Hotel Doña Brígida

73 opiniones | Villamayor (Salamanca)

Opiniones de Hotel Doña Brígida

Raquel · Se casó el 03/07/2021

Encantados con la boda

Un trato excelente, organización, cóctel, comida inmejorable. Decoración perfecta. Quedamos muy contentos. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Mil gracias a vosotros! ¡Con parejas como vosotros es muy fácil trabajar! ¡Gracias por todo y nos vemos muy pronto!

Sandra S. · Se casó el 12/06/2021

Mejores imposible

No tengo palabras para agradecerles que todo saliera tan bien el pasado 12/06/2021, en el día más feliz de nuestras vidas. Gracias a todo el equipo, pero en especial a nuestros queridísimos Felix y Nazaret. No solamente por sacar su servicio a la perfección, sino por adaptarse ante toda esta situación de pandemia y por animarnos y calmarnos durante muchos días. ¡Sin ellos nuestra boda no hubiera sido de 10! ¡Gracias por tanto!

Enviado el 26/06/2021

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Qué alegría más grande leeros, pareja! Mil gracias a vosotros por vuestra confianza en nosotros. ¡Sois un 10! ¡Esperamos que seáis muy felices y ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa!

María D. · Se casó el 26/09/2020

Mejor imposible

Nos casamos en plena pandemia el pasado 26 de septiembre de 2020, y solo puedo definir el servicio ofrecido por el Hotel Doña Brígida en una palabra: excelente. No faltó ni un detalle, se mantuvieron las medidas de seguridad e higiene en todo momento, hicieron que el día fuera inolvidable a pesar de toda esta situación. No puedo olvidarme de los grandes profesionales que han estado con nosotros en todo momento Felix y Nazarez. Solo decir gracias, gracias y gracias. Sin vosotros no hubiera sido posible, si me volviera a casar, no dudaría en volver a celebrarlo con vosotros.

Enviado el 29/09/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Hola chicos! Mil gracias a vosotros por confiar plenamente en nosotros para un día tan especial y más en estos tiempos. Mil gracias por todo, ¡y ya sabéis dónde estamos! Un beso enorme y que seáis muy felices. Felix Sanz.
  • David

David G. · Se casó el 08/08/2020

Gran organización y grandes profesionales

Gran día el que pasamos en el hotel Doña Brigida en Salamanca. Grandes profesionales donde nos hicieron pasar una celebración de la boda muy tranquila pese al covid. Grandes medidas de seguridad y, sobre todo, gran organización, la cual nos hizo pasar un día inolvidable. Recomiendo este hotel 100%.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Mil gracias por vuestras palabras hacia nosotros. ¡Con parejas así da gusto! Esperamos que seáis muy, muy felices.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 01/08/2020

Excelente trato, increíble personal

¿Qué decir? Son una máquina de personal. Felix, superprofesional, gracioso, simpático... ¡Una pasada! Nazaret, una profesional como la copa de un pino. Son una pasada de chicos. Los recomiendo 100%. Muchas gracias, chicos, por hacer este día tan especial.

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Mil gracias a vosotras por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Sois una pasada! Esperamos que seáis muy, muy felices y que nos vengáis a ver muy pronto.
  • Ana María

Ana M. · Se casó el 01/08/2020

Gracias

Ni en el mejor de mis sueños habría pensado tener una boda tan bonita. Gracias a todo el hotel, la primera a Nazaret, que entendió y personalizó todo para que desde el minuto uno, en el que nos enseñó todo el complejo, nos hiciéramos una idea de nuestro día soñado. Nos entendió siempre, nos escuchó, y nos ayudó en todo. Gracias a Félix por poner la guinda del pastel, que sin su alegría y sus consejos nunca hubiéramos podido hacer este día tal y como fue. Siempre tan atento y tan colaborador. Gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque desde el detalle más pequeño al más grande, todo estuvo correcto. Ya sabéis que, aunque fuésemos pocos, hicimos ruido y fiesta como los que más, y eso significa que todo el mundo estuvo a gusto con todo el servicio. La comida exquisita, los vinos, el cava... Todo estuvo a la altura de este día maravilloso. Por muchas más bodas con vosotros que, aunque nosotros no volveremos a repetir boda (que con ganas nos quedamos, jaja), serán muchas más a las que vuelva como invitada. ¡Gran equipo el de Doña Brígida!

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Mil gracias a vosotros! Sois una pareja tan especial que será muy difícil olvidar esta boda. Esperamos que seáis muy felices y mil gracias por confiar en nosotros.

Silvia B. · Se casó el 18/07/2020

Perfecto y más

No tengáis ninguna duda en escogerlos, celebramos la boda en El Bosque (que es la carpa que está fuera del hotel), fue inmejorable, tanto el trato como la comida que nos dieron, cantidad y calidad, el cóctel todo el mundo nos decía que estaba riquísimo, y que había muchísima cantidad. El trato inmejorable, tanto Félix como Nazaret son como magos están en todos los sitios para que todo salga perfecto, te asesoran superbien, hemos quedado encantadísimas con ellos. Han hecho de una boda en época de pandemia un sueño, muchas gracias, chicos.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros ha sido todo un placer. Es todo un gusto que hayáis contado con nosotros, y en estos tiempos más aún. Mil gracias, ¡y nos vemos pronto, pareja!

Elena D. · Se casó el 21/09/2019

Boda de ensueño

¡Hola! Somos Fernando y Elena, celebramos el cóctel y banquete de nuestra boda el 21/09/2019 en la Carpa el Bosque de Doña Brígida y solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Fue una boda espectacular! Reservamos el hotel con muy poco tiempo a solo 3 meses de la boda porque decidimos cambiar por falta de espacio de otro sitio que teníamos reservado y a pesar del poco tiempo todo salió perfecto, fueron super flexibles en todos los aspectos respecto a proveedores que contratamos, cambios en la decoración, mucho material que llevamos... ¡En especial queremos agradecer a Nazaret por ser una maravillosa profesional que cuando se tuvo que hacer cargo de nuestra boda a tan solo unos días puso a su disposición todos sus contactos y recursos e hizo que la boda fuera aún más maravillosa! La comida exquisita, agradecer a Miguel jefe de cocina porque todos los invitados salieron encantados, tanto el cóctel como el banquete, ¡el comentario más repetido fue que la comida riquísima y muy abundante! ¡Fue aún mejor que nuestra boda soñada, volvería a elegir este sitio una y mil veces!

Enviado el 24/09/2019
  • Lidia

Lidia V. · Se casó el 07/09/2019

El hotel y su atención

Sin duda, repetiría en este mismo hotel para volver a casarme.
    Por la atención del personal (Feliz, Nazareth, Marisa), así como de su comercial Jennifer, que me ayudaban a hacer todo lo que quería, propuestas que le hacía y las sugerencias que me daban para organizar la y poner cosas en la boda.
    Su tiempo de respuesta a las propuestas o ideas, es muy rápida y buena, te ayudan en todo, te dejan mucha rienda suelta a la imaginación. Te dejan guardar los detalles que tengas preparados allí en el hotel.
    El hotel es precioso, a todos mis invitados les encantó la boda en sí, como el lugar, los jardines...
    Sin duda repetiría.

Enviado el 08/10/2019