Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

4.7

96% lo recomienda

Beatriz Sanchez Hernandez, Se casó el 21/10/2017

Quedamos encantados con el trabajo y el resultado final. Profesionalidad, calidad, servicio y buen precio, ¿qué más se puede pedir? Una de las cosas que más valoramos fue la confianza que nos dieron y lo a gusto que nos hicieron sentir en un día de tantos nervios y tan especial para nosotros.

Pamela Rodriguez, Se casó el 14/10/2017

Desde el minuto uno hasta el último ha sido un gran acierto trabajar con Fotodiseño. Son profesionales, agradables, se adaptan a ti en todo y realizan unas fotos espectaculares.
    Si estáis planeando vuestra boda, no dudéis en contratar el servicio que os ofrece Fotodiseño. Profesionalidad y un trabajo exquisito.

Cristina Gorrionero Poveda, Se casó el 09/09/2017

Lo mejor de toda la boda, ¡conocer a esta gran artista! Aun no he visto las fotos de mi boda pero las de mi preboda han sido de infarto. Es super fácil trabajar con Cristina, super ameno y como si estuviéramos en familia. No pone ningún problema para nada y se puede contar con ella para todo, es increíble.

Enviada el 11/09/2017
  • Cris

Cris My, Se casó el 26/08/2017

Recomendaré siempre a Cristina por su cariño, cercanía, su capacidad de adaptación y sobre todo su profesionalidad. Tiene algo especial. Sus fotos transmiten mucho sentimiento. Capturó todos nuestros momentos. ¡Espectacular!

Enviada el 07/02/2018

Javier Ordoñez Saez, Se casó el 19/08/2017

Una atención muy personalizada, con una gran profesionalidad y disponibilidad a la hora de elegir los exteriores. Nosotros elegimos el Castillo de la Mota de Medina y las fotos quedaron muy bien, os recomendamos FotoDiseño de Peñaranda, un saludo.

Enviada el 31/01/2018

Veronica y Javier, Se casó el 12/08/2017

Profesionales de los pies a la cabeza, nos quedó un álbum elegante a la par de divertido (justo lo que buscábamos) y el día de la boda era imposible tener nervios gracias a la atención, simpatía y profesionalidad que nos brindaron. Recomiendo 100%.

Enviada el 07/02/2018

Grandes profesonales

Raul, Se casó el 22/07/2017

Grandes profesionales con mejores resultados. Ya conocíamos su trabajo y por eso no dudamos en elegirles. Desde el primer momento el trato fue genial y los resultados no defraudaron. Recomendable 100%.

Enviada el 13/02/2018

Raul Dosuna Rey, Se casó el 08/07/2017

Pues el trato ha sido extraordinario, son verdaderos profesionales y la verdad es que con el trabajo que nos han realizado hemos quedado muy satisfechos. Yo les doy mi enhorabuena y las gracias por los servicios y ayudas prestadas.

Enviada el 01/02/2018
  • Natalia

Natalia Coronado Crespo, Se casó el 07/07/2017

¡Hola! Nos hemos casado este verano y estamos muy contentos con el resultado. Las fotógrafas mostraron una simpatía y una disponibilidad impresionante y nos ayudaron en todo momento con todo. Se lo recomendamos a todo el mundo. Estamos orgullosos del trabajo realizado.

Enviada el 31/01/2018

Maria Martin Alfayate, Se casó el 17/06/2017

Habrá muchísimos fotógrafos en el mundo, pero como Cristina Blázquez ninguno, no puede hacer más fácil y divertido algo que todos pensamos que será violento. Al final, no es sólo estar a gusto, es ver el resultado, es increíble lo profesional y buena fotógrafo que es. Si veis sus fotos, seguro en alguna estoy yo, veréis como os encantan y ya no querréis otro fotógrafo para vuestro día. Enhorabuena Cristina. A seguir sumando éxitos, que eres muy muy buena.