Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Cristina Blázquez

Patricia · Se casó el 05/10/2019

Gran elección

Cristina y Raquel son muy flexibles y se adaptan a lo que tú quieres y cómo lo quieres. Te aconsejan, te cuidan y te ayudan en todo lo que pueden (no sólo con las fotos), antes, durante y después de la boda, ¡y encima te hacen reír! La gente también acabó encantada con ellas y no harta de fotógrafos. Y, por supuesto, las fotos que hemos visto muy chulas. ¡Gracias, chicas!

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Muchas gracias, chicos! ¡Lo pasamos superbien con vosotros en vuestro día! Estamos encantadas de que os sintieseis tan cómodos con nosotras y por supuesto, aquí estamos para lo que necesitéis. Cristina y Raquel.

Almudena · Se casó el 28/09/2019

Recomendable al 100%

¡No podíamos haber hecho mejor elección! Nos llevamos a 2 amigas para siempre. Tanto Raquel como Cristina saben captar lo mejor de cada uno, se ganaron a los invitados en la primera foto y a nosotros nos lo hicieron todo superfácil. ¡Un placer haber contado con ellas para el día más importante! Sin duda las recomiendo. ¡Profesionalmente son unas crack y personalmente insuperables!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Mil gracias, chicos! Siempre es un placer trabajar haciendo lo que te gusta y más si nos lo ponen tan fácil tanto los novios como los invitados. Nos llevamos un gran recuerdo de vuestro día que se verá reflejado en las fotos. Gracias, Cristina y Raquel

Tamara · Se casó el 21/09/2019

Sois estupendas

Sois unas chicas geniales. Nos hicisteis estar superagusto el día de la boda, y cualquier cosa que necesitáramos ahí estabais. Incluso antes de la boda nos mandabais cualquier cosa que nos pudiera ayudar. Lo recomendamos. Muchas gracias, chicas.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Qué gran día pasamos con vosotros! Nos sentimos unas más de la familia. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia. Cristina y Raquel.

Laura Sánchez Díaz · Se casó el 07/09/2019

¡Profesionalidad de 10!

Solo podemos tener buenas palabras. Profesionalidad, confianza... ¡Todo perfecto! Todos los invitados de la boda nos han felicitado por el trato, la simpatía. ¡Todas las facilidades! Superecomendables.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Qué bien lo pasamos! Nos hicisteis sentir como dos invitadas más desde el principio y esa complicidad se ha reflejado en las fotos. Gracias por tanto cariño.
  • Óscar

Óscar · Se casó el 24/08/2019

Amable, profesional, atenta... ¡Lo tiene todo!

Fue muy atenta con nosotros. Las fotos han salido muy bien y todos los invitados han estado encantados con ella.

Enviado el 28/12/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por vuestra atención el día de la boda. ¡Ha sido un placer formar parte de vuestra boda!
  • Alba

Alba Martin · Se casó el 03/08/2019

¡La mejor eleccion de nuestra boda!

No son solo grandes profesionales sino también grandes personas. No son solo las fotógrafas de tu boda sino las dos personas que te ayudan en todo durante nuestro día. ¡Se dejan la piel por conseguir las mejores fotos! ¡Enamoraron a toda la boda!
    Mereis las fotógrafas de nuestra vida, no podemos perderos se vista. ¡Gracias una vez más!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias por confiar en nosotras para un día tan importante. Fue un día cargado de grandes momentos, risas pero sobre todo destacar que nos llevamos dos nuevos amigos. Gracias chicos. Sois geniales, Cristina y Raquel.
  • Almu

Almudena Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Las mejores

Son increíbles. Se nota que les gusta lo que hacen y, además, le ponen todo el cariño del mundo. Y por supuesto, ¡te ayudan en cualquier imprevisto con su kit de emergencias!

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias a vosotros, sois encantadores y nos sentimos unas invitadas más de vuestra boda. Nos llevamos grandes momentos pero sobre todo no olvidaremos el haber formado parte de vuestro día. Cristina y Raquel.

Nuria · Se casó el 20/07/2019

100% recomendable

Totalmente recomendables. Teníamos muy claro que contrataríamos a Cristina para las fotos de nuestra boda y la verdad, estamos encantados. Nos hicieron sentir muy cómodos y estuvieron muy atentas para ayudarnos en todo. Hasta los invitados nos comentaron lo encantadoras que son. ¡El resultado de su trabajo es espectacular, son un acierto seguro!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias por ser tan majos y ponérnoslo tan fácil. La verdad que disfrutamos mucho de nuestro trabajo y más si te arropan de esta manera. Muchísimas gracias. Cristina y Raquel.

David · Se casó el 29/06/2019

Mejor imposible

Como si las conociéramos de toda la vida, parecían un par de amigas invitadas a la boda. Se adaptan a ti, a tu forma de ser... Te hacen sentir a gusto. Grandes fotógrafas y personas.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Sin duda esa sensación es recíproca, nos sentimos muy cómodos trabajando con parejas así, y la verdad éramos unas invitadas más. Mil gracias. Cristina y Raquel.

Sara Alonso · Se casó el 15/06/2019

Acierto seguro

Contar con el equipazo de Cristina fue todo un acierto para el día más importante de nuestras vidas. Conocíamos su trabajo por amigos y familiares y lo teníamos claro, trabajo solamente superado por su calidad como persona. Se adaptaron a nosotros y nos hicieron sentir cómodos en todo momento, y aún no nos deja de sorprender el mimo que ponen hasta en los más pequeños detalles y que, sumado al buen rollo que desprenden, se plasma después en la calidad de sus trabajos. ¡Millones de gracias!

Enviado el 19/12/2019