Bodas

Las claves para tener una boda paradisíaca como la de Ana Boyer y Fernando Verdasco

A raíz del 4º aniversario de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, revivimos su idílico enlace y os contamos qué copiar de él y cómo hacerlo para marcar la diferencia. Así que, si soñáis con una boda romántica y tropical, ¡tomad buena nota!

Primer plano de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco en 2017 delante del espacio de la ceremonia decorado con cañas de bambú y plantas

El próximo 7 de diciembre se cumplen cuatro años de la mágica (y lujosa) boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, que tuvo lugar al borde del mar en la isla caribeña de Mustique. Uno de los "sí, quiero" más bonitos y románticos que recordamos del año 2017 entre los famosos. ¿Os habéis imaginado una y mil veces contrayendo matrimonio en una región exótica y lejana? ¿O bien en un entorno paradisíaco con toques tropicales, con vistas al mar o con una piscina infinita? Fichad entonces todas las propuestas similares que os mostramos a continuación, inspiradas en las elecciones nupciales de esta famosa pareja. Y es que gracias a la oferta del catálogo y del directorio de Bodas.net podéis adaptar los detalles más mágicos y especiales de las bodas de celebrities y lograr, como ellos, una auténtica lluvia de likes en vuestras redes sociales. ¿Os atrevéis?

Un vestido de novia con esencia boho chic

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Para la ocasión, la hija pequeña de Isabel Preysler eligió un diseño exclusivo de Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias en ese momento. Un delicado vestido con escote corazón y línea sirena, bordado en pailletes de nácar y pedrería de cristal, que estaba decorado, a su vez, con aplicaciones de guipur. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su look nupcial fueron los manguitos largos que incorporaba, de los que colgaba un velo de tul de tres metros y medio de largo. ¡Una maravilla!

vestido de novia sirena con encaje, escote corazón y manguitos, de Ladybird 2021, ideal para el día de la boda

¿Te va el estilo bohemio y romántico por el que se decantó Ana Boyer? ¿Buscas un vestido de líneas relajadas para un enlace íntimo al aire libre? Entonces valora la idea de recrear el mismo outfit de la protagonista o de lucir cualquiera de las tendencias que despuntan en él –las mangas extraíbles, el femenino escote corazón, los hombros al descubierto, los detalles de encaje...–. Estos modelos de Ladybird, Sincerity Bridal, Rue de Seine, Divina Sposa By Sposa Group Italia –este y este–, White One y Nicole te pueden encajar, ¿no te parece?

vestido de novia ceñido con escote sugerente y velo de novia que nace de las mangas, de Julie Vino, ideal para el día de la boda

Otra posibilidad es buscar un modelo con un detalle tan llamativo como el suyo: un velo que nazca de las mangas a modo de alas de murciélago. Si te atrae la idea, estos dos diseños de Nicole y Julie Vino te encantarán. Por último, y no menos importante, te recomendamos completar el conjunto con unos accesorios bien brillantes. Por ejemplo, con unos pendientes y un colgante de oro blanco y diamantes como el suyo, de la firma Suarez, o con un ramo de novia en tonos blancos y verdes.

Un traje de novio color crema

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

Por su parte, el tenista profesional iba igual de impecable y acertado que ella. ¿Cuál fue su elección? Un traje de tres piezas en color beige, de Pedro del Hierro, combinado con una camisa blanca y una corbata en tonos azules. Un look elegante pero desenfadado, ideal para un ambiente tropical cerca de la playa.

traje de novio slim formado por tres piezas de color beige, de Boss, ideal para el día de la boda

¿Buscas dejar a tu pareja sin aliento con tu estilismo? Haz como Fernando Verdasco y opta por un traje tradicional con una estética semi informal. Por ejemplo, alguno de estos modelos de Ottavio Nuccio Gala, Adimo, Arax Gazzo, Allure Men, Boss, Canali, Felix Ramiro, Pal Zileri, Roberto Verino y Manuel Pardo en tonos crema. Lo cierto es que en climas cálidos puedes prescindir de la corbata, pero de ti depende llevar o no este complemento tan chic, así como jugar si lo deseas con el estampado de la tela. Recuerda que lo importante es que te guste y te sientas cómodo con él.

Un lugar paradisíaco para soñar despiertos

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

El lugar elegido para darse el "sí, quiero" fue, sin duda, lo más comentado de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Y es que la pareja oficializó su relación en Mustique, una isla privada del mar del Caribe con playas hipnóticas, un clima envidiable y toda la tranquilidad del mundo a su alrededor. Un destino a más de 6.000 kilómetros de Madrid, donde se trasladaron los 60 invitados cercanos que acudieron a la cita, quienes se hospedaron en la magnífica villa que alquiló la pareja.

Un escenario de película, con vistas a la bahía de l’Ansecoy, que tenía siete suites, una piscina infinity y un paisaje natural indescriptible. ¿El motivo de este enclave? El vínculo emocional que tiene Ana Boyer con la isla, ya que sus padres se enamoraron en este edén recóndito, que fue el refugio habitual de la familia durante las vacaciones.

palmeras a lado y lado de una carretera en un día soleado

Ha llegado el momento de soñar despiertos: ¿qué os parece organizar una boda destino en un paraíso terrenal como el suyo? Una opción de moda muy tentadora para aquellos enamorados que buscan aprovechar la ocasión para unir la boda y su luna de miel. Para ello, nada mejor que contar con la experiencia y el asesoramiento de una empresa de organización de bodas o una wedding planner, como, por ejemplo, Boda y Miel, Elite Wedding Planners y Weddings With Love, entre otras. Os ayudarán a hacer realidad vuestro sueño con una destination wedding que ningún invitado olvidará jamás. 

Pero, ¿qué pasa si no os lo podéis permitir o no os convence la idea de casaros fuera de nuestro país? Ningún problema. Podéis adaptar su enlace caribeño y tropical a vuestra manera. Si os imagináis rodeados de palmeras, estos restaurantes y hoteles os ofrecen este bello paisaje: Casa Leacock, en Las Palmas de Gran Canaria; Virrey Finca Hotel, en Islas Baleares; Hacienda Dehesa del Colmenar, en Córdoba; Dehesa Bolaños, en Cádiz, y Hotel Los Monteros, en Málaga. Por otro lado, si lo que os gusta es la idea de hacer las delicias de los invitados con una piscina infinity, valorad estos espacios para el banquete: Vivood Landscape Hotel, en Alicante; Gran Hotel Sol y Mar, también en Alicante; e Higuerón Hotel Málaga, Curio Collectio By Hilton, en Málaga. Mientras que si lo que os atrae es pasar por el altar con vistas al mar, echad un vistazo a estos proveedores: Castillo Tamarit - AG Planning, en Tarragona; Sabbia By Gabbeach, en Valencia; y Hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5*, en Málaga.

Una fotografía de bodas espontánea y natural

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serafin Castillo (@serafin_castillo)

De inmortalizar los momentos más bonitos y emotivos de la jornada se encargó el fotógrafo Serafín Castillo. Un profesional de la imagen con un estilo espontáneo, natural y artístico, que consigue unas imágenes frescas y personales jugando con la luz. En el caso de la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco se pudieron ver fotos en movimiento, posados, capturas de los invitados relajados, primeros planos de la pareja llenos de dulzura… ¡Un sinfín de retratos de gran belleza!

fotografía de bodas natural con un retrato de pareja mirándose a los ojos y sonriendo el día de su boda

¿Os gustaría contratar a un fotógrafo que se dedicara a parar el tiempo y a congelar vuestro amor? ¿Imagináis un álbum de boda con unas imágenes divertidas y naturales? Confiad entonces la tarea en estos experimentados proveedores de distintas partes de España: Tdsfotografia, Silvia Peña, Vasver Fotografía, Pedro Talens Fotografía, You&me y Mithos Fotógrafos. Como sabéis, podéis solicitarles presupuesto e información sin ningún compromiso.

La decoración: sencilla, elegante y limpia

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer)

En cuanto a la decoración del gran día, la pareja decidió apostar por una boda tropical en tonos blancos, neutros y verdes, sin renunciar a la elegancia. En primer lugar, para la ceremonia, eligieron un espacio vestido con cañas de bambú, palmeras y plantas enredaderas para crear ese ambiente botánico y salvaje tan inspiracional del paraíso.

Y, en segundo lugar, el montaje de las mesas imperiales del banquete exterior era sobrio y simple. Se componía de un mantel blanco, una vajilla elegante y unas sillas de bambú, con unos centros de mesa con toques verdes que aportaban ese punto caribeño. Un marco que se remataba con unas luces de guirnalda para darle un aire más romántico y bohemio a la cálida celebración.

montaje de las mesas del banquete de boda al aire libre con mantelería blanca, sillas de mimbre y cubertería elegante

¿Os ha fascinado tanto como a nosotros la puesta en escena? Inspiraos en sus preferencias para vuestro idílico enlace. Podéis, por ejemplo, alquilar el mobiliario, como las sillas de bambú, o la cubertería a estas empresas: Opción-1, Sillas Infantes y EventOh!.O bien confiar la tarea de la decoración nupcial a estos proveedores de bodas: Carla Valladares, La Casa de la Novia, Pepe Mesa - Espacio Gastronómico y Salsia Catering. ¡Seguro que alguna de sus alternativas os convence! 

Un coche nupcial antiguo lleno de encanto

Fiat 500 descapotable antiguo, el coche que llevaron Ana Boyer y Fernando Verdasco el día de su boda

El transporte de la boda fue un Fiat 500 descapotable de esencia vintage. Un pequeño coche blanco al más puro estilo de los años 60, que condujo el propio tenista por el recinto donde se celebró la ceremonia. Un instante muy tierno que recibió los aplausos de todos los presentes.

pareja de novios en una divertida imagen de pareja en un coche antiguo descapotable de color blanco al aire libre

Decid "sí" a un auténtico y encantador coche clásico para bodas de estilo parecido, perfecto para amantes de estas piezas de coleccionista tan especiales. En nuestro listado de proveedores de coches nupciales encontraréis modelos muy variados para que todos y cada uno de vosotros podáis disfrutar del que mejor os represente. Estas son algunas de nuestras sugerencias, teniendo en cuenta el tipo de coche que escogieron los protagonistas de la jornada: Bodas y Coches, Rum-Rum, Clásicos C&M, Verónica Sironi y Drivebodas.

¿Os han conquistado tanto como a nosotras los dulces detalles de la boda paradisíaca de Ana Boyer y Fernando Verdasco? Ya habéis visto, una vez más, que lograr un enlace de auténticos VIP’s es pan comido gracias al catálogo y al directorio de Bodas.net. Elijáis lo que elijáis… ¡seguro que vuestros invitados se llevan el mejor de los recuerdos a sus casas!

Otros artículos que te pueden interesar