Muchomásquenovios

35
Alcalde Sainz de Baranda, 34 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Muchomásquenovios

  • Precio

    Desde 500€

  • Destinos

    Europa, Asia, Oceanía, África, EEUU, Latino América, Caribe

  • Tipos de viaje

    Combinado de países, cruceros, de relax, de aventura, cultural

Descripción de Muchomásquenovios

Esta agencia de viajes, de la compañía Mundo Actur y especializada en viajes de novios, se pone a vuestra disposición con el objetivo de que viváis una aventura única y a la medida de vuestras necesidades. Sus agentes, con dilatada experiencia y formación, os esperan para crearos una luna de miel inigualable.

Experiencia

El personal de Muchomásquenovios lleva muchos años centrado en la organización y preparación de viajes de novios. Además, han participado en ferias nupciales, showrooms y desfiles de boda en Aragón.

Servicios que ofrece

Estos agentes escucharán vuestros deseos y os ayudarán a conseguirlos. Quieren que este viaje no sea otro más, sino que sea una experiencia única, una escapada perfecta. Es por ese motivo que organizarán una luna de miel a medida, materializarán aquello que habéis soñado, ofreciéndoos variedad de propuestas como tour operadores, viajes fly and drive, etc.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Viaje de novios Madrid

Más información sobre Muchomásquenovios

  • ¿Tienes algún pack para novios? Sí, packs a la medida o con tour operador y packs fly and drive
  • ¿Organizas lunas de miel a medida?
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Para viajes de larga distancia os recomendamos que comencéis a mirar vuestro viaje con 5 o 6 meses de antelación. Para media distancia podemos empezar a prepararlo con 3 meses antes
  • ¿Qué servicios ofreces? Organización de viajes de novios
  • ¿Dispones de programas propios?
  • ¿Trabajas con Tour Operadores?
  • Horario comercial: Online 24 horas vía web o email. Oficina: de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados mañanas de 10:30 a 13:30
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Disponemos de financiación sin intereses para la totalidad o parte del viaje. Aceptado pago en metálico, tarjeta o transferencia bancaria

Recomendaciones de Muchomásquenovios

35 de 35

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 10/09/2016 Pablo Garcés - Cristina Romero

Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades. Nos ayudaron a elegir nuestro viaje. Tuvieron paciencia con nosotros. Nuestro viaje, a pesar de algún imprevisto ajeno a la agencia, fue todo genial. Recomiendo 100% esta agencia, son profesionales, amables y siempre están dispuestas a ayudar en lo que sea necesario.

Se casó el 14/08/2016 Olivia Araceli Lopez Flores

Nos prepararon el viaje desde el minuto cero y todo salió muy bien, tuvimos una luna de miel perfecta. Hemos estado en NY, Miami y la Riviera Maya, los hoteles en cada destino de 10. Son profesionales y saben recomendar muy bien que merece la pena ver y que no, te resuelven todas las duda etc. Seguramente en un futuro volvamos a viajar con ellos. Totalmente recomendable.

Se casó el 16/07/2016 Guerra

Desde el primer momento nos trataron fenomenal, Adriana se encargó de organizarnos el viaje a Riviera Maya y la verdad es que acertó con los horarios de los aviones para disfrutar lo máximo posible, el hotel era una pasada y nos salió bastante bien de precio. El viaje salió todo ... Ver más bien y nos dieron mucha tranquilidad desde el primer momento, son unas grandes profesionales y cuando hagamos otros viajes no dudaremos en volver. Mil gracias por todo.

Se casó el 09/07/2016 Esther Sanz Fernández

Nos inclinamos por Muchomásquenovios por la buena sensación que nos dio el trato de Adriana desde el primer momento. Simpatiquísima y profesional (al igual que su compañera, que también nos atendió alguna vez), fue muy flexible y paciente a la hora de organizar el viaje según ... Ver más nuestras preferencias. Nos encantó que nos dieran consejos a título personal acerca del destino al que fuimos según sus experiencias y valoramos mucho también la flexibilidad a la hora de darnos las citas. Muy recomendable, se nota cuando a alguien realmente le encanta lo que hace y eso se manifiesta en un estupendo servicio a sus clientes. ¡Gracias por todo! Esther e Iván.

Se casó el 02/07/2016 Arancha

Encontramos esta agencia en la feria de las 1001 Bodas de Madrid y por cogerlo allí nos hacían ya un importante descuento y comparando con varias agencias de Madrid fue la que nos ofreció mejor precio. Pero no solo la elegimos por eso. El trato y la atención que recibimos desde ... Ver más el primer momento ha sido genial. Quiero destacar toda la atención recibida por parte de Mari Ángeles, a la que he frito a preguntas y llamadas durante los 8 meses que hemos estado preparando el viaje y siempre me ha respondido a la mayor brevedad posible y nos ha organizado un viaje de luna de miel increíble. ¡Es un encanto! De hecho, estando en el viaje tuvimos un pequeño problemilla y con tan solo enviarle un correo, nos lo solucionó inmediatamente. Sin duda, volveremos a confiar en ellos para nuestros próximos viaje. ¡100% recomendable!

Premios de Muchomásquenovios

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net