Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Entre las montañas y en el corazón del Valle del Jerte se ubica este precioso hotel. Rodeados de la belleza natural de este lugar, podréis celebrar un banquete de boda que superará todas vuestras expectativas. Además, tanto vosotros como todos vuestros invitados recibiréis servicios profesionales y de calidad.

Espacios y capacidades

Entre sus jardines y junto al murmullo del agua se encuentra el salón principal, con capacidad para 450 comensales y dotado de todos los medios: baños privados, climatización y medios audiovisuales para que en vuestro evento no falte nada.

Si lo deseáis, en su magnífico jardín, rodeados de un entorno incomparable, encontraréis el espacio ideal para realizar vuestra ceremonia civil, cóctel de bienvenida o vuestro reportaje de boda; todo bajo un marco inolvidable.

En la planta baja del hotel se encuentran los espacios dedicados a la restauración. El hotel dispone de dos restaurantes y una amplia cafetería, ambos en un lugar estratégico para dar servicio a todas las personas que se alojen en el hotel y a los clientes del centro termal.

Servicios que ofrece

Para estar a la altura de vuestro evento, el equipo de profesionales que componen el hotel os ofrecerá una amplia gama de servicios en planificación de bodas y celebraciones de esta índole.

Gastronomía

La cocina elaborada en las instalaciones del hotel se basa en la gastronomía tradicional de la zona del Valle del Jerte. Los platos están elaborados con ingredientes naturales y productos de temporada. Disponen de una gran selección de menús que se adaptan perfectamente a los gustos de los clientes, siempre con un toque de modernidad.

Localización

El hotel se ubica en un enclave donde la naturaleza se muestra en estado puro. Cercano a los canales que transportan las frías aguas del río Jerte en su alrededor se puede observar la riqueza de la flora y la fauna de uno de los lugares más bellos para el turismo rural.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Piscina
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 74 habitaciones

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú suele incluir cóctel de bienvenida, menú y bodega. Aunque existen diferentes posibilidades de banquetes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Cargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Bodas inferiores a 80 comensales no aplica el dosier publicado. Se cobran suplementos en determinados servicios

¿Cómo se efectúa el pago?

Cualquier metodo de pago. Efectivo, tarjeta, transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Balneario Valle del Jerte

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
126 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Lorena
Lorena Enviado el 20/11/2023
Valoración 5 de 5

Un trato increíble

Nos casamos el 11 de noviembre, una de las cosas que más me gustó fue que había previsión de lluvia y nuestra boda era todo fuera y tenían todo preparado dentro para por si a caso y por suerte no llovió. La atención fue extraordinaria estuvieron atentos en todo momento y los invitados todos encantados con todos los servicios. La comida increíble. Lo recomiendo al 100000%
Alejandro
Alejandro V. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Desde el primer momento nos enamoramos del lugar, y en cuando hablamos con Paloma sencillo elegir el Balneario como nuestro sitio para celebrar nuestra boda. En todo momento estuvo atenta a cualquier cosa. Y sobre el balneario que se puede decir....visitarlo, no os arrepentiréis.
Elisa
Elisa S. Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Exito asegurado

No hay mejor reseña, que una trabajadora de allí, elija celebrar el día más feliz de su vida con ellos. Y es que sabemos desde dentro y desde fuera que si algo se celebra allí, va a ser exitoso. Es por eso que os elegí, porque sé como funcionáis, y sé que no hay mejor sitio. Muchísimas gracias, Paloma, Lidia, Juan.. no lo digo como trabajadora, (a parte) lo digo como clienta, no nos ha podido salir la boda mejor. Siempre sueñas, siempre tienes expectativas y siempre se ponen altas, pero cuando la realidad las supera.. solo se puede decir.. Gracias. Todos los detalles estaban a la perfección, la comida espectacular (Gracias Tony y compañía) todos salieron super contentos. Paloma, especial mención, después de todo lo que te he quebrado la cabeza, tienes un mérito increíble, gracias por sabernos guiar tan bien en cada momento y vivirlo como una más. Juanlu.. gracias, eres un tío increíble, te has volcado con nuestra boda y con que la barra libre saliera a la perfección y así ha sido. Luz, gracias también a ti por guiarnos tan bien con el corte de la tarta entre otras cosas. A mis compañeras de Balneario, gracias a cada una de vosotras, Elena, Amalia, Nati, Shere, Mari, Isa y Diana, me habéis mantenido la ilusión y la emoción hasta el último momento, cada detalle por vuestra parte me hace darme cuenta de lo bonito que es trabajar allí. Mis compañeras de piso, de recepción, camareros.. Gracias! Sin duda alguna, me casaría mil veces más y siempre os elegiría a vosotros, porque el cariño, la delicadeza, y la atención que ponéis en todo es sinónimo de exito.
Cristina
Cristina S. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Comida estupenda

La primera conversación fue con Lidia, que nos lo puso todo facilísimo y nos atendió aunque el Balneario estuviera cerrado, luego con Paloma, un encanto, terminamos de cerrar todos los detalles. Hubo un par de fallos con la música de la ceremonia y la hora de inicio del cóctel, pero por lo demás, todo salió perfecto, la comida riquísima y abundante, los invitados salieron llenos y encantados.
Patricia
Patricia E. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

El lugar ideal para el banquete

Siempre quise celebrar mi boda allí. Además de que tienen una gran variedad de menús, ofrecen un servicio completo para que a la celebración no le falte de nada.
El entorno es precioso, con amplias zonas verdes y salones para la realización de la ceremonia y el banquete.
Paloma siempre estuvo muy atenta a cualquier cosa y petición nuestra, incluyendo un plan B por si llovía.
Maria
Maria B. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo el personal encantador y super atentos.
Paloma es un cielo de persona y te ayuda en todo
Súper recomendable
Raquel
Raquel C. Enviado el 25/01/2024
Valoración 3.2 de 5

Boda A y R

Fue un día muy bonito, la comida fue exquisita.
Echamos de menos algunos detalles decorativos que a la hora de colocar a penas tuvieron visibilidad
Marion
Marion C. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Solo podemos dar las gracias infinitas a Paloma y Lídia por su atención, su cariño y su paciencia (Paloma has sido una gran profesional y espero que podamos volver pronto y visitarte) . Todo salió de 10. Incluso mejor que nuestras propias expectativas. El sitio, la decoración, la comida, la fiesta, todo el mundo quedó maravillado y se lo pasaron en grande. Recomendable 100% si quieres una boda única y especial.
Carolina
Carolina F. Enviado el 19/06/2023
Valoración 4 de 5

Una boda perfecta en un enclave maravilloso!

Celebrar la ceremonia y el cóctel envueltos en esos jardines y esa naturaleza ya de por sí es una maravilla! Pero además estamos muy satisfecho de cómo salió todo.. la comida estaba exquisita y el servicio tanto en el cóctel, el banquete y la barra libre fue muy rápido y atento! Paloma nos ayudo en todo lo que necesitamos y se encargo de que todo saliera perfecto!
Inma
Inma Enviado el 17/04/2023
Valoración 5 de 5

La profesionalidad y cariño en estado puro

Estamos súper agradecidos , tanto Paloma , Lidia y Juan y todos los trabajadores que hicieron de nuestro día único.
Desde el 2021 que visite las instalaciones con mi pareja y mi familia , la profesionalidad de Paloma, su trato familiar y la forma en la que todo eran soluciones nos encanto y decidimos celebrar el mejor día de nuestras vidas con ellos, ¡y que gran acierto ! La preparación de la boda ha sido muy fácil con ellos , han ayudado con todo , nos han facilitado rincones que queríamos para hacer que nuestra boda internacional fuese al gusto de todos, momentos especiales, pendientes de todos los invitados y de los novios , la decoración del banquete... La suite es preciosa y los invitados volvieron a Londres y los invitados de España encantados y con una gran sonrisa en la cara y agradeciéndonos el día tan increíble que vivieron y lo perfecto que fue todo .
No tengo palabras para expresar lo agradecidos que estamos Simon y yo .
Ha sido el mejor día de nuestras vidas y ha sido Gracias a ellos .
Pipi
Pipi C. Enviado el 17/04/2023
Valoración 4 de 5

Estupendísimo

En todo momento pendientes de nosotros y de nuestras necesidades. En especial Paloma,q tiene un trato y una profesionalidad inmejorable
Nayara
Nayara Enviado el 27/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro cuento de hadas

El hotel nos ha encantado desde la primera visita y han cumplido con todas nuestras expectativas, con todo apoyo y atención a los detalles. Todo está muy bien pensado, la comida muy sabrosa, y todo el entorno del hotel está precioso, en todas las estaciones. ¡Recomendadísimo!!
Inés
Inés N. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Atención personalizada y trato exquisito

Estuvieron pendientes de todo, nos hicieron sentir como en casa! Mejor de lo que habíamos deseado!!
David
David Enviado el 27/12/2022
Valoración 5 de 5

Increíble evento!!!

Elegimos el lugar porque tenemos raíces allí, y elegirlos fue todo un acierto. Se volcaron en hacer un evento tal y como habíamos soñado, y el resultado fue increíble. La gente ha quedado encantada con el sitio, la comida, etc...
Se adaptaron a nuestras peticiones y las hicieron posibles.
Celebrarlo allí fue todo un acierto.
Andrea
Andrea D. Enviado el 02/12/2022
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

No puedo estar más agradecida al servicio de todos los trabajadores del balneario el día de mi boda. Empezando por Paloma, que siempre ha estado ahí atenta 100% a todas mis peticiones y cambios y no pudo darme más tranquilidad el día de mi boda.
Todo salió perfecto, a mi me cuesta delegar y llevaba muchos detalles y decoración para el día de la boda. Paloma y todo el equipo de aseguró de que estaba todo tal y como había pedido.
La comida, el servicio… todo fue espectacular. Mis invitados comentaron el buen trato de todo el personal durante el banquete y el cóctel y lo rico que estaba todo.
En definitiva, muchísimas gracias por hacer de mi boda el día más especial de mi vida. Os elegiría una y mil veces más!
Andrea y Pablo
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Balneario Valle del Jerte

Elisa & Vanesa
7 fotos · 11/11/2023
Cristina & Daniel
7 fotos · 23/09/2023
Ainhoa & Ivan
60 fotos · 27/05/2023
Ainhoa & Iván
12 fotos · 27/05/2023
Patri & Marín
8 fotos · 15/04/2023
Jesús & Patricia
45 fotos · 15/04/2023
Cóctel estandar
Cóctel especial
Menú especial 1 - Cóctel temático lo mejor de Extremadura
Menú especial - Cóctel temático lo mejor de España
Menú especial 3 - Cóctel temático lo mejor de la tradición
Menú - Sólo cóctel
Menú 1 - Amistad
Menú 2 - Cupido
Menú 3 - Pasión
Menú 4 - Cariño
Menú 5 - Compañía
Menú 6 - Atracción
Menú 7 - Cercano
Menú 8 - Ternura
Menú 9 - Caricia
Menú 10 - Seducción
Menú 11- Comprensión
Menú 12 - Compañía
Menú 13 - Serenidad

Mapa

Carretera Nacional 110, Km 383 10614 Valdastillas (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Balneario Valle del Jerte

En Hotel Balneario Valle del Jerte se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 64€ hasta 110€.
En Hotel Balneario Valle del Jerte se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Balneario Valle del Jerte dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Balneario Valle del Jerte está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Balneario Valle del Jerte sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Hotel Balneario Valle del Jerte cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Balneario Valle del Jerte ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Hotel Balneario Valle del Jerte lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes