Opiniones de Hotel La Caminera Club de Campo

Hotel La Caminera Club de Campo

Torrenueva, Ciudad Real

Pablo M. Se casó el 31/07/2021

Una boda de ensueño

Hace dos años fuimos a visitar la finca, y desde el primer momento nos encantó. Nos pusimos en contacto con Anouska, que desde el primer momento captó cómo queríamos que fuera nuestra boda. Durante todos los preparativos, Anouska nos estuvo aconsejando y organizando la boda, consiguiendo que la organización fuera mucho más sencilla, pese a la pandemia actual. El día de la boda fue espectacular, nosotros quedamos encantados con todo gracias al gran equipo que tienen, especialmente Juanjo y Anouska, que estuvieron con nosotros y coordinaron todo a la perfección. Además, los camareros de 10, estuvieron muy atentos tanto con nosotros como con los invitados. En definitiva, el emplazamiento, el salón, la comida, la decoración, la organización y el servicio fueron maravillosos, nuestros invitados quedaron encantados y nosotros mucho más. Sin duda, volveríamos a repetir nuestra boda en La Caminera.
    Raquel G. Se casó el 21/12/2019

Maravilloso

Hicimos nuestra boda un 21 de diciembre y no pudo ir mejor. Nos han tratado genial a lo largo de los meses de preparación. Buenos profesionales, entorno magnífico, habitaciones preciosas, comida exquisita... Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo.

Respuesta de Hotel La Caminera Club de Campo:

Estimada Raquel, muchísimas gracias por tu excelentes comentarios acerca de vuestra boda en La Caminera que, estoy seguro, motivarán a todo el equipo. Fue para todos nosotros un privilegio que nos eligierais para vuestro día más importante y estamos encantados de saber que logramos superar vuestras expectativas.

Juan José Martínez
    Director
    Carlos R. Se casó el 21/12/2019

¡Espectacular!

Que los invitados te digan que ha sido la mejor boda en la que han estado es una satisfacción enorme. El sitio, la comida, la atención, la amabilidad del personal. ¡Todo excelente! ¡Un 10!

Respuesta de Hotel La Caminera Club de Campo:

Querido Carlos, os agradecemos de corazón vuestros excelentes comentarios. El empeño y trabajo de todo el equipo se ve completamente recompensado al saber que estéis encantados, tanto vosotros como vuestros invitados.

Juan José Martínez
    Director
    Lidia Se casó el 28/09/2019

Boda única en un entorno maravilloso

Celebramos nuestra boda el pasado 28 de Septiembre en el Hotel la Caminera y fue simplemente maravillosa. Buscábamos algo especial y, sin duda, lo encontramos. Es un sitio único en Ciudad Real, tanto por el entorno como por la profesionalidad y el trato recibido. Fue boda civil ya que cuentan con una terraza enorme al aire libre donde también sirvieron el cocktail. Las vistas son impresionantes, por no hablar de la comida que estaba deliciosa. ¡Buena cantidad y buenísima calidad! Fue muy fácil la organización, ya que te dan un montón de opciones y lo adaptas a tu gusto. Nosotros estuvimos muy tranquilos con ellos porque lo tienen todo cuidado al detalle. Por no hablar del hotel, muchos invitados se alojaron y nos han dicho que es el mejor hotel en el que han estado en su vida! las habitaciones, el desayuno, el spa... tanto que pensamos volver en cada aniversario. De verdad, si estáis buscando sitio para celebrar vuestra boda por la zona e impresionar a vuestros invitados, no dudéis en ir a visitarles porque os va a enamorar y es muy diferente a lo que estamos acostumbrados por aquí. ¡Quiero agradecer al director y a todo el equipo por tratarnos tan bien!
    Miguel G. Se casó el 28/09/2019

Un día maravilloso en un lugar de de ensueño

La verdad es que no nos costó mucho decidirnos a celebrar nuestra boda en la Caminera pues, desde el momento en el que nos bajamos del coche y vimos las maravillosas vistas y el lugar de ensueño en el que está el hotel, supimos que nuestra boda tenía que ser en el Hotel La Caminera. Desde
    el primer momento el servicio fue de 10: resolvieron todas nuestras dudas y aceptaron nuestras modificaciones y nuestras sugerencias. El hotel es una maravilla. Todo el mundo que se quedó en el hotel alucinó con las habitaciones (enormes y con estupendas vistas), con el desayuno (de los mejores que he visto en un hotel en mucho tiempo), con el Spa y, en definitiva, con todo. La atención de todo el personal fue de 10, destacando la de Juanjo, el director, y la de Anouska, la encargada de los eventos, así como la del responsable del día del evento (no me acuerdo del nombre, espero me disculpe). Vimos varios sitios antes de encontrar La Caminera y puedo asegurar que no hay ningún sitio parecido en muchísimos kilómetros a la redonda (cuenta con campo de golf, con restaurante gastronómico, con piscina, con un bar en la piscina maravilloso, con una bodega en la que no me moriré sin celebrar un evento, etc.). El cocktail fue maravilloso, se adaptaron al tiempo que queríamos sin ningún problema y todo estaba delicioso. Los menús los confecciona Javier Aranda (chef con una estrella Michelín en su restaurante Gaytan, en Madrid) y todo el mundo quedó gratamente sorprendido con los platos y con el postre (la torrija de Javier Aranda bien vale un viaje a La Caminera). La decoración de las mesas (y eso que yo me fijo menos en esas cosas) fue preciosa, así como la de la enorme terraza del cocktail y la de la zona de barra libre. Conclusión: recomiendo encarecidamente a todo aquél que tenga pensado casarse por la zona de Valdepeñas y en 300 kilómetros a la redonda que se pase por La Caminera pues, sin duda, acertará. ¡Eternamente agradecidos!