Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si hay algo que caracterice principalmente a este fotógrafo es su creatividad y su naturalidad, en contra de todo posado y a favor de la originalidad. Las fotografías deben estar formadas por gestos, actitudes movimientos sin preparar, capturando la historia de vuestro enlace.
Jaime Sánchez Fotografía es el fotógrafo perfecto para el día de vuestra boda. Un día especial en el que no podéis dejar nada al azar, en el que crear el mayor de los recuerdos, porque vuestra boda tiene que ser única.

Experiencia

La carrera de este fotógrafo comenzó con la fotografía de naturaleza, enamorado de los paisajes y atardeceres y de las sesiones de moda para comercios, desfiles, etc. Lo que hizo fue aunar la fotografía de moda con esos paisajes, lo que dio resultados fascinantes y de gran calidad. Al especializarse en sesiones de exterior, durante las sesiones de boda consiguen fotografías no solo reales sino de gran belleza.

Servicios que ofrece

Jaime Sánchez Fotografía os ofrece lo mejor de la fotografía para vuestro día con un toque personalizado en los books donde la sencillez de las fotografías transmita todas vuestras emociones.

En las prebodas intenta plasmar toda vuestra sencillez, la esencia de vuestra relación en una sesión, un día normal, con vuestros ocios, lugares especiales que servirá también para familiarizaros para hacer más cómoda la sesión de boda y al estar más relajados. El resultado será, sin duda, mucho mayor.

Las postbodas tienen la virtud de ofrecer a la feliz pareja llevar a cabo un reportaje de gran calidad allá donde vayan sin tener que estar pendientes del fotógrafo, ya que este os seguirá y congelará los momentos más especiales sin que apenas os deis cuenta. Otra idea de la postboda es nuevamente vestiros de novios y captar esas imágenes que por prisas no llevasteis a cabo porque simplemente preferisteis estar con los vuestros más que realizando posados.

Zona de servicio

Jaime Sánchez Fotografía os ofrece su servicio en toda Salamanca con posibilidad de desplazamiento allá donde deseéis. Total cobertura profesional

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Preboda (opcional), preparación de la novia o novio, ceremonia, fotografías familiares, durante el convite, cóctel, comida, cena, el baile, revelado profesional digital, álbum digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, recomendado a partir de tres meses de antelación para realizar la preboda

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Sobre todo según estilo de la pareja y de la boda. Las fotografías subidas muestro diferentes estilos de revelados solicitados por los novios y/o parejas)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todas las fotografías las realizo en un formato de gran calidad que posteriormente puedo modificar a gusto de los novios: HDR, Sweet-color (tonalidades pastel), revelado clásico, B&W...

¿Qué material utilizas?

Cámaras y objetivos Canon EOS de gama profesional, con diversidad de lentes de baja dispersión y gran calidad, abarcando desde 17mm. a 400mm., destacando lentes de focal fija de mayor calidad

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, wetransfer, Dropbox. De esta forma los novios podrán ver las fotografías a menor resolución pero suficiente para dar su conformidad antes de grabar el DVD/imprimir álbum

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo se efectúa el pago?

20% al aceptar el presupuesto y 80% una semana antes del enlace

¿Cómo trabajas?

Para trabajar con vosotros necesito conoceros para adaptar la sesión a vosotros, captar vuestra forma de ser para contar con imágenes vuestra historia (preboda) y el comienzo de vuestro matrimonio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
23 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
95% Las parejas lo recomiendan
Laura
Laura Enviado el 12/06/2019
Valoración 5 de 5

Una elección perfecta

Un chico amable, atento que nos aconsejó sobre lo mejor para nuestras fotos. Capta lo esencial, lo divertido, lo escondido y la felicidad de la gente queda para siempre en momentos capturados por su cámara. El servicio es de 10, la atención, la calidad, la presencia y el trato. Sin duda para nosotros ha sido el mejor entre todos. Calidad/precio es excepcional, gracias.
Marina
Marina Enviado el 17/09/2019
Valoración 1 de 5

Experiencia negativa

Contratamos a J. S. para nuestra boda y no quedamos contentos ni con su trato ni con su trabajo. No fue una experiencia positiva y no lo recomendaríamos.
Cristina
Sirc Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

¡Encantada! Muy recomendable

¡Simplemente, genial! Desde el primer momento me encantó, son fotos únicas y originales. Nosotros sólo tuvimos las de la boda, pues queríamos que quedará grabado algo solamente de ese día, y quedaron genial. ¡Me gustan todas las fotos! 100% recomendable.
Rbr82
Roberto Enviado el 03/05/2018
Valoración 4.4 de 5

Buen trabajo

Buen trabajo realizado por parte de Jaime Sánchez. Todo correcto y lo recomendamos 100% a futuras parejas que estén buscando fotógrafo para las fotos del día más especial de sus vidas. Gracias por todo.
Maria
Maria J. Enviado el 28/02/2017
Valoración 5 de 5
Un profesional que ese día tan especial se hace como uno más de la familia. Haciendo el reportaje de cualquier cosa que ocurra ese día. Vestirse los novios, los invitados, niños, cualquier detalle es bueno para dejarlo en el recuerdo. Encantadísimos.
Yohany
Yohany A. Enviado el 31/05/2017
Valoración 4 de 5
Hola, buenas tardes, me encantó todo, lo recomiendo. Son muy accesibles, muy amables. El precio te lo hace de acuerdo a tus posibilidades, mi marido y yo encantados, mis amigas también. Lo recomiendo.
Xylena
Lara Enviado el 20/09/2016
Valoración 5 de 5
Contratamos a Jaime Sánchez para que fuera nuestro fotógrafo porque desde el primer contacto que tuvimos con él nos gustó su trabajo, trato e iniciativa. Está abierto a todo tipo de ideas para las sesiones y hace muy buenas fotografías, es un gran profesional y una gran persona. Nos resolvió todas nuestras dudas desde el primer día, tiene un gran equipo y de calidad. Ha crecido mucho profesionalmente desde que lo conocemos. Muchas gracias por tu trabajo, ¡estamos deseando tenerlo todo en nuestras manos!
Lunita
Lunita Enviado el 01/10/2016
Valoración 5 de 5
¿Qué decir de este pedazo de profesional? Trato, profesionalidad, atención y delicadeza excelentes. Es capaz de captar en una foto miles de sentimientos, tiene esa esencia especial a la hora de captar y reflejar emociones como pocos profesionales. Lo recomendaría una y mil veces porque una foto vale más que mil palabras y un recuerdo del día más feliz de tu vida no tiene precio. Gracias por tu magnifico trabajo.
Ana
Ana & Juan C. Enviado el 23/02/2016
Valoración 5 de 5
Sr. Jaime, Después de saludarle muy atentamente, quiero darle por medio de este comentario mi agradecimiento por el gran trabajo que ha realizado, haciendo que nuestro reportaje de boda haya sido un éxito, habiendo logrado los objetivos que nos propusimos gracias a sus excelentes ideas. Queremos recalcar que nos ha dado mucha tranquilidad y confianza poder contar con sus conocimientos sobre el tema, haciéndolo todo mucho más fácil. Definitivamente ha demostrado que es un excelente profesional y soy consciente de todo el trabajo que ha hecho y que ha invertido muchas horas de su tiempo. A su vez, damos también las gracias a su equipo humano, por encargarse del decorado y organización del evento bajo la atenta dedicación de Alexa Style, su Wedding Planner.
C
Cynthia M. Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

Buena persona y mejor fotógrafo

Gran profesional, superatento, simpático, con grandes ideas y facilidad a la hora de trabajar con él.
I
Irene R. Enviado el 04/04/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Trabajo excepcional y trato inmejorable. El reportaje es perfecto y cuida todos los detalles. Las fotos son muy naturales y no se ve nada forzado, algo que me preocupaba porque no me gusta nada hacerme fotos. Hace que sea todo muy fácil y cómodo, adaptándose a cada uno. Como profesional es el mejor y personalmente es muy atento y agradable. Sin duda seguiré contando con él.
R
Rebeca C. Enviado el 04/02/2018
Valoración 4 de 5
Muy buen trato y predisposición.
Nos dieron bastantes ideas de temática para las fotos que hicimos en la preboda. Quedaron muy chulas.
Las fotos del día del enlace quedaron muy bien, como nosotros queríamos, nada de poses, son completamente naturales.
Tenemos un buen recuerdo de ese día.
¡Muchas gracias, chicos!
M
Mari Enviado el 02/08/2018
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Elegirle como fotógrafo fue lo mejor que pudimos hacer, gran profesional, ¡de 10!
Te sientes supercómoda y nada forzada haciendo las fotos. Sabe captar los mejores momentos, y plasmar ese sentimiento en las fotos... ¡No os arrepentiréis! ¡Contratadlo!
N
Noemi M. Enviado el 17/01/2018
Valoración 4.2 de 5
Contactamos con él a través de esta página viendo algunos de sus trabajos y y nos llamó la atención. Pasamos un día inolvidable, lleno de fotos para el recuerdo. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos.
M
Montse Enviado el 06/05/2017
Valoración 5 de 5
Bueno, bueno, qué decir de este grande. Muchísimas gracias por tu entrega, por tu dedicación, por tu generosidad, por tu motivación, por ser incansable y, sobre todo, gracias por tu profesionalidad. Contentísimos con los resultados obtenidos. ¡Gracias!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Jaime Sánchez Fotografía

Beatriz & José Ignacio
30 fotos · 05/08/2023
Ana & Juan Carlos
31 fotos · 31/10/2015
Auxi & Fernando
37 fotos · 06/06/2015

Empresas Colaboradoras

Alexa Style
Valoración 4.3 de 5 , 5 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Reyes de España 37900 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Jaime Sánchez Fotografía

En Jaime Sánchez Fotografía se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.450€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Jaime Sánchez Fotografía ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Jaime Sánchez Fotografía retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Sobre todo según estilo de la pareja y de la boda. Las fotografías subidas muestro diferentes estilos de revelados solicitados por los novios y/o parejas.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Jaime Sánchez Fotografía utiliza la tecnología:
  • Digital
A Jaime Sánchez Fotografía lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en profesionalidad.
Actualmente Jaime Sánchez Fotografía cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores