MADOX VIAJES

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Maite, Se casa el 08/06/2019

Todo fue perfecto. En todo momento estábamos informados de a qué hora nos venían a buscar, quién, etc., todo muy bien organizado. En los aeropuertos siempre había alguien con el cartelito con nuestro nombre y nos dejaban y escogían siempre en la puerta del hotel. Las visitas guiadas eran siempre con alguien que hablaba en español. Respecto al precio, pedí varios y era el más barato con diferencia.

Enviada el 28/09/2017

Marina Moral, Se casa el 01/12/2018

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013
  • MARTA

Marta Villa , Se casó el 22/09/2018

Luna de miel perfecta

Si algo tenemos claro mi chico y yo es que acertamos cuando elegimos Madox como agencia para preparar la luna de miel. Todo estuvo perfectamente organizado, tanto en la agencia en Madrid para ver recorridos y recomendaciones fuera del recorrido que nos hizo Belén (gracias por los restaurantes, mercados, etc. que nos dijiste), así como en Tailandia donde todo salió tal y como nos dijeron.
    ¡Sin duda repetiremos!

Enviada el 16/10/2018
  • Jesica

Jesica Sonreír Mencanta , Se casó el 15/09/2018

Auténticos profesionales

He tenido una luna de miel increíble, mi viaje era un poco fuera de lo corriente he ido a tres destino y he cogido cinco aviones y ellos me lo adaptaron sin problemas luego allí todo ha salido tal y como ellos me lo habían gestionado sin ningún problema. El trato de Tamara súper rápido amable y estupendo. Repetiré para la vacas.

Enviada el 04/10/2018
  • Manu García

Manuel Ángel García Lacera , Se casó el 15/09/2018

La agencia perfecta para un Viaje de Ensueño

Vimos que tenía muchas comentarios positivos por lo que decidimos ponernos en contacto con ellos para solicitar presupuestos de nuestra luna de miel , con bastante antelación, nos atendió Anne, y tras una llamada de teléfono y explicarle lo que buscábamos nos envión un presupuesto del Safari por Kenya y posteriormente Maldivas, tras na pequeña modificación decidimos contratarles , y ha sido todo un acierto un viaje inolvidable y espero que no irrepetible porque me quedan unas gigantes ganas de volver, eso si por separado , mas días a Kenya solo a kenya, y en otra ocasión a Maldivas que es un paraíso de Relax. Con la agencia genial, nos explicó todo perfectamente, nos enviaron la documentación a casa y con un detallazo, el viaje que nos planificaron salió todo mas que genial. Esperamos poder repetir pronto. ¡Gracias!

Enviada el 06/10/2018

Carolina , Se casó el 15/09/2018

Os recomiendo esta agencia de viajes

Muchas gracias, sobre todo a Isabel Hernandez, que nos atendió estupendamente, un trato de 10 por su parte. Sois muy recomendables, de hecho ya os recomendé a otros amigos que se casan el año que viene.

Enviada el 17/10/2018

Fran Revuelta , Se casó el 08/09/2018

Muy bueno, el viaje de nuestras vidas

Desde el primer momento Tamara supo exactamente aconsejarnos y acertar con nuestros deseos y cumplir nuestras expectativas para un viaje tan importante en nuestras vidas.

Enviada el 02/10/2018

Jana Maria Gallardo , Se casó el 08/09/2018

Buen servicio

Estoy contenta con MADOX viajes porque fueron los únicos que me dieron una luna de miel con una buena relación calidad-precio (y con un buen precio). La luna de miel salió perfecta, los volvería a seleccionar seguro.

Enviada el 04/10/2018
  • Garcia

Isabel Garcia Fuentes , Se casó el 25/08/2018

Todo fenomenal

Rapidez en sus respuestas y presupuestos personalizados al mejor precio, al menos es donde mejor nos ofertaron a nosotros los hoteles que queríamos. Una vez allí, todo muy bien organizado. Volveré a viajar con ellos sin duda.

Enviada el 19/10/2018
  • O

Oscar Plaza , Se casó el 03/08/2018

¡Luna de miel perfecta!

Costa oeste - Hawaii. Del 6 de agosto al 23 de agosto. Nueve vuelos, cinco hoteles, cuatro coches de alquiler, shuttles aeropuertos, atención y todo ello milimétricamente preparado. Solo puedo darles las gracias. ¡Unos profesionales!

Enviada el 30/08/2018