Muchomásquenovios

novios recomiendan Muchomásquenovios

Valoración total:

Recomendaciones de Muchomásquenovios

• Se casó el 29/04/2017 Por Ana Merlo

Fue una atención inmejorable. Las chicas son fantásticas no tuvimos ninguna duda en ningún momento. Todo lo que necesitábamos nos lo dieron, facilidades de pago, Respuesta muy rápida, regalo de maletas. Gracias.

Enviada el 14/05/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Laura Ch

Tuve la suerte de conocer desde aquí esta agencia y de que me atendiera Adriana. Supo encontrar el viaje que queríamos, amoldarse a todas nuestras peticiones y siempre con una sonrisa. Ya hemos vuelto de la luna de miel y tenemos que decir que el viaje ha sido estupendo.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

Gracias por vuestros comentarios chicos. Fue un placer prepararos vuestro viaje y poder trabajar con vosotros. ya sabéis donde nos tenéis para futuras ocasiones, esperamos veros prontito. Un besito. Mucho más que novios.

• Se casó el 24/09/2016 Por Cristina Aguado Cruz

Son la simpatía personalizada. Les conocimos en la feria de las 1001 bodas. Miramos muchos presupuestos con otras empresas y relación calidad/precio son los mejores. Nos presentaron 7 presupuestos diferentes con diferentes opciones de viaje para poder confeccionarlo a nuestro gusto tanto días como destinos. Quedamos encantados unos, haremos más viajes con ellos sin lugar a dudas.

Enviada el 19/11/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

Gracias por vuestros comentarios chicos. Agradeceros tambien que valoréis nuestra forma de trabajar y nuestra profesionalidad. Nos alegramos un montón de que hayais disfrutado de vuestro viaje y esperamos veros muy pronto. Mucha suerte en vuestra nueva vida.

¡Un beso!
    Mucho más que novios.

• Se casó el 10/09/2016 Por Pablo Garcés - Cristina Romero

Desde el primer momento nos dieron todas las facilidades. Nos ayudaron a elegir nuestro viaje. Tuvieron paciencia con nosotros. Nuestro viaje, a pesar de algún imprevisto ajeno a la agencia, fue todo genial. Recomiendo 100% esta agencia, son profesionales, amables y siempre están dispuestas a ayudar en lo que sea necesario.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

Gracias por vuestros comentarios chicos. Nos alegra mucho que disfrutaseis vuestro viaje a Bali y todo saliese tal y como lo planeamos. Fue un placer gestionar vuestra luna de miel.
    ¡Esperamos volver a veros pronto!
    Mucho más que novios.

• Se casó el 10/09/2016 Por María

El trato fue genial; nos pusieron muchas facilidades, nos dieron enseguida los presupuestos y tenían muchas opciones. Inspiran mucha confianza. El viaje salió según lo previsto e incluso mejor. Todo fue genial. Si vuelvo a hacer un viaje del estilo acudiría a ellas sin pensarlo. Recomendable 100%.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Gracias por tus comentarios Maria! Nos alegra un monton que todo fuese tan bien y según lo previsto, ya sabéis donde nos tenéis para futuras ocasiones.

Un besito
    Mucho más que novios

• Se casó el 03/09/2016 Por Pedro Martín Tablado

Excelente trato con los clientes y sobre todo muy amables y siempre ayudando en todo a las parejas. ¡Gracias por todo Muchomasquenovios! Nos veremos pronto para comentaros que tal nos fue el viaje y para futuros viajes. ¡Gracias!

Enviada el 25/09/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Gracias chicos! Esperamos veros pronto para que nos contéis con todo detalle vuestro viaje a Thailandia. ¡Da gusto trabajar con parejas como vosotros!

• Se casó el 14/08/2016 Por Olivia Araceli Lopez Flores

Nos prepararon el viaje desde el minuto cero y todo salió muy bien, tuvimos una luna de miel perfecta. Hemos estado en NY, Miami y la Riviera Maya, los hoteles en cada destino de 10. Son profesionales y saben recomendar muy bien que merece la pena ver y que no, te resuelven todas las duda etc. Seguramente en un futuro volvamos a viajar con ellos. Totalmente recomendable.

Enviada el 03/09/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

Gracias Araceli, nos alegra que disfrutaseis tanto de vuestro viaje y todo saliese tal y como lo planeamos. Esperamos veros pronto.

• Se casó el 12/08/2016 Por Juan Boto

Mª Ángeles y Adriana han sido muy agradables con nosotros y trabajan de forma muy profesional. En nuestro caso tuvimos que cambiar la fecha del viaje por motivos de fuerza mayor, y contamos con su ayuda desde el principio para mover el viaje a agosto, con todo lo que ello conllevaba. En nuestro caso, el viaje ha sido de 2 semanas en Costa Rica y 1 semana en Riviera Maya, realizado entre agosto y septiembre de 2016, con apenas un mes para planificarlo. Una agencia 100% recomendable.

Enviada el 23/09/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

¡Gracias por vuestro comentario chicos! Nos costó conseguir cambiar todo de fecha con tan poquitos días de maniobra pero lo conseguimos!
    Nos alegra que todo saliese genial y pudieseis disfrutar de vuestro viajazo.
    Os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva vida y esperamos veros pronto
    ¡Un beso!
    Muchomásque novios.

• Se casó el 06/08/2016 Por Beatriz

¡Son geniales! Desde un primer momento se adaptaron al presupuesto y nos ofrecieron multitud de opciones para escoger. Nosotros optamos por Tailandia y por uno de sus paquetes con guía, y el resultado ha sido excepcional. No hemos tenido ningún problema (a diferencia de otras parejas que han ido con otras agencias) y el trato ha sido maravilloso. ¡Muy recomendables!

Enviada el 07/09/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

Gracias por vuestros comentarios chicos, nos encanta que compartáis vuestras experiencias y ya sabéis donde estamos para futuras ocasiones.
    Un besazo.

• Se casó el 23/07/2016 Por Yolanda Morte Train

Estamos encantados con cómo nos organizaron y nos aconsejaron destinos para la luna de miel. Dudábamos entre Bali, Thailandia o Hawaii y la verdad es que se molestaron muchísimo en prepararnos varios presupuestos de cada uno. Por fin nos decidimos por Bali y acabamos de llegar enamorados, tanto del viaje como de la organización que tiene esta agencia. En especial estamos super agradecidos a Adriana y MªAngeles por su trato y amabilidad y por su disponibilidad. Nos ayudaron en todo y nos explicaron todo tal y como fue. Nuestra experiencia con esta agencia ha sido incluso mejor de lo que esperábamos, el viaje ha sido inolvidable y sin incidentes. Tanto nos ha gustado que vamos a repetir próximos viajes con ellas.

Enviada el 10/08/2016

Respuesta de Muchomásquenovios:

Gracias chicos. Sois geniales, de verdad. Ha sido un auténtico placer gestionar vuestro viaje de novios. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por lo bien que nos tratáis, hacéis que nos emocionemos con vuestras palabras. Seguro nos volvemos a ver.

Un besazo.
    Mucho más que novios