MADOX VIAJES
Calle Arroyo del Medico 46 28939 Arroyomolinos (Madrid) Ver mapa

Recomendaciones de MADOX VIAJES

360 de 365 novios recomiendan MADOX VIAJES

Marina Moral, Se casa el 01/12/2018

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013
  • Ariadna

Ariadna Picó Bassa, Se casó el 02/12/2017

Madox es un acierto en general ya que sus precios son sumamente competitivos, la oferta que presenta es tentadora y variada y en especial la atención es impoluta. En nuestro caso nos atiende Clara y en todo momento nos ha acompañado en nuestras inquietudes, dudas, etc. Se ha mostrado atenta, paciente y servicial, así como el resto del equipo y compañeras. Nos han ayudado a elegir la mejor opción de viajes y tenemos claro que repetiremos con ellos aunque no sea viaje de novios con los ojos cerrados.

Enviada el 07/12/2017

Blanca Vaquero Barrón, Se casó el 18/11/2017

Contratamos Madox viajes por su calidad-precio. En otras agencias nos ofrecían el mismo viaje, en menos días y bastante más caro. Madox te asigna una persona que organiza tu viaje y contesta al momento tanto vía email como vía telefónica y resuelve cualquier duda que tengas. Nosotros estamos encantados de haber elegido esta agencia para organizar nuestra luna de miel y repetiremos seguro en nuestros futuros viajes.

Enviada el 24/12/2017

Laura, Se casó el 11/11/2017

Recomiendo la agencia 100%, han programado nuestra luna de miel tal y como imaginamos y cumplieron totalmente nuestras expectativas. En destino todo perfecto tal y como habíamos programado con ellos desde casa.

Enviada el 05/12/2017
  • Lorena

Lorena Arroyo, Se casó el 28/10/2017

La preparación del viaje de muy fácil gracias a ellos. Nuestra agente fue Clara y solo podemos agradecerle todo su trabajo, sugerencias y elección de los hoteles. El viaje lo disfrutamos muchísimo. El precio súper bueno comparado con otras agencias.

Enviada el 22/12/2017
  • Ponflitass

Noelia Moreno García, Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado completamente encantados con Madox. El viaje ha sido insuperable, todo salió perfecto porque lo prepararon al detalle. La relación calidad-precio es buenísima. Sin duda volveremos a repetir con Madox Viajes.

Enviada el 07/12/2017
  • Daniel

Daniel Acevedo, Se casó el 14/10/2017

Fue la única agencia que nos planteó un viaje sin agobios de luna de miel, fuera de Madrid.

Todo ha sido espectacular y el único problema de documentación que tuvimos en el hotel de Mauricio lo resolvieron urgentemente.

Estamos muy contentos con el viaje, la atención recibida y las soluciones facilitadas.

Enviada el 01/11/2017
  • Marian

M. Angeles Simarro Haro y Antonio Saiz Valiente, Se casó el 14/10/2017

Sin duda recomiendo esta agencia. Nos ofrecieron la mejor calidad/precio de todas las agencias en las que preguntamos. Al principio éramos un poco reacios a contratarlo todo vía email y teléfono, sin embargo, nada más contactar con Esther se nos fueron todas las dudas. Nos ofreció una gran cantidad de posibilidades y se ajustó y amoldó a nuestro presupuesto, sugerencias y necesidades, siempre dándonos facilidades para todo. ¡La verdad que el viaje ha sido espectacular y en parte gracias a Esther por su gran trabajo! ¡Sin lugar a duda para otro viaje así volveríamos a contratarlos!

Enviada el 09/11/2017
  • Lola

Lola, Se casó el 14/10/2017

Es una agencia que no conocíamos pero ha sido la mejor elección que podíamos hacer. La organización ha sido perfecta. Son muy profesionales. El viaje nos lo organizó Esther, es un encanto y tiene muchísima paciencia. Lo recomiendo sin dudarlo.

Enviada el 09/11/2017
  • Carmen

Carmen Taboada, Se casó el 14/10/2017

Organizamos nuestro viaje a Sudáfrica y Mauricio con Madox, y todo fue perfecto! Hicieron un viaje a nuestra medida, siguiendo nuestros gustos y sugerencias. Siempre estuvieron disponibles para nosotros, tanto durante la organización como durante el propio viaje (tuvimos un pequeño problema en uno de los hoteles y enseguida nos lo solucionaron). Anne es un encanto. Sin duda, contaremos con ellos para próximos viajes.

Enviada el 16/11/2017