Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

Cristina Blázquez 1
Cristina Blázquez 2
Cristina Blázquez 3
Cristina Blázquez 4
Cristina Blázquez 5
  • Alba

Alba Martin · Se casó el 03/08/2019

¡La mejor eleccion de nuestra boda!

No son solo grandes profesionales sino también grandes personas. No son solo las fotógrafas de tu boda sino las dos personas que te ayudan en todo durante nuestro día. ¡Se dejan la piel por conseguir las mejores fotos! ¡Enamoraron a toda la boda!
    Mereis las fotógrafas de nuestra vida, no podemos perderos se vista. ¡Gracias una vez más!

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias por confiar en nosotras para un día tan importante. Fue un día cargado de grandes momentos, risas pero sobre todo destacar que nos llevamos dos nuevos amigos. Gracias chicos. Sois geniales, Cristina y Raquel.
  • Almu

Almudena Sánchez · Se casó el 27/07/2019

Las mejores

Son increíbles. Se nota que les gusta lo que hacen y, además, le ponen todo el cariño del mundo. Y por supuesto, ¡te ayudan en cualquier imprevisto con su kit de emergencias!

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias a vosotros, sois encantadores y nos sentimos unas invitadas más de vuestra boda. Nos llevamos grandes momentos pero sobre todo no olvidaremos el haber formado parte de vuestro día. Cristina y Raquel.

Nuria · Se casó el 20/07/2019

100% recomendable

Totalmente recomendables. Teníamos muy claro que contrataríamos a Cristina para las fotos de nuestra boda y la verdad, estamos encantados. Nos hicieron sentir muy cómodos y estuvieron muy atentas para ayudarnos en todo. Hasta los invitados nos comentaron lo encantadoras que son. ¡El resultado de su trabajo es espectacular, son un acierto seguro!

Enviada el 12/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias por ser tan majos y ponérnoslo tan fácil. La verdad que disfrutamos mucho de nuestro trabajo y más si te arropan de esta manera. Muchísimas gracias. Cristina y Raquel.

David · Se casó el 29/06/2019

Mejor imposible

Como si las conociéramos de toda la vida, parecían un par de amigas invitadas a la boda. Se adaptan a ti, a tu forma de ser... Te hacen sentir a gusto. Grandes fotógrafas y personas.

Enviada el 12/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Sin duda esa sensación es recíproca, nos sentimos muy cómodos trabajando con parejas así, y la verdad éramos unas invitadas más. Mil gracias. Cristina y Raquel.

Jaime Fanco Sánchez · Se casó el 11/05/2019

Maravillosa

Maravillosas. Creo que esa es la palabra que describe a Cristina y Raquel. No somos una pareja digamos demasiado fotogénica, pero a pesar de no haber visto el resultado. Podemos decir que la experiencia con ellas ha sido inmejorable. No somos buenos como modelos. Y partiendo de ello teníamos mucho miedo a que la experiencia fuera una tortura. Todo un abismo con las realidad, ha sido una experiencia deliciosa, que hemos disfrutado.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias chicos, para nosotros también ha sido un placer comenzar la temporada con parejas como vosotros. Ya que da poquito para que podáis tener las fotos que son muestra de ese día tan especial. Cristina y Raquel.

Lourdes Moreno · Se casó el 13/10/2018

¡Crean recuerdos inmejorables para toda la vida!

Grandes profesionales que se entregan al máximo para que tengas el mejor de los recuerdos. Unas fotos cuidadas y especiales, captando cada momento y cada detalle. Un acierto seguro contar con ellas para tu boda.

Enviada el 11/09/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Gracias a parejas como la vuestra disfrutamos cada día más de nuestro trabajo. Gracias por dejarnos ser unas invitadas más de ese día tan especial. Lo disfrutamos a lo grande. Cristina y Raquel.
  • Alicia

Alicia Criado · Se casó el 06/10/2018

Fotos de boda

Aún no tengo las fotos, pero han sido muy profesionales y muy atentas en todo momento. Estoy deseando ver el resultado.

Enviada el 19/12/2018

Sara · Se casó el 22/09/2018

Increíbles fotos

Son supermajas, te hacen sentir muy a gusto y Cristina es espectacular, saca fotos increíbles y consigue captar todas las emociones de ese día tan bonito. Desde luego un acierto contar con ellas.

Enviada el 20/12/2018

Jm281980@hotmail.es · Se casó el 22/09/2018

Espectacular trabajo y entrega

Es una profesional, encantadora y una artista, trabaja genial y hace unas fotos espectaculares. Lo recomiendo al 100%. Cristina eres un 10.

Enviada el 21/12/2018

Ana Calvo · Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

La mejor decisión fue que ellos nos hicieran las fotos en nuestro gran día, inmejorable, el trato, la cercanía, la tranquilidad... y, sobre todo, el resultado. Espectacular. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos fascinados. Recomendable 100%.

Enviada el 21/12/2018