Opiniones de Hotel Cortijo Chico

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Ricardo
    Ricardo J. Se casó el 26/03/2022

¡Una boda de cine! Un lugar perfecto.

Fue todo un acierto elegir a Cortijo Chico para celebrar nuestra boda, que fue preciosa, perfecta en todo, y tanto nosotros como los invitados nos fuimos encantados. ¡Todo un éxito! Primeramente, agradecer la facilidad ofrecida para solucionar los inconvenientes y aplazamientos a los que nos obligó la pandemia. Finalmente, se celebró hace unos días, y todo salió de maravilla.
    Espectacular el trato y atención de Gabriel, la ayuda y labor de Antonio en la organización, la profesionalidad de Mercedes en la ceremonia, la cordialidad y complicidad de Pablo poniendo la banda sonora a nuestra boda de película... Y muy contentos con todo el resto del equipo durante el banquete. De diez, sin duda. El cóctel, la comida... Todo delicioso. Hicisteis que nuestro gran día fuese aún más inolvidable. Así que no solo os estaremos siempre agradecidos, sino que es un placer recomendaros sinceramente a todas las parejas que busquen un lugar ideal para celebrar su boda, porque la calidad de trato y organización que van a encontrar aquí es toda una garantía de éxito para un día tan especial y único. Mil gracias de Inma y Ricardo.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias a vosotros, Inma y Ricardo, por haber depositado en nosotros uno de los días más importantes de vuestra vida.
    Ha sido todo un placer aportar nuestro granito de arena.
    Un abrazo muy fuerte y mucha suerte en la vida.
    PD: Ricardo, siempre recordaremos tu original y buenísimo monólogo.
  • Eva
    Eva L. Se casó el 09/02/2022

La mejor opción

Tuvimos mucha suerte dando con este sitio, nos atendieron genial de primera hora, lo hicieron más fácil de lo que parecía y eso nos tranquilizó mucho. Optamos por contratar algún que otro servicio extra, lo que hizo el día más bonito y emotivo. Sin duda, la mejor opción fue escogeros.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Eva, por estas palabras. La suerte la tuvimos nosotros al conoceros. Ha sido un auténtico placer el poder aportar nuestro granito de arena en un día tan mágico. ¡Espero que seáis muy felices!

Un abrazo,
    Gabriel
    Alejandra M. Se casó el 25/09/2021

¡Todo perfecto!

Todo salió como lo habíamos planeado. Los camareros y Antonio superatentos a nosotros y a los invitados en todo momento. Realmente fue nuestra boda soñada. La comida, toda exquisita y de buena calidad. Todo perfecto hasta el último detalle. ¡Gracias a todo el equipo y en especial a Antonio por hacer de nuestro día un día inolvidable!

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Alejandra, por tomarte las molestias de escribirnos una opinión.
    Me alegra saber que todo salió como lo habíais soñado. Ha sido todo un placer el aportar nuestro granito de arena para vuestro día.
    Espero que hayáis disfrutado de una luna de miel espectacular.
    Ya sabéis dónde tenéis vuestra segunda casa.
    Un abrazo, Antonio.

• Marina
    Marina M. Se casó el 10/07/2021

¡Un 10 en todo!

Solo tengo palabras de agradecimiento para el Hotel Cortijo Chico. Empezando por sus empleados, por su gran trabajo, y lo bien atendidos que nos sentimos. Muchas gracias especialmente a Gabriel, por ponerlo todo tan fácil en nuestro gran día, y mucho más es esta época que estamos pasando. Solo podemos agradecer que hicieran de nuestra boda un día inolvidable. ¡Gracias, gracias y gracias!

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Marina y Pablo, por ser como sois. Ha sido un auténtico placer el haberos conocido y más aún haber aportado nuestro granito de arena en un día tan especial para todos vosotros.
    Tuvimos una boda preciosa y llena de buenos recuerdos, que seguro que os acompañaran el resto de vuestra feliz vida.
    Un abrazo muy fuerte, y espero vernos pronto.
    Gabriel.
  • Marian
    Marian Se casó el 25/06/2021

Un sueño hecho realidad

Fue una boda preciosa, nunca imaginé que saliera tan bien, el trato del personal del hotel fue espléndido, quiero dar las gracias en especial a Antonio, fue maravilloso poder contar con él, me ayudó en todo y estuvo muy pendiente de que todo saliera genial, gracias por todo y enhorabuena por vuestra dedicación.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Marian, por estas palabras. Ha sido un placer aportar nuestro granito de arena a este día tan maravilloso. Les haré partícipes a todos mis compañeros de vuestra recomendación. Estoy seguro de que es la mejor recompensa a nuestro trabajo. Un abrazo muy fuerte. Antonio.
  • Sabina
    Sabina Se casó el 05/06/2021

Trato y servicio inmejorable

Dar las gracias a todos. A Mercedes, la oficiante; DJ Salvi, la animadora de los niños y, cómo no, también a Antonio y Gabriel. Todo salió a la perfección. Todo el personal superatento con nosotros y todos los invitados. La comida deliciosa y todos los camareros siempre pendientes de que no faltase un detalle. Pude hacer toda la celebración en el jardín hasta el final y aunque por circunstancias ajenas tuvimos que cortar a las 2 debido a normativa por Covid, eso no impidió que nos lo pasáramos todos en grande. Lo recordaré siempre. Mil gracias.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Sabina, por estas palabras. Ahora más que nunca se agradecen estas felicitaciones. Les pasaré vuestra opinión a todos los compañeros. Ha sido un placer el poner nuestro granito de arena en un día tan importante para todos. Un abrazo. Antonio.
  • Puri
    Purificacion P. Se casó el 24/10/2020

Nuestro gran día

Hace 3 semanas que nos casamos, fue maravilloso, y celebrarlo en Cortijo Chico, lo mejor. Nos encantó desde el minuto uno y, a pesar del añito que llevamos, no lo cambiamos por nada. Disfrutamos de todo, y lo pasamos en grande. Ya digo que fue un año difícil, pero siempre estaban ahí para atendernos en persona si se podía o con llamadas telefónicas para tranquilizarnos y aclararnos cualquier duda. Agradecer a Antonio y a Gabriel que siempre estuvieran tan cerca, y también a todo el equipo del hotel, por hacer que nuestro día fuese espectacular. Todo salió maravilloso, la comida deliciosa, nosotros y todos los invitados encantados. Fue la decisión correcta. Así que, desde aquí, animo a todo aquel que busque un sitio de celebración para que sea esta su elección. Muchas gracias por todo, y qué viva el amor.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Puri, por estas palabras. Es verdad que ha sido un año complicadillo para hacer eventos. Pero, al final, lo importante es que tanto vosotros como vuestros invitados disfrutarais del gran día y os llevéis este grato recuerdo. Para nosotros, ha sido un placer el poder hacer vuestra boda. Y veros con esa cara de felicidad. Un abrazo muy fuerte y como dices... ¡Que viva el amor! Gabriel.
  • Rocío
    Rocío D. Se casó el 17/10/2020

¡Por fin llegó el día!

Ante todo, agradecer a todo el personal el trato y dedicación... Mis invitados no pudieron quedar más satisfechos y ahora, en especial para Antonio, un gracias en mayúsculas por no borrar mi teléfono. Cada vez que surgió un contratiempo estuvo ahí para calmarme y solucionarlo, sin duda nuestra mejor elección.

Hola, Rocío.
    Para todo nuestro equipo ha sido un auténtico placer el atenderos para un día tan especial. Sois una pareja tan encantadora, con la que da gusto trabajar.
    Me alegra saber que vuestros invitados disfrutaron de vuestra boda y salieron muy satisfechos tanto de la calidad de la comida del servicio.
    Espero que nos pronto por aquí.
    Un abrazo,
    Antonio
    Patricia D. Se casó el 03/10/2020

Mi mejor elección

En cuanto lo vimos, supimos que ese sería el sitio. Tiene algo mágico, y todo el personal, director, asesores, camareros, etc., inmejorables. Están pendientes de ti en todo momento, y de que todo salga perfecto. Te proporcionan casi todos los servicios, y las instalaciones inmejorables. Si tuviera que volver a elegir, sin duda, volvería a elegir Hotel Cortijo Chico.

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Muchas gracias, Patricia y Jorge, por haber elegido nuestro establecimiento y por habernos escritas estas palabras. Para nosotros ha sido un auténtico placer el realizar vuestra boda. Porque tanto vosotros como vuestros invitados han sido encantadores. Espero que seáis muy felices y que disfrutéis de esas vacaciones. Un abrazo de todo el equipo de Cortijo Chico. Gabriel.
    Cristina V. Se casó el 12/09/2020

¡Todo maravilloso!

A pesar de estar en plena pandemia, nos aportaron mucha seguridad e hicieron que todas las pautas se cumplieran, haciéndonos sentir como en casa. Lo pasamos estupendamente, y nos olvidamos un poquito del Covid. Todos nuestros invitaros quedaron muy satisfechos, ¡y todo riquísimo!

Respuesta de Hotel Cortijo Chico:

Buenos días, Cristina y Rubén.
    Me alegra mucho saber que todos disfrutarais de un día tan especial para vosotros y vuestra familia y amigos. Lo importante, al final, es este recuerdo que nos quedará siempre de un evento tan bonito y personal.
    Os deseo mucha suerte en la vida, y espero poder vernos pronto.
    Un abrazo muy fuerte,
    Gabriel