Opiniones de Cristina Blázquez

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Fabiola Se casó el 15/10/2022

Recomendadisima

Recomendadisima, trato súper cercano, profesionalidad y cercanía, te da mucha tranquilidad y se está súper Agusto con ella,

Grandes fotos del estilo que tiene cada uno, trato personalizado para cada cliente, lo que me parece muy importante

Gracias!
    Marta y Daniel Se casó el 04/06/2022

No podría haber sido mejor

Estamos encantados con todo el equipo, profesionales y muy cercanos, nos sentimos muy a gusto con ellos. ¡Sin duda lo recomendamos!
    Marta Se casó el 11/09/2021

100% recomendable

Nos ayudó en todo y en cosas que no eran de su competencia. Las fotos fueron muy espontáneas y nos daba ideas para que sean perfectas. Tuvo mucha paciencia con nuestra hija, ya que estaba nerviosa, pero se la ganó sin ninguna duda y no dejaba de pedirle fotos.

Ósquitaaaaar Se casó el 04/09/2021

¡Fantástica!

Trato inmejorable, nos hizo sentir súper a gusto. Una profesional de los pies a la cabeza. Encantados con ella y con Arturo. ¡Vaya parejaza! ¡Sin duda alguna, se lo recomendamos a todo el mundo y, por supuesto, para cualquier evento contamos con ella/ellos!
    María Se casó el 21/08/2021

Acierto seguro

Para nosotros ha sido la mejor elección. Sabe captar el momento sin tener que estar poniendo poses forzadas. Te hace sentir súper a gusto. Sin duda, un gran acierto. Va a estar presente en muchos más momentos de nuestra vida.
    Irene D. Se casó el 15/08/2021
    Son el combo perfecto para inmortalizar con todo detalle, cuidado y delicadeza el día más importante de nuestra vida. Nos dieron referencias de Rober, y gracias a él conocimos a Cris, causalidades de la vida fuimos a dar con un trabajo suyo de lo más especial y, tras una conversación muy agradable, lo tuvimos claro. Por las circunstancias actuales tuvimos que aplazar un año el gran día y todo fueron facilidades. Pero todo llega, y en nuestro caso hemos disfrutado muchísimo con ellos, siempre, transmitiendo calma, tranquilidad y poniéndolo muy fácil, y todo ello queda plasmado en el trabajo realizado, un recuerdo para siempre repleto de múltiples emociones y detalles. Estamos muy contentos y agradecidos. Recomendamos 100%, sin dudar.
  • Isa
    Isa M. Se casó el 19/06/2021

Absolutamente espectacular

No sé ni por dónde empezar... Desde el minuto uno que hablé con Cristina supe que tenía que ser la fotógrafa del día más importante de mi vida... Se adaptó a nosotros al 1000%, entendió perfectamente lo que queríamos y lo mejoró, nos ayudó ese día mogollón (hasta bastante más lejos de lo que le correspondería) y estuvo pendiente absolutamente de todo. Estuvo con ella también Cristian, que es un profesional impresionante y se los ganó a todos ese día (mi suegra lo saca en todas las conversaciones, ella quedó enamorada). Que son unos profesionales es evidente si veis las fotos que hacen, pero la calidad humana que hay en esta firma es impagable. ¡Lo recomiendo sin ninguna duda!
    Patricia Se casó el 05/10/2019

Gran elección

Cristina y Raquel son muy flexibles y se adaptan a lo que tú quieres y cómo lo quieres. Te aconsejan, te cuidan y te ayudan en todo lo que pueden (no sólo con las fotos), antes, durante y después de la boda, ¡y encima te hacen reír! La gente también acabó encantada con ellas y no harta de fotógrafos. Y, por supuesto, las fotos que hemos visto muy chulas. ¡Gracias, chicas!

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Muchas gracias, chicos! ¡Lo pasamos superbien con vosotros en vuestro día! Estamos encantadas de que os sintieseis tan cómodos con nosotras y por supuesto, aquí estamos para lo que necesitéis. Cristina y Raquel.
    Almudena Se casó el 28/09/2019

Recomendable al 100%

¡No podíamos haber hecho mejor elección! Nos llevamos a 2 amigas para siempre. Tanto Raquel como Cristina saben captar lo mejor de cada uno, se ganaron a los invitados en la primera foto y a nosotros nos lo hicieron todo superfácil. ¡Un placer haber contado con ellas para el día más importante! Sin duda las recomiendo. ¡Profesionalmente son unas crack y personalmente insuperables!

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Mil gracias, chicos! Siempre es un placer trabajar haciendo lo que te gusta y más si nos lo ponen tan fácil tanto los novios como los invitados. Nos llevamos un gran recuerdo de vuestro día que se verá reflejado en las fotos. Gracias, Cristina y Raquel
    Tamara Se casó el 21/09/2019

Sois estupendas

Sois unas chicas geniales. Nos hicisteis estar superagusto el día de la boda, y cualquier cosa que necesitáramos ahí estabais. Incluso antes de la boda nos mandabais cualquier cosa que nos pudiera ayudar. Lo recomendamos. Muchas gracias, chicas.

Respuesta de Cristina Blázquez:

¡Qué gran día pasamos con vosotros! Nos sentimos unas más de la familia. Gracias por dejarnos ser parte de vuestra historia. Cristina y Raquel.