Opiniones de Abba Fonseca Hotel

Abba Fonseca Hotel Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Aida G. Se casó el 04/06/2022

En familia

Un lugar inmejorable para celebrar tu boda.
    Nosotros veníamos de las bodas canceladas del 2020 y hasta ahora que hemos podido casarnos todo han sido facilidades.
    La comida, deliciosa, tanto del banquete como el cóctel, todo el mundo salió encantado, incluidos los menús vegetarianos.
    La habitación, perfecta, y la cama, comodísima.
    Pero si todo fue genial, lo mejor, el trato recibido, nos sentimos en todo momento como si estuviéramos en familia (Itxaso, Ángela, Lourdes, Luis...) nuestros ángeles guardianes), preocupados por satisfacer hasta el más mínimo detalle, sin duda lo recomendamos 100%.
    Un placer haber compartido con vosotros nuestro día especial.
    Maria B. Se casó el 02/10/2021

Servicio estupendo

Muy recomendable. Desde que empezamos con la boda en 2019 nos gustó mucho la situación del hotel y la presentación de lo que podía ser nuestra boda. Por aquel entonces, nos lo presentó Miryam, que fue muy atenta.
    Llegó la pandemia, y tuvimos que aplazar todo, unas cuantas veces, y conocimos a Itxaso con la que hemos estado en contacto día a día y nos ha ayudado a montar el día más especial. Los invitados quedaron encantados porque la comida, estaba estupenda, y la organización perfecta. No nos tuvimos que preocupar de nada porque Itxaso lo tenía todo más que listo. Gracias por todo.

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola, María! Muchas gracias por tus palabras, fue muy fácil trabajar con Edu y contigo porque lo teníais todo clarísimo. Después de todos los contratiempos, salió un día precioso, y me alegra enormemente saber que fue el día que tantas veces habíais imaginado. Os deseamos lo mejor.

Un fuerte abrazo,
  • Jennifer
    Jennifer M. Se casó el 26/06/2021

Maravillosos

Maravilloso lugar donde celebrar tu día especial, la gente quedó impresionada con la cantidad de comida.

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

Hola, Jeni, muchas gracias por tus amables palabras, después de lo que nos costó poder organizarlo todo en estos tiempos inciertos, fue una gran alegría ver vuestras caras de felicidad en ese día. Tanto Roberto como tú cuidasteis hasta el más mínimo detalle, por lo que el día fue un éxito.

Que seáis muy felices,

Sara Se casó el 21/09/2019

Mejor imposible

La comida, buenísima, el trato de Miryam (la comercial) ha sido perfecto, es súper agradable y está en todo. ¡En conjunto todo ha sido perfecto!

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola Sara! Muchísimas gracias por tu comentario, para nosotros fue un placer hacer que vuestro día fuera inolvidable, tanto Sergio como tú desprendíais un brillo especial. Disfrutad mucho de vuestra luna de miel. Itxaso.
  • Gomez
    Gomez Se casó el 14/09/2019

Servicio y atención impecable

Servicio y atención de 10. Calidad de productos muy buena. Localización centro.
  • Daniel
    Daniel A. Se casó el 31/08/2019

Banquete en el centro de Salamanca

Agradecemos el trato que recibimos por parte del Hotel Abba Fonseca durante la preparación y en el gran día: a Itxaso la directora y Miryam la comercial por su preocupación en que saliera todo bien, al maitre y resto de camareros, y al equipo de cocina. El cóctel y el banquete salieron deliciosos (nos lo dijeron muchos invitados). ¡Buen sitio para celebrar tu boda en el centro de Salamanca!

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola, Dani! Espero que tanto Virginia como tú disfrutarais mucho de vuestro viaje. Os agradecemos mucho vuestras amables palabras, intentamos siempre dar el 100% para que todo sea impecable. Fue una boda muy cuidada, con muchos detalles y nos alegramos de que gustara a todos los invitados. Un cariñoso abrazo. Itxaso.
    Natalia I. Se casó el 24/08/2019

¡Genial! Recomendadísimo...

Nos casamos el 24/08/2019 y quedamos encantados. Los invitados quedaron satisfechos con la comida, ¡Todo buenísimo y gran cantidad de todo!
    El personal, encantador y pendiente en todo momento, y Miryam e Itxaso, supercercanas, te hacen sentir tranquila y segura.
    Sin duda lo recomendaría una y mil veces porque superó nuestras expectativas con creces.

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola Natalia! Nos hace mucha ilusión tu comentario, nos alegra saber que todo salió tal como esperabais. Fue una boda muy bonita donde tanto tu familia como la de Manuel aportaron su toque y lo pasaron genial. De corazón os deseamos que seáis muy felices juntos y con vuestro pequeño Hugo. Itxaso.
    Albgmard Se casó el 10/08/2019

El sitio perfecto para nuestra boda

Celebramos nuestra boda el 10 de agosto en el Abba Fonseca y el servicio fue inmejorable. Gracias a Itxaso y Miriam por su atención en todo momento. Nos facilitaron la organización, permitiéndonos realizar los cambios que queríamos y adaptándose a todas nuestras necesidades. Su trato fue muy cercano por su parte y por todo el personal del hotel. Creo que la mejor evaluación fue la que hicieron nuestros invitados, ya que nos comentaron que habían estado muy a gusto con el personal del hotel y la atención que recibieron. Estuvieron encantados con el cóctel, comida y baile que tuvimos. Solo nos queda agradecer a Itxaso y Miriam que hicieran de nuestra boda un día muy especial. Recuerdos de los patinadores.

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola Mari! Muchísimas gracias por tu amble comentario, la verdad es que nos hace muy felices saber que todo estuvo a la altura y que los invitados disfrutaron del día. Recordaremos mucho tiempo vuestro primer baile, ¡os salió perfecto!

Que seáis muy felices,
    Martha Se casó el 06/07/2019

Increíble todo

No tenemos palabras para describir lo satisfechos y agradecidos que hemos quedado. Salió todo como esperábamos, la comida estupenda y todos los trabajadores amables y atentos.Los invitados quedaron contentísimos y diciendo que no podían comer más de la cantidad que había, jeje Miriam y Luis trabajaron muchísimo para que todo estuviera a nuestro gusto. Muchísimas gracias por todo.

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola Martha! Muchísimas gracias por tus amables palabras, nos animan a continuar trabajando. Fue una boda preciosa, con infinitos detalles que tanto Javi como tú cuidasteis con mucho mimo y que hicieron una atmósfera irrepetible. Os deseamos toda la felicidad del mundo, Ohana. Itxaso
  • Aitor
    Aitor Se casó el 22/06/2019

¡Genial! ¡Hicieron que fuera perfecto!

La mejor elección, Myrian se encargó de todo y pudimos prácticamente despreocuparnos. Sin duda alguna repetiríamos.

Respuesta de Abba Fonseca Hotel:

¡Hola Aitor! Nos hace mucha ilusión tu comentario y nos alegra saber que pudisteis disfrutar de vuestro día con tranquilidad. Fue muy fácil trabajar con vosotros y fue un evento precioso. Esperamos que Ana y tú seáis muy felices. Itxaso.