Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

¿Vais a celebrar una boda en Ciudad Real? Restaurante El Mesto os brinda una buena opción para encuadrar vuestra ceremonia en un lugar bien decorado y con las máximas comodidades. Cuenta con amplios salones y con una extensa zona ajardinada ideal para celebrar la ceremonia al aire libre.

Espacios y capacidades

Los diferentes salones de este restaurante os brindan buenos lugares en los que alojar a familiares y amigos. Locales amplios y bien iluminados que cuentan con la decoración ideal para una gran boda.

Estos salones cuentan con todas las comodidades para que vuestro día se desarrolle en un sitio con personalidad y carácter además del máximo confort.

Servicios que ofrece

El restaurante os ofrece una serie de servicios bajo petición para que personalicéis vuestro evento y que tenga todo lo necesario para convertirse en único.

Gastronomía

Las características de la cocina que se practica en los fogones de El Mesto son la vanguardia ne creación y el sabor más tradicional. De esta forma se crea un maridaje entre la cocina de nueva creación y el recetario más tradicional.

Los mejores cocineros os brindarán una opción única al crear cada menú basándose en una amplia oferta de platos diferentes y vuestro gusto y necesidad.

Este punto os brinda el punto de personalización que estabais buscando y que os permitirá luciros delante de cada comensal.

Otras instalaciones

  • Cafetería
  • Salones reservados
  • Bodega

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Zona de baile
Parking
Otros (Bodega y reservados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Cocktail, Marisco o entrante, pescado, sorbete, carne, postre, bebidas, barra libre, candy party, discoteca, DJ, Flores. Exclusividad del recinto completo. Montaje de vídeos y proyección

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Todos los tipos de cocina: arroces, pescados, carnes, caza...)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

2€ por servicio de camareros, menaje...

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, sólo los precios de los menús

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Metálico, tarjeta, transferencia bancaria. Después de haber celebrado su boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
60 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

27 fotos de usuarios

60 opiniones
Jenifer
Jenifer M. Enviado el 15/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Buenas tardes, a tan solo dos dias del evento, vengo a dar las gracias a todo el equipo que forma El Mesto , cocina , camareros… y todo lo q no se ve .
Desde el minuto uno Jose a resuelto todas nuestras dudas , aún estando de vacaciones
Todo a salido perfecto, todo el mundo se fue súper contento y con ganas de más .
Así que si tienes pensado pasar por el altar , no dudéis en pasar por el , os lo resolverá todo .
Gracias otra vez
Raquel
Raquel M. Enviado el 22/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de película

Hace una semana que me he casado y todavía estoy flotando de felicidad.
Vamos a estar siempre muy agradecidos con Jose, su mujer y todo el equipo humano que trabajan con ellos, por hacer de nuestra boda, una boda espectacular.
Nosotros nos casamos en la Finca la Alameda, al aire libre y fue precioso, la comida, riquísima, la decoración, preciosa... Todo el equipo pendiente de nosotros para que no nos faltara de nada... Una maravilla.
Jose, Malu, Yolanda (eres un encanto), a todo el equipo, mil gracias por hacer de nuestro día, un día maravilloso.
Futuras parejas, no dudéis en celebrar vuestro día, con este gran equipo de profesionales, es éxito asegurado.
Os llevo a todos en mi corazón y no me canso de daros las gracias por todo lo bueno que nos habéis brindado.
Sheila
Sheila L. Enviado el 11/05/2022
Valoración 5 de 5

Encantadísimos

Encantadísimos con todo. Tanto trabajo, como cocina y profesionalidad. Gracias, equipo, por todo este grandísimo día que hicisteis que fuera aún más especial.
Elisabeth
Ely V. Enviado el 15/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda de película

Me gustaría agradecer a todo el equipo de Restaurante El Mesto por hacer de este día un día inolvidable para nosotros. Gracias a cada uno de los camareros por su atención siempre que hemos ido por allí y el día de la boda, la gente supercontenta con el servicio porque estuvieron pendientes de todo en cada momento. Agradecer a Yolanda, que estuvo con nosotros en la prueba de menú y la verdad que supermaja y atenta para que no nos faltara de nada. La comida de 10, todo superrico y la decoración quedó preciosa, como yo soñaba.
Y ahora sí... Mil gracias a José. Gracias, José, por hacer este día tan especial y tan bonito. Por haber estado pendiente de cada detalle, por tu paciencia, por tu trato, profesionalidad y entrega y por aguantarme en todos mis nervios y cambios de última hora. Gracias por ese abrazo a dos días de la boda que tanta tranquilidad me dio. Simplemente, gracias por todo, sin duda, si me volviera a casar contaría con vosotros mil veces más. Un abrazo para todo el equipo. ¡Sois grandes!
Marta
Marta G. Enviado el 13/10/2019
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

Pues sí, el mejor día de mi vida. Gracias a Jose, este hombre que me ha tenido con incertidumbre, contenta, cabreada (por mis nervios), ilusionada y de todas las maneras. Ha sido increíble, desde la ceremonia hasta la barra libre. Cuenta con un equipo al que decir maravilloso es poco. Comimos mucho y estaba todo delicioso, no tenemos nada malo que decir.
Bueno, sí, la mejor sin duda, Yolanda. Esa mujer se tiene el cielo ganado. Mil gracias por este día mágico. No os olvidaremos nunca.
Oscar
Oscar B. Enviado el 02/09/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente: de película

Nosotros solo podemos tener buenas palabras para el Mesto, la Alameda, todo el equipo de trabajo y en especial para Jose y Malu, que han trabajado de manera incansable para que todo estuviera a punto en nuestro gran día. Nuestra boda ha sido la primera en Finca La Alameda y ha sido un éxito, por lo que si lees este post y no tienes aún restaurante no te juegues tu día con cualquiera y acércate a ver todas las opciones que te propondrán y que se adaptan seguro a tus necesidades.
¡De verdad que lo recomendamos 100% en todos los sentidos! ¡Ojalá pudiéramos volver a casarnos otra vez para disfrutar de nuevo de todo!
Yolanda
Yolanda L. Enviado el 22/08/2019
Valoración 5 de 5
Hemos quedado encantados, siempre sueñas una boda perfecta, pero aseguro que fue mejor que perfecta, mejor de lo soñado, decoración de la boda civil, precioso, organización perfecta, servicio perfecto, comida de 10, todo buenísimo, trato de 10 desde el minuto 1 por Jose, al igual que todos los que hacen posible que tu día sea para recordar siempre. Mis invitados se fueron encantados, a todos les encantó, y nosotros felices por haber confiando en Jose y en el equipo que forman El mesto.
Estela
Estela P. Enviado el 30/08/2019
Valoración 4.6 de 5

Disfruté 100% de mi boda

No tuve que preocuparme de un montón de detalles que ese día estaban. En todo momento hay facilidades y José Manuel es todo un profesional en este tipo de eventos. Disfruté al 100% de mi boda, bailé, comí, bebí y sobre todo reí y estuve feliz de ver a todo el mundo contento.
Raquel
Raquel Enviado el 14/10/2018
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Agradecer a José y a todo su equipo por hacer que este día fuera especial y mágico y no solo cumplir las expectativas, sino superarlas también. Hemos quedado encantados y lo recondamos 100%.
Raquel
Raquel R. Enviado el 01/08/2018
Valoración 2.2 de 5

La boda fue maravillosa, pero no gracias al restaurante

Celebré una boda y el bautizo de mis hijos. Los cuidadores de los niños invitados 24 horas antes me dijo que no entraban con 24 niños invitados cuando yo contraté me dijo que por cada 12 niños tenía que tener un cuidador. La barra de gintonic ni se molestó en ponérmela, el baile de los novios cortó la canción a mitad del baile, el candy bar ridículo no, lo siguiente, el photocoll lo hicieron más grande y no se veían nuestros nombres, una chapuza la verdad. También tengo que decir que la comida muy bien, pero el resto no puedo decir lo mismo. Disfruté más que nadie ese día, pero la verdad es que hubo muchos fallos y muchos detalles que no me gustaron nada y no me quedé muy contenta.
JAVIER
Javier B. Enviado el 13/09/2018
Valoración 5 de 5

El mejor restaurante de Puertollano

Profesionalidad, cercania, apuesta segura para un día importante. Estamos encantados con nuestra decisión, todo salió de maravilla y no hubiera sido posible sin el equipo de profesionales al mando que trabajan con ilusión.

Agradecer especialmente a José por su atención y dedicación, cuidando cada detalle, por hacernos todo tan fácil, por su trato, su disponibilidad inmediata ante cualquier imprevisto o duda y por estar pendiente de nosotros en todo momento.

Los invitados quedaron satisfechos con el servicio, la comida exquisita y las sorpresas... ¡Muy emocionantes!
Cristina
Cristina M. Enviado el 30/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Gracias por un día inolvidable!

Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante El Mesto por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable. Gracias por la atención, cercanía, flexibilidad... ¡por cuidar cada mínimo detalle! Y muchas gracias a Jose por tratarnos con tanto cariño y tener tanta paciencia con nosotros. Sin duda volveríamos a repetir. ¡Fue una boda de 10!
Maria
Maria D. Enviado el 14/10/2019
Valoración 5 de 5

Repetiríamos

Fue fantástico, una experiencia maravillosa, todos los invitados muy contentos, el cóctel de bienvenida fue en los jardines y a mis invitados les encantó, la comida, la barra libre, todo. La atención, los camareros, Jose como un amigo de toda la vida. Lo volvería a hacer allí, ¡animaros novias!
Christian
Christian A. Enviado el 03/07/2018
Valoración 5 de 5

La definición de la excelencia

Si buscas la definición de la excelencia podrías encontrar perfectamente este restaurante. Jose, su encargado, se deja la piel para hacer que tu día sea único y especial. Tienen un precio muy competitivo y unos platos que encantaran a tus invitados. En mi boda todos salieron completamente satisfechos y contentos con la boda y el restaurante. Organizamos incluso la ceremonia con ellos y se encargaron hasta del último detalle. Desde luego, es el mejor sitio donde uno podría casarse en toda nuestra comunidad. Lo recomiendo encarecidamente.
Yolanda
Yolanda Enviado el 13/03/2018
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Gracias a José y a todo su equipo, todo son facilidades con ellos y te asesoran en donde tienes dudas, el sitio una maravilla, la comida mejor aun y el trato excelente, no se puede pedir más. Todos acabamos contentísimos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante El Mesto

Marta & Ismael
27 fotos · 12/10/2019
Marta & Ismael
43 fotos · 12/10/2019
Tania & Paco
34 fotos · 14/07/2018
Bárbara & Joaquin
49 fotos · 28/05/2018
María & José
23 fotos · 26/05/2018
Javier & Gema
33 fotos · 15/08/2015

Mapa

Ucrania, 2 Parque Empresarial La Nava, 1 13500 Puertollano (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante El Mesto

En Restaurante El Mesto es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
En Restaurante El Mesto se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Bodega y reservados.)
Restaurante El Mesto dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante El Mesto está ubicado:
  • En ciudad
Restaurante El Mesto sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Todos los tipos de cocina: arroces, pescados, carnes, caza...)
Restaurante El Mesto cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Restaurante El Mesto ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante El Mesto ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 380 invitados.
A Restaurante El Mesto lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes