Hotel Balneario Valle del Jerte

Opiniones de Hotel Balneario Valle del Jerte

• Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

¡Un día maravilloso!

Si alguna vez has visitado el balneario sabes que es un sitio maravilloso. No tuvimos ninguna duda de que sería perfecto para celebrar nuestra boda, pero superó con creces todas nuestras expectativas.
    Atentos al detalle en todo momento, tanto durante los preparativos como el día de la celebración. Nunca un problema, siempre una solución o una idea genial para que todo salga perfecto. Y es que se nota la profesionalidad, mención especial para Ana Caro, que siempre con una sonrisa nos ha ayudado con literalmente todo.
    Solo podemos agradecer un día maravilloso a todo el equipo.
    Recomendable 100% sin ninguna duda.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 21/10/2019

Laura Ramos Valero · Se casó el 05/10/2019

Alucinante. ¡Éxito rotundo!

Teníamos claro que la celebración allí sería un éxito. De hecho, fue lo primero que contratamos, pero ha superado nuestras expectativas. Todo el mundo quedó encantado con el cóctel, la comida (el broche de oro el confit de pato que tanta gente me dijo que le encantó) y, sobre todo, la recena. ¡Fliparon con el mexicano! El servicio fue perfecto. Todo en los tiempos previstos. Tuvieron mil atenciones con nosotros y nuestros invitados y eso es de agradecer. Son un equipo perfecto, pero destacar a Ana Caro. Es nuestra hada madrina, pendiente de los mil detalles que hicimos, siempre con una sonrisa e ilusionándose con cada paso que hemos ido dando estos meses. ¡No hay palabras de agradecimiento para ella! Luz y Lidia, sois todo amabilidad. ¡Un monumento de ellas 3 en la rotonda del balneario! Del entorno ya no hablamos, todo naturaleza. Lo disfrutamos al máximo. Gracias de corazón. Laura y Daniel.

Enviado el 07/10/2019
  • Carlos

Carlos de la Fuente · Se casó el 03/08/2019

Insuperable

¡Ana es increíble! Nos ha facilitado en todo momento el trabajo. Nuestra boda fue organizada a distancia. Sin ella no hubiera salido tan increíblemente bien. Juan nos ha aclarado todas las dudas sin ni siquiera preguntarlas. ¡Un equipo de 20!

Enviado el 26/09/2019

Maria Vaquero Sanchez · Se casó el 03/08/2019

¡Boda increíble!

¡Todo facilidades! ¡Las chicas de eventos insuperables! ¡No hace falta wedding planner porque están ellas en todo!

Enviado el 05/08/2019
  • Sil

Sil M Cancela · Se casó el 27/07/2019

Excepcional

Una atención inmejorable, cuidaron el mínimo detalle para que todo saliera perfecto, son grandes profesionales.

Enviado el 28/08/2019
  • Su Ruano

Susana Ruano · Se casó el 27/07/2019

Un sueño hecho realidad en el mejor enclave posible

Aunque soy de la zona llevo años en Madrid. Nos llevo a contratar el servicio en el balneario porque queríamos un lugar donde poder traer a nuestros invitados y alojarlos en el mismo sitio. ¡No pudimos elegir mejor! Excelente trato profesional y humano. Ana, Juan, Luz, Natalia, Pilar,... Las personas que más cerca hemos tenido y que se han desvivido por nosotras. Pero estaré eternamente agradecida con Ana Caro, estuvo a nuestro lado siempre,marcándonos cada pauta, ¡con ella no es necesario tener una wedding! El cóctel fue espectacular, la comida estaba buenísima, los invitados quedaron encantados y los que se alojaron allí destacaron la amabilidad de todos los profesionales y la limpieza de las habitaciones. Puedo decir que gracias a ellos he tenido la boda de mis sueños.No tengo palabras para definir lo agradecida que estamos

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Gracias, chicas. Gracias por compartir un día tan especial con nosotros y, sobre todo, salpicarnos a todos de tanto amor, complicidad y alegría. Con parejas como la vuestra es todo un placer trabajar. Siempre que brindemos con colores nos acordaremos de las artífices. Un abrazo fuerte para las dos.
  • Emilio

Emilio · Se casó el 13/07/2019

Mejor imposible

Recomendable 100%. El éxito de la boda está asegurado. Son unos grandísimos profesionales y el servicio es excepcional. Nos alegramos mucho de haber contado con este hotel.

Enviado el 14/08/2019

Cristina · Se casó el 13/07/2019

La boda de nuestros sueños

En primer lugar, nos gustaría destacar y agradecer la atención y el trato recibidos por parte de Ana, Lidia y Natalia, tanto en el día de la boda como en los meses previos. Gracias a ellas, la organización de la boda nos ha resultado más sencilla, aportando sus ideas en todo momento y haciendo posibles todas las nuestras.
    Para comenzar, la ceremonia tuvo lugar en la zona del árbol caído, paraje idílico para llevar a cabo una ceremonia tan emotiva. Posteriormente, pasamos al cóctel, muy variado y con una decoración ajustada a nuestra persona. Finalmente el banquete, donde todos los invitados quedaron maravillados por el trato, servicio, cantidad y calidad de la cena. Sin lugar a dudas, hemos celebrado la boda de nuestros sueños.

Enviado el 31/07/2019
  • Kayleigh

Kayleigh Scott · Se casó el 29/06/2019

Excelente lugar, ayudan a eliminar el estrés de la organización

Vivimos en Inglaterra y somos ingleses (aunque mi madre es de la región), y el español es mi segunda idioma. Ana me ayudó a entender todo y se aseguró de que el día fuera absolutamente perfecto. Todos nuestros invitados ingleses nos han comentado que esta fue la mejor boda en la que han estado. Había muy poco estrés por mi parte, Ana me quitó la mayor parte de esto. Todo lo que tuvo que hacer era tomar unas decisiones y me dio tanta confianza ella que no tuve ninguna preocupación sobre la boda. Esto realmente ayuda cuando se trata de organizar una boda desde otro país. El único problema que tuvimos fue que cuando los invitados ingleses intentaron reservar sus habitaciones, el servidor trató sus correos electrónicos como spam. Al final los reservé yo misma y eso solucionó la problema. Nuestro día fue 100% perfecto, el dj puso música que nos gustó y ni una sola canción que no. Todos los invitados estaban felices y no hubo ni un solo problema (por lo que sabemos).

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Un millón de gracias Kayleigh. Lo cierto es que fue una boda super divertida. En varias ocasiones hemos comentado entre los compañeros que gracias a vuestros invitados aprendimos un poquito más a hablar en inglés. Siempre muy amables y comprensivos para que al final no se notase la distancia que nos separaba durante los preparativos, y todo fuese un éxito. Esperamos no tardar en veros de nuevo por el hotel.
  • Belén

Belén Moreno · Se casó el 29/06/2019

Maravilloso

Fuimos una boda algo atípica, toda cóctel. Ya no solo por el maravilloso trato, sino por su esfuerzo en adaptarse a nosotros, en facilitarlo todo... fue un día increíble,
    La comida muy abundante, variada y de gran calidad. Los invitados no podían más.
    La decoración, la iluminación, increíble.
    Hicieron de nuestra boda un día muy, muy especial que creo que nuestros invitados recordarán por mucho tiempo.
    Un sitio estupendo, en un enclave del Valle del Jerte donde se recomienda perderse. Su profesionalidad, su buen hacer, todas las facilidades del mundo... ¡de 10!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

¡Un millón de gracias Belén! Fue un verdadero placer atenderos y ser partícipes de una ceremonia tan bonita y emotiva, además de un ambiente tan relajado y agradable. Así es un gustazo trabajar. Os deseamos una muy feliz vida junto a vuestros tres soles. Un abrazo.