Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Diciembre 2023

El Hotel Plaza del Castillo es un lugar en el que disfrutaréis de una boda llena de magia. Sus instalaciones con amplios salones para disfrutar de un evento a medida y zona con jardin para disfrutar de eventos al aire libre

Espacios y capacidades

Los espacios del hotel son aptos para todo tipo de eventos y todos ellos cuentan con todo tipo de prestaciones para que en vuestro enlace ni vosotros ni vuestros invitados echen nada de menos.

Sus tres salones principales son:

  • Princesa Aurora, con una capacidad para 600 comensales en banquete y 1.000 en formato cóctel
  • Cid Campeador, que da cabida hasta 210 personas en banquete y 480 en cóctel
  • Francisco V, apto para hasta 100 invitados en formato banquete y 200 en cóctel
  • Jardin de las estaciones con capacidad de hasta 130 personas

El edificio se sitúa alrededor de su Patio de Armas. Se trata de un espacio al aire libre, con abundante vegetación y en el que habitualmente se realiza la recepción de los invitados. Tiene una capacidad para más de 700 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del Hotel Plaza del Castillo en todo momento se adaptará a vuestras exigencias y escuchará todas las ideas que tengáis para que protagonicéis la boda que siempre habéis soñado.

Se trata de un equipo humano que destaca por su profesionalidad y por velar por la excelencia en todos los eventos a los que da servicio, haciendo de cada uno único e inolvidable.

Servicio de alojamiento

Si deseáis hospedaros la misma noche de la boda, podéis hacerlo en una sus 68 habitaciones entre Standard y Junior Suites. Todas las estancias cuentan con una decoración de estilo contemporáneo y os garantizan una plena comodidad y descanso tras un día lleno de emociones.

Otras instalaciones

Asimismo, el hotel cuenta con un restaurante, llamado La Taberna del Castillo, que fue creado por el Head Chef Roberto Abad, lo que es una garantía de que, en él, podréis degustar excelentes creaciones gastronómicas.

Dispone también de piscina de agua salada abierta en temporada de verano y para los amantes del deporte, tienen a su disposición su centro Fitness.

Otros servicios

Además de bodas, en el Hotel Plaza del Castillo, podréis realizar otro tipo de eventos, como:

  • Comuniones
  • Bautizos
  • Team Buildings
  • Presentación de productos
  • Desfiles de moda
  • Despedidas de soltero y de soltera
  • Conferencias y congresos
¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Hotel Plaza del Castillo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Zona infantil
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Nuetro organizador de bodas podrá guiaros y proveeros de todo lo que necesitéis para ese día: Coche de novios, floristas, trajes, viajes, etc)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, tenemos un total de 52 habitaciones disponibles, desde individuales hasta cuádruples. Precios especiales para invitados

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Coctel de bienvenida con toda la bebida y una duración de 45 minutos. Primer plato, sorbete, segundo plato, postre, café, cava y toda la bebida

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Por supuesto, siempre y cuando se firme la total responsabilidad de los novios

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo, puesto que no hay mínimo de invitados. Cada pareja es libre de elegir cuantos invitados lleva, sin que eso les tenga que suponer un recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Para la reserva del salón 1.000 € mediante ingreso en cuenta bancaria, 50% del evento 15 días antes de la boda (flexible)

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
110 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
98% Las parejas lo recomiendan

155 fotos de usuarios

110 opiniones
Isabella
Isabella O. Enviado el 21/10/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño hecha realidad

Contamos con ellos por la facilidad que tenian para todo, no podríamos haber elegido mejor, lo recomiendo por que ofrece todo lo que necesita cualquier pareja y te dan tantas facilidades que sera pan comido.
Maria
Maria Enviado el 11/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Encontrar un sitio tan mágico donde ni te esperarías.
La comida increíble, la atencion de todos y cada uno de los que trabajaron aquel día, la rapidez para solucionar los problemas que surgieron son las cosas que hacen que los volviese a elegir.
Aunque no estemos muy contentos con la parte del hotel por lo demás lo repetiríamos casa día.
Juanma
Juanma S. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Los organizadores son unos profesionales magníficos, ha sido una boda de ensueño gracias a ellos y a todo el hotel en general. Aunque haya pasado una semana seguimos en una nube porque la comida, la organización, el dossier de extras para la boda y todo en general es maravilloso. Por mas que busque un “pero” no lo encuentro, porque salió todo perfecto.
Mayte
Mayte M. Enviado el 25/09/2023
Valoración 4.6 de 5

Experiencia mágica e ideal para nuestro día.

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel el 2 de septiembre de 2023.

Decir primero que los dos organizadores de boda Álvaro e Ichanel son dos personas súper buenas, dispuestos siempre a ayudar, a resolver nuestras dudas y ayudarnos. Todos nuestros invitados nos comentaron que la organización de la boda era de 10, y es que son dos grandes profesionales. El resto del staff tanto de la boda como del hotel también han sido todos súper amables y muy profesiones. Estamos súper agradecidos con todos ellos.

Por otra parte, el salón de la cena, el pórtico del cóctel y el jardín donde se celebra la ceremonia civil, son todos preciosos. Súper bien decorados y ambientados. Para nosotros fue muy mágico.

Además, la comida tanto del cóctel como de la cena fueron de muy alta calidad y todo estaba buenísimo. Nosotros somos de buen comer y ha sido ideal tanto la cantidad de comida como su sabor y presentación.

Por último, como apunte, para nosotros era muy importante celebrar nuestra boda en un hotel por un número de invitados muy alto que venían de fuera. Ninguno tuvo ningún problema en poder realizar su reserva, y todos muy contentos por el estado de las habitaciones. Todos nosotros quedamos súper satisfechos con el tamaño, decoración y limpieza de las habitaciones.

En definitiva, por todas las partes, recomendamos 100% que celebréis vuestra boda en este hotel con tantísimo encanto.

Solo nos queda decir, que muchísimas muchísimas gracias por haber hecho de este día tan especial para nosotros, un día tan mágico!
Elisabet
Elisabet P. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo genial!!

Todo perfecto! Sin duda hemos acertado, todos los invitados acabaron encantados! Gracias a Aintzane y Álvaro que nos acompañaron en todo momento. Muchas gracias
Vanessa
Vanessa F. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Tú cuento de hadas

Nostrs nos casamos el día 8 de julio 23 y fue el mejor lugar que decidimos para nuestro gran día soñado nostrs repetiríamos un millón de veces junto a ellos junto Álvaro y Ainxane son super profesionales y son bellísimas personas tanto por fuera como por dentro ,y estuvieron pendientes en todo momento de nostrs los dos nos dijjieron que nos dejáramos llevar y disfruta d nuestrs día y fue lo mejor pork tanto Alberto como yo lo decimos con mucho orgullo que gracias a ellos nuestr día salió maravilloso nuestro cuento de hadas ,Y lo más importante que cumplen todos tus sueños le dices lo que kieres y te lo consigue incluso mejor de lo que tenías en mente y te sorprende por que ellos sí que se preocupan en conocer los gusto de la pareja para hacerte tu día alucinante, gracias chicos por hacer nuestra boda una boda Disney y soñada ya sabéis cuando hagamos los 10 años d casados a por una bonita celebración
Aroa
Aroa C. Enviado el 21/06/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro lugar

Llegamos aquí con mucho mirado, mucho agobio, muy estresados hasta que aintzane me cogió y me sentó. Me tranquilizó y me habló como si fuésemos hermanas. Después nos lo enseñó todo y quedamos encantados, salimos sabiendo que ese era nuestro sitio sin dudas.
Todavía tras haber pasado 4 días de nuestra boda hemos escuchado un solo pero de nadie. Comida espectacular, trato exquisito, decoración mágica y todo todo super especial a nuestro gusto.
Mil gracias a todos, a aintzane, Álvaro, José cobos, el maitre, los camareros del restaurante, los camareros de la boda, las chicas de limpieza encantadoras y los chicos de recepción. Estar allí fue un auténtico orgullo para nosotros. Nos hicisteis el mejor día de nuestras vidas.
Gracias gracias y mil gracias
Aroa y Javi
Salvador
Salvador S. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

De ensueño!

Cada ratito , cada momento ,cada detalle ...una atención increíble nos sorprendieron en cada rincón y cada detalle muy muy top nos ayudaron muchísimo para que nuestro día fuese inolvidable!
Cintia
Cintia Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico donde hacen que tu día sea aun más especial

El mejor lugar donde he podido celebrar mi gran dia.
Fue mágico y especial todos los invitados encantados con el servicio muy atento todo el equipo para que nadie le falta nada.
Pero en especial quiero dar las gracias a Álvaro y a Inchane por que ellos hicieron posible que ese día fuera aún más mágico de lo que imaginaba,todo muy organizado y pendiente a nosotros para cada paso que teníamos que dar.
Gracias gracias y mil gracias por todo sois grande.
Os elegeria una y mil veces más.
🩵José & Fran 🩵
José A. Enviado el 05/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Nos hemos casado!!!

Nos casamos el 27 de mayo y hoy día 5 d junio aún la gente sigue hablando de la preciosa boda que hicieron, hicimos, nos han dado la libertad de desidir cada cosa, han aceptado ideas y nos la han mejorado, y sin lugar a duda, ha sido increíble, eventos hotel plaza del castillo, ichanne, me daba mucha tranquilidad, el día de la boda fue mi mano derecha, me tranquilizaba y solamente me dejé llevar y salió más que mejor, Álvaro por la otra parte más de lo mismo, porque nosotros hicimos un reencuentro (hablo el día de la boda) y tranquilizó mucho a mi marido que ya es, haha.
Luego la ceremonia le pedimos una forma de ceremonia y me mejoró mi idea, no me cobraron de más, fue su presupuesto cerrado, la comida espectacular, y lo tenían todo muy bien organizado, tal que, salimos flipando de lo maravilloso que salió todo.
Solo puedo dar las gracias por el trato recibido y por lo que a día de hoy seguimos hablando y recomendando a ichanne y Álvaro para que celebren su gran día con ellos en Eventos Plaza del Castillo, Polígono La Huertecilla, Málaga.
Joseangel
Joseangel B. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Expectacular

No puedo decir nada malo de la organizacion,superaron nuestras expectativas.
Lo unico malo fue el trato del recepcionista
Marce
Marce V. Enviado el 22/05/2023
Valoración 5 de 5

Celebración de Banquete de Boda

Nos decidimos por el hotel plaza del castillo para celebrar nuestra boda, fue una de las mejores decisiones, el estilo del hotel medieval es un encanto, la comida exquisita, nuestros invitados quedaron fascinados, nos ayudaron y nos resolvieron todas las dudas.
Sin duda alguna lo recomendamos para celebrar vuestros eventos.
Rachel
Rachel D. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Fue todo maravilloso.
La boda increible y llena de sentimiento, los administradores marcaron los tiempos sin agobiarnos, y todo salio impecable.
Volveria a elegirlos sin dudarlo
Susana
Susana Enviado el 11/12/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Nos casamos el pasado día 3 de diciembre y fue todo maravilloso, la organizadora fue súper atenta en todo momento desde que contactamos con ellos hasta el día de la boda ayudándonos en todo, el lugar mágico y la comida excelente.
Para cualquier otra celebración no dudaremos en volver.
Gracias por hacer de nuestra boda un sueño.
Lola
Lola N. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Celebramos nuestra boda el día 12 de Noviembre en Hotel Plaza del Castillo. Desde el principio nos dieron un montón de facilidades y nos aconsejaron para sacar el mayor partido posible a nuestro día siempre respetando nuestros gustos. El servicio fue maravilloso, la comida fantástica y el apoyo y atención de Álvaro y Aintzane a los detalles hizo que todo fuera rodado. Los invitados quedaron encantados y nosotros disfrutamos del día al máximo. Si tuviéramos que repetir sería con ellos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Plaza del Castillo

Isabella & Shadi
20 fotos · 13/10/2023
Maria & Nestor
9 fotos · 16/09/2023
José Antonio & Francisco
8 fotos · 27/05/2023
Berta & Ismael
7 fotos · 18/03/2023
Candi & Jorge
7 fotos · 13/08/2022
Ana & Alex
47 fotos · 30/07/2022

Empresas Colaboradoras

Curritocamara Films
Valoración 5.0 de 5 , 242 opiniones
· Vídeo

Mapa

Albania, 3-5 - Pol. Ind. La Huertecilla 29196 Málaga (Málaga)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Plaza del Castillo

En Hotel Plaza del Castillo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 44,60€ hasta 110€.
En Hotel Plaza del Castillo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Hotel Plaza del Castillo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Nuetro organizador de bodas podrá guiaros y proveeros de todo lo que necesitéis para ese día: Coche de novios, floristas, trajes, viajes, etc.)
Hotel Plaza del Castillo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Plaza del Castillo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Hotel Plaza del Castillo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Plaza del Castillo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Plaza del Castillo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 45 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 700 invitados.
A Hotel Plaza del Castillo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Banquetes