MADOX VIAJES

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Marina Moral, Se casa el 01/12/2018

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013

Gema Lopez Muñoz, Se casó el 12/05/2018

Viaje espectacular

Decidí hacer el viaje con Madox por recomendación de una amiga y la verdad que quedé muy contenta. Lo recomiendo 100 por 100. El viaje fue a Nueva York con un circuito de 4 días por Niágara, Washington, Toronto y Filadelfia. Y finalmente unos días en Bahamas.

Enviada el 11/06/2018

Rosa Mª Montero, Se casó el 28/04/2018

Les caracteriza su gran flexibilidad de comunicación

Es una agencia de las que pones en tus favoritos para siempre. Su flexibilidad de comunicación y su rapidez resolviendo problemas es su dato relevante que les hace distintos. Gracias por hacer nuestro viaje tan fantástico, gracias por darnos tantas facilidades y por tratarnos tan bien. ¡Volveremos a repetir con vosotros en breve!

Enviada el 14/06/2018
  • Claudia

Claudia Ramos Gomez, Se casó el 24/02/2018

Recomendable 100%

Ya hemos vuelto de luna de miel. Recomendable 100%. El viaje que contratamos fue Costa Oeste (San Francisco, Las Vegas, Antelope Canyon, Gran Canyon, Los Angeles) y Bahamas. En todos momento se adaptan a tus gustos y necesidades.
    Profesionales y rápidos en respuesta. Asistencia personal las 24 horas (que por suerte no necesitamos...). Sin lugar a duda, lo volvería a contratar con ellos.

Enviada el 14/03/2018
  • Isabel

Isabel Fraile Blasco, Se casó el 17/02/2018

Safari por Tanzania y Zanzibar

Otro de los ítem imposible de superar. Desde el primer segundo los consejos y opiniones de Esther, super acertados. Organizado al milímetro sin un pequeño fallo, vuelos sin grandes esperas, hoteles de ensueño. Y un viaje como pretendíamos imposible de olvidar. Volveremos a viajar con Madox viajes.

La boda de Isabel Fraile Blasco y MADOX VIAJES 1
    La boda de Isabel Fraile Blasco y MADOX VIAJES 2
    Enviada el 03/03/2018

Blanca, Se casó el 18/11/2017

Contratamos Madox viajes por su calidad-precio. En otras agencias nos ofrecían el mismo viaje, en menos días y bastante más caro. Madox te asigna una persona que organiza tu viaje y contesta al momento tanto vía email como vía telefónica y resuelve cualquier duda que tengas. Nosotros estamos encantados de haber elegido esta agencia para organizar nuestra luna de miel y repetiremos seguro en nuestros futuros viajes.

Enviada el 24/12/2017

Laura, Se casó el 11/11/2017

Recomiendo la agencia 100%, han programado nuestra luna de miel tal y como imaginamos y cumplieron totalmente nuestras expectativas. En destino todo perfecto tal y como habíamos programado con ellos desde casa.

Enviada el 05/12/2017
  • Lorena

Lorena Arroyo, Se casó el 28/10/2017

La preparación del viaje de muy fácil gracias a ellos. Nuestra agente fue Clara y solo podemos agradecerle todo su trabajo, sugerencias y elección de los hoteles. El viaje lo disfrutamos muchísimo. El precio súper bueno comparado con otras agencias.

La boda de Lorena Arroyo y MADOX VIAJES 3
    La boda de Lorena Arroyo y MADOX VIAJES 4
    Enviada el 22/12/2017
  • Ponflitass

Noelia Moreno García, Se casó el 21/10/2017

Hemos quedado completamente encantados con Madox. El viaje ha sido insuperable, todo salió perfecto porque lo prepararon al detalle. La relación calidad-precio es buenísima. Sin duda volveremos a repetir con Madox Viajes.

Enviada el 07/12/2017
  • Daniel

Daniel Acevedo, Se casó el 14/10/2017

Fue la única agencia que nos planteó un viaje sin agobios de luna de miel, fuera de Madrid.

Todo ha sido espectacular y el único problema de documentación que tuvimos en el hotel de Mauricio lo resolvieron urgentemente.

Estamos muy contentos con el viaje, la atención recibida y las soluciones facilitadas.

Enviada el 01/11/2017