MADOX VIAJES

MADOX VIAJES 5
MADOX VIAJES 6
MADOX VIAJES 7

Maite

Todo fue perfecto. En todo momento estábamos informados de a qué hora nos venían a buscar, quién, etc., todo muy bien organizado. En los aeropuertos siempre había alguien con el cartelito con nuestro nombre y nos dejaban y escogían siempre en la puerta del hotel. Las visitas guiadas eran siempre con alguien que hablaba en español. Respecto al precio, pedí varios y era el más barato con diferencia.

Enviada el 28/09/2017

Vicen , Se casó el 04/05/2019

Excelente equipo

Contratamos un viaje a la Costa Oeste de EEUU, y el equipo de Madox es excelente, toda duda que hemos tenido nos la han aclarado. Nos han dado su opinión en todo lo referente al viaje, y siempre muy atentos a todo y en general nos prepararon unas rutas estupendas donde hemos disfrutado, y hemos visto un montón de cosas. Lo volvería a contratar, sin duda. ¡Gracias por todo!

Enviada el 07/06/2019

Elena Aguilar Aguilar , Se casó el 26/04/2019

Nos ha encantado Madox

Fueron rápidos y muy resolutivos. Clara fue nuestra interlocutora y es un encanto. Se ajustó perfectamente a lo que necesitábamos y nos diseñó un plan perfecto en una mañana. De hecho, nos fue mejorando los hoteles según si encontraba algo mejor. Además, te mandan la info por correo electrónico y por correo postal y mantienen el contacto en todo momento para interesarse por cómo va el viaje. El precio se ajustó por completo a lo que buscábamos y los hoteles estaban muy céntricos en todas las ciudades que visitamos. Fue un gran descubrimiento. Les llamaremos la próxima vez que queramos un viaje. Repetiremos sin duda.

Enviada el 27/05/2019

Cristina Ponte Asencio , Se casó el 20/04/2019

Espectacular luna de miel

Un viaje estupendo, siempre atentos a nuestras necesidades, buenos hoteles, buenos guías y buenos asesores.
    Tailandia, un destino ideal.

La boda de Cristina Ponte Asencio y MADOX VIAJES 8
    Enviada el 10/05/2019
  • Ines

Ines Hernandez , Se casó el 13/04/2019

¡Encantadísima!

Nuestro viaje de novios ha sido una maravilla y en gran gran parte ha sido gracias a la excelente atención de Isabel, nuestra agente de viajes favorita (a partir de ahora ella será nuestra recomendación y la que dedicaremos nuestros viajes futuros, que esperamos sean muchos). Bueno, pues nuestro viaje fueron 7 días en Orlando con vuelos desde Sevilla, desayuno en el hotel y traslados a los parques Disney y Universal (aunque para Universal nosotros decidimos coger Uber porque los horarios no nos convenía) con entradas a los parques de Disney World y Universal y traslados desde el aeropuerto al hotel. Luego fueron 6 noches en trs Yucatan en Riviera Maya (¡una maravilla de hotel! Super recomendable, es un only adults) aquí también teníamos los traslados al hotel y aeropueto. Tuvimos un pequeño problema con un código en las entradas de Universal y aún siendo sábado y ella estar de vacaciones la llamamos y nos ayudó a solucionar el "problema" todo lo que pueda de decir tanto de la agencia como la de agente es poco. La recomiendo 100%.

Enviada el 04/05/2019
  • Oscar

Oscar Hernandez Cabezas , Se casó el 02/01/2019

Muy recomendable

El trato fue excelente por parte de la comercial Esther, dando consejos y buscando las mejores opciones.

Enviada el 25/04/2019

Maria Garrido , Se casó el 07/12/2018

Gracias a Belen por conseguirnos el viaje a Nueva York y estar tan atenta a todo.
    Nos vamos una semana y nos ha organizado todo todo.

Enviada el 11/12/2018

Marina Moral

La estancia en Argentina fue una experiencia única e inmejorable. Mi pareja y yo lo teníamos claro desde primera hora y no nos equivocamos es un destino muy completo en cuanto a gastronomía, cultura, paisajes y como no mencionar a sus gentes con la gran amabilidad que les caracteriza. Mi pareja y yo lo recomendamos encarecidamente.

Enviada el 20/12/2013
  • Vicent

Vicent , Se casó el 05/11/2018

Luna de miel increíble

Jamás habíamos hecho un viaje organizado y estábamos un poco dubitativos. Nada más lejos de la realidad. Fue la mejor decisión sin duda alguna. La agente de Madox fue superamable y diseñó el viaje acorde a nuestros gustos e inquietudes. El viaje fue superbonito y salió todo perfecto. 100% recomendable.

Enviada el 26/11/2018
  • Daniel

Daniel Hontanar Sanz , Se casó el 20/10/2018

Viaje a Tailandia

La organización de nuestro viaje por parte de MADOX VIAJES ha sido fantástica. Vuelos internacionales, vuelos internos, hoteles, traslados... Desde el primer momento te ofrecen un gran número de opciones para ajustarse a tus necesidades y presupuesto. La atención y el asesoramiento son muy buenos.

Enviada el 16/11/2018