MADOX VIAJES

272
Calle Arroyo del Medico 46 28939 Arroyomolinos (Madrid) Ver mapa

Información sobre MADOX VIAJES

  • Precio

    Desde 1.000€

  • Destinos

    Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, de lujo, todo incluido

  • Da servicio en

    Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Vizcaya

Descripción de MADOX VIAJES

¿Pensando en la luna de miel? Si vuestra idea es hacer un viaje por todo lo alto, MADOX VIAJES es vuestra agencia. Podréis preparar un viaje a medida de vuestras preferencias para que se convierta en la mejor experiencia de vuestras vidas.

Experiencia

MADOX VIAJES es una agencia especializada en la organización de lunas de miel que cuenta con más de 18 años asesorando a los novios. Han ofrecido sus servicios tanto en España como otros países europeos.

Servicios que ofrecen

MADOX VIAJES os quiere ofrecer un viaje muy exclusivo marcado por todos los lujos, la calidad y la excelencia. Cuentan con destinos y rincones insólitos en los cinco continentes y ofrecen el servicio de receptivos en más de 115 países.

Este apartado os sorprenderá, MADOX VIAJES trabaja con proveedores distinguidos que os ofrecen villas privadas en Bali, lodges en Botswana, boutiques hotel en Aspen, veleros en Polinesia o Turquía. Viviréis una experiencia extraordinaria y única.

Forma de trabajo

A través de su asesoramiento os aconsejarán sobre los hoteles más bonitos y de cuáles son las mejores compañías aéreas. Dependiendo de vuestros intereses y vuestros deseos ellos adaptarán el viaje con unos servicios u otros.

El asesoramiento también puede ser online, ofreciéndoos así una mejor comodidad y adaptabilidad a vuestros horarios.

La forma de pago varía dependiendo del viaje que contratéis. Tendréis que realizar un depósito a modo de garantía y confirmación y el resto se puede abonar hasta un mes antes de la salida o para vuestra comodidad lo podéis aplazar hasta 10 meses sin intereses.

Los expertos de MADOX VIAJES os enviarán la documentación y los billetes por mensajería o los podréis recoger en sus oficinas. Estos profesionales trabajan durante todo el año.

Es recomendable que como mínimo reservéis el viaje con tres meses de antelación.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Viaje de novios Madrid

Más información sobre MADOX VIAJES

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, combinados Nueva York y Riviera Maya, Costa Oeste y Hawaii, China y Bali, Vietnam y Maldivas, y múltiples combinaciones para hacer de tu viaje una Gran Luna de Miel
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Al menos un mes antes del viaje pero lo recomendable es siempre lo antes posible para poder facilitaros las mejores tarifas y poder elegir los mejores establecimientos y servicios para vuestro viaje
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial: De lunes a viernes de 10 a 20 horas, sábados mañanas con cita. En Internet, las 24 horas, los 365 días del año
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Transferencia bancaria, pago con tarjeta, efectivo, posibilidad pago aplazado sin intereses, consulta condiciones en la Agencia de Viajes

Recomendaciones de MADOX VIAJES

272 de 276

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/04/2017 Cristina González Garrido

Gente muy profesional. Me dieron muchas opciones para que yo eligiera y mejoró precio y condiciones de otras agencias. Tuvimos un contratiempo personal y dudamos en hacer el viaje y desde el principio nos apoyaron con la decisión que tomásemos intentando que no nos perjudicara la decisión de no viajar. Mucha facilidad para todo y gran rapidez y eficiencia. Lo recomendaría 100%

Se casó el 05/11/2016 Sandra De La Cruz

Conocimos la agencia en una feria de bodas y aunque miramos alguna más, desde el principio nos dieron muy buena atención y muy buenos precios, así que al tomar la decisión final lo tuvimos claro y elegimos Madox. Nosotros hemos viajado a Japón y tanto los vuelos como los hoteles ... Ver más y la atención recibida por su parte ha sido fantástica, nos escribieron estando en Japón por si teníamos cualquier duda. Muy atentos, un servicio que recomiendo al 100%.

Se casó el 22/10/2016 Marta Mollá González

Fue sin duda el major viaje que hemos hecho, ya no porque fuera el viaje de novios, sino porque Tamara nos aconsejó muy bien: nos regalaron una excursion en Nueva York, nos mandaron un planning con cosas que hacer, precios, excursiones. Además que la atención fue personalizada y ... Ver más de cualquier mínimo cambio nos avisaron (un retraso de 30 minutos), el trato fue inmejorable. Da gusto trabajar con gente tan profesional.

Se casó el 22/10/2016 Susana Maurel

Nos organizaron nuestra Luna de miel, quedamos muy contentos desde el primer momento, se ajustaron a nuestro presupuesto. Tenemos claro que el próximo viaje lo contrataremos con ellos. A nosotros nos atendió Esther, recomendable 100%.

Se casó el 08/10/2016 Silvia Pino

Ha salido todo a pedir de boca. Tamara que fue quien nos atendió, respondiendo siempre super rápido, aclarando todas nuestras dudas, la calidad del servicio inmejorable, en los vuelos siempre tuvimos buenos asientos, ventanilla siempre. Los hoteles increíbles y todo muy, muy ... Ver más organizado. Por poner un pero quizás nos hubiera gustado que no hubiera habido tantas horas de margen desde que llegaba el avión a su destino hasta que nos dieron la habitación del hotel pero bueno quizás fue también un fallo de comunicación. Volveré a repetir con esta compañía.

Premios de MADOX VIAJES

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Promociones de MADOX VIAJES

Empresas colaboradoras de MADOX VIAJES