Opiniones de David Ortiz Fotógrafo

David Ortiz Fotógrafo Ver más información

Carlos Se casó el 10/09/2022

100% recomendable

Contratamos los servicios de David por recomendación de unos amigos y fue un acierto al 100%.

Desde el primero momento te da una confianza brutal acerca de su profesionalidad. En las fotos de la preboda nos ayudó a aprender a sentirnos cómodos ante una cámara, algo que notamos mucho el día de nuestra boda.

En el día D nos hizo todo super fácil. Con profesionales así desaparecen todos los nervios! Las fotos son espectaculares y todos los invitados terminaron encantados con su trato.

1000% recomendable

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas Gracias Carlos y Nazaret.
    ¡Se agradece mucho tu palabra respecto a mi forma de trabajar!! Pero más aún, que os hayáis sentido cómodos y bien conmigo en todo momento, eso no tiene precio para mí.
    Un abrazo, pronto nos vemos !
    David Ortiz
    Nieves G. Se casó el 23/07/2022

Fotógrafo excelente

Es un fotógrafo excelente, muy flexibles a las necesidades de cada uno, se preocupa de sus cliente recogiendo cada monte al milímetro.
    Recomendable 100 por 100.
    Si volviese a hacer un reportaje lo contrataria sin pensarlo .

Hola Nieves
    Muchas gracias por tu comentario !
    Me alegra mucho leer que estáis tan contentos con mi trabajo y la experiencia de hacer fotos conmigo.
    Muy pronto nos vemos!Un abrazo,
    David Ortiz
    Concha Se casó el 07/05/2022

Fenomenal!

El trato, la profesionalidad y la calidad de las fotos. Excelente profesional. Recomiendo David Ortiz para tu boda o evento al 100%.

¡Hola Concha!!
    Muchas gracias por tomarte tu tiempo en compartir tu opinión. Es un gran premio para mi saber que habéis estado a gusto conmigo y que habéis quedado contento con el trabajo que os he entregado.
    ¡Un abrazo, y espero vernos pronto!!

Ana B. Se casó el 06/05/2022

Excepcional

David, además de hacer unas fotos impresionantes, es superagradable y da gusto tratar con él. Muchas gracias por todo.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

¡¡Hola, Ana Belén!! Muchísimas gracias por tu reseña. Lo cierto es que estuvimos muy a gusto en vuestra boda y fuisteis encantadores con nosotros. Gracias de verdad.
    Raquel R. Se casó el 11/09/2021

Gracias infinitas

David es, simplemente, genial. No hay palabras para agradecer todo su trabajo e implicación. David estuvo pendiente de todo, un profesional de los pies a la cabeza. No podíamos haber escogido mejor. Gracias también a Alberto por su ayuda. Gracias, gracias y mil gracias más.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Raquel y Diego. ¡Ha sido una boda genial! Hemos estado muy a gusto haciendo vuestro reportaje de boda. Pronto nos vemos para que veas el diseño del álbum, ¡un abrazo!
    Beatriz M. Se casó el 10/09/2021

David 100% recomendado

Elegir a David para nuestra boda ha sido una de las mejores cosas que hemos podido hacer. Nos hemos sentido en total confianza con él, y ya no solo los novios, sino familia e invitados nos lo hicieron saber, ¡para futuras ocasiones especiales ya tenemos fotógrafo! Si estáis buscando quien os haga las fotos... ¡No lo dudéis! Mil gracias, David, por las fotos tan bonitas que tenemos para el recuerdo.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Fue un placer el haber compartido con vosotros y con vuestra familia un momento tan importante como es el día de vuestra boda. Agradezco enormemente vuestras palabras y me alegro de que estéis disfrutando de todos esos recuerdos. Un abrazo grande.
  • Tamara
    Tamara V. Se casó el 23/07/2021

100% recomendable

Gran trabajo de principio a fin. Nos perseguían las restricciones por el Covid, tuvimos que retrasar unos meses la boda y jamás nos puso ningún problema, siempre dispuesto y pendiente de todo. Nosotros no vivimos en Salamanca y se adaptó a todas nuestras necesidades tanto para las fotos de la preboda como para los posteriores preparativos. En nuestro día estuvo pendiente de todo, no faltó a ninguno de los detalles, hasta los invitados se dieron cuenta del gran trabajo que realizó ese día. A día de hoy, ya con todo el trabajo terminado, podemos decir que es un auténtico profesional, volveríamos a elegirle una y mil veces. ¡Gracias, David!

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Me ha encantado haber estado con vosotros y vuestra familia en un día tan importante como ha sido vuestra boda especial y el haberos facilitado una situación tan complicada como fue las restricciones del Covid. Quiero agradecer también vuestras palabras y el tiempo dedicado para ello. ¡Un abrazo!
    Patricia M. Se casó el 04/07/2020

Profesional y buena calidad

Lo contratamos por una recomendación de una conocida y la verdad que salimos encantados con su servicio. Las fotos, espectaculares y el álbum, precioso. Recomendable 100%.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

¡Patricia! Yo también he estado encantado trabajando con vosotros. Muchísimas gracias por confiar, sabemos que escoger fotógrafo no es tarea fácil. ¡Un fuerte abrazo!
    Sandra A. Se casó el 04/07/2020

Reportaje fantástico

David fue muy profesional. Se adaptó a nuestras necesidades y gustos, y sobre todo, nos hizo sentir cómodos en todo momento. El reportaje final nos ha encantado, unas fotos muy bonitas. Sin ninguna duda lo recomendamos.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

¡Muchas gracias, Sandra, por haber elegido la opción que yo ofrezco como fotógrafo para vuestro reportaje de boda! Fue un placer acompañaros en esos momentos tan entrañables. ¡Un abrazo a los dos, y otro para los peques!
    Roberto H. Se casó el 08/06/2019

Excelente fotógrafo

Profesional 100%. Se amolda a cualquier propuesta y está pendiente en todo momento. Volvería a repetir, sin duda.