Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Abril 2024

David Ortiz es un fotógrafo especializado en reportajes de boda. Sus fotos reflejan las emociones que se viven el día de la boda y esos pequeños detalles que queréis recordar con el paso de los años de una manera espontánea y natural. El estilo de David Ortiz se basa en el fotoperiodismo, una perspectiva documental-artística de aproximarse a este tipo de eventos para conseguir un gran recuerdo de ese bonito día. Además, ahora amplia la visión añadiendo un segundo fotógrafo en sus reportajes.

Servicios que ofrece

Realiza reportajes de boda que van desde los preparativos en la casa de los novios hasta el baile. Va acompañado por segundo fotógrafo.

Ha diseñado unos packs con base en la experiencia de los reportajes que ha realizado con una relación calidad/precio inmejorable.

Podéis contar con un reportaje preboda, que se realiza para que el día de la boda estéis más relajados ante las cámaras.

En el pack de bodas va incluido el álbum diseñado por el propio fotógrafo. Os da la posibilidad de participar en el proceso de diseño para que podáis decidir las fotos que queréis que vayan en el mismo. Nunca se manda realizar el álbum sin que vosotros lo autorices.

Por último, ofrecen el reportaje de postboda, un momento sin prisas para hacer las fotos de los recién casados. Disfrutar de toda la boda sin tener que estar pendiente del reloj, del tiempo, de los invitados. Además, os entregaré todos los archivos de la postboda a la máxima calidad sin marcas de agua y procesados y optimizados para ser visualizados e impresos correctamente.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Contamos 3 pack diseñado en base a la experiencia de estos años atrás. Para lograr ofrecer un reportaje con la máxima relación calidad/precio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Siempre lo antes posible para asegurar disponibilidad. Lo mejor es que nos consultes antes

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

No existe recargo en Valladolid y Salamanca. Consultar en las provincias limítrofes

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Todas las fotografías son reveladas y optimizadas con distintos procesados que nos ayudan a conseguir nuestro estilo y sin que por ello se pierda la propia naturalidad del momento

¿Qué material utilizas?

Material de la máxima calidad hecho en Japón, Canon, y siempre llevamos por duplicado el equipo. Dos cámara dos flashes ..etc Como Material humano se incorpora un segundo fotógrafo en las bodas

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada personalizada, en el área de clientes de mi web.Además al día siguiente subo las fotos que os habéis hecho con la familia

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependerá del número de ellas u los servicios contratados. Mejor consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

La forma de pago es de 20% en la reserva, 40% a la entrega de la preboda y 40% a la entrega del álbum

¿Cómo trabajas?

Cada pareja es única y por ello, cada reportaje es diferente. Realizo una fotografía documental con una fotografía artística donde juego con la luz para dar un toque diferente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de David Ortiz Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Diana
Diana R. Enviado el 25/04/2024
Valoración 5 de 5

Buena experiencia

Conocimos el trabajo de David a través de bodas.net y desde el primer momento estuvo entre nuestros favoritos. Contratamos con él boda y postboda.
Su trato fue excelente desde el minuto uno tanto con nosotros como con los invitados. No es un fotógrafo más es un profesional ya que se preocupa por cada detalle en todos los lugares en los que sacó las fotos y que todos los invitados se sintieran cómodos, reflejo cada detalle del evento con total naturalidad. ¿El trabajo final? excelente, ya tenemos el álbum de boda en nuestras manos y no podemos estar más contentos con el resultado. Siempre ha cumplido con los plazos que nos dijo y a las personas que le hemos enseñado el álbum les ha encantado la calidad de la foto. Siempre que alguien necesite un fotógrafo recomendaré a David.
Muchas gracia David.
Ismael
Ismael V. Enviado el 09/03/2024
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Desde el primer momento estuvo entre nuestros favoritos. Ya solo conocerlo nos hizo decantarnos por él.
El trato con él siempre ha sido fluido y cercano. Hicimos con él preboda, boda y postboda y siempre nos ha transmitido confianza y cercanía lo que te hace estar más tranquilo y relajado hacia un reportaje que, por lo menos nosotros, nunca nos hemos hecho.
El día de la boda muchos invitados nos dijeron que parecían que estaban ahí en cada momento para dejarlo retratado
Ya tenemos las fotos y el álbum de boda en nuestras manos y no podemos estar más contentos con el resultado. Siempre ha cumplido con los plazos que nos dijo y a las personas que le hemos enseñado el álbum les ha encantado la calidad de la foto.
Siempre que alguien necesite un fotógrafo recomendaré a David.
Celeste
Celeste Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Fotos emocionantes

No pudimos elegir mejor a nuestro fotógrafo para el día más importante de nuestras vidas. Desde el primer momento David estuvo pendiente de nosotros, sugiriendo opciones y mostrándose dispuesto a adaptarse a nuestras necesidades. Sus fotos son espectaculares ha captado la emoción del día. El álbum ha quedado precioso y las fotos de la preboda nos reflejan a la perfección. Nos hemos sentido muy agusto con él y con Alberto. Sin duda le volveremos a elegir para captar otros momentos importantes en nuestra vida. Gracias David
Ana
Ana S. Enviado el 06/02/2024
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contratamos los servicios de David por una recomendación de un conocido y la verdad que estamos encantados con su servicio. Nos hizo las fotos preboda, de la boda y postboda. El día de la boda captó todos los momentos y si le pedías una foto te la hacía encantado. Se quedó hasta el último momento. Recomendable 100%.
Gabriela
Gabriela Enviado el 31/01/2024
Valoración 5 de 5

David un gran profesional!

Desde el minuto uno súper atento y profesional. Nos hizo el reportaje de preboda, la boda y el álbum de fotos hace unas fotos preciosas y de calidad, además cualquier duda te contesta rapidísimo. En la boda estuvo capturando todos los momentos importantes para nosotros, del que nos llevamos un muy bonito recuerdo. Si alguna vez hiciéramos algún otro reportaje sería con el 100x100. Muchas gracias por todo David!
Beatriz
Beatriz Z. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Gracias a David y todo su equipo por el gran trabajo que realizaron tanto en la preboda como el día de la boda, nos facilitaron tanto días para hacer las fotos como todo tipo de ayuda ala horas de preparar todo, pendientes en todo momento y con mucho cariño, además al día siguiente teníamos un súper video con un resumen para ir abriendo boca hasta que esté todo, sin duda volvería a elegirlo una y mil veces fue todo un acierto.
Ángel
Ángel H. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un genio detrás de una cámara de fotos

Saber que estás con un profesional como él hace que estés tranquilo en cada una de las sesiones que realizamos y por supuesto en nuestra boda. Es fantástico como busca y encuentra la mejor foto.
Vanesa
Vanesa C. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Un fotógrafo genial!

No podemos estar más contentos con los fotógrafos que tuvimos en la boda, hicieron unas fotos de ensueño, supieron captar todos y cada uno de los momentos de la boda, tanto a los novios como a todos nuestros invitados! Un trabajo de 10! No ha podido ser mejor! Estamos encantados! Recomendable 100%!
Sheila
Sheila Enviado el 25/06/2023
Valoración 5 de 5

David y su equipo de 10!

Los volvería a escoger mil veces más...fotos increíbles q captan un montón de momentos especiales
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo que vas a encontrar!

Lo conocí por internet y por las fotos era el que más me gustó, pero luego me ayudó a decidirnos por él ,porque fui a una boda que fue él a hacer la boda y me gustó mucho, ya había visto las fotos de la preboda y me había gustado y luego las de la post boda me gustaron asique decidí coger a David porque es el mejor fotógrafo que puedes encontrar, tiene mucha calidad en las fotos, te captura todos los momentos tan mágicos que tienes con tu pareja, dedicas con las parejas mucho cariño y esfuerzo, dejas hacer todo como se quiera, además ayudas hacer de todo, te volvería a elegir siempre y si tengo otra cosa que hacer te volveré a elegir sin duda ninguna, calidad precio muy recomendable, muchísimas gracias por todo David por esa preboda en nuestro pueblo, por esa boda en el pueblo y en la abadía de los templarios y por esa post boda en Asturias en la playa todo tal y como queríamos gracias de corazón.
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 23/03/2022
Valoración 4.8 de 5

David 100% recomendado

Elegir a David para nuestra boda ha sido una de las mejores cosas que hemos podido hacer. Nos hemos sentido en total confianza con él, y ya no solo los novios, sino familia e invitados nos lo hicieron saber, ¡para futuras ocasiones especiales ya tenemos fotógrafo! Si estáis buscando quien os haga las fotos... ¡No lo dudéis! Mil gracias, David, por las fotos tan bonitas que tenemos para el recuerdo.
Tamara
Tamara V. Enviado el 15/01/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Gran trabajo de principio a fin. Nos perseguían las restricciones por el Covid, tuvimos que retrasar unos meses la boda y jamás nos puso ningún problema, siempre dispuesto y pendiente de todo. Nosotros no vivimos en Salamanca y se adaptó a todas nuestras necesidades tanto para las fotos de la preboda como para los posteriores preparativos. En nuestro día estuvo pendiente de todo, no faltó a ninguno de los detalles, hasta los invitados se dieron cuenta del gran trabajo que realizó ese día. A día de hoy, ya con todo el trabajo terminado, podemos decir que es un auténtico profesional, volveríamos a elegirle una y mil veces. ¡Gracias, David!
Raquel
Raquel R. Enviado el 13/09/2021
Valoración 5 de 5

Gracias infinitas

David es, simplemente, genial. No hay palabras para agradecer todo su trabajo e implicación. David estuvo pendiente de todo, un profesional de los pies a la cabeza. No podíamos haber escogido mejor. Gracias también a Alberto por su ayuda. Gracias, gracias y mil gracias más.
Carlos
Carlos Enviado el 21/10/2014
Valoración 5 de 5
Trato cercano, pendiente de nosotros en todo momento, flexible para quedar y lo que más me gusta de su trabajo es que saca felicidad en sus fotos, espontaneidad.
Hace fácil trabajar con él y se quedó mucho tiempo.
Mônica
Mônica D. Enviado el 06/10/2014
Valoración 5 de 5
Nos hemos quedado muy contentos con el trabajo y la profesionalidad de David Ortiz. Todavía no hemos recibido las fotos de la boda, pues nos casamos hace menos de un mes. Pero con base en nuestra experiencia con él hasta ahora, estamos seguros de que no nos decepcionará.
Desde el primer contacto que tuvimos con él en su despacho de Salamanca, nos ha transmitido seguridad. Nos enseñó algunos álbumes de boda que había hecho y nos han encantado, pues son fotos muy originales y artísticas, no lo típico de fotos posadas. La disposición de las fotos y los efectos que usa hacen con que el álbum parezca elegante.
Nos lo pasamos muy bien con él en las sesiones preboda y durante las fotos que sacamos después de la ceremonia. Las fotos de la preboda han quedado tan chulas que usamos una para regalar a nuestros padres. Estamos ansiosos para ver como han quedado las fotos del día de la boda, pero seguro que estarán preciosas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de David Ortiz Fotógrafo

Ana Belén & Carlos
9 fotos · 06/05/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hotel Doña Brígida
Valoración 4.8 de 5 , 103 opiniones
· Hoteles
El Jardín de Páramo
Valoración 4.9 de 5 , 78 opiniones
· Salones de Boda
Finca Casas del Sevillano
Valoración 4.7 de 5 , 23 opiniones
· Fincas
Catering HC
Valoración 4.8 de 5 , 273 opiniones
· Catering
La Fiesta-espectáculos
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Música
La Piñata Charra
Valoración 5.0 de 5 , 111 opiniones
· Animación

Mapa

Ancha, 8-26 37002 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre David Ortiz Fotógrafo

En David Ortiz Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 995€ hasta 1.750€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Ortiz Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de David Ortiz Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Ortiz Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Ortiz Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente David Ortiz Fotógrafo cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas