Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Junio 2024

Situado en plena Gran Via Madrileña, el Grupotel Mayorazgo facilita el acceso a sus instalaciones, y con su excelente terraza, ha sido recientemente renovado para albergar tu boda más deseada.

Espacios y capacidades

Los salones de Grupotel Mayorazgo se pueden adaptar a diferentes montajes, en función del número de comensales. Sus espacios destinados a bodas son los que se citan a continuación:

  • Moncloa, Princesa y Callao: con capacidad para 150 personas
  • Cibeles y Alcalá: con capacidad para 60 personas

Servicios que ofrece

Grupotel Mayorazgo cuenta con un equipo de profesionales que se convertirán en vuestros mejores aliados a la hora de organizar el banquete nupcial. No dudéis en solicitarles lo que necesitéis para que este día sea único, ya que su prioridad es ofrecer un servicio personalizado en un día tan importante.

Además, os brindan otros servicios para vuestro gran día:

  • Pruebas de menús y asesoramiento
  • Adornos florales
  • Minutas personalizadas
  • Cóctel de bienvenida
  • Habitación nupcial
  • Barra libre
  • DJ
  • Parking propio del hotel y parking público a escasos metros

Gastronomía

La cocina de autor es la protagonista en los fogones del hotel. A partir de recetas tradicionales y teniendo en cuenta vuestras preferencias, elaborarán vuestro menú dentro de las especialidades que su carta os ofrece. El equipo de cocina, encabezado por su experimentado Chef Miguel A. Ruiz, diseña y personaliza los menús para deleitar a todos los comensales.

Servicio de alojamiento

200 habitaciones temáticas estarán a vuestra disposición para facilitaros el alojamiento de los asistentes a la boda. De esta manera, no tendréis que pensar en traslados con un precio más que competitivo. Cuentan con habitaciones temáticas, familiares, con terraza, bañera de hidromasaje y habitaciones infantiles pensadas para los más pequeños.

Localización

Ubicado en plena Gran Via Madrileña, el Grupotel Mayorazgo está situado en las cercanías de la Plaza de España, Palacio Real, Puerta del Sol, Plaza Mayor, Museo del Prado, etc. Asimismo, se encuentra a 200 metros, las estaciones de metro de Plaza de España y Santo Domingo, a 50 metros parada de autobuses urbanos y con parada de taxi en la puerta del hotel.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Alquiler de vehículos de alta gama, animación infantil, servicios premiun de banquete: recena, fondues de chocolate, estaciones temáticas de productos gatronómicos y un largo etc)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 200 habitaciones temáticas madrileñas, con precios especiales para los invitados a la boda. Incluye late check-out

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú degustación, 3 plazas de parking, noche de bodas con botella de cava, late check-out y desayuno, impresión de minutas, decoración de mesas, mantelería al gusto... ¡Y paquetes especiales!

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, no tiene cargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Existe un mínimo de invitados para los paquetes especiales (50 invitados), en caso de ser menos entre 30 y 49 adultos hay un suplemento de 15 € sobre la tarifa del Paquete Especial

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar la reserva se solicitan 900 € de depósito a la contratación del evento y firma del contrato, el resto del pago se efectuará el mismo día del banquete al finalizar el mismo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Grupotel Mayorazgo

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
162 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Bodas.net
4.9/5 162 opiniones
Google
4.4/5 4335 opiniones
Daniela
Daniela G. Enviado el 12/06/2024
Valoración 5 de 5

Un lugar lleno de detalles

Si necesitas un lugar donde celebrar tu boda y que todo sea perfecto, contrata con los ojos cerrados al Grupotel Mayorazgo, son especialistas en que todo sea perfecto, de verdad que cubrieron y cumplieron nuestras expectativas al 120%, quiero destacar que todos nuestros invitados quedaron fascinados con tan buena comida, organización, flexibilidad y destacar el excelente trato desde el primer contacto de Esther y su fabuloso equipo, todo es posible con ella, y en especial el día de la boda destacar la atención de Raquel y el resto del equipo, realmente para todos fue un momento extraordinario al igual que para nosotros, ver cómo iba fluyendo todo, no pudimos escoger mejor lugar para celebrar nuestro amor, que el Mayorazgo.
¡Muchísimas gracias! :D
Fernando
Fernando E. Enviado el 28/06/2024
Valoración 5 de 5

Detallistas y cercanos

Estupendo sitio, comida, atención. Han estado pendiente de cada detalle y momento. Esther, maravillosa wedding planner, y todo el equipo del hotel son una gran familia que te hace sentir como en tu casa. Recomendadísimo. Gracias, no sólo pir el servicio y atención, también por ser ya parte de nuestro mejor recuerdo.
Daniel
Daniel D. Enviado el 18/05/2024
Valoración 5 de 5

Todo salió perfecto

Desde el primer momento la atención por parte de Esther y todo el equipo del hotel fue excelente. Nos lo pusieron todo fácil y siempre estuvieron pendientes de nuestras peticiones y necesidades. Tanto el servicio como la comida y la zona de baile fueron estupendas.
Noemí
Noemí S. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Celebración de matrícula de honor

Nos casamos el pasado 20 de abril y desde que iniciamos el contacto con el Hotel Mayorazgo (finales de febrero de 2024) hasta el día de la celebración no podemos tener más que buenas palabras.
El contacto inicial con Esther ya nos hizo ver que si nos decidíamos por este hotel, no íbamos a arrepentirnos en absoluto. Tras la visita y todas las explicaciones de Esther tuvimos claro que iba a ser allí. Nuestra boda era con pocos invitados (53) y el espacio de la terraza es único, con vistas a la Gran Vía que hace que el marco sea inmejorable.
Optamos por hacer una boda tipo cóctel, porque al ser pocos invitados queríamos pasar el máximo tiempo posible con todos y ese formato nos permitía estar hablando con unos y con otros.
Hasta que llegó el día el acompañamiento de Esther ha sido de 10. Atendía a todas nuestras dudas, nos ayudó con todo lo relacionado de los regalitos para los invitados, también con el grupo de música que quisimos que durante una hora amenizó la fiesta posterior. Creo que sin ella no hubiéramos estado tan tranquilos y relajados.
Cuando llegó el día, todo superó con creces nuestras expectativas. Desde la comida, no solo por la cantidad sino por la calidad. No ha habido invitado que no nos haya llamado para decirnos que todo fue perfecto, que es un día que no van a olvidar, porque no podían poner ninguna pega. Teníamos dos invitados con distintas intolerancias alimentarias y los cuidaron desde el inicio hasta el final de toda la celebración.
Mención especial también a todo el equipo de camareros y camareras que nos atendieron durante el cóctel y la fiesta posterior. La profesionalidad que demostraron en cada momento, no lo encuentras en muchos sitios. Sandra y todo su equipo fueron excepcionales.
Y si las atenciones durante el cóctel fueron maravillosas, cuando continuamos la fiesta durante 3 horas en uno de los salones del hotel, ya pudimos confirmar del todo, que no podíamos haber elegido mejor el lugar. ElDJ un 10 también. Habíamos contactado con él unos días antes y le dimos ciertas indicaciones del tipo de música que queríamos que sonara y no paramos de bailar y cantar.
Para la fiesta decidimos dar recena en la última hora y ahí ya si que alucinamos de nuevo con la cantidad y la calidad de todo lo que ofrecieron. Y destacar que no habíamos caído cuando dijimos que queríamos recena en decir nuevamente lo de las dos personas con intolerancias, pero no hizo falta, porque ellos ya lo tenían previsto y a cada uno de ellos les ofrecieron su comida especial.
Nosotros pasamos también la noche allí en el hotel y la habitación era un auténtico lujo del que puedes disfrutar hasta las 4 de la tarde del día siguiente. Nosotros no nos queríamos ir. Fue el broche de oro para este día tan importante.
Podríamos seguir escribiendo maravillas, pero lo que queremos es transmitir que las parejas que decidáis celebrar vuestro gran día allí, no os vais a equivocar y estad seguros que vuestros invitados saldrán maravillados.
Dar las gracias una vez más públicamente a Esther, la responsable de eventos, porque hay que reconocer cuando alguien hace un trabajo excepcional. Gracias también a todo el personal del hotel por su amabilidad y atenciones.
Claudia
Claudia P. Enviado el 14/04/2024
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en Hotel Mayorazgo

Cualquier cosa que diga creo que serían pocas palabras, celebramos nuestra boda en el Hotel Mayorazgo y no pudo ser mejor acierto! Desde el primer día nos enamoramos por completo, todo super bien organizado y coordinado, y el día de la boda salió aún mejor de lo que habíamos imaginado!! La organización, la decoración, la comida! Todo el mundo se fue super contento! Mención aparte al trabajo de Esther, es una pasada poder contar con ella, 100% confianza, también queremos mencionar a Raquel, a José, y a todos los que estuvieron con nosotros, os recordaremos siempre! No dudéis en celebrar vuestra boda en el Hotel Mayorazgo, gracias por todo!
Beatrice
Beatrice C. Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente todo 😍

De verdad que para nosotros fué extraordinaria nuestra boda, fué más de lo que esperamos, fué perfecto todo, las atenciones por parte del personal en general, desde los camareros, recepción, Esther Martínez ufff la mejor organizadora de eventos que he conocido, también la otra señora que no se su nombre que también nos ayudó muchísimo, todos muy profesionales, las habitaciones espectaculares... Salir del hotel nos dió nostalgia porque la pasamos de maravilla, también recordar cada detalle de nuestra boda allí con ustedes ayudándonos con todo, todavía lloro cuando lo recuerdo... Mi familia y amigos quedaron más que encantados osea waooo.
😭🙈
Patricia
Patricia V. Enviado el 08/02/2024
Valoración 5 de 5

Ester es excelente!

Elegimos el Hotel Mayorazgo porque cumplía muchos de los requisitos que buscábamos: que tuviese habitaciones para los familiares y amigos que venían de fuera, cerca del centro porque nos casamos en la Plaza Mayor, con un pack atractivo y a precio competitivo...
El Hotel Mayorazgo cumplió todas nuestras expectativas, Ester estuvo 100% disponible durante los meses de preparación, pudimos llevar nuestra propia tarta (aunque sinceramente no lo recomiendo porque el menu del convite ya tiene postre y creo que no merece la pena), además de llevar dulces y bocaditos para después durante el baile. El menú estuvo todo buenísimo y todo el mundo salió encantado.
Juan
Juan F. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias por vuestro trabajo, en especial a Esther

Tanto mi mujer como yo, hemos trabajado en diferentes puestos en hostelería en Reino Unido. Cuando mi mujer visitó el hotel para conocerlo, quedó muy impresionada con todo el servicio, desde los botones, recepcionistas, servicio de limpieza hasta los camareros. Nos encantó el detalle de que los trabajadores llevasen el traje de chulapo/a.

Todo el trato desde el momento cero fue impresionante. Queremos dar las gracias, en especial a Esther, la coordinadora de eventos, y a Salvador, el "maître." Ambos fueron muy agradables y atentos, haciendo que estuviésemos cómodos en todo momento.

La suite en la que nos hospedamos fue alucinante. Nos encantó el champagne y el jacuzzi!!
Stefani
Stefani P. Enviado el 10/10/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravilloso

Desde que pusimos un pie en el hotel nos enamoramos, luego al conocer a esther, encargada de los eventos, confirmamos nuestro amor y al llegar el gran día y ver como quedó todo, fue mejor de lo que habíamos imaginado. Todo perfecto
IRENE
Irene B. Enviado el 08/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción

La mejor decisión en cuanto a todo el proceso de la boda. Super profesionales y atentos desde el primer minuto hasta el último. Todos los trabajadores encantadores, desde la encargada de llevar el evento (Esther) hasta el último camarero. Sin duda lo recomiendo y lo volvería a contratar.
Hicieron nuestro día perfecto e inolvidable.
Todo un acierto.
Marcel
Marcel R. Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección posible en Bodas Urbanas en Madrid

Somos Marcel y Fransua, festejamos nuestra boda el 02 de septiembre de 2023.
Como empezar...la verdad nuestra boda fue un poco caótica, como todas supongo, pero de las cosas que salieron bien de verdad, haber elegido el Hotel Mayorazgo para nuestra recepción/banquete/baile, fue sin duda alguna, la mejor de todas.
Que decir que por casualidades de la vida, el día 02 de septiembre Madrid sufrió la Dana tan temida y anunciada, la cual amenazó con que los invitados y nosotros no disfrutáramos de la recepción/coctel en la terraza del hotel, menos mal esta dispone de un magnifico y bien canalizado techado, además de calefactores, que hicieron que, salvo algunas goteras, apenas se notara el diluvio que caía sobre Madrid.
Nuestros invitados disfrutaron del calor humano, así como de las bebidas y comida que el personal del hotel tan hábilmente distribuía.
Mención especial a Esther, quien nos atendió desde el principio e hizo caso a todas nuestras "locas" ideas.
Y mención muy especial a Virginia que sufrió llevando todas esas ideas a la realidad, todo salió rozando la perfección, tanto en atención como en organización.
No me queda mas que decir gracias, a los giros del destino y a todo el personal del Hotel Mayorazgo por hacer de nuestro día uno inolvidable!!!
Sergio
Sergio Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro día soñado en un lugar maravilloso

No quiero empezar esta reseña sin hablar de Esther, nuestra persona de contacto en el hotel. Sobran los agradecimientos. Queríamos una boda diferente e informal y con un banquete tipo buffet. La mayoría de los sitios rechazaron, sin embargo con ella todo han sido facilidades. Además hemos querido organizar animación y otras sorpresas y ella ha estado siempre ahí ayudando y con una sonrisa.

El día de la boda fue perfecto y aparte de Esther el resto del personal fue muy amable e hicieron que viviéramos el mejor día de nuestras vidas. Nuestra familia y amigos quedaron encantados.
Raquel
Raquel M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida gracias al hotel Mayorazgo

Queremos dar gracias infinitas a Esther y a todos los trabajadores del hotel por el trato que nos han dado y por hacer que nuestra boda fuera el mejor de nuestra vida. Desde el primer día nos dieron todas las facilidades para hacer una boda diferente y temática, sin poner ninguna pega y siempre con una sonrisa.
No pudimos haber elegido un lugar mejor para nuestra boda, todo el mundo se lo pasó genial y muchos nos felicitaron por haber elegido un lugar tan fantástico y donde todo el mundo nos trató genial.
De nuevo mil gracias!!!
Gabriela
Gabriela T. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente todo!!

Desde el inicio hasta el día de la boda todo fue estupendo, la comunicación con Esther siempre súper bien, disponible para explicarnos y aclararnos cualquier duda que podíamos tener. La terraza, el salón, la discoteca fueron perfectas. Las habitaciones impecables y muy amplias. La verdad, todo fue tal cual lo imaginamos o aún mejor. Oliver (el DJ) puso todas nuestras peticiones y la música y baile no pararon hasta el final! La comida tanto del cocktail como de la cena fue deliciosa! Todos los invitados disfrutaron muchísimo de la comida, el servicio, la música y eso nos ha hecho aún más felices!!
Mil gracias Esther, Oliver y a todo el equipo por hacer este día inolvidable!!!!
Carmen
Carmen C. Enviado el 19/06/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales...mejores personas!!

La boda ha sido espectacular y parte de el merito hay que agradecerselo a todo el personal implicado de este gran lugar. La atencion exquisita, un trato muy cercano y personalizado. Los invitados salieron encantados y nos han felicitado por la eleccion del sitio: acogedor, bonito y muy bien preparado.
La atencion de Esther y todo el staff presente en la boda, y en los previos al gran dia, ha sido de 10. Han ganado dos clientas de por vida!
La relacion calidad-precio respecto a todo lo que se incluye, es complicado de igualar e imposible de mejorar.
Sin duda, elegimos el mejor sitio para celebrar uno de los mejores dias de nuestra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Grupotel Mayorazgo

Daniela & Daniel
50 fotos · 24/05/2024
Daniel & Mar
56 fotos · 17/05/2024
Irene & Alfredo
10 fotos · 07/10/2023
Clara & Juan Carlos
108 fotos · 19/05/2023
Sandra & Jaime
83 fotos · 29/04/2023
Nuria & Pedro
25 fotos · 18/03/2023

Promociones

Paquete especial Clásico: Cóctel de bienvenida + menú + 2 horas de Barra libre y Dj
Paquete especial Premium: : Cóctel de bienvenida + menú + 2 horas de Barra libre y Dj
Menú vegetariano / vegano

Mapa

Flor Baja, 3 (Semiesquina Gran Via 61) 28013 Madrid (Madrid)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Grupotel Mayorazgo

En Grupotel Mayorazgo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 92€ hasta 120€.
En Grupotel Mayorazgo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros
Grupotel Mayorazgo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Alquiler de vehículos de alta gama, animación infantil, servicios premiun de banquete: recena, fondues de chocolate, estaciones temáticas de productos gatronómicos y un largo etc.)
Grupotel Mayorazgo está ubicado:
  • En ciudad
Grupotel Mayorazgo sirve en sus eventos cocina:
  • De autor
Grupotel Mayorazgo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Grupotel Mayorazgo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Grupotel Mayorazgo ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 150 invitados.
A Grupotel Mayorazgo lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en relación calidad/precio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en profesionalidad.
Actualmente Grupotel Mayorazgo cuenta con 2 promociones de oferta, 1 promoción de regalo y 3 promociones de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas