MADOX VIAJES

520 opiniones | Arroyomolinos (Madrid)

Opiniones de MADOX VIAJES

• Carmen

Carmen · Se casó el 23/10/2020

La mejor opción para toda la vida

Somos “novios Covid” recién aterrizados de Maldivas y Dubái. Ha sido la primera vez que viajábamos con agencia, ¡y qué experiencia tan buena! Nuestro viaje nos lo ha organizado Belén, y ha sido perfecto en todo. No podríamos haber tenido más suerte al encontrarnos con ella, ya que por las circunstancias hemos tenido que cambiar varias veces el viaje, y todo el rato ha tenido buenísima actitud con nosotros, intentando ayudar en todo momento, adaptándose a nosotros y a las nuevas normativas. ¡Una maravilla! ¡Aquí tiene clientes para toda la vida! La estancia en Maldivas ha sido de ensueño, ojalá podamos repetir, ¡y Dubái ha sido perfecto! Las actividades contratadas; el safari de medio día es obligatorio, el hotel, las recomendaciones de sitios... ¡todo! Sin duda, contratar esta agencia ha sido todo un acierto y, por supuesto, ¡volveremos a repetir con ellos!

• Héctor

Héctor Blanco Sanchez · Se casó el 10/10/2020

¡Encantados con el viaje de luna de miel!

¡Agencia de viajes 100% recomendable! Elegimos Madox para nuestro viaje de luna de miel para viajar a Maldivas, ¡y todo salió perfecto! El trato es muy bueno. Lo dicho, si queréis viajar, ¡no dudéis en hacerlo con ellos porque saldréis encantados!

• Moni

Moni · Se casó el 10/10/2020

Luna de miel

Nosotros hemos hecho la luna de miel con ellos, nos hemos ido a Maldivas y no ha podido ser mejor. Recomendamos 100% Madox Viajes. Jose es un encanto y está muy pendiente de tu viaje en todo momento; para lo que necesites, ahí está.
    De precio, fue el sitio donde mejor nos salía con todo lo que nos incluía. ¡Gracias!

• NATALIA

NATALIA · Se casó el 03/10/2020

Mil veces más os diríamos que sí

Madox son la mejor agencia de viajes. Una agencia que adapta tu viaje a tus gustos, que siempre te busca la mejor alternativa, te aconseja y te organiza el viaje como de si su propio viaje se tratase. En especial, dar las gracias a nuestra agente Tamara por siempre darnos facilidades después de tener que cambiar nuestro viaje inicial por el Covid, y buscarnos esa isla, ese paraíso. También por ampliarnos los días del viaje en tiempo límite y por tratarnos siempre tan bien. Siempre hemos recibido soluciones por vuestra parte y todo ha salido tan bien gracias a vosotros. Os recomendamos 100%, y os volveremos a elegir para nuestros próximos viajes.

Enviado el 21/10/2020
  • Belén

Belén · Se casó el 19/09/2020

La mejor agencia de viajes

Se han adaptado a todos los cambios que hemos tenido que hacer y todo siempre con una amabilidad increíble. Inmejorable servicio.

Enviado el 22/09/2020
  • Chufi

Chufi Perez · Se casó el 15/08/2020

Dieron solución con el Covid

Lo peor que llevamos con todo el jaleo del Covid-19 fue la luna de miel, en primer momento íbamos a New York y Punta Cana. Dada la situación les pedimos a los chicos que nos hicieran otro viaje y nos fuimos a Fuerteventura un gran acierto una gran luna de miel. Queda pendiente el viaje a New York pero ellos están pendientes de cada detalle.

Enviado el 02/09/2020
  • Carolina

Carolina Pedrós Martín · Se casó el 15/08/2020

Volveríamos a elegirlos un millón de veces más

Solo tenemos palabras de agradecimiento a Madox Viajes y especialmente a nuestra agente, Anne Wu. A pesar de las circunstancias y tener que cambiar el viaje por la Covid, todo han sido facilidades. Durante estos meses hemos estado leyendo los problemas que estaban teniendo tantas parejas con sus agencias y nosotros, sin embargo, solo hemos recibido soluciones para que nuestra luna de miel esté siendo inolvidable. Recomendable 100%.

Enviado el 20/08/2020
  • Ivan

Ivan Pascual · Se casó el 25/07/2020

Calidad y rapidez

Nos atendió Tamara y un 10 de trato, rapidez, opciones y amabilidad, tuvimos muchos problemas debido a la situación y cancelación de viaje, y se adaptaron rápidamente a todos los imprevistos y nos dieron soluciones muy rápidas. Tamara se fue de vacaciones y su compañera Esther nos atendió igual, un 10 para ambas, muy recomendable todo.

Enviado el 28/08/2020
  • Carlos

Carlos Bordas · Se casó el 18/07/2020

Luna de miel pospuesta, aunque con alternativa

Debido a todo lo que ha pasado a causa del Covid, seguramente mi opinión sea sesgada. Como punto fuerte debo decir que es la rapidez para poder variar nuestros viajes según iban variando las alternativas. Como punto flojo es la fluidez a veces en la comunicación y que, aunque no depende de ellos totalmente, todavía no hemos visto nada del dinero invertido en concepto de reserva en dos viajes que íbamos a hacer con ellos.

Enviado el 18/09/2020
  • Eva María

Eva María · Se casó el 11/07/2020

Atención maravillosa

Gran agencia de viajes, Clara nos atendió desde el primer día de una forma muy cercana y agradable. Con el tema Covid han sabido adaptarse y flexibilizar sus servicios. Muy contentos.

Enviado el 15/07/2020