Opiniones de Hotel Plaza del Castillo

Hotel Plaza del Castillo Ver más información

Araceli H. Enviado el 03/04/2024

Hotel Plaza del Castillo Genial

Restaurante Hotel Plaza del Castillo Genial, todo salió perfecto. Muy buena atención, Calidad Precio y salón muy bonito
  • Isabella
    Isabella O. Enviado el 21/10/2023

Mi boda de ensueño hecha realidad

Contamos con ellos por la facilidad que tenian para todo, no podríamos haber elegido mejor, lo recomiendo por que ofrece todo lo que necesita cualquier pareja y te dan tantas facilidades que sera pan comido.
    Maria Enviado el 11/10/2023

Un lugar mágico

Encontrar un sitio tan mágico donde ni te esperarías.
    La comida increíble, la atencion de todos y cada uno de los que trabajaron aquel día, la rapidez para solucionar los problemas que surgieron son las cosas que hacen que los volviese a elegir.
    Aunque no estemos muy contentos con la parte del hotel por lo demás lo repetiríamos casa día.

• Juanma
    Juanma S. Enviado el 22/09/2023

Maravilloso

Los organizadores son unos profesionales magníficos, ha sido una boda de ensueño gracias a ellos y a todo el hotel en general. Aunque haya pasado una semana seguimos en una nube porque la comida, la organización, el dossier de extras para la boda y todo en general es maravilloso. Por mas que busque un “pero” no lo encuentro, porque salió todo perfecto.
  • Mayte
    Mayte M. Enviado el 25/09/2023

Experiencia mágica e ideal para nuestro día.

Hemos celebrado nuestra boda en este hotel el 2 de septiembre de 2023.

Decir primero que los dos organizadores de boda Álvaro e Ichanel son dos personas súper buenas, dispuestos siempre a ayudar, a resolver nuestras dudas y ayudarnos. Todos nuestros invitados nos comentaron que la organización de la boda era de 10, y es que son dos grandes profesionales. El resto del staff tanto de la boda como del hotel también han sido todos súper amables y muy profesiones. Estamos súper agradecidos con todos ellos.

Por otra parte, el salón de la cena, el pórtico del cóctel y el jardín donde se celebra la ceremonia civil, son todos preciosos. Súper bien decorados y ambientados. Para nosotros fue muy mágico.

Además, la comida tanto del cóctel como de la cena fueron de muy alta calidad y todo estaba buenísimo. Nosotros somos de buen comer y ha sido ideal tanto la cantidad de comida como su sabor y presentación.

Por último, como apunte, para nosotros era muy importante celebrar nuestra boda en un hotel por un número de invitados muy alto que venían de fuera. Ninguno tuvo ningún problema en poder realizar su reserva, y todos muy contentos por el estado de las habitaciones. Todos nosotros quedamos súper satisfechos con el tamaño, decoración y limpieza de las habitaciones.

En definitiva, por todas las partes, recomendamos 100% que celebréis vuestra boda en este hotel con tantísimo encanto.

Solo nos queda decir, que muchísimas muchísimas gracias por haber hecho de este día tan especial para nosotros, un día tan mágico!
  • Elisabet
    Elisabet P. Enviado el 08/08/2023

Todo genial!!

Todo perfecto! Sin duda hemos acertado, todos los invitados acabaron encantados! Gracias a Aintzane y Álvaro que nos acompañaron en todo momento. Muchas gracias
  • Vanessa
    Vanessa F. Enviado el 01/08/2023

Tú cuento de hadas

Nostrs nos casamos el día 8 de julio 23 y fue el mejor lugar que decidimos para nuestro gran día soñado nostrs repetiríamos un millón de veces junto a ellos junto Álvaro y Ainxane son super profesionales y son bellísimas personas tanto por fuera como por dentro ,y estuvieron pendientes en todo momento de nostrs los dos nos dijjieron que nos dejáramos llevar y disfruta d nuestrs día y fue lo mejor pork tanto Alberto como yo lo decimos con mucho orgullo que gracias a ellos nuestr día salió maravilloso nuestro cuento de hadas ,Y lo más importante que cumplen todos tus sueños le dices lo que kieres y te lo consigue incluso mejor de lo que tenías en mente y te sorprende por que ellos sí que se preocupan en conocer los gusto de la pareja para hacerte tu día alucinante, gracias chicos por hacer nuestra boda una boda Disney y soñada ya sabéis cuando hagamos los 10 años d casados a por una bonita celebración
    Ana Enviado el 27/06/2023

Boda y bautizo inolvidable

Estuvieron muy atentos en todo momentos, solucionando dudas en cualquier momento, todo salió como esperábamos gracias a toda la ayuda y profesionalidad de todo el equipo. La comida estupenda.
  • Aroa
    Aroa C. Enviado el 21/06/2023

Nuestro lugar

Llegamos aquí con mucho mirado, mucho agobio, muy estresados hasta que aintzane me cogió y me sentó. Me tranquilizó y me habló como si fuésemos hermanas. Después nos lo enseñó todo y quedamos encantados, salimos sabiendo que ese era nuestro sitio sin dudas.
    Todavía tras haber pasado 4 días de nuestra boda hemos escuchado un solo pero de nadie. Comida espectacular, trato exquisito, decoración mágica y todo todo super especial a nuestro gusto.
    Mil gracias a todos, a aintzane, Álvaro, José cobos, el maitre, los camareros del restaurante, los camareros de la boda, las chicas de limpieza encantadoras y los chicos de recepción. Estar allí fue un auténtico orgullo para nosotros. Nos hicisteis el mejor día de nuestras vidas.
    Gracias gracias y mil gracias
    Aroa y Javi
  • Salvador
    Salvador S. Enviado el 30/06/2023

De ensueño!

Cada ratito , cada momento ,cada detalle ...una atención increíble nos sorprendieron en cada rincón y cada detalle muy muy top nos ayudaron muchísimo para que nuestro día fuese inolvidable!