David Ortiz Fotógrafo
Ancha, 8-26 37002 Salamanca (Salamanca) Mapa

Fotógrafo Profesional David Ortiz Fotógrafo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de David Ortiz Fotógrafo

Roberto Hernández Martín · Se casó el 08/06/2019

Excelente fotógrafo

Profesional 100%. Se amolda a cualquier propuesta y está pendiente en todo momento. Volvería a repetir, sin duda.

Enviado el 08/11/2019

Laura · Se casó el 08/06/2019

Estamos encantados

Es muy fácil trabajar con David. Está pendiente en todo momento y hace que las cosas salgan perfectas.

Enviado el 15/06/2019

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Laura por tus palabras. Me ha gustado mucho poder haber realizar el reportaje de vuestra boda, he podido trabajar muy bien, con toda confianza.
    Un abrazo.

Alicia Martin Hernandez · Se casó el 17/05/2019

Profesional

Es un gran profesional que se adaptó a todas nuestras necesidades. Sin duda volveríamos a contratarlo.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Alicia por tu comentario.
    Y gracias siempre a vosotros por contar conmigo para un día tan importante. Un abrazo.
  • Nazaret

Nazaret Arcador Iglesias · Se casó el 06/10/2018

Gran profesional con el que nos sentimos cómodos en todo momento. Gran trabajo el que realiza. Inmortalizando todo lo que le pedíamos. Escuchando tanto a novios como invitados. Ya tenemos fotógrafo para futuras celebraciones. Un 10.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola Nazaret, yo también me he sentido muy cómodo trabajando contigo y con Iván. Nos hemos entendido perfectamente y he realizado el trabajo muy a gusto gracias a la confianza que habéis depositado y las facilidades que habéis puesto para poder realizarlo. ¡Gracias y un abrazo!
  • Loren

Loren Paula Cuchufletis · Se casó el 25/08/2018

Un fotógrafo profesional y muy atento

Quedamos encantados con él, estuvo atento de todas las peticiones que le hacíamos. Las fotos, preciosas y originales, muy profesional, totalmente recomendable.

Enviado el 12/10/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Paula, por tus palabras. Ha sido un placer estar contigo y con Jesús en un día tan bonito. Un abrazo.

Gregorio Molina · Se casó el 04/08/2018

¡Muy buen profesional y te sientes muy a gusto trabajando con él! Para los que no somos modelos profesionales, a veces cuesta estar detrás de la cámara, pero David transmite una tranquilidad necesaria en esos momentos.

Enviado el 03/10/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Hola Grego, me alegró mucho saber que estuvisteis a gusto conmigo. La confianza y el trato recibido por vuestra parte y por la de vuestra familia hace que haya podido trabajar muy cómodo con vosotros.
    ¡Gracias y un abrazo!

Raquel García González · Se casó el 09/06/2018

Excelente profesional

Excelente profesional y gran calidad del servicio. Se amolda a tu tiempo y circunstancias y sabe sacar lo mejor de cada novio siempre. Muy buen precio y comodidad en el pago. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Raquel, por tus palabras. Hemos podido trabajar muy bien junto a vosotros y vuestra familias. Gracias a Oscar y a ti por haber confiado en nosotros, ¡un abrazo!

Javier Molinos Esteban · Se casó el 23/09/2017

Un gran profesional

Desde el primer momento, decir que David es un gran profesional, se adaptó en todo momento a nosotros, teniendo en cuenta que éramos de fuera, siempre ha tenido una gran disponibilidad y facilidades para todo, desde la primera entrevista, hasta los últimos detalles de un día tan importante, decir que la calidad/precio del servicio que presta es excelente, se desplazó a La Alberca, y todo salió genial, tanto invitados como nosotros estamos muy contentos con el trabajo, gran cantidad y calidad de fotografías de hasta el último detalle, tanto los álbumes como la fotografía que preside nuestro salón, permanecerán en nuestro recuerdo como el trabajo de un gran profesional, que nos ayudó en todo el día más importante de nuestras vidas.

Enviado el 14/03/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias, Javier, por haber contado conmigo para hacer vuestro reportaje de bodas. Pusisteis todas las facilidades para que pudiera realizar bien mi trabajo. Un abrazo.

Belinda Manso Garcia · Se casó el 29/07/2017

Profesionalidad y cercanía

Tuvimos el placer de contar con David en nuestra boda y fue la mejor elección, gran profesional y cercanía, captando cada detalle de nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%. Logramos tener un gran recuerdo de calidad.

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Ha sido un placer poder trabajar con vosotros y realizar vuestro reportaje de boda. Muchas gracias por todo, un abrazo.
  • Raúl

Raúl Hipster López · Se casó el 08/07/2017

Gran profesional. Cuida los detalles al máximo. Desde el primer momento en que lo conocimos hubo muy buen trato y profesionalidad. Supo captar lo que queríamos para el día de nuestra boda, de tal manera que la recordemos de manera muy viva gracias a sus fotografías. Muy amable y una muy buena elección. Recomendable 100%.

Enviado el 20/01/2018

Respuesta de David Ortiz Fotógrafo:

Muchas gracias Raúl por tus palabras. Ha sido un placer haber hecho vuestro reportaje, me disteis todas las facilidades tanto vosotros como vuestra familia para que pudiera captar los recuerdos de ese día tanta importante. Que vaya todo bien, ¡un abrazo!