Opiniones de Parador de Almagro

Almagro, Ciudad Real

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Carlos Se casó el 31/08/2019

La mejor opción

Recomendaría a parejas que todavía no han elegido sitio para el banquete que no lo piensen más y elijan Parador de Almagro. La atención supercorrecta, sin ningún tipo de cambios de última hora y todo tal y como lo has estipulado con ellos. La atención de Nazaret perfecta, te da la confianza para que todo en este día salga bien y cualquier duda que tengas te la resuelve de la mejor manera.
    Todo el equipo de camareros, recepcionistas, etc. son de calidad, con un gran servicio. La comida del banquete de calidad, muy buena tal y como la probamos en la prueba del menú. Barra libre con bebidas frías, parece una tontería pero es algo esencial para una buena barra libre. Música y atención de Jose el Dj inmejorable mantuvo el ánimo de los invitados hasta el final. Instalaciones y habitaciones de mucha calidad. Sin duda, la mejor elección de nuestra boda.
    Fátima C. Se casó el 22/06/2019

Lugar precioso y trato excelente

El lugar más bonito donde celebrar una boda. Tanto los salones interiores como los patios son preciosos. La atención del personal tanto en los meses de preparación como en la celebración ha sido perfecta. La comida buenísima. Solo puedo decir cosas buenas del Parador de Almagro.
    David Se casó el 12/10/2018

El parador de Almagro, un lugar ideal para una boda

El Parador es un lugar mágico para celebrar una boda. Para nosotros fue amor a primera vista y el día de la boda fue fantástico, todo salió perfecto, desde la ceremonia hasta la barra libre. Todo un equipo de buenos profesionales que hicieron posible que disfrutáramos de nuestro día.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimados Mª Ángeles y David, agradecemos enormemente las amables palabras que nos trasladáis a través de la plataforma de bodas.net. Para nosotros, también fue todo un placer coordinar vuestro día "B". Os confirmo que vuestros comentarios serán trasladados al equipo humano del Parador de Almagro. Estaremos encantados de que nos visitéis próximamente,

Sandra Calderón
    Jefa de recepción / Comercial Pt. Almagro

• Eva
    Eva O. Se casó el 30/09/2017
    Teníamos claro nuestro lugar de celebración desde el principio. Pero lo que no sabíamos, era que todo saldría a la perfección y que estaríamos tan tranquilos viendo la impecable organización. Pedro, Sandra y Luis hacen que todo salga de maravilla. Son unos profesionales y transmiten una tranquilidad y seguridad, que se agradece en esos momentos. Fue un día inolvidable en un sitio precioso.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimada Eva. Muchas gracias por todos los comentarios depositados en la plataforma bodas.net.
    Estamos encantados de haber podido formar parte de este día tan especial para vosotros y disfrutar también tanto como vosotros.
    Os esperamos próximamente en el Parador.
    Sandra Calderón- Comercial Pt. Almagro-
  • Esther
    Esther Se casó el 16/09/2017
    Sin duda el Parador de Almagro es un sitio precioso para celebrar este gran día. Desde el primer momento nos atendieron de una forma excepcional y todo el personal que allí trabaja son grandes profesionales. Hicieron que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimada Esther. En primer lugar agradecer las amables palabras que nos trasladas vía esta plataforma.
    He trasladado a todo el equipo de eventos tu comentario, estamos encantados de haber tenido la oportunidad de coordinar vuestro evento.
    Esperamos veros muy pronto por el Parador.
    Atentamente,
    Sandra Calderón- Comercial Pt. Almagro-
    Laura Se casó el 02/09/2017
    Nuestra boda en el Parador de Almagro fue maravillosa, el marco es incomparable y la profesionalidad de los que allí trabajan es indudable. La decoración, a cargo de Inés Urquijo, ayudó a que todo quedara aún más bonito, aprovechando el potencial del Parador.

Estimada Laura:

En primer lugar, agradecer las amables palabras depositadas en la plataforma de bodas.net. Para el equipo humano del Parador de Almagro ha sido un verdadero placer haber formado parte de vuestras ilusiones, en este día tan especial para vosotros.
    Os esperamos el año que viene en vuestra cena o almuerzo aniversario y ya sabéis donde nos encontramos para todo en cuanto preciséis.

Sandra Calderón
    Comercial Parador de Almagro
    Daniel Se casó el 10/06/2017
    Creo que ya mencionar Parador de Almagro garantiza por sí solo el éxito. El trato con la gente que trabaja allí es excelente. En nuestro caso superó nuestras propias expectativas, ya que fue un día redondo. Hicimos ceremonia civil y banquete. Muy recomendable y un gran acierto habernos decantado por Parador de Almagro.

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimados Noelia y Daniel, agradecemos enormemente vuestras amables palabras que nos trasladáis en la plataforma de bodas.net, las cuales han sido trasladadas a todo el equipo humano del Parador de Almagro.
    Estamos encantados de haber tenido la oportunidad de coordinar vuestra boda, quedamos siempre a vuestra entera disposición y esperamos veros muy pronto de nuevo.
    Sandra Calderón.
    Comercial Pt. Almagro.
  • Carmen
    Carmen P. Se casó el 03/06/2017
    Si quieres celebrar una boda de ensueño y estar rodeado de los mejores profesionales, sin lugar a duda recomendaría el Parador de Almagro. Un espacio mágico dónde dimos forma al día más bonito de nuestras vidas. Un trato inigualable, un servicio de 10 y una calidad humana y profesional de todo su personal que consiguieron poner el broche de oro a nuestro día. ¡Gracias a Pedro, Sandra y todo el equipo!

Respuesta de Parador de Almagro:

Estimados Carmen y Fermín. En primer lugar, agradecer la confianza depositada en la red de Paradores al habernos elegido como destino para la celebración del banquete de su boda, un día muy especial para ustedes. Le comunico que he trasladado las amables palabras que nos traslada en su comentario a todo el equipo humano del Parador de Almagro. Por parte de todo el equipo, quedamos encantados al haber tenido la oportunidad de haber formado parte de la coordinación de su evento. Ahora, esperamos hayan disfrutado mucho de la luna de miel y desearles que sean muy felices en este nuevo camino que ahora les toca vivir. Ya saben donde encontrarnos, " en un lugar de la Mancha..."

Sandra Calderón- Comercial Parador de Almagro-
    Marisa P. Se casó el 17/09/2016
    Todo el mundo nos recomendó el Parador de Almagro como mejor sitio para casarse en Ciudad Real y tras la boda solo podemos decir que tenían razón.
    El trato recibido por el personal fue espectacular en todo momento, tanto durante la organización como el día de la boda, con mención especial a Sandra, en la coordinación general, y Luis en la coordinación del servicio.
    La belleza del lugar es incomparable, más aun durante la noche, cuidado al más mínimo detalle, sencillo y elegante. Patios, salones, fuentes... mil rincones con encanto en los que hacerse una foto para el recuerdo. Lo mismo las habitaciones, un exclusivo lugar en el que alojar a tus invitados.
    Si a ello le unimos la excelente cocina, de ingredientes selectos, abundante cantidad y cuidada presentación, nos encontramos con el lugar perfecto.
    Realmente nos quedamos con un recuerdo inolvidable para este día tan especial.
    Marisa y Alberto.

Beatriz S. Se casó el 01/07/2016
    Fue una noche inolvidable y El Parador por su belleza y el personal por su profesionalidad contribuyeron a que así fuera. Todo el personal pero en especial Sandra y su director Pedro estuvieron atentos a todo y tuvieron en cuenta todas y cada una de nuestras indicaciones sin importarles que era una boda bastante pequeña. Lo recomiendo sin dudarlo.