Restaurantes Ciudad Real

Guía de restaurantes para bodas en Ciudad Real: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Ciudad Real. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes
  • Ciudad Real
  • Borrar todo
37 1
Hotel Pago del Vicario
Hotel Pago del Vicario
Salones de Boda, Ciudad Real (Ciudad Real)

Un hotel de bella factura para vuestro enlace nupcial. Vivid en Ciudad real una boda única. Espacios y capacidades Los 7.000 metros cuadrados del Pago del Vicario os encandilarán desde el primer... (Restaurantes boda Ciudad Real)

Menús desde 75€

Invitados 20 a 300

13
Salones Namen
Salones Namen
Restaurantes, Bolaños De Calatrava (Ciudad Real)

Salones Namen es un sitio ideal para celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida. Un espacio idílico para la boda de vuestros sueños. Espacios y capacidades Este salón cuenta con un... (Restaurante para boda Ciudad Real)

Capacidad 600

5
Cueva La Martina
Cueva La Martina
Restaurantes, Campo De Criptana (Ciudad Real)

Un lugar con mucho encanto para un enlace verdaderamente especial. Cueva la Martina, en Ciudad Real, os abre un entorno increíble para vuestra boda. Espacios Los diferentes salones de este restaurante... (Restaurante bodas Ciudad Real)

Menús desde 25€

Invitados 20 a 100

52
La Encomienda
La Encomienda
Restaurantes, Villanueva De San Carlos (Ciudad Real)

En este restaurante de ambiente tradicional y situado cerca del Castillo de Calatrava en la provincia de Ciudad Real podréis festejar vuestra boda. Los espacios de La Encomienda os enamorarán, tanto... (Restaurante para boda Ciudad Real)

Restaurante El Mesto
Restaurante El Mesto
Restaurantes, Puertollano (Ciudad Real)

¿Vais a celebrar una boda en Ciudad Real? El Mesto os brinda una buena opción para encuadrar vuestra ceremonia en un lugar bien decorado y con las máximas comodidades. Espacios Los diferentes salones... (Restaurantes para bodas Ciudad Real)