotel mejor!! Lo hemos pasado en grande, no hemos tenido que preocuparnos por nada del viaje todo ha salido genial!!

Sólo puedo recomendar a esta agencia porque la diferencia de precio y el servicio son increíbles.

La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 14
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 15
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 16
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 17
    La boda de Esther Cifuentes Rubio y Viajes Mundinovios 18
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Estimada Esther, ante todo os deseamos mucha felicidad por vuestro reciente enlace. Nos alegramos mucho de que todo resultase perfecto y lo pasaseis en grande. Fue muy fácil preparar vuestro viaje de luna de miel sabiendo vuestros gustos. Fuimos confeccionándolo sobre la marcha y solo añadimos ideas y opciones que rápidamente tomaron forma en el diseño del mismo. Muchas gracias por vuestros comentarios que os agradecemos sinceramente. Un placer trabajar con vosotros. ¡Estamos siempre a vuestra disposición!

Elena Natera · Se casó el 09/09/2018

Superfeliz

No tengo palabras de agradecimiento para Viajes Mundinovios y especialmente para Blas. Nos organizó el viaje de nuestro sueño ajustándose a nuestro presupuesto. Nos decidimos por esta agencia, a parte de por las buenas criticas, por su presupuesto tan bueno, por el trato tan exquisito y la confianza que nos dio Blas y por las facilidades tan buenas de pago. Blas es encantador, nos orientó sobre hoteles, excursiones... Nos dio muy buenos consejos e incluso cuando estábamos en Thailandia nos escribió para preguntarnos qué tal estábamos y qué tal todo.¡Supercontenta! ¡Elegiría a Viajes Mundinovios y a Blas mil veces! De hecho, nos ha gustado tanto nuestra estancia en Thailandia que pensamos volver el próximo año. Un abrazo enorme a todo el equipo de Mundinovios y, especialmente, a Blas por hacer posible un viaje de ensueño.

La boda de Elena Natera y Viajes Mundinovios 19
    La boda de Elena Natera y Viajes Mundinovios 28
    La boda de Elena Natera y Viajes Mundinovios 29
    Enviada el 10/10/2018

Querida Elena,
    Ante todo, los que formamos el equipo de Viajes Mundinovios queremos desearos lo mejor para vuestro recién estrenado matrimonio.
    Nosotros tampoco sabemos muy bien como agradecer tan maravillosas opiniones.
    Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nuestra empresa y poner algo tan importante como es una Luna de Miel en nuestras manos.
    Un abrazo,
    Viajes Mundinovios
  • Á

Álvaro Manuel · Se casó el 21/07/2018

¡Recomendamos Viajes Mundinovios!

Realizamos nuestra luna de miel a New York y a Rivera Maya con ellos y volvería a hacerlo sin dudarlo. En cuanto al precio, siempre han sido más competitivos que otras agencias y siempre han intentado ajustar toso lo posible el presupuesto. He de reconocer que al principio estábamos un poco escépticos, ya que no encontramos opiniones de ellos en Internet y el precio era más económico que otras grandes agencias, pero no nos arrepentimos de haber realizado el viaje con ellos. La atención excelente por parte de Blas desde el primer día hasta el último. Tuvimos un problema de retraso con el vuelo contratado (culpa de la aerolínea, no de ellos) y nos guío y ayudó en todo el momento vía telefónica desde España. A la hora de reclamar a los seguros también nos facilitó mucho los trámites. A partir de ahora todos los viajes que realice los haremos con ellos.

Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Viajes Mundinovios:

Estimados Alvaro y Miriam. Lo primero es daros la enhorabuena de todo corazón por vuestro reciente enlace. Os deseamos mucha felicidad en el nuevo camino que acabáis de emprender. Por nuestra parte, os damos muy sinceramente las gracias por vuestros comentarios. Para todos los que formamos el equipo de Viajes Mundinovios ha sido un verdadero placer atenderos, asesoraros y ayudaros en la organización del viaje más importante de vuestra vida; vuestra Luna de Miel.
    Un fuerte abrazo.
  • Virgi

Virgi · Se casó el 23/06/2018

Viaje perfecto

Decidimos contratar nuestra luna de miel con Viajes Mundinovios porque además de darnos una rápida respuesta, su presupuesto era el más barato, con diferencia, respecto a otras agencias con las que contactamos. Además nos confeccionaron el viaje totalmente a medida de lo que queríamos, aún habiendo modificado varios hoteles. Nos dieron muchísimas facilidades, ya que disponemos de poco tiempo para hacer gestiones y pudimos hacer prácticamente todo a través de correo electrónico y teléfono. Blas se preocupó en todo momento, incluso durante el viaje nos preguntó si todo estaba bien. Los recomendaría al cien por cien.

Enviada el 17/08/2018

Estimados amigos,
    Queremos ante todo felicitaros por vuestro reciente enlace y aprovechar la ocasión para daros las gracias de todo corazón por tan magníficos comentarios.
    Este es nuestro trabajo, el aseguraros un viaje inolvidable y colaborar así a la magia de vuestra Luna de Miel.
    Todo un placer
    Un fuerte abrazo,

Jose Manuel Sanchez · Se casó el 28/04/2018

Desde el principio hasta el final del viaje, la agencia ha estado de 10. Y digo desde el principio porque cambiábamos de opinión constantemente, sobre que hacer, como hacerlo e incluso donde. La agencia, mas concretamente Blas, nos ha ido orientando y aconsejando sin imponernos nada, ni querer vendernos nada, siempre con infinita paciencia y un trato personal inmejorable. No se si hay agencias más baratas, que probablemente sí, pero si lo que se pretende es ir totalmente tranquilo porque tienes las espaldas cubiertas, esta es perfecta para ello. Ya no se trata de que no surja ningún problema, que muchas veces eso es incontrolable, sino más bien de cómo responden ante el problema y como lo solucionan. En nuestro caso tuvimos alguna historia con una empresa de alquiler de coches y tanto nuestro enlace en Costa Rica como Blas, se volcaron en solucionarlo muy rápidamente. Nos compensaron por las molestias y estuvieron constantemente pendientes de nosotros. El resto del viaje... Sin palabras. Costa Rica un auténtico paraíso, los hoteles preciosos, habitaciones siempre con algún detalle que te hacían sentir que era un viaje especial y una organización muy buena (excepto el rent a car). Estamos pensando en hacer otro viaje por Asia, y si lo hacemos lo contrataremos con esta agencia seguro, no pienso ni comparar precios. 100% recomendable. Gracias Blas.

Enviada el 11/06/2018

Estimado José Manuel,
    Mil gracias por tus comentarios.
    El asesoramiento de vuestra luna de miel ha sido algo que vosotros mismos habéis diseñado.
    Los cambios son normales y nos alegramos de que todo se desarrollase perfectamente.
    Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio.
    Aquí estamos para lo que necesitéis.
    Un abrazo muy fuerte