Opiniones de Polinesia viajes

100% Las parejas lo recomiendan

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
    Gracia Enviado el 22/12/2023

Muy buena experiencia

Tuvimos una experiencia muy buena con Polinesia Viajes, especialmente con Mariví que nos ayudó en todo momento y dedicó muchísimo tiempo en adaptar el viaje a nuestras necesidades.

Conocimos este agencia por la feria de bodas en Madrid, y se nota la pasión que tienen por su trabajo. Organizaron una sesión informativa sobre destinos que nos ayudó muchísimo a definir nuestro itinerario.

Polinesia es una maravilla de lugar, ojalá poder volver algún día :)

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos esforzamos cada dia en daros el mejor servicio y para ello viajamos continuamente a Polinesia para que todo este perfecto en vuestro viaje.
    Felices Fiestas y feliz 2024

Un saludo
    Paloma Enviado el 19/10/2023

Excepcionales

Les contratamos para nuestra Luna de Miel (Dubai, Australia, Nueva Zelanda y Polinesia). Un viaje largo que, gracias a Luis, salió de 10. No dudariamos en volver a contar con ellos para un viaje así porque únicamente tuvimos que preocuparnos del equipaje porque literalmente el resto estaba todo organizado.
    La parte de polinesia puede ser la que más disfrutamos como "Luna de miel". Porque estas en el paraíso. Organizaron todas la excursiones con todo detalle y con las mejores compañías locales. Pero es que además Luis envío un email al hotel de Bora Bora para pedir una cabaña específica y lo consiguió.
    De verdad, un viaje increíble y la realidad superó la ficción en Polinesia. Contar con ellos ha sido imprescindible. Gracias!

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Paloma y Jorge por vuestros comentarios, nos alegra mucho que el viaje haya cumplido con vuestras expectativas.

Ha sido un placer conoceros.

Un abrazo.

Luis

Clara M. Enviado el 20/07/2023

Agencia de confianza, rápida que se adapta al viaje que buscas!

Lo que nos hizo decantarnos por esta agencia, en especial de martín el dueño, fue la rapidez y agilidad con la que contestaba. Desde el principio tuvimos contacto directo por whatsapp de manera rápida y sencilla. Adaptó el itinerario, hoteles y vuelos mil veces pasando presupuesto por cada cambio sin ningun problema hasta que dimos con la combinación perfecta.

Es una agencia plenamente de confianza, nosotros hicimos san francisco y polinesia francesa 15 noches en total. Gracias por todo!

Muchas gracias Clara y Alejandro,
    Nos alegra mucho que el viaje haya sido de vuestro agrado y nos llena de satisfacción saber de otros clientes encantados con nuestro Paraíso. Llevamos más de 25 años organizando viajes a los mares del Sur y esperamos volver a veros por nuestra agencia para cualquier nuevo destino como Australia Nueva Zelanda o Fiji que conocemos perfectamente.
    Os deseamos mucha suerte en esta nueva etapa que iniciáis como pareja.
    Un fuerte abrazo.
    Carmen Enviado el 25/11/2023

Recomendable 100%

Trato excepcional!!!!! Mariví nos trató genial, han tenido muchos detalles con nosotros
    Siendo nosotros de Barcelona, estuvieron muy atentos con nosotros, la documentación nos la enviaron para facilitarnos todo
    Las excursiones que nos recomendaron fueron espectaculares!!!!!!
  • Rebe
    Rebeca H. Enviado el 11/08/2023

Viaje de ensueño

Nos casamos el pasado 24 de Junio y después de valorar diferentes opciones para nuestro viaje, pero siempre con la misma imagen del auténtico paraíso en nuestra cabeza, decidimos contactar con Polinesia Viajes para que nos informaran, y ellos lo hicieron posible. Nos atendió Martín y desde el primer momento, nos ayudó muchísimo, nos informó de todo, y se adaptó a nuestras fechas y presupuesto. Comentar, que no fuimos con demasiada antelación para organizarlo, y aunque el tema disponibilidad se complicaba, Martín hizo lo imposible para organizar el viaje de nuestros sueños. Nos dio una tremenda confianza, ya que están especializados en viajes a la Polinesia Francesa, entre otras, y Martín comenzó a contarnos su propia experiencia, ya que conoce a la perfección muchas de las Islas que la forman. Él nos lo dejó claro, quería vendernos el destino, no los mejores hoteles (que siendo la zona que es, son espectaculares), y que exprimiéramos al máximo nuestro paso por el paraíso, por eso, se adapta a tus preferencias y te ofrece diferentes opciones hasta que el viaje se ajuste a lo que quieres, enviándote con rapidez y sin importarle, todos los presupuestos, información y cambios que sean necesarios. Nosotros visitamos las Islas de Moorea, Bora Bora y Tahití, todo muy bien organizado, en cada sitio que llegábamos, nos estában esperando para trasladarnos donde correspondiese, la organización es de 10. Martín sabía en todo momento donde estábamos, que tratándose de la otra punta del mundo, fue una tranquilidad para nosotros.Comentar que tienen Agencia en Tahití y cualquier problema que tuviéramos podíamos acudir físicamente, cosa que no hizo falta. Gracias Martín por tu cercanía y profesionalidad y por mostrarnos el auténtico paraíso. La experiencia con ellos de 10. No dudéis en ir a conocerlos!!
    -Alfredo y Rebeca-
    Cristina M. Enviado el 03/08/2023

Vivir la polinesia francesa

Nos casamos en junio 2023 y teníamos claro que queríamos ir de luna de miel a la Polinesia Francesa pero no sabíamos ni por donde empezar para aprovecharlo al máximo asique nuestro mayor acierto fue acudir a Polinesia Viajes. Nos organizaron un super viaje, empezando por Nuku Huva y terminando en Tikehau, entre medias Huahine, Bora Bora y Moorea... gracias a ellos pudimos vivir de verdad la Polinesia Francesa.
    Vuelos, transfers, excursiones recomendadas, hoteles y pensiones todo organizado y seleccionado a la perfección, adaptándose sin problema a nuestro presupuesto.
    Una maravilla de agencia de viajes y, en especial Marivi y Martin, que nos hicieron cumplir nuestro sueño. Volveríamos mil veces mas a la Polinesia, queda tanto por descubrir, y siempre os elegiríamos para que todo fuera posible, gracias!!

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Cristina y Elena por vuestros comentarios.
    siempre intentamos realizar los sueños de nuestros clientes, y como conocemos muy bien el destino , nos facilita mucho la organización del mismo.
    Habéis realizado un viaje muy completo para conocer a fondo Las islas de Tahiti, pero os esperamos para descubrir otros rincones maravillosos de este increíble Paraíso.
    Os deseamos que tengáis una vida plena en pareja llena de momentos mágicos.

Un abrazo fuerte

Marivi y Martin.
  • AMANDA
    Amanda M. Enviado el 26/07/2023

Luna de miel de película

Gracias Martin y resto de compañeros por hacer nuestra luna de miel inolvidable.
    Todo estuvo organizado al detalle, desde los papeles del viaje, recibimiento en polinesia, trasladados, hoteles etc
    Hemos estado en moorea, bora bora y tahiti; sin duda un recuerdo inolvidable. Son especialistas en el destino, y es por ello que se agradecen todos los consejos y excursiones que ofrecen.
    Repetiría sin duda.

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Amanda y Jose Antonio por vuestros comentarios.
    nos alegra mucho que hayáis disfrutado de nuestro pequeño Paraiso. Os deseamos una vida llena de salud y oportunidades en esta nueva etapa que acabáis de iniciar.

Un fuerte abrazo
    Angel F. Enviado el 19/12/2023

Huella imborrable

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a la agencia “Polinesia Viajes” por habernos ayudado a tener una experiencia imborrable en nuestro viaje a la Polinesia Francesa
    Desde el inicio, su profesionalismo fue evidente en la impecable coordinación de todo el itinerario, con los vuelos, conexiones locales y excursiones según el plan previsto y sin contratiempos.
    Como expertos que son, sus recomendaciones de actividades, restauración y tiempo libre nos han permitido disfrutar de cada hora del viaje, pudiendo saborear un poco todas las posibilidades que ofrecen las islas y teniendo cada día nuevas sorpresas.
    La documentación proporcionada fue clara y completa, facilitándonos cada paso del viaje. En particular, queremos elogiar a su agencia local en Tahití, que estuvo siempre pendiente de nuestro itinerario y garantizó que cada experiencia fuera perfecta.
    Su atención meticulosa y su disposición para resolver cualquier consulta o necesidad añadieron un toque personal y valor añadido.
    Recomiendo con entusiasmo a Polinesia Viajes para aquellos que buscan no solo un viaje, sino la mejor experiencia de su vida
    ¡Repetiremos!
  • Aitziber
    Aitziber A. Enviado el 29/06/2023

Honey moon Polinesia

Estamos encantados con la atención y el viajazo que nos ha preparado Marivi. Todo ha sido perfecto y la gente que nos atendieron en el destino tambien super amables y atentos.
    Todo un acierto haber contratado con ellos nuestro viaje de novios.
    Repetiremos seguro otros viajes con ellos.

Respuesta de Polinesia viajes:

Muchas gracias Aitziber nos llena de ilusión y orgullo vuestros comentarios y nos encanta teneros como futuros clientes, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier próximo viaje que tengáis en mente.
    Un fuerte abrazo

Marivi.