Opiniones de Tu Puerta de Embarque

Tu Puerta de Embarque

Valladolid

Sara A. Se casó el 25/09/2021

Viaje perfecto

Lo primero darte las gracias Jessi por el viaje. Llegamos hace nada ¡y no podemos estar más felices! La profesionalidad, la atención 24/7 ante cualquier mínima duda que nos surgía, los problemas que nos han surgido y que se han resuelto enseguida.

Gracias por hacer de tu trabajo un viaje que será inolvidable para nosotros. Por los detalles, y por estar siempre ahí. No será el último ni el primer viaje que hagamos con vosotros.

Muchos besos,

Marcos y Sara

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

¡Hola, chicos! Un placer haberos ayudado y que hayáis disfrutado tanto. Ahora, a seguir disfrutando de esta nueva etapa. Besos. Jessi.
  • Verónica
    Vero Se casó el 04/06/2021

Viaje espectacular

¡Viaje increíble a Maldivas! Muchas gracias a Tu Puerta de Embarque por organizar nuestra luna de miel, y en especial a Jessi, que ha estado disponible en todo momento para resolver nuestras dudas. Muy profesionales, todo facilidades, esperamos repetir viaje pronto con Tu Puerta de Embarque. ¡Mil gracias!

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

¡Hola, Vero! Muchas gracias por tus palabras y dejarnos poner el broche final a un año lleno de preparaciones y estrés, seguro que en Maldivas habéis desconectado y descansado. Espero que nos volvamos a encontrar para seguir haciendo vuestros viajes soñados realidad. Jessi.
    Raquel I. Se casó el 01/02/2020

Gran viaje, grandes recuerdos

Desde el primer momento se adaptaron a nuestras peticiones, nos ajustaron el presupuesto todas las veces que hizo falta hasta que quedamos conformes. Y lo mejor es que lo hicieron de forma exprés porque por circunstancias tuvimos que coger el viaje a última hora. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Hola Raquel, muchas gracias por tus palabras. Fue un placer participar en esta nueva etapa que comenzáis juntos. Fue todo muy exprés pero pudimos conseguir el viaje soñado en tiempo récord, prácticamente. Ahora a disfrutar de los maravillosos recuerdos e ir haciendo nuevos. Besos, Jessi.
  • Carlos
    Carlos R. Se casó el 28/09/2019

¡Muy satisfecho!

Agencia muy recomendable con un servicio al cliente excelente y una actitud y flexibilidad acordes a tus necesidades. Removieron Roma con Santiago para encontrarte el mejor precio y las mejores opciones y me resolvieron todas las dudas con rapidez y calidad. Quiero destacar el trabajo de Jessica, siempre atenta a todo y luchando por conseguirnos el mejor precio con mucha profesionalidad.

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Hola Carlos, gracias por tus palabras. Fue un placer formar parte de esta nueva etapa que comenzáis. Un saludo, Jessi.
  • Micerandil
    Daniel V. Se casó el 31/08/2019

Viaje increíble

Gracias a ellos el viaje fue alucinante una gran experiencia y cero preocupaciones gracias a ellos.

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Muchas gracias Daniel y Gloria por vuestra palabras. Me alegro que el viaje haya sido alucinante y gracias por contar con Tu Puerta de Embarque para formar parte de este nueva etapa en vuestras vida. Os deseo lo mejor. Jessi.
  • Alexandra
    Sandra Se casó el 13/07/2019

Encantados

No pudimos elegir mejor para nuestro viaje de novios. Jessi es un amor y está pendiente de todo. Lo recomiendo al 200%. En relación al precio, nos salía mucho más barato que con otras agencias y se adaptó a nuestro presupuesto. No dudéis en contratar vuestra luna de miel con Tu Puerta de Embarque, ¡no os arrepentiréis! Gracias por todo, Jessi.

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Muchas gracias, chicos, por vuestras palabras. Ha sido un placer formar parte de este momento de vuestras vidas, gracias por contar conmigo. Jessi.
  • El Hada Morgana
    Zuriñe P. Se casó el 29/09/2018

Viaje a Turquía

Teniendo en cuenta lo complicado que es organizar una boda, poder confiar en una agencia para ayudarte es un acierto. En este caso, vimos opciones y presupuestos que se ajustaban a nuestros deseos, ya que no queríamos el típico viaje de hotel y playa, sino que queríamos ir un poco a la aventura. Decidimos ir a Turquía y nos ayudaron con todo; incluso, tras tener una mala experiencia en un hotel, pudimos hacer un cambio sin problemas. Fueron muy amables y serviciales.

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Gracias chicos, me alegro que hayáis tenido un gran viaje y pudiéramos solucionar el problema del hotel. Ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Estaremos encantados de poder ayudaros en futuros viajes. Un saludo, Jessi
  • Miriam
    Miriam L. Se casó el 04/08/2018

Un viaje inolvidable

Encantados con ellos. Nos atendió una mujer: Jessi, que fue encantadora y muy profesional en todo momento. Tuvimos un problema con un transfer y aunque la pillaba fuera de horario laboral no dudó ni un momento y no pudo ser más rápida para solucionarlo y que nada estropease nuestro viaje de novios.
    ¡Una maravilla, sí sí, un 10!

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Muchas gracias por tus palabras Miriam. Me encantó poder ayudaros a encontrar el viaje de novios perfectos y aunque tuvimos un problemilla lo pudimos solucionar para que nada lo estropeara. Espero poder volver a ayudaros con futuros viajes. Jessi
  • Mónica
    Mónica E. Se casó el 16/06/2018
    Tuvimos un trato muy bueno con ellos ,nos sacamos los billetes de avión y nos trataron muy bien, hablamos mucho vía WhatsApp y a pesar de nuestra indecisión tuvieron mucha paciencia y nos ayudaron en todo.

Respuesta de Tu Puerta de Embarque:

Hola Mónica, gracias por tu recomendación. Encantada de que al final pudiéramos encontrar algo que se adaptase a vosotros. Espero que hayáis tenido una luna de miel genial y para futuros viajes no dudes en contactar con nosotros. Un saludo.