Hotel Doña Brígida
Avda. de Tormes s\n, Urb. Vega de Salamanca 37185 Villamayor (Salamanca) Mapa · Teléfono
Capacidad 600

Opiniones de Hotel Doña Brígida

• David

David Gonzalo Martin · Se casó el 08/08/2020

Gran organización y grandes profesionales

Gran día el que pasamos en el hotel Doña Brigida en Salamanca. Grandes profesionales donde nos hicieron pasar una celebración de la boda muy tranquila pese al covid. Grandes medidas de seguridad y, sobre todo, gran organización, la cual nos hizo pasar un día inolvidable. Recomiendo este hotel 100%.

Enviado el 16/08/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Mil gracias por vuestras palabras hacia nosotros. ¡Con parejas así da gusto! Esperamos que seáis muy, muy felices.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 01/08/2020

Excelente trato, increíble personal

¿Qué decir? Son una máquina de personal. Felix, superprofesional, gracioso, simpático... ¡Una pasada! Nazaret, una profesional como la copa de un pino. Son una pasada de chicos. Los recomiendo 100%. Muchas gracias, chicos, por hacer este día tan especial.

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Mil gracias a vosotras por confiar en nosotros para un día tan especial. ¡Sois una pasada! Esperamos que seáis muy, muy felices y que nos vengáis a ver muy pronto.
  • Ana María

Ana María · Se casó el 01/08/2020

Gracias

Ni en el mejor de mis sueños habría pensado tener una boda tan bonita. Gracias a todo el hotel, la primera a Nazaret, que entendió y personalizó todo para que desde el minuto uno, en el que nos enseñó todo el complejo, nos hiciéramos una idea de nuestro día soñado. Nos entendió siempre, nos escuchó, y nos ayudó en todo. Gracias a Félix por poner la guinda del pastel, que sin su alegría y sus consejos nunca hubiéramos podido hacer este día tal y como fue. Siempre tan atento y tan colaborador. Gracias. Solo tengo palabras de agradecimiento, porque desde el detalle más pequeño al más grande, todo estuvo correcto. Ya sabéis que, aunque fuésemos pocos, hicimos ruido y fiesta como los que más, y eso significa que todo el mundo estuvo a gusto con todo el servicio. La comida exquisita, los vinos, el cava... Todo estuvo a la altura de este día maravilloso. Por muchas más bodas con vosotros que, aunque nosotros no volveremos a repetir boda (que con ganas nos quedamos, jaja), serán muchas más a las que vuelva como invitada. ¡Gran equipo el de Doña Brígida!

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Mil gracias a vosotros! Sois una pareja tan especial que será muy difícil olvidar esta boda. Esperamos que seáis muy felices y mil gracias por confiar en nosotros.

Silvia Blanco · Se casó el 18/07/2020

Perfecto y más

No tengáis ninguna duda en escogerlos, celebramos la boda en El Bosque (que es la carpa que está fuera del hotel), fue inmejorable, tanto el trato como la comida que nos dieron, cantidad y calidad, el cóctel todo el mundo nos decía que estaba riquísimo, y que había muchísima cantidad. El trato inmejorable, tanto Félix como Nazaret son como magos están en todos los sitios para que todo salga perfecto, te asesoran superbien, hemos quedado encantadísimas con ellos. Han hecho de una boda en época de pandemia un sueño, muchas gracias, chicos.

Enviado el 23/07/2020

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Muchas gracias a vosotros por confiar en nosotros ha sido todo un placer. Es todo un gusto que hayáis contado con nosotros, y en estos tiempos más aún. Mil gracias, ¡y nos vemos pronto, pareja!

Elena De Dios Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

Boda de ensueño

¡Hola! Somos Fernando y Elena, celebramos el cóctel y banquete de nuestra boda el 21/09/2019 en la Carpa el Bosque de Doña Brígida y solo tenemos palabras de agradecimiento. ¡Fue una boda espectacular! Reservamos el hotel con muy poco tiempo a solo 3 meses de la boda porque decidimos cambiar por falta de espacio de otro sitio que teníamos reservado y a pesar del poco tiempo todo salió perfecto, fueron super flexibles en todos los aspectos respecto a proveedores que contratamos, cambios en la decoración, mucho material que llevamos... ¡En especial queremos agradecer a Nazaret por ser una maravillosa profesional que cuando se tuvo que hacer cargo de nuestra boda a tan solo unos días puso a su disposición todos sus contactos y recursos e hizo que la boda fuera aún más maravillosa! La comida exquisita, agradecer a Miguel jefe de cocina porque todos los invitados salieron encantados, tanto el cóctel como el banquete, ¡el comentario más repetido fue que la comida riquísima y muy abundante! ¡Fue aún mejor que nuestra boda soñada, volvería a elegir este sitio una y mil veces!

Enviado el 24/09/2019
  • Lidia

Lidia De Vega · Se casó el 07/09/2019

El hotel y su atención

Sin duda, repetiría en este mismo hotel para volver a casarme.
    Por la atención del personal (Feliz, Nazareth, Marisa), así como de su comercial Jennifer, que me ayudaban a hacer todo lo que quería, propuestas que le hacía y las sugerencias que me daban para organizar la y poner cosas en la boda.
    Su tiempo de respuesta a las propuestas o ideas, es muy rápida y buena, te ayudan en todo, te dejan mucha rienda suelta a la imaginación. Te dejan guardar los detalles que tengas preparados allí en el hotel.
    El hotel es precioso, a todos mis invitados les encantó la boda en sí, como el lugar, los jardines...
    Sin duda repetiría.

Enviado el 08/10/2019
  • Mónica

Mónica García Ledesma · Se casó el 10/08/2019

Excelente boda

No hemos podido elegir un sitio mejor. Empezando por el trato, nos han permitido hacer todo lo que soñábamos para nuestro gran día. Jennifer es una gran profesional, no hay palabras para definir todo el trabajo que ha hecho para que todo fuera perfecto. Estaba todo preparado a la perfección. Siguiendo por la comida, los platos eran tal cual los pusieron en la prueba, además de bien presentados, bien elaborados y la materia prima de muy buena calidad. El sitio es ideal, un espacio amplio, bien preparado e ideal para bodas con niños porque pueden jugar y correr. Te dan la opción de llevar monitores, castillos hinchables y tanto padres como niños lo disfrutan. Muchas gracias por un día inolvidable.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Buenas chicos! Qué alegría me da ver estos comentarios. Fue un día increíble, quedó todo precioso también gracias a vuestras ideas y aportaciones. Todo el esfuerzo merece la pena por ver vuestras caritas. Espero que os vaya todo genial y que os paséis por aquí de vez en cuando a vernos, ¡eh! ¡Un abrazo de parte de todo el equipo del Hotel Doña Brigida!

Jenifer Geneiro Rodriguez · Se casó el 06/07/2019

¡Día perfecto e inolvidable! Jenny y Jony

Buenas, nos casamos el 6.7.19 y la verdad que fue un acierto celebrarlo en el hotel Doña Brigida. Mi tocaya Jenifer, la comercial, se portó estupendamente, nos ayudó en todo, las ideas y detallitos que pusimos. Quedamos muy satisfechos con el trato y por como salió todo, tal y como lo hicimos saber antes y en qué momentos iba cada cosa, cada detalle y salió genial. Entre mis invitados había alérgicos y embarazadas y estuvieron pendientes en todo momento que no hubiera ningún problema y así fue. Lo celebramos en salón y la fiesta en la discoteca que la gente se quedó asombrada del lugar porque es genial y espaciosa. Nuestros invitados nos felicitaron en todo momento porque estaban disfrutando al máximo de todo. Dar las gracias y felicitar a Jenifer, Nazaret, la maitre, y a todo el equipo porque fue un día perfecto e inolvidable.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Muchas gracias chicos! Fue un placer compartir ese día con vosotros y vuestras familias y amigos. Además, con novios como vosotros da gusto seguir trabajando y es por eso que nos gusta tanto nuestro trabajo. Venid a vernos cuando queráis, ¿vale? ¡Un abrazo de parte de todo el equipo!
  • Dory

Dory Garcia · Se casó el 22/09/2018

Excelente trato

Nos casamos el pasado sábado 22 septiembre y la verdad que nos encantó. La comida toda buenísima, en abundancia, la gente quedó muy satisfecha. La atención de los camareros de 10. Lo recomiendo.

Enviado el 25/09/2018

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

¡Muchas gracias por tu comentario, Dory! Ha sido un placer conoceros y estamos enormemente agradecidos de formar parte de vuestro gran día. Os deseamos muchísima felicidad! Un abrazo.

Laura Peñas · Se casó el 25/08/2018

Salió todo genial

Las dos comerciales son majísimas y siempre tratan de ayudar en todo lo que pueden. Escucharon nuestras sugerencias y peticiones en la medida de sus posibilidades. Todo el mundo quedó muy contento, las camareras durante el banquete encantadoras y aunque es verdad que tienen que actualizar algunas cosillas (los emplatados, el sistema de música va por cd y no hay internet en la carpa), son tonterías y al final el día fue estupendo que es lo importante.

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Hotel Doña Brígida:

Muchísimas gracias, Laura, por tu recomendación, la verdad es que al final las parejas también contribuis con buenas ideas, que hacen que mejoremos cada día.
    Esperamos que todo os vaya genial.
    Un abrazo!