Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Geventos nace en febrero de 2010 con el propósito de sorprender e innovar en el mundo de las celebraciones, el servicio y el trato con el cliente dentro del sector de los eventos. Su filosofía se basa en ofrecer buenos precios junto con una excelente calidad de servicios, y conseguir que la celebración de cualquier acto esté al alcance de todos y cada uno de sus clientes: fiestas privadas, comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de empresa, cursos o talleres son algunos de nuestros campos más destacados.

Servicios que ofrece

Persiguen, que todos aquellos que decidan realizar un primer evento en Geventos o solicitar presupuesto, queden tan satisfechos que quieran repetir en una segunda ocasión. Su máxima es la satisfacción del cliente, por encima de todo. Algunos de los servicios que os ofrece, son:

  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Audiovisuales

Hoy Geventos cuenta con un amplio equipo de djs especializados que conocen a la perfección todo tipo de música y se adaptan a vuestras necesidades. Así como, una amplia plantilla de animadores y monitoras de ocio y tiempo libre que harán de una velada algo inolvidable, ya que creen que lo importante de un evento, es que todos y cada uno de los invitados se lo pasen bien, se relacionen y bailen.

Han estudiado minuciosamente cada tipo de detalle, y sobre todo, y lo más importante en estos momentos: los precios. Pensando, siempre, en sus clientes.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Ceremonia personaliza, música de cóctel, protocolos (música de entrada al restaurante, regalos, momentos destacados, etc)., música de barra libre, animación (monitoras de ocio y tiempo libre)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En el momento que decidáis nosotros nos adaptamos a tus necesidades, y os exponemos nuestra disponibilidad. Solemos ser una empresa flexible

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Electrónica
Flamenca
Étnica
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Somos una empresa sería que llevamos en el sector más de 8 años, contamos con una amplia gama de profesionales que se adaptan a todas las necesidades y perfiles musicales

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No, no habría ningún problema. Ya que contamos con una amplia variedad musical

Experiencia:

Contamos con más de 8 años de experiencia en este sector, en el que cada vez hemos ido creciendo y haciéndonos más grandes

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, zamora, Cáceres, Ávila, Madrid

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende de lo que se contrate

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Trabajamos con entrevista previa y ficha, con lo cual tenemos todo muy bien organizado y cuadrado

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Todo se acuerda antes del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Como mejor le convenga al cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Geventos

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
87 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carlos
Carlos C. Enviado el 10/04/2024
Valoración 5 de 5

No hay mejor opción si quieres triunfar con tus invitados

Nosotros, concretamente los contratamos para realizar la pre boda, y para el cóctel y la barra libre.

No hay un solo invitado que no los haya mencionado y me hayan dicho que son unos auténticos profesionales, interactúan mucho con el público.

El montaje muy muy original.

La palabra exacta es Brutal!
Isabel
Isa Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor DJ de boda de España

Cuando nos conocimos a Geventos, estábamos escépticos de si su estilo de música y el espectáculo que lleva con la van eran para nosotros. Sin embargo, Javi acabó no solo poniendo música a nuestra boda, sino haciendo de todo el día algo incomparable.

Primero, por encargarse de acompañarnos de todo el proceso con un detalle increíble. Y es que no solo se encargó de la música de la fiesta, sino de todos los momentos musicales de la ceremonia y el cocktail. Y la verdad, nos dio varios consejos (música de fondo en la ceremonia, pequeños detalles musicales) que le dieron un toque muy especial a todos los momentos. En este sentido, es la leche tener a alguien que detalle con toda la minuciosidad y te ayude a planear cada momento.

Hablando de la música, Geventos no ha sido un DJ de boda. Ha sido un espectáculo que hicieron que 5h de barra libre se pasaran en 5 minutos, y en el que la gente solo quería que siguiéramos bailando. A pesar de tener un set muy moderno, puso música para todas las edades y gustos (¡de hecho, mucha gente se quedó en el baile mucho más de lo que esperábamos!) e incluso tuvo el detalle de poner por sorpresa canciones de los países de nuestros amigos extranjeros. El toque de la van y las luces es un show increíble, mejor que muchas verbenas. Y una cosa que nos sorprendió, la calidad del sonido. Éramos capaces de hablar entre nosotros pese a que la música tenía bastante volumen, lo que es señal de que se toman la molestia de montar el sonido con cuidado y adaptándose al espacio que teníamos para la fiesta. En definitiva, entre las mezclas, las luces y el ambiente que ellos mismos animan, creo que no lo he visto en ninguna boda por igual.

Al final, al día siguiente de la boda todo el mundo nos ha acabado diciendo lo bien que se lo pasaron y preguntándonos de donde habíamos sacado al DJ. Por nuestra parte, creo que estamos convencidos de que contratar a Geventos ha sido el dinero mejor gastado de toda la boda, y sin duda, desde aquí le queremos dar las gracias por habernos ayudado a convertir este día en algo verdaderamente especial.
Jorge
Jorge S. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

La fiesta de nuestra vida!

Si la definición de Geventos estuviese en el diccionario, seguro que aparecería como sinónimo de fiestón… y es que la que liaron los Javis en nuestra boda fue monumental! Pero en realidad Geventos son mucho más que dos grandes DJs… Geventos son dos personas maravillosas, simpáticas, comprometidas y atentas, que harán todo lo posible porque el día de vuestra boda sea inolvidable, incluso solucionando imprevistos que no tengan nada que ver con ellos. El trato fue de 10 desde el primer día y lo bordaron con una sesión y una animación espectacular. Cuando tienes la sensación que la barra libre ha durado una canción es porque ha sido increíble… Sinceramente no podemos dejar de estar más que agradecidos a Geventos por el día que nos regalaron y volveríamos a contar con ellos mil veces. Seguid así chicos, da gusto veros disfrutar haciendo bailar a la gente!
Elena
Elena R. Enviado el 15/10/2023
Valoración 5 de 5

Si nos volviéramos a casar (esperemos que no), os elegiríamos de nuevo

Absolutamente recomendables! Se adaptan al público y al timming de la boda. Están pendientes de todo y animan muchísimo la fiesta 🎈 además, la presentación es estupenda, muy vistosa y colorida. Gracias!
Cintia
Cintia Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectaculares!

Los mejores DJs que hemos podido tener!!! Grandes profesionales e implicados con su trabajo! Gracias chicos!!
David
David S. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

David y María 29/07/23

Solo puedo decir una cosa… espectacular. No dudé ni un segundo a la hora de contratarles y no nos equivocamos. Desde el primer día todo han sido facilidades, profesionalidad… y qué decir del día señalado.

Toda la boda disfrutando, pasándolo en grande. Los djs hacían un trabajo brutal, no era darle al play; era levantar a la gente, animar continuamente, hacer que todos estuviésemos arriba desde el primer hasta el último minuto.

Gracias chicos por hacer que el día más importante de nuestra vida fuese más que perfecto.
Mer
Mercedes B. Enviado el 06/07/2023
Valoración 5 de 5

Indesceiptible

Lo que nos hicieron vivir en la fiesta fue increíble. Teníamos las exceptativas muy altas después de hablar con ellos y ver sus videos, pero las superaron con creces.
Desde el minuto 1 tuvimos muy buena conexión con ellos y supimos que entendían lo que buscamos. Ese día simplemente hicieron magia.
Tenemos muy claro que nuestra fiesta no hubiera sido lo mismo sin ellos. Clavaron la música a lo que pedía el ambiente en cada momento, llenaron el espectáculo con sus luces y fuego frío e hicieron que nosotros y los invitados lo diéramos todo.
Una auténtica pasada! Gracias!
Lara
Lara D. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Profesionales de 100 y mejores personas. Han hecho de nuestra fiesta algo increíble e inolvidable para todos. La gente se ha ido encantada. Desde el minuto uno la atención es inmejorable, personalizando el evento 100% al gusto de los novios.
En nuestro caso, el día de la boda se torció un poco el tiempo, y desde el viernes Javi no hizo más que buscarnos soluciones, facilitándonos a última hora un cañón de calor.
Sin duda, si me surge otro evento no dudaré en contar con ellos porque son lo más!
Gracias Javi’s por ser los mejores
Esther
Esther G. Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Grandiosos

No tengo palabras para decir lo buenos que son y lo bien que lo hacen. Súper profesionales, músicote constante y levantando la animación constantemente de la boda
Súper recomendados.
Carolina
Carolina C. Enviado el 03/10/2022
Valoración 5 de 5

Más que fiestón

Cuando decidimos casarnos fue de las primeras cosas que teníamos claras!! Les llamamos enseguida y estaban libre...la mejor elección que hemos podido hacer. No sólo animan culaquier comento del día, sino que además hacen equipo y ayudan para lo que sea. Nuestro día fue algo complejo y gracias a ellos nadie lo notó y la fiesta no paro en ningún momento. Los invitados no hablan de otra cosa!!! Maravillosos!
David
David M. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Los mejores!

No pudimos elegir nadie mejor que ellos, no se dedican simplemente a poner música, ellos cuidan cada detalle al máximo y están pendientes de todo. Animan muchísimo el baile, son todo un acierto en todos los aspectos. ¡Gracias, chicos!
Ana
Ana Enviado el 26/08/2022
Valoración 4.8 de 5

¡DJ, música y puesta en escena de 10!

Sin duda alguna, si volviésemos a casarnos, contaríamos con Javi y su equipo para la música de nuestra boda. Pospusimos nuestra boda dos veces por la pandemia, y fueron supercomprensivos y flexibles. Y el día de la boda, la discoteca fue un espectáculo. La gente quedó encantada, la música, ideal, y la puesta en escena, una maravilla.
Marina
Marina G. Enviado el 18/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

¡Chicos! Pusisteis la boda patas arriba. No pudimos disfrutarlo más. ¡Sois los mejores!
Teresa
Teresa O. Enviado el 10/07/2022
Valoración 5 de 5

5 estrellas me parece poco

¡Desde el minuto uno Javi ha sido encantador y profesional 100%, en 5 minutos de entrevista ya conocía nuestros gustos, gracias a ellos mi día ha sido el mejor! ¡La barra libre una locura! ¡Mil gracias, chicos, por vuestro saber hacer y por vuestra colaboración en todo!
Beatriz
Beatriz Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejores DJ y excelente servicio!

Recomiendo al 100% Geventos, pues hicieron de mi boda un día inolvidable.
Contraté Geventos por recomendaciones y pude vivir y ver en persona todo lo bien que se habla de ellos. ¡Recomendarlos es poco! A día de hoy aún sigo recibiendo halagos de la gran fiesta que vivieron mis invitados, ¡y nosotros nos lo pasamos como nunca! Dar las gracias a Javi por su amabilidad, empatía y buen rollo que transmite en todo momento. Lo hace todo tan fácil... Si quieres tener un día 10, ¡no lo dudes! Gracias infinitas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Geventos

Cintia & David
94 fotos · 12/08/2023
María & David
16 fotos · 29/07/2023
Carolina & Juan Luis
38 fotos · 01/10/2022
Teresa & Jimmy
75 fotos · 09/07/2022

Mapa

Paseo canalejas 37001 Salamanca (Salamanca)

Preguntas frecuentes sobre Geventos

En Geventos se puede contratar la música para la boda desde 50€.
Geventos hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Geventos está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Étnica
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Geventos se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Geventos es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Geventos lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas