Opiniones de MADOX VIAJES

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Javier
    Javier U. Se casa el 11/06/2022

Excelente trato y profesionalidad

La elección de Madox como agencia para planificar nuestra luna de miel fue un éxito. Desde el primer contacto el personal de Madox, nos asesoró en multitud de opciones y una vez elegido el destino, son totalmente flexibles con tus preferencias. Su trato personal es excelente y están en contacto contigo permanentemente. Además, con todo lo vivido en la pandemia, su ayuda fue increíble con todas las cancelaciones y cambios que nos surgieron, recomendándonos en cada momento los mejores pasos a seguir. Además, cuentan con un servicio de emergencia durante el viaje excelente que te soluciona cualquier problema que pueda surgir. En definitiva, Madox es una excelente elección para planificar cualquier viaje, especialmente una luna de miel.
  • Lucia
    Lucia A. Se casó el 13/11/2021

Luna de miel perfecta

Lo primero que quiero destacar es el trato de Isabel, que se adaptó a nuestras peticiones y solicitudes desde el principio. Ser novios en plena época de pandemia puede ser un problema, pero desde Madox nos ayudaron con todo. Nuestro combinado de 15 días en Maldivas fue maravilloso y una vez lo tienen todo perfilado te lo dan por escrito y mail con cada uno de los detalles acordados. No me sorprende la puntuación que tienen en Bodas.net porque son unos auténticos profesionales.
  • Joanna
    Joanna Se casó el 13/11/2021

Madox es más que una simple agencia de viajes

Nosotros contratamos el viaje antes de la pandemia con un destino totalmente diferente al que hemos hecho. En todo momento se portaron estupendamente, entendiendo nuestra situación. Hemos cambiado dos veces de destino por el Covid y no nos han puesto ningún problema. El destino final fue Maldivas y no podemos estar más contentos de haberlo contratado con ellos. Quería hacer una mención especial a Tamara por la atención, paciencia y trato exquisito hacia nosotros. Su recomendación del hotel donde nos hospedamos ha sido la más acertada. Venimos encantados y no nos ha faltado de nada. Todo ha salido perfecto. Nosotros todos los viajes los preparábamos por nuestra cuenta, pero por el tema Covid decidimos contratarlo con agencia y no nos hemos arrepentido. No dudéis en ir a esta agencia, 100% recomendada.
    Gema Se casó el 05/11/2021

La mejor agencia

Los recomendamos 100%, superprofesionales, se adaptan totalmente a tu presupuesto y a tus necesidades. Nuestra primera opción era Nueva Zelanda, ya teníamos todo reservado, pero tuvimos que modificar las fechas del viaje 2 veces y finalmente cancelarlo por la pandemia. Nos ayudaron en todo el proceso y nos devolvieron el importe que habíamos pagado. Finalmente, viajamos a Italia, un tour por Roma, Florencia y Venecia, y todo fue perfecto. Vamos a repetir con ellos seguro, sobre todo para hacer el viaje a Nueva Zelanda en cuanto se pueda.
    Sara P. Se casó el 30/10/2021

Viaje a medida

Quedamos encantados porque tuvimos que cambiar el viaje por la pandemia y no tuvimos ninguna clase de problema. Nos hicieron el viaje totalmente a medida, muy bien de precio y con excursiones privadas con guías de la zona. Sin duda el próximo viaje que hagamos lo contrataremos con ellos.
  • Mar
    Mar R. Se casó el 30/10/2021

Cumple 100% con tus expectativas

Recomiendo viajes Madox para tu viaje de novios. Sin duda, una luna de miel inolvidable. Fuimos a México y todo fue genial. Gracias infinitas.
    Alberto Se casó el 16/10/2021

Luna de miel de ensueño

Nuestro viaje por Tanzania y Zanzíbar fue una auténtica pasada desde el minuto uno; la organización, los traslados, los safaris, nuestro guía, los hoteles. ¡Todo de 10! Muchísimas gracias por vuestra magnífica organización y atención durante toda la preparación del viaje, en especial, a Tamara, que nos asesoró en todo momento sobre qué destinos serían los que más disfrutaríamos teniendo en cuenta las restricciones de viaje vigentes en ese momento.
    Maria J.

Resolutivos

Decido escribir opinión porque, aunque no pudimos hacer el viaje de luna de miel con ellos, debido a las circunstancias mundiales, nos han devuelto todo lo que se podía devolver de la reserva que hicimos. Nuestra pena es esa, no haber podido hacer nuestro viaje a Japón, que, sin duda, en cuando pueda no dudaremos en hacerlo con ellos.
  • Carles
    Carles Se casó el 09/10/2021

Un viaje de ensueño

Muy contentos de haber contratado el viaje de novios con ellos. Ha salido todo a pedir de boca. Todos los hoteles, excelentes y los destinos visitados, increíbles. Muy atentos y profesionales. Muy flexibles a la hora de planificar el itinerario, tanto destinos como fechas.