Muchomásquenovios
Alcalde Sainz de Baranda, 34 28009 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Muchomásquenovios

Rocío · Se casó el 03/09/2020

Recomendable 100%

Nosotros nos casábamos en abril y debido al estado de alarma, hubo que cancelar todo. Adriana se preocupó de vuelos y hoteles y hemos recuperado nuestro dinero. Finalmente nos hemos casado en septiembre, y nuestro viaje (diferente al inicial) ha sido un éxito. Una gran profesional que se ha preocupado de todo en todo momento, empatizando siempre con nosotros. Ojalá hubiera muchos profesionales como ella. ¡Repetiremos!

Enviado el 24/09/2020

Efrén · Se casó el 18/07/2020

Una opción segura que da tranquilidad

Hemos quedado encantados con la agencia Mucho más que novios. En la duda, ¡no lo dudes! Vale la pena confiar en la profesionalidad y orientación de personas expertas, además de pendientes de tus necesidades y preocupaciones. Una seguridad que da tranquilidad.

Enviado el 24/09/2020

Amgal · Se casó el 25/04/2020

Muy buen servicio en todo momento, una chica muy atenta que nos recomendó muy bien. Nada malo que decir, repetiré con ellos en mi próximo viaje sin duda, sobre todo por su buena atención y su simpatía.

Enviado el 26/12/2017

Marta · Se casó el 19/10/2019

Viaje a tu medida

Nos recomendaron unos amigos esta agencia y la verdad es que la diferencia la marca Adriana. Tuvo muchísima paciencia con nosotros dándonos 6 presupuestos diferentes porque no teníamos nada claro el destino. Sus recomendaciones fueron superútiles y siempre estaba disponible para resolver cualquier duda. ¡El viaje fue maravilloso y de cuento! Muchas gracias, Adriana. Siempre nos acordaremos de ti. ¡Un abrazo! Marta.

Enviado el 26/12/2019

Silvia Pascual Lopez · Se casó el 12/10/2019

Fantástico

Queriamos agradecer a Adriana el viaje de novios que nos preparó, fue un viaje maravilloso, además de ser buena profesional se preocupó en todo momento de que todo saliera a pedir de boca.
    Hacen que te sientas como en casa y que te despreocupes de todo, ya que se encargan de todo.
    Nos planificó varias opciones de viaje y nos asesoró estupendamente.
    Nos encantó la estación en EEUU y el hotel Trs Yucatan, excepcional, no podía haber elegido un hotel mejor, maravilloso.
    Volveremos a contratar con ellos el próximo viaje, sin duda la mejor elección.
    Muchísimas gracias.
    Silvia y Enrique.

Enviado el 06/01/2020
  • Irina

Irina · Se casó el 28/09/2019

La mejor experiencia de nuestra vida

Nosotros hemos elegido Maldivas para nuestra luna de miel y la verdad es que fue exactamente como hemos soñado. Una semana en el paraíso. Todo perfecto. Nos han cuidado y nos han mimado tanto que si fuese posible nos casaríamos cada año. Nos costó mucho tiempo estudiar las opciones, porque teníamos bastantes. Al final hemos visto que esta era la mejor y ahora después de haberlo disfrutado pensamos igual, mejor imposible. Son unos grandes profesionales y solo queremos darles las gracias por haber cumplido nuestro sueño. Gracias Adriana, gracias Maria Angeles y a todos los que habéis contribuido.

Enviado el 23/10/2019

Ana Cantarero · Se casó el 07/09/2019

¡Buenísima experiencia!

Las chicas de Mucho Más que Novios nos atendieron estupendamente desde el primer momento que fuimos a informarnos sobre viajes, nos enviaron mucha información con precios y observaciones desde su propia experiencia, y finalmente encontramos nuestro viaje soñado: Kenia y Tanzania. El precio es muy bueno, ponen facilidades para financiar el viaje sin intereses y ofrecen un descuento para viajes futuros. Las instrucciones, información y documentación para el viaje llegaron siempre en el momento preciso y se mostraron siempre muy atentas ante cualquier duda que podíamos tener. El viaje fue justo lo que nos ofrecieron, no hubo sorpresas ni malos entendidos, y acertaron 100% con el tipo de viaje que buscábamos!

Enviado el 20/10/2019
  • Pilar

Pilar Lara · Se casó el 07/09/2019

3.4

Bajan la calidad demasiado

Durante toda la evaluación inicial trato muy bueno y flexibles. Sin embargo, ante problemas en el viaje, nos abandonaron. Bajaron demasiado la calidad del viaje para llevarse el cliente... nos decepcionó. Tuvimos que solventar solos el problema. Tienen facilidades de pago.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Muchomásquenovios:

Buenas tardes Pilar, nos apena mucho los comentarios que haces sobre nuestro producto. El servicio que se os dio en vuestra luna de miel fue el pagado y contratado y cuando os pusisteis en contacto con nosotros os atendimos y ayudamos en todo momento. Este es el primer comentario negativo que tenemos por lo que creo que queda claro y super demostrada nuestra profesionalidad y dedicación hacia nuestras parejas. Sin más, esperamos que os vaya muy bien en vuestra nueva vida de casados. Un saludo.
  • Eduardo

Eduardo Asensio · Se casó el 07/09/2019

Excelente opción. Muy recomendable

La sorpresa más agradable en la organización de la boda. Trato exquisito y gran profesionalidad de Adriana y María Ángeles. Sin duda los volveríamos a contratar. Salió todo perfecto en el viaje. Una agencia de viajes excepcional. ¡Gracias a vosotras siempre tendremos un maravilloso recuerdo de nuestro viaje de novios!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Muchas gracias Eduardo! Sois un encanto, mil gracias por vuestros comentarios, hacen que nos deis fuerza para seguir. Ya sabéis dónde estamos para cuando nos necesitéis. ¡Un abrazo!

Angela · Se casó el 03/08/2019

Buen servicio

Estamos contentos con el servicio recibido, las chicas de la agencia estupendas.

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Gracias Angela! Mucha felicidad en vuestra nueva etapa y ya sabéis dónde estamos para cuando volváis a necesitarnos. Un abrazo.