Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

DimePatata Fotomatón es una empresa especializada en el alquiler de fotomatones, plataforma 360, Aero360, teléfono audiolibro y muchos más servicios para bodas y todo tipo de eventos. El fotomatón y el Vídeo 360º ya se ha convertido en uno de los principales atractivos de los enlaces, por su originalidad, diversión y recuerdos que ofrece. Sin duda, con esta propuesta, la calidad está garantizada.

Servicios que ofrece

El equipo de DimePatata Fotomatón os ofrecerá un servicio atento y hecho a vuestra medida. Se encargarán de realizar la instalación de la máquina, de personalizar todos los detalles que queráis, de animar a los invitados y traerán consigo un variado y divertido atrezzo para conseguir las fotos más graciosas de la boda.

Este fotomatón destaca por contar con una pantalla; en una, los invitados se verán mientras se hacen las fotos. También han incorporado la plataforma/videomatón 360, para darle un toque innovador a vuestro evento, con recuerdos únicos.

Desde DimePatata os darán un trato cercano y adaptado a vuestras necesidades. Podrán personalizar todos los formatos, añadiendo vuestros nombres, logo o fechas. También podréis seleccionar el atrezzo e incluso tematizarlo. Además, pueden incluir álbum de firmas y recibiréis todas las instantáneas en un USB.

Zona de servicio

Ubicada en Daimiel (Ciudad Real), ofrece sus servicios por toda la provincia. Si tenéis alguna solicitud especial, no dudéis en contactar con ellos y estarán encantados de resolver vuestras dudas y formar parte del gran día que estáis preparando.

Más información

¿Qué tipo de animación ofreces?

Para niños
Para adultos
Humor
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrecemos diferentes packs de bodas, en DimePatata nos adaptamos a nuestros clientes y sus necesidades. Nosotros nos ocupamos de todo, tú solo te encargas de disfrutar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Es importante reservar la fecha con antelación, para tener una total disponibilidad de nuestro fotomatón

¿Qué otros servicios ofreces?

Fotomatón
Photocall
Otros (Vídeo 360 AudioLibro de Boda Aéreo 360 Alquiler de Letras)

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, toda la provincia de Ciudad Real

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Depende necesidades del cliente

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

Una hora

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende lo contratado

¿Cómo se efectúa el pago?

El primer pago se realiza para reservar la fecha del evento, seguidamente el pago restante se realiza en el evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de DimePatata Fotomatón

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
35 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Cristina
Cristina Enviado el 19/02/2024
Valoración 5 de 5

Un clásico de las bodas actuales

Estuvieron super atentos con todos nuestros invitados incluso con los niños. Tienen un montón de fondos para elegir. Super majos y agradables!!
Laura
Laura Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo muy bien. Salió perfecto

Todo genial con ellos. Facilidades para todo desde el primer momento y un servicio excelente en la boda. Los recomiendo 100%
Carmen
Carmen Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Contratamos fotomatón y plataforma 360 con Dimepatata dos semanas antes de la boda. Fueron todo facilidades además con un trato amable y cercano.

El recuerdo que tenemos y que tienen nuestros invitados es inolvidablemente bonito.
Miriam
Miriam G. Enviado el 09/12/2023
Valoración 5 de 5

Servicio excepcional

Desde el minuto uno que contactamos con ellos nos atendieron genial, nos ayudaron en todo y estuvieron pendientes de todo en todo momento. Todo el mundo quedó encantado con los ellos y nos lo pasamos genial, sin duda volveríamos a contar con ellos para un gran día. Recomiendo al 100% Dimepatata
Juanvi
Juanvi C. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Calidad en las fotos, trato perfecto y profesionalidad.

Confiamos en DimePatata ya que los habíamos visto en otras bodas y no nos equivocamos. Vimos que la calidad de las fotos era la mejor de todos los que habíamos barajado, y además el trato por parte de los fotógrafos era excepcional. Pendientes de todo, súper atentos y muy amables con todos los invitados.
Estoy seguro de que dan el mejor servicio de todo Castilla la Mancha.
Rocío
Rocío R. Enviado el 01/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesionales

Muy profesionales desde el momento en el que contactamos con ellos. Contratamos la plataforma 360 para nuestra boda y fue un acierto total, los invitados se lo pasaron genial. Servicio impecable por parte de los chicos de DimePatata. Muchas gracias por vuestra amabilidad y trato! 100% recomendables
Jose
José M. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Ha sido todo un acierto contratar a DimePatata para nuestra celebración.
El trabajo con el videomatón y el fotomatón excelente, facilidad para la elección del fotomatón, el photocall con el neón y siempre en contacto con las novedades que iban incluyendo.
Los recomiendo al 100%!
Nataly
Nataly R. Enviado el 12/12/2023
Valoración 4.8 de 5

Un servicio de 10

Muy contentos con el servicio, deseando que llegue otra celebración para volver a contratarlos
Noelia
Noelia S. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Son increíbles.

Sin duda repetiría con ellos una y mil veces más, fueron encantadores además de imprimir muchísimas fotos para todos los invitados! Todo el mundo se pudo llevar un gran recuerdo! Gracias por vuestro trabajo chicos!
Rodrigo
Rodrigo V. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantados! 🥰

¡Fue un acierto!. Los chicos que estuvieron con nosotros en nuestra boda eran super simpáticos y amables. Todo el mundo quedó contentísimo con su servicio y sacamos unos vídeos maravillosos para el recuerdo en el mejor día de nuestras vidas. ¡Gracias por todo! ❤️❤️
ELENA
Elena B. Enviado el 19/12/2023
Valoración 5 de 5

La boda de Juan & Elena y la suerte con Dimepata!

La suerte nos estuvo acompañándonos desde el primer día que fuimos a visitarlos en Daimiel. Contratamos sus servicios de fotomatón y video 360º para nuestra boda y podemos decir que son los mejores que hemos visto y probado. Están a la última en tecnología, la calidad de las imágenes, calidad de música para el 360º todo muy personalizado hasta el mínimo detalle, te ponen todas las facilidades del mundo, la profesionalidad que tienen, es increíble!!
Dimepatata, es un acierto seguro, amabilidad, profesionalidad, las fotos una maravilla, la gente encantada y disfrutando en todo momento, estamos encantados han hecho de nuestra boda un día muy divertido y queda un recuerdo maravilloso. El 360 fue todo una suerte y un acierto a la vez para que poner la guinda a nuestro pastel.
Llegaron muy puntuales a la finca y montaron todo para que estuviera listo a la hora del baile.
Hicieron que tanto nosotros como los invitados pasáramos un rato agradable y divertido y eso aparece plasmado en nuestro álbum.
Este álbum te lo dan el mismo día de la boda y un pen drive personalizado como también todos los videos del 360º es una verdadera pasada, con un montón de complementos para todos nuestros invitados, frases super graciosas y unos complementos personalizables para nosotros (novios) que fue un bonito recuerdo . Todo nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por todo el entretenimiento que tuvieron en el día de nuestra boda. En definitiva un trabajo de 11!
Muchísimas gracias a los dos, y un abrazo muy grande por toda vuestra implicación y ayudarnos a que todo fuese tan fácil y tan bonito.

Encantados con la decisión de contratarles para nuestro gran día, totalmente recomendable!!

Gracias de todo corazón
Soledad
Soledad S. Enviado el 29/08/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Si necesitáis empresa de fotomatón y 360º, esta es la vuestra. No hay palabras para describir sus servicios. Desde la primera toma de contacto, hasta la despedida el día de nuestra boda. Son atentos, profesionales y están pendientes de los novios en todo momento. La calidad de sus servicios es inmejorable, y la calidad humana del equipo, aún mejor. Todo el mundo nos ha dicho que vaya calidad de fotografías y de videos. Photocall y neones, de también de gran calidad. Es que no se puede describir en un comentario lo buenos que son en su trabajo. Si volviera a casarme, no dudaría en volverles a llamar. Gracias por hacer posible que tengamos grandes recuerdos. Gracias, equipo. Sin duda, ¡Sois los mejores!
Jennifer
Jennifer V. Enviado el 15/12/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Fue una elección muy acertada el contar con ellos. Por un momento hasta se robaron el protagonismo del evento. Nuestros invitados hacían cola para tomarse fotos. Un bonito y divertido recuerdo.
Amelia
Amelia Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

Decidimos contratar un fotomatón en nuestra boda ya que lo habíamos visto en otras y nos parecía muy divertido además de un bonito recuerdo para los invitados. Tuvimos la suerte de confiar en los chicos de DimePatata y todo salió perfecto!!! Super amables y flexibles además de hacer todo muy fácil, ayudandonos a elegir el logo y el fondo. Recomendables 💯
Noelia
Noelia G. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo contratamos para nuestra boda 💍

Lo contratamos para mi boda, y se encargaron absolutamente ellos de todo!
La calidad de las fotos es muy buena. Fue una maravilla, sacan muchísimas fotos, y son súper agradables los chicos! Lo recomiendo 🥳
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de DimePatata Fotomatón

Inés & César
119 fotos · 06/05/2023
Paco & Bea
148 fotos · 24/09/2022

Mapa

Mártires, 6 13250 Daimiel (Ciudad Real)

Preguntas frecuentes sobre DimePatata Fotomatón

En DimePatata Fotomatón se puede contratar el servicio de animación para la boda desde 350€ hasta 795€.
DimePatata Fotomatón es especialista en los siguientes espectáculos:
  • Para niños
  • Para adultos
  • Humor
  • Otros
Además de los espectáculos de animación para la boda, en DimePatata Fotomatón se pueden contratar servicios como:
  • Fotomatón
  • Photocall
  • Otros (Vídeo 360 AudioLibro de Boda Aéreo 360 Alquiler de Letras.)
A DimePatata Fotomatón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas