Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Abril 2024

Con un estilo propio y con mucha pasión por su trabajo, Cristina Blázquez- FotoDiseño se pone a vuestra disposición para conseguir que las imágenes de vuestra boda sean extraordinarias. Esta empresa está compuesta por un grupo de profesionales con gran prestigio en el sector, que se encargarán de capturar los momentos más hermosos y significativos de vuestro enlace.

Servicios que ofrece

Cristina Blázquez está especializada en la fotografía nupcial, por eso sus fotos destacan por su creatividad y por su estilo único. Dentro de sus principales servicios podréis encontrar:

  • Sesión de pre-boda
  • Reportaje integro en vuestra boda
  • Álbumes, mini álbum y álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pen drive con todas vuestras fotos

Zona de servicio

Los servicios de Cristina Blázquez se brindan personalmente en Madrid y Castilla y León. Gracias a estos profesionales vuestras fotos de boda serán impresionantes.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Reportaje fotográfico (casa de la novia, casa del novio, iglesia, exteriores y restaurante). Álbum digital de 30 pliegos (60 páginas)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible para poder hacer la reserva

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, no tenemos fronteras. Nos desplazamos donde nos soliciten

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependiendo de la distancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre nos estamos formando para utilizar técnicas nuevas

¿Qué material utilizas?

Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, drive, web, wetransfer...

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Normalmente no se cobran

¿Cómo se efectúa el pago?

Al contado, tarjeta o mediante transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo de dos fotógrafos, para poder captar cada momento. Nos gusta tener un trato cercano para que la pareja este relajada e intentamos ayudar en todo lo posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristina Blázquez

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
74 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Raúl
Raúl Enviado el 01/03/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin lugar a dudas. Top!!!

La historia de nuestro gran día comenzó con Cristina. Desde el primer día que nos vimos, tuvimos claro que tenían que ser ellos los encargados de algo tan importante como es inmortalizar todos los momentos de nuestro gran día, y sin lugar a dudas, contratarles fue la decisión más acertada que hayamos podido tomar. Hacen su trabajo con tanto amor y dedicación, que dan como resultado un trabajo impecable y espectacular, ya que han sabido plasmar cada uno de los momentos de nuestra boda y de nuestros invitados de una manera insuperable. Su profesionalidad va de la mano de la calidad humana que tienen, punto que es de vital importancia viendo el magnífico resultado del reportaje que nos han entregado. Se preocupan por todo tipo de detalles (familia, amigos, nuestras vidas…). Son detalles que te hacen sentir desde el minuto 1 que has contratado a los mejores y que no tienes que preocuparte por nada. Todos nuestros invitados y en especial mi familia, quedaron prendados con este equipazo, preguntándome por ellos una y otra vez. Cristina y Raquel, fuisteis y seréis siempre parte de nuestras vidas, y esperamos que nos acompañéis con vuestros trabajos y vuestra amistad para el resto de nuestra vida. Gracias, gracias, gracias!!!!

Raúl y Pilar
Raul
Raul R. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantados

La atención del equipo de cristina es maravilloso. Muy profesionales. Siempre pendientes de todo y buscando los mejores momentos a inmortalizar.
Mer
Mercedes B. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesional y cercana

Contar con Cris en la boda ha sido toda una suerte.
Aún no hemos visto el resultado, que no tengo ninguna duda de que será estupendo, pero el trato, la cercanía y la ayuda ese día es ya muy remarcable.
Estuvo atenta a cada detalle, para plasmarlo y seguro que de muchos más de los que no nos dimos cuenta, además de ayudarme con retoques en el pelo y cualquier cosa que viera.
Todo un encanto.
Gracias, gracias y gracias!
Ana
Ana Enviado el 16/08/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ana y Moises!

Siempre será la mejor opción para asegurarte de tener unas fotos preciosas el día de tu boda. Profesionales, encantadores… gracias infinitas!
Laura
Laura Enviado el 07/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor fotógrafa

Naturalidad, es lo que define la fotografía de cristina, mezclada con calidad y espectáculo. No podíamos haber elegido mejor. Encantados con todas las fotos, hacen que recuerdes ese día como si siguiera en tu retina y volvieras a revivir todos los sentimientos. En cuanto a lo personal, no hay mejores palabras: cercanía, preocupación e interés en hacer el mejor trabajo posible.
Gracias y encantados de que formárais parte del mejor día de nuestra vida.
Nos volveremos a ver
Laura y Diego
Marta
Marta y Daniel Enviado el 06/06/2022
Valoración 5 de 5

No podría haber sido mejor

Estamos encantados con todo el equipo, profesionales y muy cercanos, nos sentimos muy a gusto con ellos. ¡Sin duda lo recomendamos!
Marta
Marta Enviado el 17/09/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos ayudó en todo y en cosas que no eran de su competencia. Las fotos fueron muy espontáneas y nos daba ideas para que sean perfectas. Tuvo mucha paciencia con nuestra hija, ya que estaba nerviosa, pero se la ganó sin ninguna duda y no dejaba de pedirle fotos.
María
María Enviado el 25/08/2021
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Para nosotros ha sido la mejor elección. Sabe captar el momento sin tener que estar poniendo poses forzadas. Te hace sentir súper a gusto. Sin duda, un gran acierto. Va a estar presente en muchos más momentos de nuestra vida.
Isa
Isa M. Enviado el 04/07/2021
Valoración 5 de 5

Absolutamente espectacular

No sé ni por dónde empezar... Desde el minuto uno que hablé con Cristina supe que tenía que ser la fotógrafa del día más importante de mi vida... Se adaptó a nosotros al 1000%, entendió perfectamente lo que queríamos y lo mejoró, nos ayudó ese día mogollón (hasta bastante más lejos de lo que le correspondería) y estuvo pendiente absolutamente de todo. Estuvo con ella también Cristian, que es un profesional impresionante y se los ganó a todos ese día (mi suegra lo saca en todas las conversaciones, ella quedó enamorada). Que son unos profesionales es evidente si veis las fotos que hacen, pero la calidad humana que hay en esta firma es impagable. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
Sara
Sara A. Enviado el 19/12/2019
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Contar con el equipazo de Cristina fue todo un acierto para el día más importante de nuestras vidas. Conocíamos su trabajo por amigos y familiares y lo teníamos claro, trabajo solamente superado por su calidad como persona. Se adaptaron a nosotros y nos hicieron sentir cómodos en todo momento, y aún no nos deja de sorprender el mimo que ponen hasta en los más pequeños detalles y que, sumado al buen rollo que desprenden, se plasma después en la calidad de sus trabajos. ¡Millones de gracias!
Almu
Almudena S. Enviado el 31/07/2019
Valoración 5 de 5

Las mejores

Son increíbles. Se nota que les gusta lo que hacen y, además, le ponen todo el cariño del mundo. Y por supuesto, ¡te ayudan en cualquier imprevisto con su kit de emergencias!
Maria
Maria Enviado el 23/01/2017
Valoración 5 de 5
Nosotros nos casamos el pasado 14 de agosto del 2016 y nos encantaron. Son un equipo muy profesional y sobre todo super cercano. Te hacen sentir muy cómodo con las fotos y pasártelo bien.
Recomendables 100%.
Roni
Verónica M. Enviado el 31/03/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna recomiendo a Cristina Blázquez de FotoDiseño. Ya conocíamos su trabajo y no dudamos ni un minuto en que fuera quien retratara el día de nuestra boda. Siempre atenta y dispuesta, tanto el día de la boda como antes y después de esta. Cualquier duda te la soluciona rápidamente, es toda una profesional, y te hace sentir muy cómoda, algo que se aprecia en los resultados de las fotos, que son preciosas e inmejorables. Estamos encantados con nuestro álbum, es una preciosidad. ¡Muchas gracias por todo Cristina!
M
Meritxell Enviado el 01/03/2024
Valoración 5 de 5

Volvería a escogeros una y mil veces

Como ya os he dicho una y mil veces GRACIAS
El trabajo que habéis hecho ha sido impecable. Nos vamos com unas fotos y un vídeo que nada tiene que envidiar a una película de cine.
Habéis cumplido expectativas. Nos hicisteis pasar un día de cine, nunca mejor dicho, y lo más importante de todo es que os amoldasteis a lo que queríamos 100%.
Aunque parezca imposible fuisteis casi invisibles para nosotros. Esto era lo que más nos preocupaba, no queríamos perder ni un segundo con nuestros invitados, así que ni posar ni sentirnos protagonistas entraba en nuestros planes. Y de nuevo, lo conseguisteis! De ahí el
resultado y la naturalidad en las fotografías.
Además des del primer momento fuisteis uno más. Conectamos mejor imposible y compartimos los momentos como si fuéramos amigos de toda la vida.
En resumidas cuentas, un trabajo de 10 de mano de los mejores profesionales. Más que un acierto!
J
Julio L. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Complicidad y profesionalidad

Desde el principio hubo mucho feeling, esto hace que en todo momento estuviéramos muy a gusto y las poses salieran naturalmente. Siempre pendiente de todos los detalles, ayudandonos para que todo estuviera en su sitio.
Con su compañera Raquel hace un tándem genial. Muy recomendables!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Equipo

Cristina Blázquez
Cristina Blázquez
Fotógrafa

Hola, me llamo Cristina y soy una apasionada de mi trabajo, la fotografía de boda, en el que llevo ya más de diez años.

Mi filosofía de trabajo parte no sólo de querer, sino de conseguir un reflejo exacto de lo que suceda el día de vuestra boda, haciendo de forma cercana para que os sintáis cómodos y así poder captar cada sentimiento.

Cuento con un equipo de profesionales, lo que me permite poder acudir dos fotógrafos y así poder captar cada momento y hasta el mínimo detalle. Hacemos bodas por toda España.

Nos encanta viajar, conocer gente y sitios nuevos. Y que mejor descripción que invitarte a que sigas viendo mi trabajo…

Empresas Colaboradoras

Animaciones Karikatura
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Animación
RoDaG Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Vídeo

Mapa

Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Cristina Blázquez

En Cristina Blázquez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cristina Blázquez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de Cristina Blázquez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cristina Blázquez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cristina Blázquez lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores