David Ortiz Fotógrafo
calle ancha 8-26 37004 Salamanca (Salamanca) Ver mapa

Fotógrafo Profesional David Ortiz Fotógrafo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de David Ortiz Fotógrafo

David Ortiz Fotógrafo 1
David Ortiz Fotógrafo 2
David Ortiz Fotógrafo 3
David Ortiz Fotógrafo 4
  • Nazaret

Nazaret Arcador Iglesias , Se casó el 06/10/2018

Gran profesional con el que nos sentimos cómodos en todo momento. Gran trabajo el que realiza. Inmortalizando todo lo que le pedíamos. Escuchando tanto a novios como invitados. Ya tenemos fotógrafo para futuras celebraciones. Un 10.

Enviada el 09/10/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola Nazaret, yo también me he sentido muy cómodo trabajando contigo y con Iván. Nos hemos entendido perfectamente y he realizado el trabajo muy a gusto gracias a la confianza que habéis depositado y las facilidades que habéis puesto para poder realizarlo. ¡Gracias y un abrazo!

• Loren

Loren Paula Cuchufletis , Se casó el 25/08/2018

Un fotógrafo profesional y muy atento

Quedamos encantados con él, estuvo atento de todas las peticiones que le hacíamos. Las fotos, preciosas y originales, muy profesional, totalmente recomendable.

Enviada el 12/10/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Paula, por tus palabras. Ha sido un placer estar contigo y con Jesús en un día tan bonito. Un abrazo.

La boda de Loren Paula Cuchufletis y David Ortiz Fotógrafo 5
    La boda de Loren Paula Cuchufletis y David Ortiz Fotógrafo 6

Gregorio Molina , Se casó el 04/08/2018

¡Muy buen profesional y te sientes muy a gusto trabajando con él! Para los que no somos modelos profesionales, a veces cuesta estar detrás de la cámara, pero David transmite una tranquilidad necesaria en esos momentos.

Enviada el 03/10/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola Grego, me alegró mucho saber que estuvisteis a gusto conmigo. La confianza y el trato recibido por vuestra parte y por la de vuestra familia hace que haya podido trabajar muy cómodo con vosotros.
    ¡Gracias y un abrazo!

La boda de Gregorio Molina y David Ortiz Fotógrafo 7

Raquel García González , Se casó el 09/06/2018

Excelente profesional

Excelente profesional y gran calidad del servicio. Se amolda a tu tiempo y circunstancias y sabe sacar lo mejor de cada novio siempre. Muy buen precio y comodidad en el pago. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviada el 11/07/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Raquel, por tus palabras. Hemos podido trabajar muy bien junto a vosotros y vuestra familias. Gracias a Oscar y a ti por haber confiado en nosotros, ¡un abrazo!

Javier Molinos Esteban , Se casó el 23/09/2017

Un gran profesional

Desde el primer momento, decir que David es un gran profesional, se adaptó en todo momento a nosotros, teniendo en cuenta que éramos de fuera, siempre ha tenido una gran disponibilidad y facilidades para todo, desde la primera entrevista, hasta los últimos detalles de un día tan importante, decir que la calidad/precio del servicio que presta es excelente, se desplazó a La Alberca, y todo salió genial, tanto invitados como nosotros estamos muy contentos con el trabajo, gran cantidad y calidad de fotografías de hasta el último detalle, tanto los álbumes como la fotografía que preside nuestro salón, permanecerán en nuestro recuerdo como el trabajo de un gran profesional, que nos ayudó en todo el día más importante de nuestras vidas.

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Javier, por haber contado conmigo para hacer vuestro reportaje de bodas. Pusisteis todas las facilidades para que pudiera realizar bien mi trabajo. Un abrazo.

Belinda Manso Garcia , Se casó el 29/07/2017

Profesionalidad y cercanía

Tuvimos el placer de contar con David en nuestra boda y fue la mejor elección, gran profesional y cercanía, captando cada detalle de nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%. Logramos tener un gran recuerdo de calidad.

Enviada el 03/04/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Ha sido un placer poder trabajar con vosotros y realizar vuestro reportaje de boda. Muchas gracias por todo, un abrazo.

• Raúl

Raúl Hipster López , Se casó el 08/07/2017

Gran profesional. Cuida los detalles al máximo. Desde el primer momento en que lo conocimos hubo muy buen trato y profesionalidad. Supo captar lo que queríamos para el día de nuestra boda, de tal manera que la recordemos de manera muy viva gracias a sus fotografías. Muy amable y una muy buena elección. Recomendable 100%.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Raúl por tus palabras. Ha sido un placer haber hecho vuestro reportaje, me disteis todas las facilidades tanto vosotros como vuestra familia para que pudiera captar los recuerdos de ese día tanta importante. Que vaya todo bien, ¡un abrazo!

• Rocio

Rocio Simon , Se casó el 01/07/2017

¡Mejor imposible!

Sin duda el mejor profesional. Lo recomiendo 100%. Joven, dinámico... Con ideas. No busquéis más. ¡Él es vuestro fotógrafo! No hay nadie mas atento, se preocupa de los pequeños detalles. ¡La mejor opción!

Enviada el 14/03/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

¡Muchas gracias, Rocio! Fue una boda estupenda, me lo pase muy bien y estuve muy a gusto con vosotros y vuestra familia. ¡Un abrazo!

Marta , Se casó el 17/09/2016

David es un gran profesional. Se adaptó perfectamente a lo que queríamos. Nos hizo el reportaje de preboda y boda. Muy buena relación calidad/precio y la entrega ha sido muy rápida. 100% recomendable.

Enviada el 01/04/2017

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Marta (y Jose) . Ha sido un placer trabajar con vosotros, os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. Un abrazo

• Vega

Vega , Se casó el 03/09/2016

Hemos quedado encantados con el trabajo de David. Su trato cercano hace que todo sea más fácil. Cuidando cada detalle y aportando ideas hace que el resultado del álbum sea genial. Recomendado al 100%. ¡Gracias David!

Enviada el 12/05/2017