Hotel Cortijo Chico

110
Ma-9001 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga) Ver mapa

Información sobre Hotel Cortijo Chico

  • Menús a partir de

    47€

  • Nº de invitados

    Hasta 600

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, otros

  • Localización

    A las afueras de la ciudad

Descripción de Hotel Cortijo Chico

El Hotel**** Cortijo Chico ofrece las ventajas de realizar una celebración en una finca, con las comodidades y calidades de un establecimiento hotelero.

Espacios y capacidades

Si hay algo que destaca nuestro establecimiento es las fantasticas instalaciones que se ofrecen, desde el primer momento disfrutará de sus zonas ajardinadas. Un entorno que os brinda una oportunidad única para celebrar vuestra boda entre la relajación y el confort que ofrece este lugar.

Aquí podréis celebrar cualquier tipo de aperitivo o cóctel de bienvenida mientras los invitados esperan vuestra llegada. Así también podréis aprovechar de momentos al aire libre para después pasar al gran ágape.

El banquete se celebra en un lugar cerrado y con todas las comodidades. Los salones destinados a este menester encierran todo el glamour y elegancia que buscabais en un aforo para 450 comensales. Decorados hasta el último detalle ofrecen el confort propio que necesitan los invitados.

Si por el contrario preferís una boda diferente, al aire libre, la organización permite la instalación de toda la infraestructura necesaria en el jardín. De la misma manera podréis optar a una ceremonia civil en las inmediaciones para disfrutar de una boda íntegra en un mismo lugar.

Como novedad, recientemente se inauguró la Sala Biznaga, una discoteca con capacidad para 350 personas.

Hotel Cortijo Chico ha sido galardonado como mejor Hotel de 4 estrellas de España, en relación calidad precio.

Servicios

El equipo humano se pone a disposición vuestra para asesoraros en el montaje y todos los detalles de la boda. Para ello ofrecemos una amplia gama de servicios extras que permitiran personalizar su evento, hasta conseguir una boda única.

Ofrecemos servicios de Ceremonia Civil, Transporte en Autobuses, Dj, Recenas, Animación Infantil, Actuaciones Musicales en Directo, Decoraciones florales, Decoraciones de Globos, Centros de Flores Personalizados, Servicio de Mojitos, Show Cooking, Cata de Vinos y una amplia variedad de regalos.

Gastronomía

La amplia gama de menús que ofrece nuestro establecimiento se elabora artesanalmente por nuestro equipo de profesionales, con las mejores materías primas, buscando la mejor combinación entre la cocina tradicional y toques creativos. Por ello, ofrecemos una propuesta de menús del gusto de todos los invitados.

Ofrecemos la posibilidad de combinar todos nuestra oferta gastronómica e incluso de adaptarnos a sus consejos.

Por último, la bodega os permitirá regar cada manjar con los mejores caldos de las diferentes denominaciones de origen, un lujo que va a encantar a vuestros comensales.

Otras instalaciones

La llegada al lugar se realizará de forma cómoda al existir un parking gratuito de 110 plazas en el que se reservaran las plazas para invitados y novios.

Servicio de alojamiento

El Hotel cuenta con 41 habitaciones dobles superiores para que podáis alojar a todos vuestros invitados, para ellos ofreceremos unas tarifas muy especiales, un horario especial de desayuno y la posibilidad de disfrutar de la habitación hasta las 15:00 del día de la salida.

Para los novios ofrecemos el obsequio de la Suite principal, una espectacular habitación decorada especialmente para vosotros, en el que podréis disfrutar de Jacuzzi, Sauna, Cabina Hidromasaje con aromaterapía.

Localización

El Hotel Cortijo Chico se encuentra en un punto estrategico , a escasos minutos de Málaga y Torremolinos, así como de los municipios del Valle del Guadalhorce.

Este Hotel, os brinda una oportunidad diferente para celebrar vuestra boda en diferentes ambientes, como son realizar el cocktail de bienvenida en el jardín, la celebración en sus amplios salones y la fiesta en la maginifica discoteca. El hecho de fijaros un lugar diferente para cada momento os permitirá vivir una boda interesante y llena de propuestas sorprendentes para los asistentes.

Los jardines y terrazas van a ser marcos excepcionales para encuadrar bellas fotos y vivir una jornada inolvidable.

Bodas Málaga Banquetes Málaga Hoteles Málaga

Más información sobre Hotel Cortijo Chico

  • Número mínimo de invitados-menús a contratar: No
  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, disponemos de 41 habitaciones de las que podrá disfrutar con unos precios especiales y unas condiciones ventajosas para sus invitados
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Qué incluye el menú? El menú incluye un cocktail de bienvenida, un menú elaborado de forma artesanal con las mejores y mas frescas materias primas, servicio de camareros, minutas, decoración florarl, tarta de corte, suite
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, de autor
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Se puede traer la tarta de corte sin recargo alguno
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (sin límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? No
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • Exclusividad catering:
  • ¿Existe algún pago fijo por el lugar? No
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? No existe mínimo de invitados
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Se debe entregar el 50% diez días antes de la boda, y el resto al día siguiente
  • ¿Dispones de acceso para discapacitados?

Recomendaciones de Hotel Cortijo Chico

110 de 111

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 29/10/2016 Daniela Delgado

Todo fue magnífico. La atención, el personal y la comida inmejorables. Haría mi boda allí una y mil veces más. Muy feliz por nuestra elección y gracias a ellos no tienes de qué preocuparte. Te van guiando, tranquilizando si hace falta y están super preparados. Todo está preparado ... Ver más al detalle y disponen de equipo para ello. Tienen múltiples servicios a los que puedes optar y te ayudan y guían en la elección. Lo dicho, ¡repetiría al 100%!

Se casó el 24/09/2016 Alvaro Valle

Fuimos sorprendidos gratamente con la organización, profesionalidad, marco dónde celebramos la ceremonia, cóctel, comida, discoteca, etc. Todos los invitados nos felicitaron por la elección del Hotel. Excelente.

Se casó el 17/09/2016 Ana Diaz Mena

Hola a todos los que estáis buscando donde celebrar vuestra boda. Nosotros nos casamos el 17 de septiembre 2016, lo celebramos en el jardín, todo genial, la comida buenísima, el servicio perfecto, el trato genial con todo el mundo, ellos se encargan de todo y la verdad que es un ... Ver más alivio, muchos familiares venían de fuera y cogieron habitaciones, todos muy contentos, los camareros muy atentos con todas las mesas y en especial con los invitados con algún tipo de alergia, que por cierto también muy contentos porque podían comer a gusto, sin preocuparse de si lo podían comer o no, el hotel se encarga de hacer la comida especialmente para ellos, es una tranquilidad. Nosotros estamos muy contentos e hicimos una gran eleccion en contar con ellos para este día tan especial. Gracias.

Se casó el 10/09/2016 Maria Jose Gutierrez Rubio

¡Hola! ¡Quiero decir que el Hotel Cortijo Chico es el mejor sitio para celebrar unos de los mejores días de tu vida! Tanto en bodas civiles, que es precioso y acogedor su jardín (hace dos años estuve en una civil y me encantó). Me casé el 10 septiembre y todo salió estupendo, ... Ver más servicio excelente, calidad, yo quería que los invitados comieran bien y me felicitaran por la comida y así fue. Las instalaciones son preciosas, ¡yo lo hice en el salón principal y todo estaba perfecto! ¡Lo recomiendo 100%! Quiero agradecer tanto a Gabriel como a Antonio el trato que me dieron, ¡me sentía como en casa! ¡La habitación que nos asignaron preciosa! ¡Muchas gracias por todo! ¡Y espero que os sirva de ayuda a los futuros novios!

Se casó el 10/09/2016 Aurelio

Un sitio perfecto, salió todo mejor de lo esperado, calidad en el servicio y profesionalidad muchas gracias a todos, por supuesto que lo recomiendo, como así lo he hecho, muy atentos en todo para que saliera perfecto.

Premios de Hotel Cortijo Chico

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Cortijo Chico

Promociones de Hotel Cortijo Chico

  • Cheque regalo de hasta 1.000€

    ¿Estáis pensando en celebrar la boda entre noviembre y marzo? ¿O quizás os gustaría organizarla en viernes o domingo cualquier mes...

    Regalo