Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Junio 2024

En la ribera del histórico río Tormes se encuentra el hotel Doña Brígida, un lugar único donde los detalles marcan la diferencia. Si buscáis un lugar especial donde celebrar vuestro amor, este es vuestro lugar ideal.

Espacios y capacidades

El hotel está rodeado por un área ajardinada donde podréis realizar una bonita ceremonia civil y unir vuestro amor para siempre. Esta zona también es ideal para realizar un cóctel de bienvenida para vuestros invitados en un entorno de vegetación al aire libre.

Para el banquete, el hotel dispone de la hermosa carpa El Bosque vestida para las ocasiones más especiales. Esta carpa tiene una capacidad para 300 personas.

En el interior, también dispone de salones privados decorados con mucha elegancia y un ambiente andaluz. Estos salones ofrecen capacidades de entre 12 y 1.200 personas.

Las instalaciones del hotel se caracterizan por estar en una serie de edificios independientes pero a la vez perfectamente comunicados.

Servicios

El hotel ofrece una serie de servicios especialmente diseñados para banquetes y celebraciones. Desde su departamento comercial os asesorarán para que decidáis todos los detalles con una atención personalizada.

Entrada la noche, para seguir con la celebración podréis pasar a su gran sala de fiestas. Y para los más pequeños podréis contratar el servicio de animación infantil, para que ellos también sigan disfrutando de la fiesta.

Gastronomía

En un día tan especial, uno de los protagonistas del evento es la comida. Para que no falte de nada, el hotel dispone de una amplia variedad de entrantes, carnes y pescados con una cuidada elaboración y propuestas modernas y de mercado. También podréis saborear los mejores sorbetes, todo con un toque personal de autor.

Sus restaurantes ofrecen una amplia gama gastronómica que combina a la perfección la tradicionalidad de la comida castellana con una oferta de restauración moderna e internacional.

Otras instalaciones

Para relajar los nervios de los días anteriores y posteriores al evento, el hotel os ofrece su centro de SPA con sauna, jacuzzi, piscina y salas de masaje. Además, cuentan con un recinto para exhibiciones ecuestres, espectáculos taurinos e hípicos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Doña Brígida y sus empresas colaboradoras

Más información

Número mínimo de invitados-menús a contratar:

No

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Spa, Candy Bar, Fuente de Chocolate, alquiler coches antiguos, discoteca, ceremonia civil)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 215 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye cocktail con bebidas, menú completo y bebidas (vino, agua, cava, licores y café), incluye IVA

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nuestros menús de pueden adaptar a cualquier tipo de dieta)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Consultar opciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito de 1.500€ al confirmar la boda, y el resto acordar con los novios

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Doña Brígida

Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.8 de 5
103 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Cristina
Cristina E. Enviado el 03/08/2021
Valoración 5 de 5

Me vestí de blanco el 31 de julio por la energía que me transmitieron

Entré por la puerta del hotel con la duda de casarme este año. Fue encontrar a Félix y salir de allí con fecha y con la seguridad de que me casaba. Gracias, gracias, y mil veces gracias. El menú encantó y el trato fue increíble, me dieron soluciones a todo. Tanto Félix, como Nazaret, e incluso Casimiro, el director. Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia todos ellos, incluida la chica del bar de la piscina, que no recuerdo su nombre. Como os digo en el título, di el paso por lo que me transmitieron.
Martis
Marta S. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Estamos encantados

Celebramos la ceremonia,el cóctel,la comida… y estamos muy contentos,todo fue increíble,la decoración,la comida espectacular. Muchísimas gracias por todo.
Marta
Marta S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Lugar precioso 😍

Nos decidimos por la carpa por muchos motivos, pero los más importantes fueron que era un lugar lleno de naturaleza muy cerca de la ciudad y la comida.
La gente quedó encantada, estaba todo riquísimo, tanto el cóctel como la comida, con nuestro menú entraba el jamón y estaba espectacular.
El lugar de la ceremonia es precioso, tiene sombra y el fondo está lleno de árboles y vegetación. Permitieron que nuestro perrito nos llevara los anillos y se quedara en el cóctel, algo que para mí era fundamental.
Detrás de la carpa hay rincones preciosos para aprovechar unos minutos para hacer unas fotos.
Gracias a Nazaret, pero sobre todo a Victoria, por lo bonito que quedó todo, por resolver todas nuestras dudas y calmar los nervios. A la hora de la decoración, comida, cóctel y fiesta, es decir, todo aquello de lo que se encargaban ellas (y todo el equipo que hay detrás) nunca tuve duda, ni ningún tipo de nervios, tenía claro que iba a salir perfecto y así fue.
Gracias por hacer de nuestro día un día perfecto.
Ismael
Ismael V. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Día genial!

A pesar de no ser una de nuestras primeras elecciones, no pudimos haber elegido mejor. El lugar precioso, la comida en cantidad y muy buena, muy bien atendidos,... los invitados salieron muy contentos y nosotros encantados con el sitio.
María
María G. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos sin dudas

Por dónde empezar... Nazareth y Victoria son maravillosas. Nos han ayudado en todo momento con todas las peticiones y cambios que hemos hecho. Nos han tranquilizado, aconsejado y han mejorado todo lo que imaginamos. Valoramos diversas opciones para celebrar la boda pero sin duda las escogimos por lo que nos transmitieron desde el primer momento y no fallamos. Todo el mundo quedó encantado tanto con el trato como con la comida y los diferentes ambientes. Repetiríamos sin dudar un segundo.
Patricia
Patricia I. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda espectacular

Decidimos hacer nuestra boda allí por la zona del bosque que nos gustó un montón. Aunque al final el día de la boda llovió y no pudimos disfrutar del jardín la zona de dentro de la carpa la dejaron espectacular. Victoria y Nazaret son las mejores.
Todo el mundo habla genial de cómo comieron, que había mucha cantidad y que todo estaba muy rico
Jorge
Jorge Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Un día inolvidable

Fue el primer hotel que vimos y el resto ni se acercaba a su nivel.
Instalaciones para cóctel e interior de lujo, todo el personal muy profesional y cercano.
La preparación de sorpresas durante la cena, el baile, la música, el DJ... inigualable
Denize
Denize S. Enviado el 09/08/2023
Valoración 4.4 de 5

Maravilloso todo

Un trato excelente, todo perfecto y el personal muy amable y simpático nosotros salimos de allí feliz con el resultado y todos los invitados contentos…
María
María S. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante.

No tengo mucho mas que decir que muchas gracias a todo el equipo por hacer que nuestra boda saliese fenomenal. No hubo ni una queja ni de comida, ni organización ni absolutamente nada. Desde luego no pudimos elegir mejor sitio que la Carpa, un lugar espectacular donde todo el mundo comio, bebio y bailo lo mas grande. Millones de gracias a Víctoria que la teniamos hasta el gorro con tanto detalle, a Very que en todo momento me estuvo ayudando con el velo, vestido,zapatos pendiente de ayudarnos en todo y junto a Victoria tener todo organizadisimo. No me olvido de Naza que nos vendio la boda y se la volvería a comprar una y mil veces. Al Dj que fue lo mas, a Alba que nos explicó todo genial a la salida del dia siguiente. A los camareros que eran lo mas y por supuesto a cocina. Todos los invitados nos han dado la enhorabuena por que no habia nada que estuviera malo ni si quiera un poco peor. Salio todo perfecto. Nos sentimos protegidos y en casa. Sin duda volveré a repetir en otra ocasión especial 100% recomendable.
Diana
Diana R. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy Recomendable

Celebramos nuestra boda el pasado sábado 15/7/23 y tanto los invitados como nosotros quedamos encantados. Me surgieron varios imprevistos durante los últimos 15 días e incluso el mismo día de la boda y ellos supieron reaccionar y me ayudaron en todo momento. Muchas gracias por hacer a una novia tan feliz.
Laura
Laura A. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10!

Cuando comenzamos a buscar banquete para la celebración queríamos que fuera un lugar que dispusiera de varios espacios diferentes para los diferentes momentos: cóctel, banquete y discoteca. Aquí encontramos las tres cosas, cóctel en el exterior, restaurante con luz natural y una discoteca para nosotros. Además, disponen de una gran variedad de menús para adaptarse a cada presupuesto. El día de la boda no pudo tener una mejor organización. No sentimos preocupación por nada en ningún momento, sino que nos dejamos llevar en cada momento. Hubo una gran cantidad de comida de calidad. Todos los invitados quedaron encantados. Además, nos dejaron personalizar todo lo que quisimos como el seating plan o las minutas y llevar la decoración que quisimos también. Se adaptaron en todo momento a lo que buscábamos. Gracias a Victoria , Nazaret y todo el equipo por el trabajo realizado y por hacer que nuestro día fuera tal cuál pensamos.
Ruiz
Ruiz R. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Uno de mis mejores días de mi vida ame todo

Todos muy bien atendidos, servicio excelente, éramos nos reyes de la noche, me volvería a casar con todo. Muchas gracias a todos por aver hecho realidad la boda de mis sueños.
Isabel
Isabel S. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

El sitio en el que nunca pensamos que celebraríamos nuestra boda

Fue el típico sitio al que fuimos por comparar con otros que en un principio tenían más papeletas para ser el sitio de nuestra boda.
Desde el primer momento la atención que nos dieron fue genial. Todo facilidades y soluciones desde el minuto uno.
Hay un equipo de profesionales como la copa de un pino que están pendientes de absolutamente todo. Gracias en primer lugar a Casimiro, el director, que fue el primer contacto que tuvimos con el hotel y nos convenció, mostrándonos la Carpa El Bosque, un lugar precioso al lado del hotel. Y gracias por supuesto a las maravillosas Victoria y Nazaret, que hicieron que nuestra boda fuese perfecta y sobre todo, muy sencilla de organizar.
Si nos volviésemos a casar, elegiríamos de nuevo el Hotel Doña Brígida sin dudarlo un instante.
Sofía
Sofía Enviado el 22/10/2022
Valoración 5 de 5

Aauna boda preciosa y única en la carpa

Contactamos porque además de ser un sitio precioso, nos gustó la opción de menú tipo coctel. Sin embargo, Nazaret nos asesoró para combinarlo con un sorbete, plato y postre en mesa y la verdad, no pudo acertar mejor. La comida durante el coctel fue super abundante y muy rica, al igual que en la cena. El postre espectacular.
Nosotros celebramos la ceremonia en el jardín y estaba precioso. Además, nuestra boda fue temática y poco convencional y nos ayudaron a hacerla única y súper especial. Desde Nazaret y Victoria hasta todo el personal y, especialmente de mantenimiento, que lo montaron todo perfecto.
Lo que más destacaría es su flexibilidad para hacer este tipo de combinaciones, composición de mesas, personalizar tu boda, entorno y profesionalidad de todo el equipo.
Es verdad que tuvimos algún contratiempo unos meses antes de la boda, pero ese día salió todo inmejorable y tuvimos una boda mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado.

Gracias a todo el equipo por vuestra profesionalidad!!
Rosa
Rosa Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Fantástico!

El banquete y el cóctel de nuestro enlace tuvieron lugar en la Carpa "El bosque" del Hotel Doña Brígida. Nazaret y Victoria forman un gran equipo y no podemos estar más felices con el resultado. Si buscáis un lugar elegante y en un jardín espectacular, es vuestro sitio. Captaron nuestra esencia desde la primera reunión, nos transmitieron muchísima confianza e hicieron que todo saliera rodado.
¡Muchísimas gracias, chicas!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Doña Brígida

Laura & Manuel
7 fotos · 07/10/2023
Marta & Raúl
7 fotos · 30/09/2023
Marta & Cristian
31 fotos · 23/09/2023
Aroa & Daniel
7 fotos · 11/06/2023
Laura & Luis
14 fotos · 20/05/2023
Mayra & Miguel
18 fotos · 20/08/2022

Empresas Colaboradoras

Lirica Music
Valoración 4.8 de 5 , 47 opiniones
· Música
La Piñata Charra
Valoración 5.0 de 5 , 113 opiniones
· Animación
Alcorte Cortadores de Jamón
Valoración 5.0 de 5 , 105 opiniones
· Food truck y mesas dulces
Bendito Cupcake
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Tartas de boda

Mapa

Avda. de Tormes s\n, Urb. Vega de Salamanca 37185 Villamayor (Salamanca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Doña Brígida

En Hotel Doña Brígida es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 90€.
En Hotel Doña Brígida se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina.)
Hotel Doña Brígida dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Spa, Candy Bar, Fuente de Chocolate, alquiler coches antiguos, discoteca, ceremonia civil.)
Hotel Doña Brígida está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Doña Brígida sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Hotel Doña Brígida cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestros menús de pueden adaptar a cualquier tipo de dieta.)
Hotel Doña Brígida ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Doña Brígida ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 600 invitados.
A Hotel Doña Brígida lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Salamanca para tu boda

Banquetes