Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

¿Qué os parecería celebrar el banquete de bodas rodeados de historia, a la luz de la luna y las estrellas de Ciudad Real? El Parador de Almagro os ofrece unos maravillosos patios y salones para una boda de ensueño entre piedra, madera y agua. Ubicado en un entorno histórico artístico en plena llanura Manchega e impregnado de la clásica literatura Cervantina, fue Convento de Santa Catalina residencia de la Orden de Franciscanos descalzos hasta el siglo XIX.

Espacios y capacidades

Os ofrecen multitud de espacios y salones para que organicéis vuestro enlace a medida. Compartiendo patios y zonas interiores que se convierten en porches, podréis albergar un gran número de invitados. Seguro que encontraréis ese lugar perfecto que os robará el corazón:

  • Patio de las pilastras
  • Patio del agua
  • Salón entre-patios
  • Salón refectorio
  • Patio de los arcos

Servicios que ofrece

La mayor ilusión del personal del parador será convertir vuestra celebración en una ocasión única e inolvidable. Controlarán hasta el más mínimo detalle y trabajarán para hacer de su boda un día inolvidable.

Alojamiento

Los novios disfrutaréis de una noche de bodas en la suite del parador, con desayuno incluido. Vuestros invitados podrán, asimismo, alojarse en el hotel a precios especiales. El equipo de profesionales se ocupará de que tanto la estancia como la organización de la boda sean muy agradables, para que no os tengáis que preocupar por nada.

Gastronomía

Siguiendo la senda de Don Quijote, el Parador de Almagro os ofrece una oferta culinaria que va desde la tradición a la vanguardia, con platos creativos y delicados. Podréis diseñar el menú a vuestra medida. Estas son algunas de las especialidades de la casa:

  • Gambones braseados con fideos de sepia y salsa de azafrán
  • Dúo de marisco cocido (langostinos y gambas)
  • Bacalao confitado sobre pil-pil de boletus
  • Rodaballo con salsa de azafrán y verduras de temporada
  • Solomillo de ternera avileña a la mostaza antigua con pastel de patata
  • Paletilla de cordero asado a la antigua con patatas panadera
  • Tarta del convento con helado de café
  • Semifrío de chocolate y queso con helado de frutos rojos

Historia

Este edificio impregnado de arte e historia fue Convento de Santa Catalina y albergó la residencia de la Orden de Franciscanos hasta el siglo XIX. En él podréis disfrutar de la arquitectura tradicional de la época, plasmada en sus patios y arcos.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Parador de Almagro y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Patios que combinados con las estancias interiores pueden albergar un número mayor de comensales)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 54 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cóctel de bienvenida, primero -ensaladas, entrantes, etc.-, pescado, sorbetes, carne, postre y bebidas contratadas

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Nos adaptamos a cualquier tipo de restricciones alimentarias)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre y cuando disponga de registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe. Nos adaptamos a todos los tamaños de eventos. Tenemos salones ideales para pequeñas celebraciones

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria, tarjetas de crédito y efectivo para menos de 1.000 €

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Parador de Almagro

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
40 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Carlos
Carlos B. Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Una boda para el recuerdo

El ambiente que se genera en el Parador es magnífico, además de ser muy práctico en caso de que se reserven la mayoría de las habitaciones allí, ya que se pueden aprovechar los diferentes patios y evitar desplazamientos después de la fiesta.

Personal muy atento y con un trato estupendo. Agradecemos especialmente a Marisa y Lilian su atención y tiempo dedicado.

¡Recomendable 100%!
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 05/07/2016
Valoración 5 de 5
Fue una noche inolvidable y El Parador por su belleza y el personal por su profesionalidad contribuyeron a que así fuera. Todo el personal pero en especial Sandra y su director Pedro estuvieron atentos a todo y tuvieron en cuenta todas y cada una de nuestras indicaciones sin importarles que era una boda bastante pequeña. Lo recomiendo sin dudarlo.
Noelia
Noelia Enviado el 15/06/2016
Valoración 5 de 5
Celebré el banquete de mi boda el 11 de junio en el Parador de Almagro y no podíamos quedar más contentos. Tengo que agradecer a todo el equipo el trato que nos han dado, tanto a nosotros como a toda la familia. Organizamos la boda primeramente con Ester, pero a última hora terminó de organizarla Sandra. Gracias Sandra porque no notamos el cambio de una a otra, la organizaste y trataste como si nos conociéramos de todo un año. Se adaptaron a todas nuestras propuestas, a todos los detalles que llevábamos y si había cualquier problema ellos lo solucionaban rápidamente. Las habitaciones y lugares del parador geniales, las fotos seguro que tienen un encanto especial por hacerlas allí. Desde luego que os lo recomiendo, si me volviera a casar o celebrar años de casados volvería a hacerlo con vosotros. Os visitaremos pronto. Noelia y Borja.
Maria
María C. Enviado el 29/07/2014
Valoración 5 de 5
¡Sin duda lo recomendamos! Desde el primer momento y antes incluso de decidirnos a reservar con ellos, el trato fue estupendo. No hemos tenido ningún problema y se han adaptado a todo lo que hemos pedido. Además, nos han aconsejado y ofrecido ayuda en todo momento. La cena muy rica y las habitaciones ¡preciosas!
Maribel
Maribel Enviado el 30/04/2014
Valoración 5 de 5
Parador de Almagro celebró nuestra ceremonia el 5 de abril de 2014. No puedo expresar lo que significó mi paso por el Parador, pero lo intentaré. Todo espectacular. Contribuyeron de una forma grandiosa a que el día de mi boda fuera único y tanto nosotros, familiares y amigos disfrutaran de ese momento. Estuvieron atentos a todos los detalles, hasta el más mínimo, la decoración fue preciosa, y en un entorno como en Parador de Almagro, única. Nos reunimos todas las veces necesarias, lo que hace que confíes plenamente en su profesionalidad, y por supuesto no nos defraudaron. Nos acompañaron durante toda la ceremonia y estuvieron pendiente de todos los invitados. Sólo puedo concluir que repetiría sin lugar a dudas. Desde aquí agradecer a todos los que participaron y contribuyeron en nuestro día.
B
Belén V. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y atención inmejorable

Nuestra experiencia con el Parador ha sido inmejorable. Todo el equipo es superprofesional, con Marisa a la cabeza dispuesta siempre a responder dudas y a buscar soluciones a cualquier problema.
Nos pusieron la preparación muy fácil, pero el día de la boda se superaron a ellos mismos. Reaccionaron rápidamente a una lluvia inesperada tapando todas las mesas en cuestión de segundos y alargando el cocktail hasta que pasó la nube y pudimos volver al patio. Y la guinda del pastel fue cómo me ayudaron a recoger la cola del vestido, al que el atelier había olvidado coser unas cintas que debían estar, buscando hilo y aguja y cosiéndolas ellas mismas para que pudiera disfrutar del baile sin ningún problema.
¡Recomendadísimo!
I
Isabel Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Una boda inolvidable

Es un sitio ideal para celebrar vuestra boda, nosotros lo tuvimos claro desde el primer momento. No sólo por la ubicación y el edificio, que es precioso, sino sobre todo por la atención que nos dedicó todo el equipo. En esos momentos que pueden ser complicados la organización fue perfecta, adaptando el menú a las particularidades de los comensales y ayudándonos a solucionar cualquier imprevisto de última hora. Todos los amigos y familiares nos han felicitado sin excepción por la comida y la barra libre, lo pasamos muy bien. ¡Enhorabuena a todo el equipo!
C
Carlos Enviado el 07/09/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Recomendaría a parejas que todavía no han elegido sitio para el banquete que no lo piensen más y elijan Parador de Almagro. La atención supercorrecta, sin ningún tipo de cambios de última hora y todo tal y como lo has estipulado con ellos. La atención de Nazaret perfecta, te da la confianza para que todo en este día salga bien y cualquier duda que tengas te la resuelve de la mejor manera.
Todo el equipo de camareros, recepcionistas, etc. son de calidad, con un gran servicio. La comida del banquete de calidad, muy buena tal y como la probamos en la prueba del menú. Barra libre con bebidas frías, parece una tontería pero es algo esencial para una buena barra libre. Música y atención de Jose el Dj inmejorable mantuvo el ánimo de los invitados hasta el final. Instalaciones y habitaciones de mucha calidad. Sin duda, la mejor elección de nuestra boda.
F
Fátima C. Enviado el 23/07/2019
Valoración 5 de 5

Lugar precioso y trato excelente

El lugar más bonito donde celebrar una boda. Tanto los salones interiores como los patios son preciosos. La atención del personal tanto en los meses de preparación como en la celebración ha sido perfecta. La comida buenísima. Solo puedo decir cosas buenas del Parador de Almagro.
M
David Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

El parador de Almagro, un lugar ideal para una boda

El Parador es un lugar mágico para celebrar una boda. Para nosotros fue amor a primera vista y el día de la boda fue fantástico, todo salió perfecto, desde la ceremonia hasta la barra libre. Todo un equipo de buenos profesionales que hicieron posible que disfrutáramos de nuestro día.
Eva
Eva O. Enviado el 09/11/2017
Valoración 5 de 5
Teníamos claro nuestro lugar de celebración desde el principio. Pero lo que no sabíamos, era que todo saldría a la perfección y que estaríamos tan tranquilos viendo la impecable organización. Pedro, Sandra y Luis hacen que todo salga de maravilla. Son unos profesionales y transmiten una tranquilidad y seguridad, que se agradece en esos momentos. Fue un día inolvidable en un sitio precioso.
Esther
Esther Enviado el 14/10/2017
Valoración 5 de 5
Sin duda el Parador de Almagro es un sitio precioso para celebrar este gran día. Desde el primer momento nos atendieron de una forma excepcional y todo el personal que allí trabaja son grandes profesionales. Hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad.
L
Laura Enviado el 22/09/2017
Valoración 4.4 de 5
Nuestra boda en el Parador de Almagro fue maravillosa, el marco es incomparable y la profesionalidad de los que allí trabajan es indudable. La decoración, a cargo de Inés Urquijo, ayudó a que todo quedara aún más bonito, aprovechando el potencial del Parador.
D
Daniel Enviado el 09/07/2017
Valoración 5 de 5
Creo que ya mencionar Parador de Almagro garantiza por sí solo el éxito. El trato con la gente que trabaja allí es excelente. En nuestro caso superó nuestras propias expectativas, ya que fue un día redondo. Hicimos ceremonia civil y banquete. Muy recomendable y un gran acierto habernos decantado por Parador de Almagro.
Carmen
Carmen P. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Si quieres celebrar una boda de ensueño y estar rodeado de los mejores profesionales, sin lugar a duda recomendaría el Parador de Almagro. Un espacio mágico dónde dimos forma al día más bonito de nuestras vidas. Un trato inigualable, un servicio de 10 y una calidad humana y profesional de todo su personal que consiguieron poner el broche de oro a nuestro día. ¡Gracias a Pedro, Sandra y todo el equipo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Parador de Almagro

Carlos & Paloma
111 fotos · 21/10/2023
Oscar & Maria
27 fotos · 22/04/2023
Anna & Fernando
36 fotos · 31/07/2021
Carmen & Sergio
17 fotos · 07/09/2019
Maria & Pelayo
31 fotos · 13/10/2018
Esther & David
90 fotos · 16/09/2017

Promociones

Menú 1
Menú 2
Menú 3
Menú vegano
Menú Infantil

Empresas Colaboradoras

Ernesto Naranjo
Valoración 4.9 de 5 , 168 opiniones
· Fotógrafos
Autoclassics
Valoración 4.2 de 5 , 16 opiniones
· Coches de boda
A Través del Prisma
Valoración 5.0 de 5 , 34 opiniones
· Fotógrafos
Floristería El Paraíso
Valoración 4.9 de 5 , 26 opiniones
· Floristerías
DimePatata Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 36 opiniones
· Animación
Kairós Clarinet Quartet
Valoración 4.7 de 5 , 8 opiniones
· Música

Mapa

Ronda San Francisco, 31 13270 Almagro (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Parador de Almagro

En Parador de Almagro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 78€ hasta 1.000€.
En Parador de Almagro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Patios que combinados con las estancias interiores pueden albergar un número mayor de comensales.)
Parador de Almagro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Parador de Almagro está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
Parador de Almagro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Parador de Almagro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Nos adaptamos a cualquier tipo de restricciones alimentarias.)
Parador de Almagro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Parador de Almagro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 15 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Parador de Almagro lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Parador de Almagro cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas