Geventos

37 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de Geventos

Fernando M. · Se casó el 29/05/2021

Fiesta de calidad

Grandes profesionales. La boda, desde el minuto, uno muy animada. Recomendable.

Enviado el 30/05/2021

Cristina · Se casó el 25/09/2020

Solo tengo palabras de agradecimiento para Javi y para todo su equipo. Por ser tan profesionales que nuestros invitados nos felicitaron por la buena selección de música y la puesta en escena tan original. Por estar tan comprometidos que supisteis adaptaros con creces a una ceremonia totalmente improvisada. Por ser tan flexibles que no pusisteis ni una pega a los cambios de última hora. No os quepa duda de que volveremos a confiar en vosotros en futuras ocasiones porque sois los mejores.

Enviado el 13/10/2020

Cristina · Se casó el 11/09/2020

¡100% recomendable!

¡Son una apuesta segura! Por recomendación de una amiga me puse en contacto con ellos y fue un acierto desde el primer minuto. Atentos, profesionales, se adaptan a las circunstancias (cosa que con el tema Covid es realmente importante). Solo puedo dar las gracias a Sandra, Javi y a todo su equipo por el trabajo realizado y por la atención de todos estos meses. La gente disfrutó al máximo y si me volviera a casar, desde luego que repetiría. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 14/09/2020
  • Carmen

Carmen H. · Se casó el 08/08/2020

Recomendado

¡Un trato genial, cercanos y muy profesionales! ¡Un placer haber coincidido con este equipazo! Recomendamos 100%.

Enviado el 09/04/2021

Marta C. · Se casó el 10/07/2020

Mejores deejays de España

¡Son los mejores! ¡Qué manera de pinchar! ¡Tremendo! ¡Nivelazo! Hacía tiempo que no me hacían sentir como en las mejores discotecas internacionales. Ya les hemos tenido con nosotros dos veces, ¡y repetiremos! ¡Un gran repertorio! ¡Pinchado brutalmente! Los mejores, sin duda.

Enviado el 11/10/2020
  • Leire

Leire · Se casó el 27/06/2020

Montaje, animación y música inmejorable

Preparación de la boda inmejorable, lo tienen todo en cuenta, se nota que llevan años de experiencia. Montaje precioso. Se involucran y animan. Muy agradables con todo el mundo. Nos pusieron una vídeo sorpresa hecho por nuestros amigos que se vio y escuchó de maravilla. Han sido justo lo que buscábamos y aun precio muy asequible. Repetiría, sin duda. En estos tiempos con las restricciones que hay, además, mucho más agradecidos, supieron adaptarse y la celebración fue un éxito, toda la gente nos dijo que lo había pasado genial. Recomendable 100%.

Enviado el 01/09/2020
  • Miguel

Miguel · Se casó el 06/06/2020

Profesionalidad y calidad

¡La mejor decisión! Demuestran su profesionalidad desde el primer momento. La entrevista inicial para saber cuáles son tus gustos, la puesta en escena con su decorado propio y por su puesto la actuación en sí garantizan un éxito seguro. ¡Muchas gracias por ayudar a hacer un momento tan especial!

Enviado el 13/03/2021

Veronica M. · Se casó el 07/03/2020

Todo un acierto

¡Nos entendieron a la perfección, salió todo perfecto! ¡Fue todo un acierto contar con ellos! ¡Mantuvieron la pista de baile a tope toda la noche!

Enviado el 08/03/2020

Laura · Se casó el 12/10/2019

Grandes profesionales

Nos recomendaron Geventos y no ha habido ningún fallo. No pudimos estar en mejores manos animar nuestra fiesta. ¡Todo salió de 10! Grandes profesionales, flexibles, nos aconsejaron en todo momento, nuestros invitados disfrutaron muchísimo. Solo tenemos palabras de agradecimiento para todo el equipo.

Enviado el 13/10/2019

Maria F. · Se casó el 21/09/2019

Flexibilidad y rapidez

Profesionales, tienen en cuenta tu opinión. Contestan enseguida tus dudas. Sandra genial, te ayuda un montón. Para mí lo único es que son un grupo y pueden ir varios.

Enviado el 08/11/2019