Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

En el casco histórico de Salamanca, a escasos metros de la plaza Mayor y de la Catedral se ubica el hotel Abba Fonseca. El mayor deseo de Abba Fonseca Hotel es que ese día tan especial se convierta en inolvidable tanto para vosotros como para todos los asistentes. Para ello, y desde el primer momento, su equipo de profesionales estará atento a todos los detalles.

La gastronomía más que contrastada que se basa en materias primas de primera calidad, unido a un esmerado servicio y a la singularidad del establecimiento hacen del Hotel Abba Fonseca uno de los mejores referentes para la celebración de vuestro banquete de boda.

Espacios y capacidades

Este bonito hotel es un edificio emblemático, dispone de un amplio salón con capacidad hasta 230 personas.

Servicios que ofrece

Fiel a su filosofía de ofrecer un servicio integral para bodas, el hotel Abba dispone de un gran equipo de profesionales que cuidarán todos los detalles de vuestra celebración.

Además, para que en vuestro día esté todo de acuerdo a vuestros gustos, el hotel os ofrece una gran variedad de platos para que podáis diseñar el menú a vuetra medida.

Otras instalaciones

Para completar su oferta, el hotel dispone de otras instalaciones como por ejemplo:

  • SPA
  • Baño turco
  • Sauna
  • Gimnasio
  • Sala de estar
  • Aparcamiento.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrella con 86 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El precio final del menú para bodas de más de 100 invitados, incluye, menú con 5 platos, bodega, decoración floral y minutas, noche de bodas en suite nupcial con desayuno y garaje

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Nuestro objetivo es haceros pasar un día inolvidable. Si te apetece traer tu propia tarta, haznoslo saber y estaremos encantados de ayudarte

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o cheque compulsado

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Abba Fonseca Hotel

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
55 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

9 fotos de usuarios

55 opiniones
Josema
Josema S. Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales

Desde el principio nos han demostrado su profesionalidad. Tanto Ángela, como Miryam, Luis, Blasco y el resto del equipo se volcaron con nuestro boda, transmitiéndonos tranquilidad en todo momento, lo que reduce un montón el estrés de los preparativos, ya que sabes que estará todo a la perfección.
La gente ha flipado con la comida: tanto la cantidad y calidad en el cóctel, como después durante el banquete, todo el mundo nos ha felicitado. Estamos super contentos de hacer celebrado nuestra boda en el Abba Fonseca
Jennifer
Jennifer M. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Maravilloso lugar donde celebrar tu día especial, la gente quedó impresionada con la cantidad de comida.
Daniel
Daniel A. Enviado el 15/12/2019
Valoración 5 de 5

Banquete en el centro de Salamanca

Agradecemos el trato que recibimos por parte del Hotel Abba Fonseca durante la preparación y en el gran día: a Itxaso la directora y Miryam la comercial por su preocupación en que saliera todo bien, al maitre y resto de camareros, y al equipo de cocina. El cóctel y el banquete salieron deliciosos (nos lo dijeron muchos invitados). ¡Buen sitio para celebrar tu boda en el centro de Salamanca!
Aitor
Aitor Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Genial! ¡Hicieron que fuera perfecto!

La mejor elección, Myrian se encargó de todo y pudimos prácticamente despreocuparnos. Sin duda alguna repetiríamos.
M.Luz
María L. Enviado el 06/06/2019
Valoración 4.6 de 5

Calidad-precio excelente

Fueron muy flexibles en la organización de nuestra boda y nos dejaron llevar bastante decoración, la cual colocaron ellos mismos. Quedó todo precioso. La comida y el cocktail estaban fantásticamente presentados y riquísimos. La atención del equipo fue muy buena. Yo, sin duda, los volvería a elegir. El único pero que les pongo es que el dj del sitio es bastante caro y se hace difícil buscar uno de fuera porque le piden muchos requisitos.
Maria
Maria Enviado el 16/06/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica boda en Hotel Abba Fonseca

En el puente de mayo nos casamos en el Hotel Abba Fonseca, y fue la mejor decisión que tomamos. Tanto Itxaso, Miryam y todo su equipo son unos excelentes profesionales, destacando la cercanía, se adaptaron a la idea que teníamos y nos orientaron en todos los aspectos. Fantástica la comida y el cóctel (elegimos el largo) tanto en calidad como en cantidad, todos los invitados estuvieron encantados. Algunas personas de mi familia se alojaron en el hotel y les trataron fenomenal. Si nos tuviéramos que volver a casar, sin duda volveríamos a elegir el Hotel Abba Fonseca.
Talía
Talía F. Enviado el 09/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

Trato personal inmejorable. Aparte de la exquisitez de cada plato, hay que destacar la cercanía y flexibilidad de todos y cada uno de los profesionales que nos atendieron. Un lugar excepcional con multitud de opciones y sugerencias, gran atención al detalle. Ha sido una experiencia muy grata, todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros muy felices y agradecidos. Repetiría sin dudar.
Alexandra
Alexandra V. Enviado el 22/06/2018
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Nos casamos el 9/6/18 en el Abba Fonseca y no pudo salir mejor. Miryam e Itxazo estuvieron atentas a todo y la organización fue perfecta. Los invitados quedaron encantados y nos lo pasamos genial. La comida además estaba aún mejor que el día de la prueba de menú y el maitre hizo que la cena fuese al ritmo que necesitábamos. Los disfrutamos muchísimo, desde luego si volviésemos a casarnos repetiríamos sin dudar con el sitio. Mil gracias por este día tan especial.
Alma
Alma G. Enviado el 17/05/2019
Valoración 5 de 5

Fue un sueño

Todo salió mejor de lo esperado. La comida genial. El cóctel espectacular. Los invitados quedaron encantados.
Laura
Laura V. Enviado el 24/08/2017
Valoración 5 de 5
Miriam es especial, te ayudan en todo lo que necesites, te escuchan para esos pequeños detalles, te muestran las ideas. Los platos están muy buenos y en ningún momento pasas hambre. La atención mostrada y los camareros la mar de atentos y muy simpáticos, llevan muchos años haciendo esto y nosotros que éramos un grupo tan reducido pudimos organizar las cosas a mil. No dudaría en volver allí y en recomendarlo.
Maria
Maria J. Enviado el 04/09/2017
Valoración 5 de 5
Es un hotel que está en el centro y son unos grandes profesionales, están atentos en todo momento. Y Mirian una persona encantadora con un millón de ideas. Si me volviera a casar me casaría en el mismo hotel y qué decir del rincón de quesos, espectacular al igual que los panes, y las cervezas artesanas buenísimas. De verdad 100 % recomendable. Muchísimas gracias a todo el equipo.
Cristina
Cristina G. Enviado el 18/08/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra boda fue de 10 gracias al personal que trabaja en este hotel/restaurante. No vivimos en Salamanca, y siempre se han adaptado a nuestros horarios para reunirnos, para la prueba del menú, incluso nos dejaron el salón las veces que lo pedimos para poder ensayar el baile. Miryam nos hizo de wedding planner, nos iba recordando cosas que a nosotros se nos olvidaban, estaba pendiente de todo, y siempre nos ha recibido con una sonrisa. Gracias a Miryam e Itxaxo todo salió tal y como habíamos planeado. La comida del cóctel y de la cena, espectaculares, y los camareros muy atentos. Si volviéramos a casarnos, los volveríamos a elegir.
MyB
Mª José y Bego Enviado el 07/05/2017
Valoración 4.8 de 5
La primera cara visible del Abba es Miryam, la comercial, y nos encantó su trato y las facilidades que nos puso ante nuestras dudas. Con respecto a la comida, todo el mundo está encantado y es que realmente estaba todo muy rico y el trato de Luis, el metre, excelente.
Sonsoles
Sonsoles S. Enviado el 27/06/2016
Valoración 4.6 de 5
Celebramos nuestra boda en este hotel y fue un acierto total. Son grandes profesionales. Nuestro mayor agradecimiento a Isabel, Ramón, Luis y todo el personal del hotel. Gracias por un día maravilloso.
Ster
Ester P. Enviado el 25/10/2015
Valoración 4.4 de 5
El hotel Abba nos encantó. Son un equipazo de profesionales y nos dejaron hacer todo lo que queríamos. La atención fue inmejorable, Isabel es excepcional, te escucha y te aconseja. Consiguen entre todos que el día de tu boda no tengas ninguna preocupación, gracias a la confianza que te dan. Son geniales y se lo recomiendo a todo el mundo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Abba Fonseca Hotel

Jeni & Rober
7 fotos · 26/06/2021
Luz & Jose Manuel
8 fotos · 18/05/2019
Sonsoles & Iván
56 fotos · 25/06/2016
Liliana & Ángel
8 fotos · 21/11/2014

Promociones

Mapa

Plaza San Blas, 2 37007 Salamanca (Salamanca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Abba Fonseca Hotel

En Abba Fonseca Hotel se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 90€ hasta 120€.
En Abba Fonseca Hotel se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
Abba Fonseca Hotel dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Abba Fonseca Hotel está ubicado:
  • En ciudad
Abba Fonseca Hotel sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Abba Fonseca Hotel cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Abba Fonseca Hotel ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Abba Fonseca Hotel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 240 invitados.
A Abba Fonseca Hotel lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en profesionalidad.
Actualmente Abba Fonseca Hotel cuenta con 2 promociones de descuento, 2 promociones de regalo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas