MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
MADOX VIAJES 6
MADOX VIAJES 7

Maite , Se casa el 08/06/2019

Todo fue perfecto. En todo momento estábamos informados de a qué hora nos venían a buscar, quién, etc., todo muy bien organizado. En los aeropuertos siempre había alguien con el cartelito con nuestro nombre y nos dejaban y escogían siempre en la puerta del hotel. Las visitas guiadas eran siempre con alguien que hablaba en español. Respecto al precio, pedí varios y era el más barato con diferencia.

Enviada el 28/09/2017

Marina Moral , Se casó el 01/12/2018

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013
  • Vicent

Vicent , Se casó el 05/11/2018

Luna de miel increíble

Jamás habíamos hecho un viaje organizado y estábamos un poco dubitativos. Nada más lejos de la realidad. Fue la mejor decisión sin duda alguna. La agente de Madox fue superamable y diseñó el viaje acorde a nuestros gustos e inquietudes. El viaje fue superbonito y salió todo perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2018
  • Daniel

Daniel Hontanar Sanz , Se casó el 20/10/2018

Viaje a Tailandia

La organización de nuestro viaje por parte de MADOX VIAJES ha sido fantástica. Vuelos internacionales, vuelos internos, hoteles, traslados... Desde el primer momento te ofrecen un gran número de opciones para ajustarse a tus necesidades y presupuesto. La atención y el asesoramiento son muy buenos.

Enviada el 16/11/2018

Ester Blazquez Diaz , Se casó el 13/10/2018

Es una gran apuesta

Hemos ido de viaje a la Costa Oeste y Hawaii, nos ha salido todo de maravilla, todo organizado y preparado para que no tuviéramos ningún problema. El personal nos ha tratado fenomenal en todo momento.

Enviada el 05/11/2018
  • Chema

Chema Hernández , Se casó el 12/10/2018

La mejor agencia

Atención personalizada y viaje a medida. Te explican todo perfectamente y nunca tienes la sensación de que te la van a colar. Mención especial a Esther que es una profesional como la copa de un pino. Si me vuelvo a casar lo hago con ellos otra vez.

Enviada el 24/11/2018

Ana , Se casó el 06/10/2018

Viaje perfecto

Estamos muy contentos por haber cogido el viaje de novios con Madox. Les planteamos un viaje un poco "complicado", ya que teníamos en mente bastantes destinos y con muchas horas de avión en unos 20 días, y se ajustaron completamente a lo que buscábamos, tanto en la duración en cada destino para conocer el lugar, como en el importe total del viaje. La planificación por su parte fue perfecta y la documentación bastante clara. Ha salido todo redondo. Recomendamos Madox, sin dudarlo.

Enviada el 30/10/2018
  • Mvj88

Marina , Se casó el 06/10/2018

Recomendable

Muy buen trato y atención personalizada. Nos hicieron varias propuestas hasta que encajo con lo que queríamos.

Enviada el 16/11/2018
  • Patri

Patri , Se casó el 29/09/2018

No pudimos elegir mejor

Conocimos a Clara de MADOX en 1001 Bodas de Ifema y desde el principio su sinceridad y dedicación nos impresionó. Antes de decidirnos por nuestro viaje ideal, nos preparó varias ideas y distintos itinerarios para poder elegir. Se preocupó de resolvernos todas las dudas y explicarnos el viaje día a día para que nos fuéramos tranquilos. Sin duda, podemos decir que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas, gracias.

Enviada el 22/10/2018
  • MARTA

Marta Villa , Se casó el 22/09/2018

Luna de miel perfecta

Si algo tenemos claro mi chico y yo es que acertamos cuando elegimos Madox como agencia para preparar la luna de miel. Todo estuvo perfectamente organizado, tanto en la agencia en Madrid para ver recorridos y recomendaciones fuera del recorrido que nos hizo Belén (gracias por los restaurantes, mercados, etc. que nos dijiste), así como en Tailandia donde todo salió tal y como nos dijeron.
    ¡Sin duda repetiremos!

Enviada el 16/10/2018