Alcalde Sainz de Baranda, 34 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Respuesta

100% lo recomienda

• Erika

Erika Nicolas Ortiz, Se casó el 19/08/2017

Lo recomiendo totalmente, repetiría con ellos este viaje sin dudarlos y todo lo que hagamos a partir de ahora. Una gran atención, siempre orientándonos a lo que queríamos hacer, buscando lo mejor para nosotros. ¡Mil gracias por hacerlo posible!

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos! Da gusto poder trabajar para gente tan estupenda y encantadora como vosotros. Seguro nos veremos en otras ocasiones. Un besazo.

Eva María Padrón Hernández, Se casó el 05/08/2017

Todo estupendo, muy profesionales, todo facilidades y explicaciones de todo con toda la amabilidad y claridad posible.
    Las dos personas que nos atendieron (Elisa y Adriana), muy agradables, un encanto que son ambas.

Enviada el 22/01/2018

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias Eva! Fuisteis una pareja encantadora y nos hace muy felices vuestras palabras tan cariñosas. Esperamos veros pronto. Un besito.

• Magui

Margarita Ruano Arias, Se casó el 29/07/2017

De Muchomásquenovios solo puedo decir que genial, ¡muy recomendable! Hicimos nuestra luna de miel con ellos y todo estupendo. Gente muy simpática, muy profesional y muy amable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviada el 10/10/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos! Nos encanta que disfrutaseis tanto vuestra luna de miel y esperamos poder trabajar con vosotros en futuras ocasiones. Mucha suerte en vuestra nueva vida. Un beso.

• LETICIA

Leticia Cañete Perez, Se casó el 29/07/2017

Visitamos la agencia para planificar nuestra luna de miel y desde el primer momento supimos que lo íbamos a reservar con ellos. Son muy profesionales, te aconsejan y explican con todo tipo de detalle todas las opciones que se te ocurran, te aportan un montón de presupuestos diferentes combinando vuelos, hoteles, operadoras. Nuestro viaje lo gestionamos con Mª Ángeles (no era el primero ni será el último) y es un encanto, siempre disponible para solucionar cualquier problema que pueda surgir. El tema de la flexibilidad en el pago también es importante, tienen una buena financiación y dado que los viajes de luna de miel suelen ser más especiales y por tanto más caros es un opción muy buena.
    Lo recomiendo sin pensarlo.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias por tus comentarios, Leticia! Fue un placer gestionar vuestra luna de miel y nos hace muy felices que disfrutaseis vuestro súper viaje de novios. Esperamos veros muy pronto por aquí. Un beso.

David Agudo, Se casó el 15/07/2017

Viaje a New York y Riviera, solo una palabra, espectacular, Muchomásquenovios acertaron con los hoteles que nos propusieron por calidad, precio y ubicación, atención personalizada, muy recomendable. Empezamos el viaje hacia New York con un pequeño retraso de 2 horas, en contraprestación nos dieron un vale de 40 euros para comer en el aeropuerto, cómo nos pusimos. Los traslados perfectos, no hemos estado mucho tiempo esperando. El hotel Lexigton muy bueno, muy bien situado y teníamos agua embotellada, café y tés por cortesía del hotel, esto un ahorro considerable. Compramos una tarjeta exprés que permitía el acceso a 10 atracciones turísticas lo que permitió ganar mucho tiempo en esperas de tickets y ahorrarnos mucho dinero, así que exprimimos el tiempo al máximo. En la Riviera, el resort Bahía Príncipe sin palabras, además no hicimos más que llegar, teníamos reserva en la parte Coba y nos ofrecieron un cambio al Akumal que era bastante superior, playas solo para adultos, sin niños, una bendición, nada de saturaciones, cenas en restaurantes gourmet a la carta, acceso a todo el complejo, etc. Vamos, una pasada. Hemos venido con tres kilos de más. La vuelta muy larga pero en avión de iberia casi vació y pudimos usar 4 asientos para dormir, vamos que hemos tenido mucha suerte, aunque la mayor suerte ha sido en contar con vuestros servicios. Muchas gracias y contamos con vosotras para los próximos viajes.

La boda de David Agudo y Muchomásquenovios 1
    La boda de David Agudo y Muchomásquenovios 2
    Enviada el 03/08/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡¡Gracias por vuestros comentarios, David!! Nos alegramos mucho que todo haya salido tan bien y lo hayáis disfrutado tanto, nos alegra que vuestro viaje haya sido mucho mas que un viaje de novios. Contamos con vosotros para futuras ocasiones
    Un besito. Mucho mas que novios.

Esmeralda, Se casó el 08/07/2017

Un servicio 10 de principio a fin. Fuimos por recomendación de unos amigos y desde luego acertamos. Gracias por vuestra profesionalidad y gran trabajo, no dudaremos en repetir de nuevo con vosotros en nuestro próximo viaje.

Enviada el 28/07/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias por tus comentarios Esmeralda! Sois una pareja encantadora y fue todo un placer hacer que vuestro super viaje de novios se hiciese realidad, ya sabéis donde estamos para cuando nos necesitéis. Un beso.

• Vanessa

Vanessa Bautista, Se casó el 08/07/2017

Aceptable

Nosotros les conocimos a través de la feria de 1001 bodas y fue por el buen rollo que transmitía Adriana lo que nos hizo decantarnos por ellos. Profesionales 100% y te programan vuestro viaje a tus preferencias y gustos. Te ayudan con todo lo que necesites hasta el final de tu viaje. Nosotros ya estamos preparando el siguiente viaje y será con ellos sin dudarlo.

Enviada el 30/07/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Gracias por vuestros comentarios chicos! Sois una pareja genial, fue todo un placer trabajar en vuestra luna de miel y poder hacer que todo fuese perfecto, nos lo pusisteis muy muy fácil. ¡Mucha suerte en vuestra nueva vida de casados y nos volvemos a ver pronto! Un besazo.

Enrique Caro Mayor, Se casó el 08/07/2017

Fue una experiencia fantástica. Adriana muy maja y nos hizo todo muy sencillo. Nos encantó el trato, como la luna de miel que tuvimos. Gracias por hacer de este viaje, el mejor de nuestras vidas.

Enviada el 09/08/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias por vuestros comentarios chicos! Nos alegra que disfrutarais tanto vuestra luna de miel y vuestro viaje fuese mucho más que un viaje de novios. ¡Esperamos veros pronto de nuevo! Un beso.

Cristina Sáenz, Se casó el 01/07/2017

Teníamos unas fechas muy concretas para poder hacer el viaje, pero teníamos muchas lugares que querer visitar y no un destino concreto.
    Adriana nos ayudó muchísimo. Buscó diferentes opciones que se pudieran ajustar a nuestro presupuesto, fechas y posibles destinos.Tras darle muchas vueltas finalmente nos decidimos por Singapur-Bali. Pasamos dos semanas de turismo intenso. Nos recorrimos toda la isla de Bali haciendo visitas diarias a los puntos más importantes de la isla para poder conocer lo máximo de su cultura en los días que teníamos para estar allí.
    Singapur fue todo un descubrimiento. No contábamos con conocer la ciudad y nos sorprendió gratamente.
    En todo momento Adriana estuvo pendiente de nosotros y de que todo hubiera salido bien. Muy amable y profesional.

Enviada el 23/10/2017

Inma Parra, Se casó el 23/06/2017

Sin duda fue un acierto organizar el viaje de novios con la ayuda de Adriana. Super profesional, simpática y con mucha paciencia pues la estuve mareando bastante hasta que nos decidimos. Sin duda volveré a contactar con Muchomásquenovios para cualquier otro viaje que vaya a organizar.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias por tus comentarios Inma! Fue un placer gestionaros el viaje de novios y ayudaros para preparar y conseguir vuestra luna de miel perfecta.
    Esperamos veros en futuras ocasiones y que vuestra nueva vida de casados vaya genial. Un beso, Mucho mas que novios.