Hotel Balneario Valle del Jerte
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Hotel Balneario Valle del Jerte

Marta · Se casó el 26/09/2020

Boda de Javi y Marta el 26/09/2020

Nos casamos el 26 de septiembre y no podemos estar más contentos. Especial mención a Ana que sin ella no hubiese sido posible, ayudó a que el día fuese mucho mejor de lo que nos imaginamos. Los invitados estaban encantados, la comida insuperable y un gran trato del servicio. A destacar también las facilidades que nos pusieron con la situación que estamos viviendo y las medidas de seguridad tomadas. Si nos volviésemos a casar lo celebraríamos otra vez allí sin duda.

Enviado el 25/10/2020
  • Dani

Dani Iglesias · Se casó el 13/09/2020

Espectacular, ¡todo perfecto!

Nos casamos el 13/09/2020, y no pudo estar mejor. Tanto Ana, Lidia, y Juan estuvieron atentos a que saliera todo perfecto, y el servicio de lo mejor. Un 11/10.

Enviado el 15/09/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 21/08/2020

El mejor lugar para celebrar una boda

El cariño y la atención que han puesto en cada detalle ha merecido la elección de este lugar totalmente. Me volvería a casar allí una y mil veces. Superprofesionales y adaptando la boda a todas las medidas de nuestra actualidad para que pudiéramos disfrutar de nuestro día con total seguridad. Si se pudieran dar más estrellas, les daríamos todas. Han hecho nuestro día, el más especial. Mención especial a Ana por su buen hacer, su flexibilidad, su atención personalizada. Un 10 se queda corto.

Enviado el 23/08/2020

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Un millón de gracias, Lara. En tiempos complicados y de constante cambio, haber tenido frente a nosotros a una pareja tan encantadora y divertida que siempre ha recibido las nuevas noticias con tanto agrado y buen humor es todo un placer. Nos lo habéis puesto muy fácil y os lo agradecemos de corazón. Solo nos queda desearos toda la felicidad que os merecéis. Un abrazo grande para Javier y para ti.

María · Se casó el 15/08/2020

Una casa para nosotros

Describir a este equipo, describir a esas maravillosas personas que nos ayudaron en todo desde minuto uno es imposible. Recomendar al 100%. Cada persona aquí, es importante para nosotros... ¡Gracias, Ana! ¡Por tu gran ayuda y tantos WhatsApps que mandé que a todos me respondías! ¡Gracias a todos, porque sois muchos! Sois una casa para nosotros. Allí, tenemos un trocito de nuestro corazón, allí comenzó todo. La historia más bonita de mi vida.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Nada nos hace más ilusión que haber sido protagonistas, no solo de vuestra unión, sino de cómo saltaba la chispa entre los dos hace ya algún tiempo. Gracias a vosotros y a los vuestros por querer formar parte de esta gran familia. Os deseamos solo cosas buenas en vuestra preciosa historia de amor. Mil gracias, compañeros.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 05/10/2019

¡Un día maravilloso!

Si alguna vez has visitado el balneario sabes que es un sitio maravilloso. No tuvimos ninguna duda de que sería perfecto para celebrar nuestra boda, pero superó con creces todas nuestras expectativas.
    Atentos al detalle en todo momento, tanto durante los preparativos como el día de la celebración. Nunca un problema, siempre una solución o una idea genial para que todo salga perfecto. Y es que se nota la profesionalidad, mención especial para Ana Caro, que siempre con una sonrisa nos ha ayudado con literalmente todo.
    Solo podemos agradecer un día maravilloso a todo el equipo.
    Recomendable 100% sin ninguna duda.
    ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 21/10/2019

Laura Ramos Valero · Se casó el 05/10/2019

Alucinante. ¡Éxito rotundo!

Teníamos claro que la celebración allí sería un éxito. De hecho, fue lo primero que contratamos, pero ha superado nuestras expectativas. Todo el mundo quedó encantado con el cóctel, la comida (el broche de oro el confit de pato que tanta gente me dijo que le encantó) y, sobre todo, la recena. ¡Fliparon con el mexicano! El servicio fue perfecto. Todo en los tiempos previstos. Tuvieron mil atenciones con nosotros y nuestros invitados y eso es de agradecer. Son un equipo perfecto, pero destacar a Ana Caro. Es nuestra hada madrina, pendiente de los mil detalles que hicimos, siempre con una sonrisa e ilusionándose con cada paso que hemos ido dando estos meses. ¡No hay palabras de agradecimiento para ella! Luz y Lidia, sois todo amabilidad. ¡Un monumento de ellas 3 en la rotonda del balneario! Del entorno ya no hablamos, todo naturaleza. Lo disfrutamos al máximo. Gracias de corazón. Laura y Daniel.

Enviado el 07/10/2019
  • Carlos

Carlos de la Fuente · Se casó el 03/08/2019

Insuperable

¡Ana es increíble! Nos ha facilitado en todo momento el trabajo. Nuestra boda fue organizada a distancia. Sin ella no hubiera salido tan increíblemente bien. Juan nos ha aclarado todas las dudas sin ni siquiera preguntarlas. ¡Un equipo de 20!

Enviado el 26/09/2019

Maria Vaquero Sanchez · Se casó el 03/08/2019

¡Boda increíble!

¡Todo facilidades! ¡Las chicas de eventos insuperables! ¡No hace falta wedding planner porque están ellas en todo!

Enviado el 05/08/2019
  • Sil

Sil M Cancela · Se casó el 27/07/2019

Excepcional

Una atención inmejorable, cuidaron el mínimo detalle para que todo saliera perfecto, son grandes profesionales.

Enviado el 28/08/2019
  • Su Ruano

Susana Ruano · Se casó el 27/07/2019

Un sueño hecho realidad en el mejor enclave posible

Aunque soy de la zona llevo años en Madrid. Nos llevo a contratar el servicio en el balneario porque queríamos un lugar donde poder traer a nuestros invitados y alojarlos en el mismo sitio. ¡No pudimos elegir mejor! Excelente trato profesional y humano. Ana, Juan, Luz, Natalia, Pilar,... Las personas que más cerca hemos tenido y que se han desvivido por nosotras. Pero estaré eternamente agradecida con Ana Caro, estuvo a nuestro lado siempre,marcándonos cada pauta, ¡con ella no es necesario tener una wedding! El cóctel fue espectacular, la comida estaba buenísima, los invitados quedaron encantados y los que se alojaron allí destacaron la amabilidad de todos los profesionales y la limpieza de las habitaciones. Puedo decir que gracias a ellos he tenido la boda de mis sueños.No tengo palabras para definir lo agradecida que estamos

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Hotel Balneario Valle del Jerte:

Gracias, chicas. Gracias por compartir un día tan especial con nosotros y, sobre todo, salpicarnos a todos de tanto amor, complicidad y alegría. Con parejas como la vuestra es todo un placer trabajar. Siempre que brindemos con colores nos acordaremos de las artífices. Un abrazo fuerte para las dos.