Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Rodeado de bellos paisajes y bajo un cielo sereno y claro, La Caminera Club de campo es el entorno ideal para las celebraciones más especiales: una romántica boda al aire libre, un encuentro familiar o una reunión de viejos amigos. Un entorno idílico para vivir las grandes ocasiones con la exclusividad de una gastronomía galardonada por la prestigiosa guía Michelin.

Espacios y capacidades

En La Caminera encontraréis todo cuanto necesitáis para convertir ese día tan señalado en un recuerdo memorable: elegantes salones con distintas capacidades, espacios al aire libre con espectaculares vistas, rincones llenos de encanto y romanticismo.

En una atmósfera única, casi mágica, impregnada de la luz, la calma y de la infinita belleza de los campos manchegos, La Caminera Club de Campo es el escenario que siempre soñasteis para vuestra boda o celebración

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este hotel se encargará de cuidar de todos los detalles vinculados a la organización de vuestro evento, brindándoos su asesoramiento y apoyo a lo largo del proceso para que todo salga a pedir de boca.

Gastronomía

El equipo de La Caminera desarrolla una propuesta basada en la excelencia culinaria donde los novios elaboran su propio menú para que su evento sea único e irrepetible.

La experiencia gastronómica del restaurante Retama, premiado con una estrella Michelin, se traslada a la propuesta que ofrecemos en nuestros grandes eventos. El cuidado por el detalle, por el producto y unas elaboraciones trabajadas con mimo que sorprenden a todos los invitados de una celebración excepcional.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Suite nupcial para los novios, descuento en hotel para invitados, una semana en régimen AD en el Hotel Sallés Marina Portals de Mallorca para bodas de más de 150pax, prueba de menú y decoración floral

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si es posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

A consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una paga y señal para reservar fecha y el resto unos días antes de la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

2 fotos de usuarios

16 opiniones
Rosa
Rosa M. Enviado el 16/11/2023
Valoración 4.8 de 5

Un día especial e inolvidable

Nuestra boda fue el pasado 14 de octubre y si tuviésemos que celebrar otro evento elegiríamos nuevamente "La Caminera, club de campo"; destacar la profesionalidad de Aniuska, el maitre David, el jefe de cocina David, y las profesionales Dolo y Ana que estuvieron al frente del servicio el día del evento. Tanto nosotros, como el resto de invitados quedamos encantados; la organización del evento una maravilla, la comida excepcional y el servicio de 10; además el hotel es precioso y las instalaciones son magnificas. Muchas gracias.
Pedro
Pedro Enviado el 06/09/2023
Valoración 5 de 5

En un lugar de la Mancha… Espectacular

Desde luego fue un acierto el decantarnos por La Caminera. Su ubicación, instalaciones, servicio e instalaciones hicieron que fuese un día increíble. La ayuda que nos brindó Anouska desde el principio fue magnífica. Por supuesto tanto Juanjo como David nos ayudaron a que nuestra boda fuese simplemente extraordinaria. 1 millón de gracias
Belen
Belen Enviado el 08/11/2021
Valoración 4.8 de 5

Un maravilloso día

Desde el principio hasta el final estuvo todo genial. Que los invitados te digan que es la mejor boda a la que han ido es una pasada. Aún estamos en una nube de felicidad. Mil gracias a todos los profesionales que lo hicieron posible.
S
Sonia Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor opción para una boda de ensueño

¡Decir que fue perfecto se queda corto! Celebramos una boda civil en el mismo hotel, en una terraza preciosa, nos pusieron facilidades en todo, haciéndolo todo a nuestro gusto y con grandes recomendaciones. La comida es increíble, David, el chef es un genio y le pone pasión a su trabajo, lo que se nota en los resultados. Anouska y David, el metre, lo hicieron todo muy fácil, acompañándonos en todo momento y cuidando cada detalle. Otro punto a favor es que admiten perros y el nuestro pudo disfrutar del día tanto o más que nosotros.
M
María Enviado el 12/07/2023
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

Nos casamos allí el pasado 10 de junio y no podemos estar más satisfechos con ellos. El enclave es espectacular, la comida deliciosa, el trato exquisito... Hay un gran equipo detrás esforzándose para que todo salga bien y, efectivamente, todo salió perfecto. Los invitados fascinados... Fueron muchos los que nos dijeron que el sitio era impresionante y que el menú era de lo mejor que habían comido en su vida! Gracias especialmente a anouska, juanjo y david por ser tan agradables, atentos, flexibles... En definitiva, un trabajo impecable. Además, no hay nada parecido en la zona, es totalmente exclusivo. ¡Un acierto seguro!
N
Natividad Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Gracias por hacer de mi boda un sueño. La Ceremonia, organización y el personal de 10. La comida, impresionante. Mis invitados felices. Gracias a todos y cada uno de los empleados por hacer de mi día un sueño hecho realidad.
L
Jose Enviado el 14/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Boda de Laura y José el 06/08/2022

Quería agradecer a todo el equipo de La Caminera el día tan maravilloso que nos hicieron pasar. Gracias por cuidar cada detalle, por escucharnos y aconsejarnos, desde el principio. Anouska y Juanjo siempre nos han atendido con una sonrisa, educación y trato cercano. Gracias por captar a la perfección la boda que queríamos tener. Gracias, también, a todo el personal por el trato, la comida, la estancia, instalaciones... De verdad, todo de 10. Los invitados quedaron encantados y nosotros superagradecidos. ¡Todo fue increíble, millones de gracias! Iremos más veces allí, a visitaros y disfrutar del hotel. Nos habéis robado el corazón. Anouska Juanjo, David, Rocío... Todos sois maravillosos, muy humanos y superprofesionales.
J
Jose M. Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Al nivel del hotel y todo el personal encantador. Sin ningún problema y todo conforme lo acordado.
N
Nieves ?. Enviado el 15/05/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Fantástico!

Contratar La Caminera significa contratar facilidades, amabilidad y profesionalidad en todo momento. Significa garantizar que el día de la boda todo saldrá bien y que todo el mundo quedará encantado. ¡Me gustaría destacar el trabajo de Anouska y Juanjo a la par que el chef de cocina, que es un fenómeno! Lo recomendamos 100%. Gracias por ese día tan bonito.
E
Eduardo Enviado el 18/10/2021
Valoración 2 de 5
Celebramos la boda en septiembre del 2021 después de que fuéramos a visitar el hotel cuando eliminaron las restricciones de COVID, y verdad que el sitio es precioso, pero los organizadores muy poco profesionales.
A. no hacía más que ponernos pegas para todo y no estaban preparados para una boda de cinco estrellas como quieren vender... Nos decían que tenían una cubertería y una mantelería, y luego se contradecían haciéndonos creer que nos lo inventamos, que no habían dicho eso. Además, no nos daba soporte cuando la llamábamos, y cuando queríamos cambiar algo, era a base de subirnos los precios que nos dijeron en un primer momento.
Fuimos a una prueba de menú y como salió mal una ensalada, tuvimos que volver a probarla, cobrándonos la ensalada a más de 20 euros la segunda vez. Durante la boda el servicio fue lento, se olvidaron el rape en la ensalada de una mesa entera y nos pusieron sapito en lugar de rape como acordamos... No nos recibieron al llegar y ni nos escribieron para saber si la boda había salido como queríamos.
La verdad que es una pena porque si el servicio y el soporte fuera mejor, la boda podría ser de ensueño por su localización y las vistas.
P
Pablo M. Enviado el 28/08/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Hace dos años fuimos a visitar la finca, y desde el primer momento nos encantó. Nos pusimos en contacto con Anouska, que desde el primer momento captó cómo queríamos que fuera nuestra boda. Durante todos los preparativos, Anouska nos estuvo aconsejando y organizando la boda, consiguiendo que la organización fuera mucho más sencilla, pese a la pandemia actual. El día de la boda fue espectacular, nosotros quedamos encantados con todo gracias al gran equipo que tienen, especialmente Juanjo y Anouska, que estuvieron con nosotros y coordinaron todo a la perfección. Además, los camareros de 10, estuvieron muy atentos tanto con nosotros como con los invitados. En definitiva, el emplazamiento, el salón, la comida, la decoración, la organización y el servicio fueron maravillosos, nuestros invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. Sin duda, volveríamos a repetir nuestra boda en La Caminera.
E
Elvira Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5
Un lugar increíble, profesionales, flexibles, experimentados y con mucha mano izquierda. Todo salió mejor de lo esperado, el salón quedó precioso y la comida, de mucha calidad. Hicieron todo lo posible para que fuese un día inolvidable y el resultado fue un éxito. Gracias por todo a Anouska, JuanJo y David. Volveremos cada mes de octubre.
Elvira&Julio.
R
Raquel G. Enviado el 13/01/2020
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Hicimos nuestra boda un 21 de diciembre y no pudo ir mejor. Nos han tratado genial a lo largo de los meses de preparación. Buenos profesionales, entorno magnífico, habitaciones preciosas, comida exquisita... Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo.
C
Carlos R. Enviado el 28/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

Que los invitados te digan que ha sido la mejor boda en la que han estado es una satisfacción enorme. El sitio, la comida, la atención, la amabilidad del personal. ¡Todo excelente! ¡Un 10!
L
Lidia Enviado el 14/11/2019
Valoración 5 de 5

Boda única en un entorno maravilloso

Celebramos nuestra boda el pasado 28 de Septiembre en el Hotel la Caminera y fue simplemente maravillosa. Buscábamos algo especial y, sin duda, lo encontramos. Es un sitio único en Ciudad Real, tanto por el entorno como por la profesionalidad y el trato recibido. Fue boda civil ya que cuentan con una terraza enorme al aire libre donde también sirvieron el cocktail. Las vistas son impresionantes, por no hablar de la comida que estaba deliciosa. ¡Buena cantidad y buenísima calidad! Fue muy fácil la organización, ya que te dan un montón de opciones y lo adaptas a tu gusto. Nosotros estuvimos muy tranquilos con ellos porque lo tienen todo cuidado al detalle. Por no hablar del hotel, muchos invitados se alojaron y nos han dicho que es el mejor hotel en el que han estado en su vida! las habitaciones, el desayuno, el spa... tanto que pensamos volver en cada aniversario. De verdad, si estáis buscando sitio para celebrar vuestra boda por la zona e impresionar a vuestros invitados, no dudéis en ir a visitarles porque os va a enamorar y es muy diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí. ¡Quiero agradecer al director y a todo el equipo por tratarnos tan bien!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel La Caminera Club de Campo

Jose Manuel & Silvia
36 fotos · 02/07/2022
Jose Manuel & Laura
39 fotos · 07/05/2022
Mamen & Juanlu
98 fotos · 21/08/2021
Menú 80€
Menú 100€
Menú 120€
Menú 140€

Mapa

Camino de Altamar, s/n 13740 Torrenueva (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel La Caminera Club de Campo

En Hotel La Caminera Club de Campo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 80€ hasta 140€.
En Hotel La Caminera Club de Campo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Hotel La Caminera Club de Campo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Hotel La Caminera Club de Campo está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel La Caminera Club de Campo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • De fusión
Hotel La Caminera Club de Campo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Hotel La Caminera Club de Campo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel La Caminera Club de Campo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A Hotel La Caminera Club de Campo lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas