Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Nautalia Viajes es una agencia de viajes que cuenta con más de 200 oficinas repartidas por todo el territorio nacional. Más de 600 profesionales atienden diariamente las necesidades de novios, como vosotros, buscándoos la luna de miel perfecta y a medida para que no tengáis que preocuparos de nada, solo de disfrutar el viaje. Confiad en la experiencia de este equipo de agentes para vuestro gran viaje, porque en Nautalia Viajes saben que el viaje de luna de miel es uno de los más especiales de vuestra vida. Por ello, ofrece ventajas exclusivas para la reserva del viaje de novios.

Servicios que ofrece

Uno de los viajes más especiales que se realizan una vez en la vida es la luna de miel. Porque la nueva etapa de casados se merece ser inaugurada visitando un destino de ensueño, en Nautalia Viajes os ofrecen exclusivas ventajas para que vuestro viaje de novios sea sencillamente perfecto. Contadles qué tenéis en mente y harán las reservas de los hoteles más exquisitos, os buscarán coche de alquiler, los billetes de avión y todo lo que podáis necesitar. También tienen ofertas para cruceros.

Los agentes que os atenderán son expertos organizando lunas de miel, podéis apoyaros en ellos, recibiréis asesoramiento continuo para que ningún cabo quede suelto, estaréis en buenas manos. Además, os ofrecen lista de boda, para que vuestros invitados puedan aportar su granito de arena para el viaje. Y para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, Nautalia Viajes os brinda la opción de financiar vuestro viaje en cómodos plazos a 10 meses.

Sus agencias

  • C/ Ayala, 90 - Madrid
  • Avda. América, 25 Bajo - Madrid
  • López de Hoyos, 92 - Madrid
  • Paseo de la Esperanza, 2, bajo - Madrid
  • C/ Conde de Peñalver, 90 - Madrid
  • Plaza Conde de Casal, 1 - Madrid
  • C/ Princesa, 35 - Madrid
  • Paseo de Extremadura, 106 - Madrid
  • Plaza de Oriente, 8 - Madrid
  • Guzmán el Bueno, 50 - Madrid
  • C/ Alberto Aguilera, 4 - Madrid
  • C/ Príncipe de Vergara, 261 - Madrid
  • C/ Gutiérrez de Cetina, 4 - Madrid
  • Avda. Buenos Aires, 89 - Madrid
  • C/ Ginebra, 17 Bloque 1 (Esq. C/ Suecia – Madrid
  • C/ Illescas, 18 - Madrid
  • C/ Oca, 39 - Madrid
  • Avda. de Bruselas, 50 - Madrid
  • C/ Fuentecarrantona, s/n (Esq. Dr. García Tapia) - Madrid
  • C/ Gran Vía de Hortaleza, 69 - Madrid
  • Francos Rodríguez, 19 - Madrid
  • Pasaje de la Remonta, 3 - Madrid
  • C/ Mahonia, 2 3º planta - Madrid

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros (Y cualquier maravilla del planeta que queráis visitar)

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido

¿Tienes algún pack para novios?

No

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Nautalia Viajes se adapta al tiempo que necesites para realizar el itinerario con el que siempre habéis soñado. Cuando tengáis más o menos la idea de vuestro viaje de novios, aconsejan contactar lo antes posible con los agentes de viajes para conseguir las mejores opciones al mejor precio

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

No

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Mañanas de 09:45 a 13:45 y tardes de 16:30 a 20:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Financiación en 10 meses. Para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago, Nautalia Viajes os brinda la opción de financiar vuestro viaje en cómodos plazos a 10 meses. Consulta condiciones de financiación ofrecida, sujeta a estudio y aprobación por Santander Consumer Finance S.A. Efectivo, tarjeta crédito, transferencia y financiación
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nautalia Viajes

Valoración 4.5 de 5
Valoración 4.5 de 5
349 opiniones
91% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5

192 fotos de usuarios

349 opiniones
Vanessa
Vanessa S. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Nautalia errentería

En otras ocasiones he asistido a nautalia para organizar algún viaje mas pequeño y había tenido la suerte de tener a Isa.
En esta ocasión, me ha ayudado y ha organiza un viaje totalmente a medida ajustandose a todos nuestros deseos.
Andrea
Andrea M. Enviado el 01/12/2023
Valoración 4.4 de 5

Gran viaje de luna de miel

Nuestro destino ha sido Mexico Riviera Maya, nos recomendaron un hotel y ha sido un acierto. Catalonia playa maroma, todo increíble.
La única pega la compañía de vuelo, avión muy pequeño para tantas horas de viaje y las excursiones nos recomendaron un hombre (Andrés, por si acaso no lo cojan) que nos dejó tirados la noche de antes y para colmo chulito, pero el hotel cuenta con todo y a primera hora de la mañana teníamos todas las excursiones contratadas. Recomiendo esta agencia por la calidad precio y buenos hoteles que te recomiendan según los gustos.
Estefanía
Estefanía Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Viaje a medida

La experiencia fue estupenda, elegimos el viaje a medida, los hoteles, vuelos y todo lo que puedas imaginar. Sólo hay que tener en cuenta que cada día que pasa el presupuesto puede variar y no pueden guardartelo de un día a otro. Es algo que pasa en todas las agencias pero que es importante tener en cuenta.
Nuria
Nuria R. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Oficina Salamanca

Siempre viajo a través de Nautalia, con Sonia de salamanca y es uj places siempre. Una Luna de miel estupenda
María
Mari Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Crucero en MSC Poesía

Fuimos al Nautalia de Parla en Madrid, la pareja que trabaja allí nos atendió fenomenal, cogimos un crucero de MSC, (Civitavecchia, Génova, kusadasi, Estambul, Atenas y Palermo) y todo fenomenal y el precio me pareció bastante razonable.
Lidia
Lidia G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 1 de 5

Mala experiencia

Nosotros contactamos con Nautalia Cartagena y fue todo un desastre. La atención en el sitio fue aceptable aunque nos transmitieron mucho desconocimiento sobre el viaje, vacunas, visados, excursiones, propinas. Nunca tenían una respuesta y teníamos que esperar mínimo una semana a que nos resolviesen las dudas. Nos llevamos muchas sorpresas antes y durante el viaje, así que no recomiendo nada esta agencia.
Andrea
Andrea C. y David M. Enviado el 24/01/2024
Valoración 5 de 5

Recomendables 100%

Muy recomendables. Nuestra luna de miel fue lo previsto y no nos pusieron ninguna complicación. Fuimos a New York + Riviera Maya y siempre nos atendieron de manera rápida, nos buscaron las mejores opciones de hoteles, incluso unos que nosotros le pedimos y de hecho, el de Riviera Maya fue el que nosotros le dijimos. Nunca tuvieron problema en que eligiésemos lo que queríamos y en ningún momento intentaron anteponernos nada.
Sin duda, volveríamos a repetir.
María Jesús
Maria J. Enviado el 18/11/2023
Valoración 4 de 5

Muy buena exoerienca

Hicimos un combinado de safari en Kenia y destacando en Isla Mauricio. Nos gusto mucho los hoteles de Kenia y la comida que se sirve en ellos. En isla Mauricio nos faltó asesoramiento sobre qué hacer en la isla. Fue una luna de miel perfecta
Sandra
Sandra S. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

De camino a nuestra luna de miel

Trato excelente, resolviendo todas las dudas que nos surgían... vamos de camino a nuestro crucero, pero la gestión del viaje perfecta!
Laura
Laura M. Enviado el 10/10/2023
Valoración 4 de 5

Luna de miel en Japón

Organizamos nuestra luna de miel en Japón con Nautalia por el precio tan competitivo que ofrecía en comparación con otros proveedores. No buscábamos un "todo incluído" en hoteles de lujo y, a pesar de ello, los hoteles en los que estuvimos fueron fantásticos, incluso tuvimos una suite increíble en Hakone. Contratamos vuelos, hoteles, JR pass y un seguro muy completo con ellos por lo que considero es un buen precio. Nos permitieron realizar un cambio respecto una de las ciudades del itinerario y se adaptaron a nuestro gustos. Erminia, la persona que llevó nuestro viaje, nos ayudó en todo lo que necesitamos, nos hizo el check-in de todos los vuelos, especialmente lo agradecimos para los de vuelta, ya que pudimos sentarnos juntos. Estamos muy contentos y repetiremos con ellos en la organización de futuros viajes.
Adriana
Adriana F. Enviado el 18/01/2024
Valoración 5 de 5

Un viaje impresionante

Nos facilitaron mucho la elección de destino contanto con los requisitos de precio y otras características que teníamos que tener en cuenta. Finalmente Mauricio fue el destino elegido y fue impresionante.
Os ayudarán a tener en cuenta todo lo necesario, facilidad de pagos, y documentos necesarios.
Adrian
Adrian Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Bastante bien

Contratamos a Nautalia para nuestro viaje de luna de miel a Egipto. Fue un acierto desde el trato con Gloria de la oficina de Móstoles, a la hora de contratar el viaje como el resto del viaje. Acabamos encantados. Muchas gracias !
M Carmen
M Carmen Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable sin duda

Decidimos elegir esta agencia para nuestro viaje y no me arrepiento. Tuvimos atención siempre que lo necesitamos y el viaje fue genial.
Las recomiendo.
Leticia
Leticia F. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de 10

Confiamos en ellos para nuestra luna de miel y no pudo estar mejor preparada, incluso estando nosotros ya en el viaje preguntamos dudas y nos ayudaron con ello. Será un viaje que recordaremos siempre con mucho cariño y recordaremos lo que nos ayudó Cristina en todo momento. Y de seguro volveremos a confiar en ella para viajar.
Azu
Azu M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Cristina maravillosa

En todo momento Cristina ha pensado en lo que nos gustaría para nuestra luna de miel, dándonos diferentes opciones. Estuvo súper atenta para los billetes de avión. Muy servicial y encantadora. Maravillosa persona
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Mapa

Ayala, 90 28001 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Nautalia Viajes

Entre las opciones de viajes de luna miel Nautalia Viajes ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros (Y cualquier maravilla del planeta que queráis visitar. )
Nautalia Viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
Nautalia Viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Nautalia Viajes lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalidad y 4.5 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores