Cristina Blázquez
Plaza de la Constitución (frente al ayuntamiento) 37300 Peñaranda De Bracamonte (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional Cristina Blázquez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cristina Blázquez

Cristina Blázquez 1
Cristina Blázquez 2
Cristina Blázquez 3
Cristina Blázquez 4
Cristina Blázquez 5

Jaime Fanco Sánchez , Se casó el 11/05/2019

Maravillosa

Maravillosas. Creo que esa es la palabra que describe a Cristina y Raquel. No somos una pareja digamos demasiado fotogénica, pero a pesar de no haber visto el resultado. Podemos decir que la experiencia con ellas ha sido inmejorable. No somos buenos como modelos. Y partiendo de ello teníamos mucho miedo a que la experiencia fuera una tortura. Todo un abismo con las realidad, ha sido una experiencia deliciosa, que hemos disfrutado.

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de Cristina Blázquez:

Muchas gracias chicos, para nosotros también ha sido un placer comenzar la temporada con parejas como vosotros. Ya que da poquito para que podáis tener las fotos que son muestra de ese día tan especial. Cristina y Raquel.

• Alicia

Alicia Criado , Se casó el 06/10/2018

Fotos de boda

Aún no tengo las fotos, pero han sido muy profesionales y muy atentas en todo momento. Estoy deseando ver el resultado.

Enviada el 19/12/2018

Sara , Se casó el 22/09/2018

Increíbles fotos

Son supermajas, te hacen sentir muy a gusto y Cristina es espectacular, saca fotos increíbles y consigue captar todas las emociones de ese día tan bonito. Desde luego un acierto contar con ellas.

Jm281980@hotmail.es , Se casó el 22/09/2018

Espectacular trabajo y entrega

Es una profesional, encantadora y una artista, trabaja genial y hace unas fotos espectaculares. Lo recomiendo al 100%. Cristina eres un 10.

Enviada el 21/12/2018

Ana Calvo , Se casó el 08/09/2018

Maravilloso

La mejor decisión fue que ellos nos hicieran las fotos en nuestro gran día, inmejorable, el trato, la cercanía, la tranquilidad... y, sobre todo, el resultado. Espectacular. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos fascinados. Recomendable 100%.

Enviada el 21/12/2018
  • Rebeca

Rebeca , Se casó el 01/09/2018

100% recomendable

Cristina es maravillosa. Hace un trabajo impecable, sabe captar con la cámara todos los momentos importantes y reflejar los sentimientos vividos en tu gran día. Sin duda 100% recomendable.

Enviada el 20/01/2019

Cristina García Gutiérrez , Se casó el 25/08/2018

Si me volviera a casar la volvería a contratar

El equipo de Cristina es genial, atentos y te lo hacen todo superfácil. Lo recomiendo al 200%, cualquier reportaje que tenga que hacer lo haré con ellos sin ninguna duda.

Raquel , Se casó el 18/08/2018

Trato excelente y resultado impecable

Nosotros no somos personas que nos sintamos a gusto con las fotos. Se lo comentamos a Cristina y su sonrisa y su complicidad nos convenció. No solo nosotros, sino muchos de nuestros invitados nos han reconocido la implicación y la complicidad que vieron en los fotógrafos durante la boda, ¡eran uno más! Y el resultado no podía ser otro que unas fotos impecables que mostraban lo mejor de ese día, lo mejor de cada uno y muchísimos detalles importantes. Sin duda un acierto.

Maria Gómez Arroyo , Se casó el 04/08/2018

Profesionalidad 10

Increíble el trabajo que ofrece Cristina con toda la amabilidad y delicadeza para cada ocasión . Unas fotos preciosas con mucho sentimiento . Un 10 como persona y profesional.

Marta , Se casó el 27/07/2018

¡Equipo de 10!

¡La verdad que una maravilla! ¡Qué decir de ella! ¡Da confianza, amabilidad, alegría todo! ¡Las fotos espectaculares! ¡El álbum igual!La verdad que es increíble!
    ¡Muchísimas gracias por sacar lo mejor de nosotros! ¡No pudimos elegir mejor! ¡Sois de 10! Muchas gracias de nuevo, espero poder tener otro evento para poder elegiros de nuevo.

Enviada el 05/01/2019