Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Si queréis realizar una luna de miel única y original, no dudéis en contactar con el equipo de Tu Puerta de Embarque. Encontraréis los destinos con los que siempre soñasteis para realizar ese primer viaje como casados.

Experiencia

Tu Puerta de Embarque es una empresa con muchos años de experiencia en el sector y especializada en viajes de novios y larga distancia.

Servicios que ofrece

Sus viajes, además de únicos, son totalmente personalizados y hechos con cariño, para que siempre sean únicos.

Si decidís que sea un viaje a medida, o un viaje con destino secreto, se pondrán con toda su energía y corazón en ofreceros el mejor comienzo de esa nueva vida juntos y que sea un viaje inolvidable.

Zona de servicio

Se desplazarán hasta vuestro domicilio, trabajo, etcétera. En definitiva, donde queráis, siempre y cuando seáis de Segovia, Ávila, Madrid y Valladolid.

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

Sí, viajes al Caribe y especialistas en safaris y Estados Unidos, pero tenemos opciones para todos los destinos

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos mínimo 6 meses antes de la salida para garantizar las mejores tarifas, pero siempre intentaremos ajustarnos a las fechas y presupuestos

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Nos adaptamos al horario de nuestros novios, atendemos con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y tarjeta bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu Puerta de Embarque

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
35 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alba
Alba R. Enviado el 14/06/2024
Valoración 5 de 5

Luna de miel

Me ha dado muy buenas ofertas, todo muy cómodo y flexible muy atenta a todo
Yolanda
Yolanda B. Enviado el 24/11/2023
Valoración 4.2 de 5

Bonito viaje a buen precio

Un servicio correcto, eso sí, con gran atención al cliente, excepto cuando nos quejamos del guía durante el viaje. Imagino que tampoco se podía hacer nada por entonces, pero el guía nos estropeó bastante el viaje. Lo demás todo bien, tramitan todo, te informan de todo... volveríamos a viajar con ellos.
Nerea
Nerea M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 4.4 de 5

Han sido súper amables.

Desde que nos contactaron se han implicado con nosotros. Muchas gracias por la antencion!
Ana Belén
Ana B. Enviado el 15/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial!

Nos costó dar con el viaje idóneo, pero después de mil cambios de destino y presupuesto Jessica consiguió nuestro viaje soñado. La recomendaría al 100%. Gracias por todo y hasta el próximo viaje!
Sofia
Sofia Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Luna de Miel en Egipto y Mar Rojo

Muchas gracias a Jessica por organizar nuestra luna de miel.
Ha sido un viaje increíble.
Siempre disponible a nuestras dudas.
Totalmente recomendable. Sin duda que repetiremos.
Isabel
Isabel S. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Un viaje genial

Contactamos con Tu puerta de embarque para pedir presupuestos para el viaje de novios sin tener nada claro dónde queríamos ir. Nos atendió Jessica, y después de una primera videollamada nos mandó varios presupuestos de sitios que habíamos hablado y que podrían ajustarse a lo que nos apetecía. Como no nos terminaban de convencer volvimos a hablar con ella y después de marearla muchísimo con miles de emails y presupuestos, nos decidimos por Kenia y Tanzania.
Con ella pudimos ir confeccionando el viaje a nuestro gusto y finalmente fue una pasada. Hemos disfrutado de un viaje personalizado para nosotros, donde todo estaba cuidado al detalle.
Durante el viaje no tuvimos ningún problema con los proveedores, y cuando tuvimos alguna duda con el tema de propinas contactamos con Jessica que en seguida nos respondió y nos la solucionó. A la vuelta nos cancelaron uno de los vuelos, y tuvimos que contactar con Jessica, y también nos resolvió el problema que no nos solucionaban en el aeropuerto.
Contratar el viaje con Tu puerta de embarque ha sido un gran acierto y volveremos a contactar con ellos para otros viajes sin ninguna duda!
Adrian
Adrian B. Enviado el 18/10/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel perfecta

Jessi nos organizó la luna de miel perfecta! Desde el primer momento nos guió en todo lo relacionado con nuestro viaje, ofreciéndonos el mejor precio posible y el mejor itinerario. Durante el viaje todo estaba organizado según nos había dicho. Totalmente recomendada, nosotros ya sabemos con quien volver a viajar!
Sara
Sara E. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Luna de Miel increíble

Dimos con ella por aquí y el trato tan cercano que nos dio desde el principio, nos hizo decantarnos por ella aún en la distancia.
Jessi se adaptó a nuestra preferencia de destino como a nuestro presupuesto y la verdad que fue un viajazo.
Durante el viaje en Costa Rica, nos atendió en todo momento dudas del día a día y estuvo pendiente de que todo fuera bien…
Sin duda, se convertirá en mi agencia de viajes. Gracias Jessi!
Ana
Ana M. Enviado el 04/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección para nuestra luna de miel

Tu Puerta de Embarque se encargó de organizarnos el viaje totalmente adecuado a nuestros gustos y presupuesto. No dudó en buscarnos mil itinerarios de safaris por Kenia hasta que quedamos satisfechos. Ha sido un acierto contar con ellos. Tuvimos un inconveniente durante el viaje y Jesi lo solucionó en el mismo día, con gran profesionalidad y mirando por nosotros en todo momento, haciendo que el viaje terminase incluso mejor. Mil gracias por todo!
Rocio
Rocio E. Enviado el 02/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor viaje para nuestra luna de miel

Jessi fue siempre superamable y atenta con nosotros, nos buscó un viaje que encajara con lo que queríamos. Fuimos a Sri Lanka y después a Maldivas y fue todo perfecto. Durante la etapa en Sri Lanka tuvimos un guía y un conductor todo el viaje y fueron geniales con nosotros. Jessi en todo momento está dispuesta a ayudar y le podíamos escribir en cualquier momento. Muy recomendable.
Gabriela
Gabriela M. Enviado el 21/10/2021
Valoración 5 de 5

Viaje perfecto

Les contratamos el viaje de novios y nos mandaron varios presupuestos, nos dieron varios hoteles para elegir, y nos ayudaron mucho con todo el papeleo de aeropuertos, que ahora con tema Covid son muy exigentes. Estamos contentos con sus servicios y, sin duda, los recomendamos, sobre todo con la atención al cliente. Si no quieres perder tiempo mirando mil hoteles, traslados, aviones, ferris... Ellos te lo solucionan enseguida y te aconsejan estupendamente.
Sara
Sara A. Enviado el 16/10/2021
Valoración 5 de 5

Viaje perfecto

Lo primero darte las gracias Jessi por el viaje. Llegamos hace nada ¡y no podemos estar más felices! La profesionalidad, la atención 24/7 ante cualquier mínima duda que nos surgía, los problemas que nos han surgido y que se han resuelto enseguida.

Gracias por hacer de tu trabajo un viaje que será inolvidable para nosotros. Por los detalles, y por estar siempre ahí. No será el último ni el primer viaje que hagamos con vosotros.

Muchos besos,

Marcos y Sara
Raquel
Raquel I. Enviado el 20/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Gran viaje, grandes recuerdos

Desde el primer momento se adaptaron a nuestras peticiones, nos ajustaron el presupuesto todas las veces que hizo falta hasta que quedamos conformes. Y lo mejor es que lo hicieron de forma exprés porque por circunstancias tuvimos que coger el viaje a última hora. Muchas gracias por todo.
El Hada Morgana
Zuriñe P. Enviado el 20/10/2018
Valoración 5 de 5

Viaje a Turquía

Teniendo en cuenta lo complicado que es organizar una boda, poder confiar en una agencia para ayudarte es un acierto. En este caso, vimos opciones y presupuestos que se ajustaban a nuestros deseos, ya que no queríamos el típico viaje de hotel y playa, sino que queríamos ir un poco a la aventura. Decidimos ir a Turquía y nos ayudaron con todo; incluso, tras tener una mala experiencia en un hotel, pudimos hacer un cambio sin problemas. Fueron muy amables y serviciales.
Nuria
Nuria L. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Se adaptan muy bien a tus necesidades asesorándote en todo momento y ofreciéndote las mejores ofertas. El viaje que contratamos estuvo muy bien detallado y nos encantó sus recomendaciones. En todo el momento nos atendió, antes y durante el viaje, resolviendo nuestras dudas. Volvería a contratar un viaje con Tu Puerta de Embarque. ¡De sobresaliente!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Jessica
Jessica
Directora

Llevo 15 años en el sector preparando viajes a medida y lunas de miel, me encanta hablar con los novios para ver cuáles son sus gustos y juntos dar forma al viaje soñado para poner la guinda al pastel de un año de preparación y al gran día.

Estoy a vuestra disposición a cualquier hora del día para resolver dudas, ver cotizaciones o si surge alguna incidencia en destino.

Preparé vuestro viaje con mucho cariño para que sea perfecto.

Empresas Colaboradoras

Sin Hache y Con Be
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Valladolid 47001 Valladolid (Valladolid)

Preguntas frecuentes sobre Tu Puerta de Embarque

En Tu Puerta de Embarque se puede contratar la luna de miel desde 1.000€ hasta 20.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Tu Puerta de Embarque ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
Tu Puerta de Embarque está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Tu Puerta de Embarque asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
A Tu Puerta de Embarque lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en flexibilidad, 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Tu Puerta de Embarque cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valladolid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas