Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Enero 2024

Entre sus modernas instalaciones, destacan sus dos salones, lugares espaciosos donde podréis disfrutar de vuestro banquete de boda junto a vuestros invitados. Después, podréis bailar en su fantástica discoteca o tomaros las copas en la recién estrenada terraza Chill-Out y al final de la velada, disfrutar de ¡una noche en una lujosa suite!

Espacios y capacidades

Inaugurado en el año 1997 este hotel dispone de modernas instalaciones para ofreceros las máximas comodidades durante el festejo de vuestro matrimonio.

Aquí encontraréis un gran salón, el salón Triana, con capacidad para 800 comensales. Desde él podréis acceder a la discoteca del hotel, totalmente equipada para ofreceros una velada excepcional. O si el tiempo lo permite, a una cuidada terraza de verano, Terraza la Vascona, dónde podréis realizar el aperitivo de entrada o disfrutar de las copas al aire libre.

Para celebraciones más íntimas, podréis acceder al salón Social, con aforo para 100 personas. También tendréis la opción de terminar la celebración en la moderna discoteca del edificio.

Servicios que ofrece

Este hotel, que se dedica a organizar banquetes de boda, dispone de un amplio abanico de menús de distintos precios, entre los cuales podréis elegir según vuestras preferencias.

Alojamiento

Si necesitáis alojamiento para los invitados, se os ofrecerá un descuento especial. A los novios se os ofrece la estancia en una suite totalmente equipada, donde podréis relajaros después de disfrutar de vuestro gran día.

Otras instalaciones

El hotel cuenta con un amplio restaurante que elabora cocina regional. Entre sus platos encontraréis los productos más típicos de esta tierra, así como sus deliciosos embutidos, quesos y los excelentes caldos.

Dispone de 56 habitaciones y de tres suites totalmente equipadas. También cuenta con cafetería, solárium, parking y terraza de verano.

Localización

El Hotel Triana está situado en la población de Miajadas, ubicada en el núcleo de la Sierra de Montánchez, centro geográfico de Extremadura. La zona está repleta de jarales, encinas, castaños y alcornocales, especies que constituyen la vegetación autóctona de la zona.

En estas tierras podréis disfrutar de fantásticos vinos y embutidos, de mucho renombre a nivel nacional.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Espacio infantil)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de ***, con capacidad de 120 personas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluirá lo pactado en la prueba de boda

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traer tu propia tarta sin recargo adicional

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En caso de no llegar al mínimo de invitados, no tiene recargo adicional

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito para garantizar la fecha y el resto al finalizar el enlace

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Triana

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
98% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

60 fotos de usuarios

60 opiniones
David
David V. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Fue todo inmejorable, me sorprendio la gran calidad de toda la comida, tambien tengo que comentar la gran calidad del servicio y el trato de Javi y Sergio que siempre estuvieron atentos a todo y solucionando todo, de verdad muchas gracias por todo
Ana
Ana M. Enviado el 30/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Fantástico!

La elección del lugar del banquete nunca es nada fácil, tienes muchos miedos por que todo vaya bien tanto por nuestro gusto como el de los invitados. Era algo que nos preocupaba bastante, que los invitados comiesen y bebiesen bien, a parte del trato recibido… Muchas horas de conversación, muchos por si acaso, muchas dudas siempre con buenas respuestas de parte de Javi y Sergio, hicieron que nuestra boda saliese según lo deseado.
Coctel espectacular, los invitados decían que para que entrar dentro si ya habían comido, la cena increíble, y el servicio magnífico.
Gracias a todo el equipo que formasteis parte de nuestro gran día, por escucharnos, aconsejadlos y ayudarnos a que se hiciese realidad nuestro sueño, y eso que eran muchos invitados.
Esther
Esther M. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante!

Servicio de 10, toda atencion en cada momento! Lo volveria a elegir mil veces mas!
Christina
Christina H. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

La mejor boda que pude tener

Teniendo en cuenta la calidad del servicio, todo el mundo quedó encantado tanto con el cóctel como con la calidad de la comida que se eligió. Perfecto con todo los invitados hasta con los que más alergias y más especiales eran. Lo recomiendo muchísimo. Muchas gracias
Gloria
Gloria T. Enviado el 01/12/2022
Valoración 5 de 5

¡¡¡ Fantástico !!! ¡¡¡ Impresionante !!!

Maravillosas y espectaculares instalaciones pero sobretodo maravillosas y espléndidas personas las que componen este maravilloso hotel. En mi caso, como novia, soy de Miajadas y siempre tuve claro la elección del lugar dónde se llevaría a cabo la celebración del banquete para nuestro gran día. Hablo sólo en mi nombre, ya que mi ya marido es de Tenerife y no tenía el placer de conocer a fondo todos los excelentes trabajadores con los que cuenta este hotel. Hablo desde el primero hasta el último.
Nosotros tuvimos que organizar nuestro enlace desde la distancia y poder contar con personas a nuestro lado como Sergio y Javi fue un auténtico placer y un auténtico orgullo. Salió todo tan tan bonito pero sobretodo quedamos todos tan tan contentos que es imposible resumir todo en una sola palabra. No hay adjetivos suficientes para agradecer todo lo que hicieron por nosotros desde aquel año 2020 en el que decidimos nuestra primera fecha de boda.
Muchos cambios, muchos bajones, muchos nervios, mucha incertidumbre y dudas, y ellos siempre siempre siempre ahí a nuestro lado, apoyándonos en todo y facilitando mucho más nuestras decisiones.
Simplemente gracias porque no hay texto suficiente para poder expresar todo lo que sentimos y lo agradecidos que estamos.
Ana Salazar
Ana S. Enviado el 02/10/2021
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Javi, Sergio y Eva. Nos han ayudado a que saliera todo perfecto. Nos hemos sentido como en casa. Nuestros invitados quedaron muy contentos tanto con la comida como con las instalaciones. El equipo de maitre y camareros (Manuel y compañía) que tienen son geniales, profesionales en toda regla.
PABLO
Pablo C. Enviado el 29/09/2021
Valoración 4.8 de 5

Un acierto

No podemos estar más contentos con el trato recibido por Sergio, Eva y Javi. Después de un montón de cambio de restricciones y de cambios en las normativas Covid, solo nos dieron facilidades para que ese día fuera perfecto. Y nombrar también a Manuel, el maitre de sala, y su equipo de camareros, todo unos profesionales. Tanto la comida del cóctel, como el menú, la gente quedó encantada.
Juan
Juan F. Enviado el 28/02/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de Adela y Félix

Muy contentos con la atención recibida y con la calidad del servicio . Muy profesionales con el lunch, la cena y la decoración.
Lidia
Lidia Enviado el 30/08/2021
Valoración 5 de 5

Excelente todo

Ha sido todo perfecto, hicimos todo en el restaurante, desde la ceremonia hasta el final de barra libre. Muy atentos a todo, todo como estaba previsto. Sin duda, volvería a repetir.
Antonio
Antonio I. Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

Gran servicio, menú de calidad, y muy buenas instalaciones

Buen servicio y atentos. Comida de calidad. Muy buenas instalaciones: terraza para el cóctel, salón amplio, sala de discoteca y suite nupcial. Estilo moderno.
Rebeca
Rebeca Enviado el 20/12/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda fue el pasado 12 de diciembre 2020

Puedo decir, en primer lugar, que hemos recibido muy buen trato. La gente se fue del lugar muy conforme y había muchísimas cosas... Gracias por formar parte de nuestro sueño que en este año tan raro nos hicisteis pasar muy buen día y un día tan especial como el día de nuestra boda.
Lidia
Lidia Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Lidia & Víctor

El trato muy agradable desde el primer momento. En la prueba de menú te dan consejos que tú luego si quieres lo aplicas o no. El resto, el día de la boda fue genial, quitando algunas anécdotas.
Cristina
Cristina R. Enviado el 20/08/2018
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Ha sido el mejor de día de nuestras vidas gracias a ellos. El trato de Jacinto ha sido maravilloso, todo el hotel se ha portado genial con nosotros. Atentos de nosotros en todo momento. Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros, por vuestra dedicación y por vuestra sencillez. Un abrazo.
Mercedes
Mercedes G. Enviado el 08/08/2018
Valoración 5 de 5

Extraordinario

Fue el único restaurante al que fuimos a pedir presupuesto cuando nos lo dieron no no lo pensamos y decidimos quedarnos en dicho restaurante era lo que más o menos teníamos pensado en gastarnos, buscábamos calidad-precio y lo conseguimos y por lo demás todo estupendo tanto el trato con el personal como comida fue lo que elegimos volvería a repetir en ese mismo lugar sin dudarlo quedamos encantadísimos.
Suan
Suan M. Enviado el 08/04/2018
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Sencillamente sin palabras, estuvieron prestos para ayudarnos y asesorarnos con todos los detallles, hasta del tiempo... Jacinto, las chicas de recepción, Sergio, los camareros, el personal de limpieza, todos super amables y atentos. Pendientes de detalles (en nuestro caso, una boda friki incluida la manipulación de hielo seco) con una paciencia infinita. La comida riquísima, una presentación excelente tanto del cóctel como del resto de la comida, mucha cantidad y calidad. Sencillamente mil gracias Hotel Triana, sois los mejores, sobre todo, ¡mil gracias Jacinto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Triana

Olga & Juan Miguel
7 fotos · 25/03/2023
Rebeca & Jonathan
16 fotos · 12/12/2020
Soraya & Jose
96 fotos · 16/03/2019
Lorena & José Manuel
66 fotos · 22/07/2017
Montse & Gerva
39 fotos · 25/02/2017

Mapa

Herradores, 1 10100 Miajadas (Cáceres)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Triana

En Hotel Triana se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 40€ y hasta 120€.
En Hotel Triana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Espacio infantil.)
Hotel Triana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Triana está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Triana sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Triana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Hotel Triana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Triana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Hotel Triana lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cáceres para tu boda

Banquetes