Opiniones de Hotel Balneario Valle del Jerte

Valdastillas, Cáceres

• Lorena
    Lorena Enviado el 20/11/2023

Un trato increíble

Nos casamos el 11 de noviembre, una de las cosas que más me gustó fue que había previsión de lluvia y nuestra boda era todo fuera y tenían todo preparado dentro para por si a caso y por suerte no llovió. La atención fue extraordinaria estuvieron atentos en todo momento y los invitados todos encantados con todos los servicios. La comida increíble. Lo recomiendo al 100000%

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Mil gracias por tu comentario Lorena, fue un verdadero placer el habernos hecho partícipes de vuestro día tan especial. Nos alegramos mucho de que disfrutarais y de que todo estuviese como deseabais. Sois un encanto, esperamos volver a veros prontito.
    Un abrazo de todo el equipo del Hotel Balneario Valle del Jerte.
  • Alejandro
    Alejandro V. Enviado el 12/11/2023

Un lugar de ensueño

Desde el primer momento nos enamoramos del lugar, y en cuando hablamos con Paloma sencillo elegir el Balneario como nuestro sitio para celebrar nuestra boda. En todo momento estuvo atenta a cualquier cosa. Y sobre el balneario que se puede decir....visitarlo, no os arrepentiréis.

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Mil gracias por vuestro comentario, nos alegramos que todo estuviese como deseabais y que disfrutarías de vuestro día tan especial. Sois encantadores y vuestras familiar también.
    Ha sido un verdadero placer conoceros.
    Que seáis muy felices!!
  • Elisa
    Elisa S. Enviado el 12/11/2023

Exito asegurado

No hay mejor reseña, que una trabajadora de allí, elija celebrar el día más feliz de su vida con ellos. Y es que sabemos desde dentro y desde fuera que si algo se celebra allí, va a ser exitoso. Es por eso que os elegí, porque sé como funcionáis, y sé que no hay mejor sitio. Muchísimas gracias, Paloma, Lidia, Juan.. no lo digo como trabajadora, (a parte) lo digo como clienta, no nos ha podido salir la boda mejor. Siempre sueñas, siempre tienes expectativas y siempre se ponen altas, pero cuando la realidad las supera.. solo se puede decir.. Gracias. Todos los detalles estaban a la perfección, la comida espectacular (Gracias Tony y compañía) todos salieron super contentos. Paloma, especial mención, después de todo lo que te he quebrado la cabeza, tienes un mérito increíble, gracias por sabernos guiar tan bien en cada momento y vivirlo como una más. Juanlu.. gracias, eres un tío increíble, te has volcado con nuestra boda y con que la barra libre saliera a la perfección y así ha sido. Luz, gracias también a ti por guiarnos tan bien con el corte de la tarta entre otras cosas. A mis compañeras de Balneario, gracias a cada una de vosotras, Elena, Amalia, Nati, Shere, Mari, Isa y Diana, me habéis mantenido la ilusión y la emoción hasta el último momento, cada detalle por vuestra parte me hace darme cuenta de lo bonito que es trabajar allí. Mis compañeras de piso, de recepción, camareros.. Gracias! Sin duda alguna, me casaría mil veces más y siempre os elegiría a vosotros, porque el cariño, la delicadeza, y la atención que ponéis en todo es sinónimo de exito.

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Mis chicas!!!!!!!! que alegría tan grande cuando nos comunicasteis que os casabais para todo el Hotel Balneario Valle delDEL Jerte. Ha sido un placer formar parte y compartir vuestro día tan especial como una más.
    Que esas sonrisas brillen siempre, toda la felicidad para vosotras.
    Un abrazo enorme.

Cristina S. Enviado el 05/10/2023

Comida estupenda

La primera conversación fue con Lidia, que nos lo puso todo facilísimo y nos atendió aunque el Balneario estuviera cerrado, luego con Paloma, un encanto, terminamos de cerrar todos los detalles. Hubo un par de fallos con la música de la ceremonia y la hora de inicio del cóctel, pero por lo demás, todo salió perfecto, la comida riquísima y abundante, los invitados salieron llenos y encantados.

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Muchísimas gracias por vuestro comentario, para nosotros es muy importante ya que vuestras valoraciones las tenemos en cuenta para seguir creciendo y seguir mejorando.
    Sois encantadores, fue un placer conoceros que disfrutarais de vuestro día tan especial.
    Esperamos volver a veros prontito!!
    Que seáis muy felices!!!.
    Patricia E. Enviado el 25/09/2023

El lugar ideal para el banquete

Siempre quise celebrar mi boda allí. Además de que tienen una gran variedad de menús, ofrecen un servicio completo para que a la celebración no le falte de nada.
    El entorno es precioso, con amplias zonas verdes y salones para la realización de la ceremonia y el banquete.
    Paloma siempre estuvo muy atenta a cualquier cosa y petición nuestra, incluyendo un plan B por si llovía.

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Muchísimas gracias Patricia, por compartir con nosotros vuestra experiencia en nuestras instalaciones, fue un placer para nosotros ser parte de un momento tan especial para vosotros.
    Esperamos volver a veros pronto por nuestras instalaciones.
    Un abrazo de parte de todo el equipo, que seáis muy felices!!!!
    Maria B. Enviado el 11/09/2023

Maravilloso

Todo el personal encantador y super atentos.
    Paloma es un cielo de persona y te ayuda en todo
    Súper recomendable

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Muchas gracias chicos a sido un placer compartir con vosotros este momento tan especial...que seáis muy muy felices.
    Beatriz Enviado el 17/09/2023

Boda perfecta

Fue increíble la boda, Paloma es un encanto y nos ayudó muchísimo el día de la boda. Recomiendo el lugar porque es como sacado de un cuento de hadas.
    Raquel C. Enviado el 25/01/2024

Boda A y R

Fue un día muy bonito, la comida fue exquisita.
    Echamos de menos algunos detalles decorativos que a la hora de colocar a penas tuvieron visibilidad
    Cecilia Enviado el 29/09/2023

La mejor opción

¡Para el aniversario volvemos a repetir!
    Su profesionalidad y la confianza que nos aportaron nos hizo disfrutar de la boda al 100% . Paloma, gracias por todo. Has sido la clave para que todo saliera bien. Ojalá todas las parejas tuvieran "una Paloma" en su boda.

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Buenas Cecilia!, la verdad es que ha sido un verdadero placer atenderos y compartir con vosotros un día tan especial. Gracias de todo corazón mías personalmente y de todo el equipo que formamos en el hotel. Un besito y espero volver a veros prontito.
    Lourdes Enviado el 30/08/2023

Sin duda nos sorprendió para bien!

El lugar es precioso y Paloma estuvo atenta en todo momento de que saliera todo perfecto.
    Y la comida espectacular!!