Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Febrero 2024

Polinesia viajes es una agencia especializada en escapadas a medida a este pequeño paraíso del mundo. Se trata de un equipo de profesionales con experiencia demostrable que os ayudará a organizar una escapada de ensueño a la Polinesia Francesa que pondrá la guinda a vuestra gran boda. ¡Dejadlo en sus manos y el éxito estará asegurado!

Servicios que ofrece

Tahiti, Moorea, Bora Bora... Todos ellos son destinos muy recomendables para un viaje de novios. Y por ello, desde Polinesia viajes quieren que disfrutéis de estos lugares de la mejor forma posible, llevando a cabo las actividades más auténticas, viviendo experiencias irrepetibles y alojándoos en los mejores hoteles.

Organizarán vuestra escapada para que todo esté perfecto y vuestra única preocupación sea la de disfrutar al máximo de esos días. Solo tenéis que confiar en su trabajo y ellos se encargarán del resto.

¡No esperéis más y programad ahora vuestra visita a sus oficinas!

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Oceanía

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
De relax
De lujo

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, en nuestra web podéis encontrar algunos ejemplos

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Aconsejable entre 6 y 9 meses

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

No

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19,30 h. Sábados, solo bajo cita previa. Aconsejamos igualmente llamar para cita previa de lunes a viernes

¿Cómo se efectúa el pago?

Tenéis posibilidad de pagar parte de vuestro viaje en 6,10,12 meses sin intereses
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Polinesia viajes

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

72 fotos de usuarios

19 opiniones
LUCIA
Lucía L. Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

El viaje de nuestras vidas

Conocimos a la agencia en la feria 1001 bodas donde nos atendió Dani, que nos enseñó algunas fotos de Polinesia y ya poco más hizo falta para convencernos.

Después, contactamos con ellos para planificar el viaje y nos atendió Martín, gran profesional, se encargó de organizar todo desde los vuelos hasta las excursiones y los traslados dentro de Polinesia y además, nos dio muy buenos consejos sobre sitios en los que comer o visitar que no nos podíamos perder. Además, siempre ha estado disponible para respondernos cualquier duda, lo que te agradecemos infinitamente Martín.
Aunque Polinesia es un viaje caro, merece 100% la pena y ellos ofrecen distintas facilidades de pago con una gestión rápida y sin problemas.

En cuanto al destino es tal y como nos lo dijo Martín, impresionante, un paraíso. Durante el viaje hemos podido desconectar y no nos hemos tenido que preocupar por absolutamente nada ya que todo estaba muy bien organizado para los traslados entre hoteles, islas, etc. Vamos, hemos disfrutado nuestra luna de miel como niños. De hecho nos queda pendiente conocer más islas, aunque eso ya para las lunas de plata.

Mil gracias de verdad a todo el equipo de Polinesia viajes y en especial a Martín, por vuestros consejos, ayuda y dedicación. Gracias a vosotros hemos cumplido un sueño, volveremos a encontrarnos en el futuro.

David y Lucía.
Rebe
Rebeca H. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Viaje de ensueño

Nos casamos el pasado 24 de Junio y después de valorar diferentes opciones para nuestro viaje, pero siempre con la misma imagen del auténtico paraíso en nuestra cabeza, decidimos contactar con Polinesia Viajes para que nos informaran, y ellos lo hicieron posible. Nos atendió Martín y desde el primer momento, nos ayudó muchísimo, nos informó de todo, y se adaptó a nuestras fechas y presupuesto. Comentar, que no fuimos con demasiada antelación para organizarlo, y aunque el tema disponibilidad se complicaba, Martín hizo lo imposible para organizar el viaje de nuestros sueños. Nos dio una tremenda confianza, ya que están especializados en viajes a la Polinesia Francesa, entre otras, y Martín comenzó a contarnos su propia experiencia, ya que conoce a la perfección muchas de las Islas que la forman. Él nos lo dejó claro, quería vendernos el destino, no los mejores hoteles (que siendo la zona que es, son espectaculares), y que exprimiéramos al máximo nuestro paso por el paraíso, por eso, se adapta a tus preferencias y te ofrece diferentes opciones hasta que el viaje se ajuste a lo que quieres, enviándote con rapidez y sin importarle, todos los presupuestos, información y cambios que sean necesarios. Nosotros visitamos las Islas de Moorea, Bora Bora y Tahití, todo muy bien organizado, en cada sitio que llegábamos, nos estában esperando para trasladarnos donde correspondiese, la organización es de 10. Martín sabía en todo momento donde estábamos, que tratándose de la otra punta del mundo, fue una tranquilidad para nosotros.Comentar que tienen Agencia en Tahití y cualquier problema que tuviéramos podíamos acudir físicamente, cosa que no hizo falta. Gracias Martín por tu cercanía y profesionalidad y por mostrarnos el auténtico paraíso. La experiencia con ellos de 10. No dudéis en ir a conocerlos!!
-Alfredo y Rebeca-
AMANDA
Amanda M. Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Luna de miel de película

Gracias Martin y resto de compañeros por hacer nuestra luna de miel inolvidable.
Todo estuvo organizado al detalle, desde los papeles del viaje, recibimiento en polinesia, trasladados, hoteles etc
Hemos estado en moorea, bora bora y tahiti; sin duda un recuerdo inolvidable. Son especialistas en el destino, y es por ello que se agradecen todos los consejos y excursiones que ofrecen.
Repetiría sin duda.
Aitziber
Aitziber A. Enviado el 29/06/2023
Valoración 5 de 5

Honey moon Polinesia

Estamos encantados con la atención y el viajazo que nos ha preparado Marivi. Todo ha sido perfecto y la gente que nos atendieron en el destino tambien super amables y atentos.
Todo un acierto haber contratado con ellos nuestro viaje de novios.
Repetiremos seguro otros viajes con ellos.
Rubén
Rubén B. Enviado el 09/01/2023
Valoración 5 de 5

Opción inmejorable para el viaje de nuestras vidas

Nos casamos el 26/11/2022 y seguidamente nos fuimos de luna de miel a la Polinesia Francesa, todo organizado y contratado con Polinesia Viajes (4 islas, 3 noches en cada una).

Todo resultó estar medido y organizado al detalle: la calidad de los hoteles fue excelente, la puntualidad de los traslados y transportes impecable, y las excursiones previstas desde aquí, una pasada.

La sensación es que no hemos podido elegir mejor agencia para el que ha sido el viaje de nuestras vidas, y a cualquiera que nos pregunte, lo recomendaremos al 200 %.

Gracias a Martín y a todo el equipo!
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 15/12/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular, se queda corto!

Cuando vuelves de un viaje de luna miel, echas la vista atrás y te arrepientes de cosas que no has visto, precio, trato recibido en alguna estancia, atención por parte de la agencia y haberlo hecho por mi cuenta, pues bien.

De todo esto te puedes olvidar! No soy mucho de poner opiniones escrita o valoraciones de servicios recibidos, pero esta agencia lo merece y hay que hacérselo saber a los que, como yo, estabais buscando ayuda para planificar la luna de miel y queréis que salga todo perfecto.

He intentado buscar algo negativo que poner, pero de verdad que toda y cada una de las cosas que Martín y su equipo nos transmitieron, salieron tal y como nos trasladaron.

Simplemente felicitaros y animar a los que veáis esta opinion a contactar con ellos.

Gracias por convertir ese viaje en el algo inolvidable!
Raquel
Raquel B. Enviado el 15/05/2022
Valoración 5 de 5

Sí, es el paraíso

Nuestra primera opción de destino era Nueva Zelanda. Ahora que hemos vuelto de Polinesia, solo podemos decir "gracias, Covid'. El destino es espectacular y la gestión por parte de Polinesia Viajes lo hace todo sencillísimo. Los hoteles en los que estuvimos fueron excelentes, y encima cada uno era mejor que el anterior... Esto no sabemos si estaba pensado así, pero desde luego fue un acierto. No somos una pareja de locos de la playa, pero aun así el concepto "playa" es tan diferente allí... Aguas cristalinas, montones de peces con solo meterte hasta la cintura. No hace falta ni hacer submarinismo, con tubo y gafas te sobra. También nos daba miedo encontrar pocas "actividades" que hacer, pero la oferta es amplia y, realmente, si no haces nada, tampoco pasa nada. Eso sí, los precios allí son franceses, es decir, no esperéis algo tipo sudeste asiático. Además de Polinesia, estuvimos cuatro días en San Francisco, muy recomendable para que el viaje desde España no sea larguísimo. ¡Gracias, Martín!
Manuel
Manuel Z. Enviado el 06/11/2021
Valoración 5 de 5

Dan tranquilidad en esta época

¡Gracias a Luis y su gente por el viaje! A pesar de la pandemia y haber tenido que cambiar tanto fechas como lugares... Nunca ha habido ningún problema, doy gracias por haber contratado a gente profesional allá por 2019. ¡Luego, en destino, tuvimos un problema con la maleta y la asistencia 24 horas funcionó perfectamente! Y los hoteles, una pasada, las cosas como son. ¡Volveremos para nuestra ansiada Nueva Zelanda!
Irene
Irene Enviado el 25/03/2022
Valoración 5 de 5

Vacaciones de ensueño

Como digo, vacaciones de ensueño. Fue todo fácil, no hubo ningún problema, y cuando quisimos hacer algún cambio tanto antes del viaje como durante el mismo, hubo predisposición y disponibilidad. Siguiendo todos los consejos que nos dieron, ha sido un viaje increíble.
ARIANA
Ariana Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Un viaje perfecto e inolvidable

No suelo escribir opiniones, pero esta agencia se la merece. Mariví desde el primer momento hizo que nuestra experiencia organizando la luna de miel fuera perfecta. Todo fue genial tal y como nos había anticipado ella.

Seguro que repetimos
G
Gracia Enviado el 22/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena experiencia

Tuvimos una experiencia muy buena con Polinesia Viajes, especialmente con Mariví que nos ayudó en todo momento y dedicó muchísimo tiempo en adaptar el viaje a nuestras necesidades.

Conocimos este agencia por la feria de bodas en Madrid, y se nota la pasión que tienen por su trabajo. Organizaron una sesión informativa sobre destinos que nos ayudó muchísimo a definir nuestro itinerario.

Polinesia es una maravilla de lugar, ojalá poder volver algún día :)
P
Paloma Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

Les contratamos para nuestra Luna de Miel (Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia). Un viaje largo que, gracias a Luis, salió de 10. No dudariamos en volver a contar con ellos para un viaje así porque únicamente tuvimos que preocuparnos del equipaje porque literalmente el resto estaba todo organizado.
La parte de polinesia puede ser la que más disfrutamos como "Luna de miel". Porque estas en el paraíso. Organizaron todas la excursiones con todo detalle y con las mejores compañías locales. Pero es que además Luis envío un email al hotel de Bora Bora para pedir una cabaña específica y lo consiguió.
De verdad, un viaje increíble y la realidad superó la ficción en Polinesia. Contar con ellos ha sido imprescindible. Gracias!
C
Clara M. Enviado el 20/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Agencia de confianza, rápida que se adapta al viaje que buscas!

Lo que nos hizo decantarnos por esta agencia, en especial de martín el dueño, fue la rapidez y agilidad con la que contestaba. Desde el principio tuvimos contacto directo por whatsapp de manera rápida y sencilla. Adaptó el itinerario, hoteles y vuelos mil veces pasando presupuesto por cada cambio sin ningun problema hasta que dimos con la combinación perfecta.

Es una agencia plenamente de confianza, nosotros hicimos san francisco y polinesia francesa 15 noches en total. Gracias por todo!
C
Carmen Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Trato excepcional!!!!! Mariví nos trató genial, han tenido muchos detalles con nosotros
Siendo nosotros de Barcelona, estuvieron muy atentos con nosotros, la documentación nos la enviaron para facilitarnos todo
Las excursiones que nos recomendaron fueron espectaculares!!!!!!
C
Cristina M. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Vivir la polinesia francesa

Nos casamos en junio 2023 y teníamos claro que queríamos ir de luna de miel a la Polinesia Francesa pero no sabíamos ni por donde empezar para aprovecharlo al máximo asique nuestro mayor acierto fue acudir a Polinesia Viajes. Nos organizaron un super viaje, empezando por Nuku Huva y terminando en Tikehau, entre medias Huahine, Bora Bora y Moorea... gracias a ellos pudimos vivir de verdad la Polinesia Francesa.
Vuelos, transfers, excursiones recomendadas, hoteles y pensiones todo organizado y seleccionado a la perfección, adaptándose sin problema a nuestro presupuesto.
Una maravilla de agencia de viajes y, en especial Marivi y Martin, que nos hicieron cumplir nuestro sueño. Volveríamos mil veces mas a la Polinesia, queda tanto por descubrir, y siempre os elegiríamos para que todo fuera posible, gracias!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Promociones

Equipo

Martin Sánchez
Martin Sánchez
Director

Llevo en turismo más de 45 años y he viajado por todo el mundo para dar a conocer a nuestros clientes los mejores viajes que pueden realizar.

Viajo todos los años a Tahití y sus islas y tenemos oficina en Tahití para daros un servicio muy exclusivo.

Marivi Gamo
Marivi Gamo
Jefa de producto

Llevo 17 años asesorando a las parejas de novios de este increíble destino que cada año enamora a más clientes.

Te organizo tu viaje a las islas de Tahití: Tahití, Moorea, Bora Bora Taha'a, Rangiroa, etc.

El paraíso os espera.

Luis Gutierrez
Luis Gutierrez
Asesor especialista por la oficina de turismo de Tahiti

Experto en viajes al Pacífico, con una dilatada carrera en turismo.

Os ayudo a organizar vuestra luna de miel a este paraíso.

Empresas Colaboradoras

Australia Viajes
Valoración 4.9 de 5 , 17 opiniones
· Viaje de novios

Mapa

Plaza San Amaro, 7 entreplanta 28020 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Polinesia viajes

En Polinesia viajes se puede contratar la luna de miel desde 3.500€ hasta 30.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Polinesia viajes ofrece destinos en:
  • Oceanía
Polinesia viajes está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • De relax
  • De lujo
Polinesia viajes asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
A Polinesia viajes lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Polinesia viajes cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores