Opiniones de David Ortiz Fotógrafo

David Ortiz Fotógrafo

Salamanca

Raquel R. Se casó el 11/09/2021

Gracias infinitas

David es, simplemente, genial. No hay palabras para agradecer todo su trabajo e implicación. David estuvo pendiente de todo, un profesional de los pies a la cabeza. No podíamos haber escogido mejor. Gracias también a Alberto por su ayuda. Gracias, gracias y mil gracias más.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Raquel y Diego. ¡Ha sido una boda genial! Hemos estado muy a gusto haciendo vuestro reportaje de boda. Pronto nos vemos para que veas el diseño del álbum, ¡un abrazo!
    Roberto H. Se casó el 08/06/2019

Excelente fotógrafo

Profesional 100%. Se amolda a cualquier propuesta y está pendiente en todo momento. Volvería a repetir, sin duda.
    Laura Se casó el 08/06/2019

Estamos encantados

Es muy fácil trabajar con David. Está pendiente en todo momento y hace que las cosas salgan perfectas.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Laura por tus palabras. Me ha gustado mucho poder haber realizar el reportaje de vuestra boda, he podido trabajar muy bien, con toda confianza.
    Un abrazo.
    Alicia M. Se casó el 17/05/2019

Profesional

Es un gran profesional que se adaptó a todas nuestras necesidades. Sin duda volveríamos a contratarlo.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Alicia por tu comentario.
    Y gracias siempre a vosotros por contar conmigo para un día tan importante. Un abrazo.
  • Nazaret
    Nazaret A. Se casó el 06/10/2018
    Gran profesional con el que nos sentimos cómodos en todo momento. Gran trabajo el que realiza. Inmortalizando todo lo que le pedíamos. Escuchando tanto a novios como invitados. Ya tenemos fotógrafo para futuras celebraciones. Un 10.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola Nazaret, yo también me he sentido muy cómodo trabajando contigo y con Iván. Nos hemos entendido perfectamente y he realizado el trabajo muy a gusto gracias a la confianza que habéis depositado y las facilidades que habéis puesto para poder realizarlo. ¡Gracias y un abrazo!
  • Loren
    Loren P. Se casó el 25/08/2018

Un fotógrafo profesional y muy atento

Quedamos encantados con él, estuvo atento de todas las peticiones que le hacíamos. Las fotos, preciosas y originales, muy profesional, totalmente recomendable.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Paula, por tus palabras. Ha sido un placer estar contigo y con Jesús en un día tan bonito. Un abrazo.
    Gregorio M. Se casó el 04/08/2018
    ¡Muy buen profesional y te sientes muy a gusto trabajando con él! Para los que no somos modelos profesionales, a veces cuesta estar detrás de la cámara, pero David transmite una tranquilidad necesaria en esos momentos.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola Grego, me alegró mucho saber que estuvisteis a gusto conmigo. La confianza y el trato recibido por vuestra parte y por la de vuestra familia hace que haya podido trabajar muy cómodo con vosotros.
    ¡Gracias y un abrazo!
    Raquel G. Se casó el 09/06/2018

Excelente profesional

Excelente profesional y gran calidad del servicio. Se amolda a tu tiempo y circunstancias y sabe sacar lo mejor de cada novio siempre. Muy buen precio y comodidad en el pago. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Raquel, por tus palabras. Hemos podido trabajar muy bien junto a vosotros y vuestra familias. Gracias a Oscar y a ti por haber confiado en nosotros, ¡un abrazo!
    Javier M. Se casó el 23/09/2017

Un gran profesional

Desde el primer momento, decir que David es un gran profesional, se adaptó en todo momento a nosotros, teniendo en cuenta que éramos de fuera, siempre ha tenido una gran disponibilidad y facilidades para todo, desde la primera entrevista, hasta los últimos detalles de un día tan importante, decir que la calidad/precio del servicio que presta es excelente, se desplazó a La Alberca, y todo salió genial, tanto invitados como nosotros estamos muy contentos con el trabajo, gran cantidad y calidad de fotografías de hasta el último detalle, tanto los álbumes como la fotografía que preside nuestro salón, permanecerán en nuestro recuerdo como el trabajo de un gran profesional, que nos ayudó en todo el día más importante de nuestras vidas.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Javier, por haber contado conmigo para hacer vuestro reportaje de bodas. Pusisteis todas las facilidades para que pudiera realizar bien mi trabajo. Un abrazo.
    Belinda M. Se casó el 29/07/2017

Profesionalidad y cercanía

Tuvimos el placer de contar con David en nuestra boda y fue la mejor elección, gran profesional y cercanía, captando cada detalle de nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%. Logramos tener un gran recuerdo de calidad.

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Ha sido un placer poder trabajar con vosotros y realizar vuestro reportaje de boda. Muchas gracias por todo, un abrazo.