MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
+ 131

Cristina · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Encantados con nuestro viaje

Estamos encantados con nuestro viaje, lo contratamos con Esther Ferruz de Madox Arroyomolinos y fue un viaje inolvidable. La atención realmente buena, la zona a la que fuimos muy recomendable y el hotel una pasada. Muy recomendable Madox.

MADOX VIAJES 6
    Enviado el 12/11/2019
  • Jose Manuel

Jose Manuel Marquez Bueno · Se casó el 19 de Octubre de 2019

El viaje soñado

Empezamos a buscar opciones para realizar nuestro viaje de Luna de Miel. Siempre habíamos viajado por libre y siempre sin problemas, pero como era un viaje especial buscamos la opción de la agencia. Contactamos con varias agencias y ninguna nos convencía hasta que contactamos con Anne. Tanto ella como Madox se convirtió en la primera opción y no nos defraudaron en absoluto. Viaje perfecto a Japon y Maldivas, hicimos un mix con ellos, ya que contratamos todos los servicios con ellos pero visitaríamos todo por libre. Todo fue genial y seguro que no será la primera vez que confiemos un viaje con ellos.

MADOX VIAJES 7
    MADOX VIAJES 12
    Enviado el 11/11/2019

Maria Bravo · Se casó el 19 de Octubre de 2019

100% recomendable

Nos ha encantado poder contar con esta agencia, el trato recibido es superior y muy cercano. Todas las recomendaciones en cuanto al viaje han sido muy acertadas y se han buscado las opciones más asequibles. Han hecho de nuestro viaje una experiencia inolvidable despreocupados en todo momento de los detalles y pudiendo disfrutar a tope. Desde luego, seguro que repetiremos.
    Gracias sobre todo a Esther que ha sido nuestra asesora personal.

Enviado el 05/11/2019
  • David

David · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Vietnam Maldivas

¡Viaje genial! Nos han ayudado perfectamente en todo lo que hemos pedido. Muy recomendable en calidad-precio.

Enviado el 04/11/2019
  • Manuel

Manuel Sanchez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Un viaje hecho a medida

Aunque teníamos algunas dudas sobre qué tipo de viaje combinado hacer tras la boda, en cuanto hablamos con Anne y nos presentó varias alternativas y explicó pros y contras, nos quedó clarísimo: un road trip por los parques nacionales de la costa oeste de Estados Unidos terminando con unos días de relax en Riviera Maya. Los diferentes alojamientos en EEUU, el alquiler del coche, los seguros, las excursiones, y el hotel en México... Todo de primera calidad y ajustado al presupuesto que teníamos en mente. Y durante el viaje, el contacto con ella para la resolución de un par de dudas fue facilísimo y rápido. La elección perfecta para evitarse dolores de cabeza e imprevistos entre las tantas preocupaciones que hay detrás de organizar el resto de la boda.

Enviado el 04/11/2019

Patricia Ruiz · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Excelente servicio

Encanta de contratar mi vieja que estas chicas, están muy atentas de todo te solucionan todos los problemas tienen un teléfono 24 para urgencias. Son auténticas profesionales organizan todo el viaje para que tu solo tengas que dedicarte a disfrutar. Sin duda volveré a contratar viajes futuros.

Enviado el 08/10/2019
  • Esther

Esther Maeso Nova · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

¡Sin duda repetiría!

Nos han ayudado a cumplir la honeymoon de nuestros sueños. ¡Ha sido una pasada! Poder contar con ellos y, sobre todo, con Anne, que es la que nos atendió desde el principio, a parte de ser encantadora se ha encargado de que todo estuviese perfecto, y si algo no era del todo así, tanto ella como Belén, como el equipo, incluso Betty, ya se ocupaban de solucionarlo. Así que millones de gracias, y sin duda para próximas veces (que espero que sean muchas, jeje) contaremos con vosotros sin dudarlo. Un abrazo enorme.

MADOX VIAJES 13
    Enviado el 31/10/2019
  • Sarai

Sarai Rodríguez Iglesia Se · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Muy profesionales

Tras comparar con más agencias, nos decidimos por esta que habíamos encontrado en Internet y leyendo comentarios solicitamos presupuesto, ajustándolo en todo momento hasta cumplir nuestras expectativas. Nos fuimos a Dubai y Maldivas. Nos regalaron una maleta.

Enviado el 24/10/2019
  • Lourdes

Lourdes Arribas Díaz · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Impresionante!

Nosotros hicimos Roma, Atenas, Santorini y Mykonos, ¡un viaje superbonito! Nos desplazábamos en avión o en ferri según el destino y muy buena experiencia la verdad. Fuimos del 21 de septiembre al 5 de octubre, y nos hizo una temperatura muy buena. ¡Os lo recomiendo!

MADOX VIAJES 20
    MADOX VIAJES 26
    Enviado el 23/10/2019
  • Cristian

Cristian Fernández · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Excelente. ¡Lo recomiendo 100%!

Daros las gracias por este maravilloso viaje. ¡Todo de 10! Era un viaje largo en distintos países. Todos los chóferes siempre antes de lo acordado. Todo súper bien. En el viaje coincidimos con 3 parejas también de Madox y las 3 dijimos que de 10. ¡Enhorabuena por ser tan buenos en vuestro trabajo! ¡Así da gusto viajar! Esther Ferruz es una máquina y desde el minuto uno que nos explicó todo el viaje sabíamos que lo cogeríamos con ella por como sabía tanto de los sitios que íbamos a ir (sabía lo que estaba vendiendo). Cuando tenga que viajar fuera de España ya sé con quien contratar. ¡Enhorabuena a Esther Ferruz y Madox! Un cordial saludo.

Enviado el 15/10/2019