Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Este lugar es perfecto para una boda de ensueño frente al Mediterráneo. Un espacio donde todo es posible, situado en la mejor playa de Marbella, donde el agua convierte su murmullo en caricia. Una boda diferente en un ambiente exclusivo. Vuestra boda se convertirá en uno de los eventos más importantes de la costa de Marbella.

Espacios que ofrece

El grupo dispone de varios espacios para organizar la ceremonia de boda cuidando todos los detalles. Cuenta con una amplia sala orientada a la celebración de bodas en la playa de Marbella con capacidad para más de 300 personas y con vistas directas al mar. Podréis celebrar el banquete tanto al aire libre, como en el interior.

El hotel de cinco estrellas goza de modernas instalaciones de estilo mediterráneo y árabe. Podréis dar un paseo por sus amplios jardines y acercaros a contemplar las vistas desde el mirador. Hay varias piscinas exteriores, un spa y un gimnasio.

El Beach club Estrella del Mar dispone de 4.000 metros cuadrados dedicados al placer y el disfrute: jardines y terrazas a orillas del Mediterráneo y una piscina infinita donde el agua se confunde con el horizonte.

Tanto en el hotel como en los amplios jardines del Beach Club Estrella del Mar, podréis disfrutar de las magníficas vistas en primera línea de mar. Su decoración destaca por su estilo islámico.

Servicios que ofrece

El grupo os ayudará a hacer realidad vuestros sueños, proporcionándoos todos los servicios que necesitéis para que todo esté a punto. Se encargarán de vestir los espacios con elegancia y buen gusto para que todos los invitados queden enamorados. Algunos de sus servicios son:

  • Prueba de menú
  • Minutas y centros de mesa estándar cortesía de Vincci pase gratuito
  • Circuito termal en el Beach Club al día siguiente de la boda

Os asesorarán de manera personalizada para que todo salga según habíais imaginado.

Gastronomía

Deleitaréis menús modernos y actuales basados en una cocina internacional bañada por el Mediterráneo. El estilo se mantiene hasta los postres. Para maridar los platos tenéis una amplia variedad de vinos cuidadosamente seleccionados.

Si queréis una boda más innovadora e informal, os ofrecen un nuevo formato de “Estaciones” para que los invitados disfruten de una gran variedad gastronómica y de un montaje dinámico.

Alojamiento

Los novios podréis alojaros en la suite nupcial o en cualquiera de las 133 habitaciones disponibles, todas ellas con vistas al mar, a la montaña o a las piscinas.

Otras instalaciones

Además, cuenta con un spa de 2.500 metros cuadrados con los tratamientos de belleza más exclusivos. Masajes relajantes con las mejores vistas, a pie de playa parece detenerse el tiempo. El momento es inmejorable y el espacio, único.

Localización

Este hotel de lujo se encuentra junto a una de las más hermosas playas de la Costa del Sol. Está pegado a campos de golf y ocupa la línea de costa marbellí. El aeropuerto de Málaga queda a sólo 32 km.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros (Spa, gimnasio, mirador)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, entrante, sorbete, plato principal, postre, tarta para el corte, bodega durante el banquete, recena, decoración estándar, minutas en mesa y demás gratuidades

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos
Otros (Menú infantil con precio y gastronomía adaptada a los más pequeños)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta. No existe recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

1.000 € para la reserva del espacio, 75% por adelantado antes del evento y el resto al día siguiente del evento. Tarjetas de crédito aceptadas: American express, visa, euro/mastercard, diners club

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
31 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

48 fotos de usuarios

31 opiniones
Gema
Gema Enviado el 28/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Acabamos de celebrar nuestra boda en el Beach club estrella del Mar y estamos muy contentos con la experiencia. Zaira la organizadora muy implicada, cercana y profesional, el Chef Juan nos deleito con el menu tipo coctail, y Angel el metre muy atento también a todo. Un equipo muy cohesionado y disponible. Por no contar con la noche de bodas en la espectacular suite nupcial. Muy recomendado. Flexibles y dinámicos.
Reyes
Reyes G. Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos casamos hace 3 días y aún no nos creemos la boda tan bonita que hemos tenido. Vivimos a 1h del hotel y tenemos dos niños pequeños, por lo que hemos organizado la boda prácticamente a distancia y en los huecos que teníamos libres. Aún así, todo ha sido súper sencillo. Marta y Zaira son estupendas: cualquier duda era resuelta enseguida, cualquier problema tenía solución, aportaban ideas o sugerencias. Las dos son personas cercanas y amables, lo cual es de agradecer.
En la boda, todo espectacular, mucho mejor de lo que nos podíamos imaginar. Nos vestimos los dos en el hotel, y la ceremonia y banquete fueron en el Beach. Todos los asistentes nos felicitaron por lo bien que estuvo todo, tanto organización, calidad de la comida, atención del personal y por supuesto el entorno que es inmejorable.
Desde aquí aprovecho para agradecer de nuevo a todo el personal del hotel y el beach club. Sois estupendos todos!
Flavio
Flavio y Gaby H. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa opción para tu boda - ¡Lo amamos!

¡Increíble lugar para celebrar tu boda en Marbella!

Nos encantó todo de nuestra boda aquí. El lugar superó nuestras expectativas y, al final, la comida, el servicio, la torta, todo, fue perfecto.

Un agradecimiento especial y saludo a Marta Hurtado, quien estuvo a cargo de nuestro evento de boda desde 2019, tuvimos que retrasarlo debido a la Pandemia. Nos apoyó de todas las formas posibles, nos ayudó a encontrar lo que necesitábamos, nos conectó con las personas adecuadas para asegurarnos de que el evento saliera perfecto y todo transcurrió sin problemas, en gran parte gracias a su apoyo.

Negociamos una comida vegetariana, y si bien este no era el punto fuerte original del hotel, salió excelente y a todos los invitados vegetarianos y a la novia les encantó. Si eres vegetariano, ¡pruébalos!

La comida, las cantidades de comida, la hora del cóctel, la selección de vinos, el pastel (con pedido especial) y todo el evento fueron maravillosos. Sabroso, sustancial, impecablemente decorado, bien organizado y con personal, puntual y muy acogedor. Los camareros, el personal de planificación de eventos y el personal del hotel hicieron todo lo posible para asegurarse de que nuestro día fuera especial. Disfrutamos de nuestra fiesta porque se encargaron de todo muy bien y no tuvimos que preocuparnos por los pequeños detalles. El personal en general fue increíble, reservamos el spa para una despedida de soltera tranquila y fueron absolutamente encantadoras. 100% recomendado.
Nonia
Nonia L. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

¡Celebré mi boda en el Beach Club Estrella Del Mar y ha sido la boda de mis sueños! ¡De cuento total! ¡El entorno privilegiado viendo el mar! La decoración, ¡exquisita! La comida, deliciosa y la atención, ¡impecable! No puedo decir más que gracias a todo el equipo que lo forma. Gracias a Marta y Zaira por toda la organización y a Lara y Sandra por la decoración. Sois un equipo 10.
Carolina
Carolina Enviado el 14/06/2022
Valoración 5 de 5

El sitio de tus sueños…

Bueno, ¡No sé cómo expresar mi agradecimiento a cada una de las personas de este lugar! Fue una boda preciosa, todos superamables, atentos, después de dos cambios de fecha todo eran soluciones, ¡ni un problema! Marta es... una locura de simpatía, agradable, lo mismo puedo decir de Zaira, de cada camarero que sólo tenían sonrisas ¡y mira que me levante veces! Lara, la chica de la decoración… ¡todos! ¡Fue una boda de ensueño y que te lo pongan tan fácil cuando estás tan nerviosa con todo es lo más! ¡Fui muy feliz con vosotros e hicisteis que fuera un día precioso! Os lo recomiendo 100%, de verdad, todo vale la pena, el sitio es espectacular, todo el mundo flipó muchísimo y nosotros seguimos en una nube, solo puedo decir gracias, gracias y gracias!
Ana
Ana M. Enviado el 26/05/2022
Valoración 5 de 5

Lugar mágico

No faltó detalle para mejorar, estamos muy contentos de haber celebrado este día tan especial allí. Recomendable 100%.
Inmaculada
Inmaculada M. Enviado el 02/07/2021
Valoración 4.8 de 5

La boda es recordada por el lugar de celebración

Estuve en dos bodas, una de comida en primavera y otra de cena en otoño, las dos dejaron un sabor extraordinario por el lugar tan bonito, el esmero con que lo decoran y además iba de ellas con ceremonia en la puesta de Sol todo decorado por ellos. Recomendaré siempre este lugar para eventos y, sobre todo, bodas. La comida de calidad y la atención del personal exquisita.
Lesley
Lesley Enviado el 07/11/2019
Valoración 4.8 de 5

Boda el 23 de octubre de 2019 (Wedding 23rd October 2019)

¡Nuestra boda en este lugar fue increíble! Todo el día fue perfecto. Todos nuestros invitados comentaron lo fabulosa que era la vista y el lugar, la comida desde los canapés hasta el pastel de bodas tenía un sabor increíble y el servicio era excelente y nada era demasiado para ninguno de los empleados. A lo largo de la comida, nadie tenía un vaso vacío y la comida se servía rápidamente y tenía una calidad altísima.

Planear la boda desde el Reino Unido fue fácil ya que pude contactar con Tamara, fue absolutamente fantástica y no puedo agradecerle lo suficiente.
Si estás pensando en celebrar vuestra boda en la zona, le recomendaría Estrella del Mar, no solo por su hermosa ubicación, ya que todo el servicio, el paquete y el personal son maravillosos.

¡Muchas gracias a Tamara y al equipo por crearnos un día tan maravilloso que recordaremos para siempre!
Lesley y Eamonn xx

---------------------------------------------- Our wedding at this venue was incredible!! Everything about the day was perfect. All our guests commented on how fabulous the view and venue was, the food from the canapes to the wedding cake tasted amazing and the service was superb and nothing was too much for any of the staff. Throughout the sit down meal, no one had an empty glass and the food was served quickly and was to the highest of standards.

Planning the wedding from the U.K was easy as I had Tamara to liaise with, she was absolutely fantastic and i cant thank her enough.
If your thinking of having you wedding in the area I would highly recommend Estrella del mar not only for its beautiful location as the whole service, package & staff are wonderful.

Thank you so much to Tamara and the team for creating such a wonderful day for us that we will remember forever!
Lesley & Eamonn xx
Carolina
Carolina F. Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Nos casamos hace una semana en el Beach Club Estrella del Mar y ha sido una experiencia inolvidable. Cada detalle a la perfección, la comida, las bebidas, la presentación, la organización, decoración, excelente! Tuvimos una boda venezolano-inglesa y los chefs David y Juan José nos hicieron arepas venezolanas que quedaron buenísimas. Todo el personal muy abierto y receptivo a lo que queríamos. Comprometidos al 100% para hacer de nuestro día el mejor posible. Gracias a Tamara, Marta y Mónica por la organización y su buena vibra. Nuestros invitados estuvieron fascinados con todo y la pasamos genial! La noche de boda empezó a las 6 de la mañana después del rumbón que nos echamos y nos dejaron quedarnos hasta las 5pm sin ningún problema. Gracias a eso pudimos descansar más y la suite nupcial es espectacular con una terraza grandísima con vista al mar donde tomamos el desayuno que por cierto estaba riquísimo! Totalmente recomendado. No hay palabras para expresar lo grandioso de ese día y del servicio tan excelente que recibimos. Calidad al 100%. ¡Mejor imposible!
Fernando
Fernando Enviado el 01/06/2021
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para la celebración de nuestra boda

El mejor sitio que podíamos haber escogido para la celebración de nuestra boda. Realmente, especialistas en hacer de ese día una fecha memorable. Cuidando todos los detalles, facilitándonos todo. Nuestros invitados, cerca de 125, quedaron encantados. Lo pasamos fenomenal. La habitación (suite) de la noche de bodas era superior.
Stefania
Stefania P. Enviado el 22/11/2018
Valoración 5 de 5

Casarse en el paraíso

Celebrar nuestra boda en el Beach Club del Vincci Selección Estrella del mar ha sido la primera mejor decisión que tomé, a la hora de organizar la boda. Y el día de la boda es cuando recibes confirmación tras confirmación de esto: absolutamente todos los invitados, incluidos los más exigentes, se han quedado asombrados por el escenario, el nivel de la comida y de la bebida. Todo el personal del beach club ha sido impecable, atento y sensible a cualquier situación. Por lo que concierne todo el proceso de preparación de la boda, quiero agradecer especialmente a Marta y Tamara, que cada una nos ha seguido en su momento, de la forma más cariñosa y comprensiva posible. ¡Solo lamento no poder volver a vivir todo esto! Pero si tuviese oportunidad, volvería a elegir el Vincci Estrella del mar, con los ojos cerrados. ¡Una verdadera experiencia de lujo que dura dos días (incluyendo la suite nupcial con su increíble desayuno)!
Lourdes
Lourdes Enviado el 29/09/2018
Valoración 2 de 5

Servicio pésimo

Decidimos celebrar nuestra boda en el Beach Club del Vincci Estrella del Mar de Marbella porque nos pareció un sitio espectacular, a pie de playa y por las fotos que vimos en el sitio web, con mucho encanto. Además, pensamos que siendo un sitio de 5 estrellas, todo sería más fácil. Pues nos equivocamos.
T., la persona responsable de nuestro evento, no hizo más que ponernos dificultades, y en lugar de ofrecer soluciones, daba negativas, "no se puede" era una de sus respuestas más habituales. Por ejemplo, decidimos hacer nuestra boda estilo cóctel, algo que viene ofrecido en el dossier y nos dijo que no habría ningún problema. A dos meses de la boda, nos indica que solo tiene 6 taburetes en total para las mesas altas... Finalmente tras varias conversaciones y escalaciones nos encontró 20 taburetes, de dos modelos diferentes, pero aún así no eran suficientes, teníamos 60 invitados, o sea que nos tocó alquilarlos. O la mantelería, ¡que finalmente tuvimos que alquilarla también porque no la tenían blanca! Y eso que en su página web, muchas de las fotos muestran las mesas vestidas con manteles blancos (o blanco roto que también nos gustaba), vaya, publicidad engañosa. O la carpa, que a una semana de la boda daban lluvias, y lo que hizo T. fue darle el contacto del proveedor a nuestra wedding planner (y búscate la vida), cuando en el contrato ponía que podían poner carpa... Esto son solo tres ejemplos de los muchos, muchos, que nos hemos ido encontrando a lo largo del camino.
Finalmente, he de decir que la boda quedó espectacular, el sitio, como bien he dicho al principio, lo es de por sí, y la comida estaba deliciosa. En general, el resto del personal se portó fenomenal con nosotros (chapó al meitre F.), así que hemos sacado la conclusión de que el problema reside puramente en T. (y por consecuencia en su responsable) que no está a la altura de un hotel de esta categoría. Esperamos que desde la dirección, que están enterados de todos los detalles, tomen las medidas apropiadas para no volver a dar este servicio nunca más. Una pena, pero lamentablemente, no volveríamos a contratarlos de nuevo.
Carmen
Carmen G. Enviado el 22/07/2019
Valoración 5 de 5

Una boda de sueño

Gracias a Tamara, que hizo de nuestra boda un día inolvidable. Y de todo el equipo Vincci. ¡Repetiría sin dudarlo!
Mônica
Mônica P. Enviado el 15/11/2017
Valoración 5 de 5
Muy contenta con todo. Super recomiendo. El servicio y la atención increíble, la comida muy rica, la puntualidad, todos comentarios positivos de los invitados.
La habitación del hotel para los novios era de película. La pasamos tan bien que nos casaríamos otra vez. Estamos muy contentos con la decisión de elegir el Da Vincci y el Estrella del Mar Beach Club para este día tan especial.
Carmen
Carmen E. Enviado el 04/11/2015
Valoración 4.6 de 5
Desde que empezamos a mirar sitios me enamore del sitio y tenia claro que quería celebrar mi boda allí. El trato fue buenísimo, nos ayudaron en todo momento y lo las importante de todo mis invitados quedaron encantados, el sitio estaba decorado precioso y la comida fue estupenda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

Christina & Patrick
68 fotos · 30/09/2023
Stefania & Jose
68 fotos · 08/06/2019
Paquete Nupcial

Empresas Colaboradoras

Actievents
Valoración 5.0 de 5 , 23 opiniones
· Organización Bodas
EventoShop
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Detalles de bodas

Mapa

Urbanización Estrella del Mar, Carretera A7, km 190,5 29604 Marbella (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5*

En Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 75€ hasta 150€.
En Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Spa, gimnasio, mirador.)
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
  • Otros (Menú infantil con precio y gastronomía adaptada a los más pequeños.)
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 25 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Hotel Vincci Selección Estrella Del Mar 5* lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes