MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
MADOX VIAJES 6
MADOX VIAJES 7

Maite , Se casa el 08/06/2019

Todo fue perfecto. En todo momento estábamos informados de a qué hora nos venían a buscar, quién, etc., todo muy bien organizado. En los aeropuertos siempre había alguien con el cartelito con nuestro nombre y nos dejaban y escogían siempre en la puerta del hotel. Las visitas guiadas eran siempre con alguien que hablaba en español. Respecto al precio, pedí varios y era el más barato con diferencia.

Enviada el 28/09/2017

Maria Garrido , Se casó el 07/12/2018

Gracias a Belen por conseguirnos el viaje a Nueva York y estar tan atenta a todo.
    Nos vamos una semana y nos ha organizado todo todo.

Enviada el 11/12/2018

Marina Moral , Se casó el 01/12/2018

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013
  • Vicent

Vicent , Se casó el 05/11/2018

Luna de miel increíble

Jamás habíamos hecho un viaje organizado y estábamos un poco dubitativos. Nada más lejos de la realidad. Fue la mejor decisión sin duda alguna. La agente de Madox fue superamable y diseñó el viaje acorde a nuestros gustos e inquietudes. El viaje fue superbonito y salió todo perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2018
  • Daniel

Daniel Hontanar Sanz , Se casó el 20/10/2018

Viaje a Tailandia

La organización de nuestro viaje por parte de MADOX VIAJES ha sido fantástica. Vuelos internacionales, vuelos internos, hoteles, traslados... Desde el primer momento te ofrecen un gran número de opciones para ajustarse a tus necesidades y presupuesto. La atención y el asesoramiento son muy buenos.

Enviada el 16/11/2018

Vanessa Morcillo , Se casó el 19/10/2018

Profesionales que hacen todo muy sencillo

Tras pedir opiniones y presupuestos en otras agencias, sin duda, hicimos la mejor elección. Teníamos una idea de viaje más o menos hecha, y solo hizo falta ir a la agencia y hablar con Belén para organizar el mejor viaje que hemos hecho. En concreto, la primera parte del viaje a Indonesia fue genial. Dimos muchas vueltas y ella lo preparó con nosotros incluyendo y excluyendo sitios que le decíamos, cambiando rutas e incluso hoteles que teníamos recomendados por gente. Siempre atenta, dispuesta y pendiente de nosotros.
    No tardaba en contestarnos más de una mañana y siempre con alguna solución. La segunda parte del viaje a Maldivas fue espectacular. Al igual que para Indonesia, le dijimos lo que esperábamos de ese viaje y nos presentó algunas opciones recomendándonos fuertemente la que al final elegimos, y que sin lugar a dudas, fue la mejor. Incluso durante el viaje, tuvimos un pequeño problema con un guía por malentendidos con los documentos de las excursiones y la agencia nos lo solucionó sin preocuparnos de nada. Es una gran elección si quieres una buena calidad de servicio y profesionales que saben de lo que hablan. Nuestras gracias particulares a Belén, que lo hizo todo muy fácil y que nos preparó un viaje genial. Volveríamos a preparar un viaje con ellos sin duda.

Enviada el 25/02/2019

Ester Blazquez Diaz , Se casó el 13/10/2018

Es una gran apuesta

Hemos ido de viaje a la Costa Oeste y Hawaii, nos ha salido todo de maravilla, todo organizado y preparado para que no tuviéramos ningún problema. El personal nos ha tratado fenomenal en todo momento.

Enviada el 05/11/2018
  • Chema

Chema Hernández , Se casó el 12/10/2018

La mejor agencia

Atención personalizada y viaje a medida. Te explican todo perfectamente y nunca tienes la sensación de que te la van a colar. Mención especial a Esther que es una profesional como la copa de un pino. Si me vuelvo a casar lo hago con ellos otra vez.

Enviada el 24/11/2018

Ana , Se casó el 06/10/2018

Viaje perfecto

Estamos muy contentos por haber cogido el viaje de novios con Madox. Les planteamos un viaje un poco "complicado", ya que teníamos en mente bastantes destinos y con muchas horas de avión en unos 20 días, y se ajustaron completamente a lo que buscábamos, tanto en la duración en cada destino para conocer el lugar, como en el importe total del viaje. La planificación por su parte fue perfecta y la documentación bastante clara. Ha salido todo redondo. Recomendamos Madox, sin dudarlo.

Enviada el 30/10/2018
  • Mvj88

Marina , Se casó el 06/10/2018

Recomendable

Muy buen trato y atención personalizada. Nos hicieron varias propuestas hasta que encajo con lo que queríamos.

Enviada el 16/11/2018