Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Marzo 2024

Un hotel de bella factura para vuestro enlace nupcial. Vivid en Ciudad real una boda única.

Espacios y capacidades

Los 7.000 metros cuadrados del Pago del Vicario os encandilarán desde el primer momento. Los grandes jardines servirán para celebrar cualquier tipo de evento durante vuestra boda. Como idea, un aperitivo o un elegante cóctel puede ser una buena forma de recibir a vuestros invitados antes del gran ágape.

Los salones del lugar ofrecen espacio para 400 comensales.

La piscina del lugar, que da un toque muy cool al jardín, será también uno de los puntos a tener en cuenta tanto para las fotos como por si queréis pasar unos buenos días alargando la celebración de vuestra boda con las mejores instalaciones.

Gastronomía

Las cocinas del Pago del Vicario os ofrecen una gran carta y menús para configurar una boda de ensueño. Vuestro banquete se complementará ampliamente con la bodega gracias al asesoramiento de los especialistas en vino.

Las bases de esta cocina, de marcada tradición regional, plantean una serie de platos de cocina de mercado y temporada.

Otros servicios

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia oferta en actividad deportiva y de ocio, además de encontrarse con seminarios organizados sobre cata de vinos y visitas a la bodega del Pago del Vicario.

El lugar también ofrece una serie de habitaciones con todas las comodidades decorados con muy buen gusto.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking
Otros (Piscina)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel de 4 estrellas. Disponemos de 1 suite y 23 habitaciones dobles

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú es abierto, con lo cual la composición del mismo la eligen los contrayentes

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor
Otros (Se pueden incluir productos típicos de la zona)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No habría problema, pero hay que pactar condiciones con el responsable de eventos

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo

¿Cómo se efectúa el pago?

Abonar un depósito de 1000€ en un plazo de 20 días desde petición de reserva. Pago del 20% del importe total 10 días antes de la celebración. El importe restante se abonará día siguiente celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Pago del Vicario

Valoración 4.6 de 5
Valoración 4.6 de 5
28 opiniones
El 92% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
Monica
Monica Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Gracias por hacer mi boda de sueño

Todo ha sido perfecto, Susana nos lo ha puesto todo muy fácil y Santi en la cocina hace maravillas. No podría haber elegido mejor sitio, es precioso y el menu es genial, muchas opciones para veganos, alérgicos.. etc.
Si tienes pensado casarte es el lugar perfecto y el personal que trabaja alli te lo pone todo muy fácil, buenos camareros, metres, cocina, recepción para las habitaciones.
Gracias Susana y Santi por hacer el día de nuestra boda perfecto y único
Ainhoa
Ainhoa Enviado el 25/10/2023
Valoración 5 de 5

Dia inolvidable

El mejor lugar para celebrar cualquier tipo de evento. Gracias por hacer de nuestro día el mas especial, atención increible. Santi un profesional, te ayuda en todo y en la cocina hace maravillas, Susana atenta en todo y cumpliendo con lo que yo quería para los centros de mesa y Petri y Chule los mejores maitres. Gracias a todo el equipo sois increibles
Helena
Helena A. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Cóctel, banquete y fiestón

No tengo palabras para agradecer lo que hemos disfrutado.
La comida estaba exquisita, todo el mundo estaba encantado, el lugar es inolvidable, el trato con Santiago, Susana y Jesús espectacular.
Nos han cuidado como si fuéramos de la familia, respetando cada petición y ayudándonos en todo.
Todos los camareros han sido súper atentos y agradables.
Repetiríamos mil veces.
Patricia
Patricia Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Nos casamos en el Pago del Vicario el pasado 6 de agosto y no tenemos palabras para agradecer a todo el equipo Chule, Petri, camareros, cocineros... Y en especial a Santi, a quien ya consideramos un amigo, nosotros nos casábamos en 2020, pero por la pandemia la aplazamos al 2021, en 2021 decidimos aplazarla otro año a pesar de que ya se celebraban bastantes bodas, Santi fue muy comprensible en todo momento y no nos puso impedimento en aplazar dos años la boda, sino todo lo contrario. Después de tanta espera queríamos que todo saliese perfecto, aunque éramos conscientes de que una boda son demasiados preparativos y es complicado que algo no falle. Entre los invitados teníamos embarazadas, intolerantes a la lactosa, gluten y veganos... En fin, un poco de todo; además, llevábamos marca-sitios de madera y teníamos cierto respeto a que se liasen a la hora de colocarlos en cada sitio, pues salió todo perfecto. Todos los camareros eran superagradables y atentos, a ninguna mesa le faltó de nada y la comida espectacular, aún mejor que en la prueba del menú. La decoración de todos los espacios fue increíble, todo quedó precioso y el entorno que también acompaña. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena porque fue una boda de 10. Jamás nos hubiéramos imaginado que saliese todo tan perfecto. Una vez más muchísimas gracias a todo el equipo. La espera mereció tanto la pena.
Margarita
Margarita Enviado el 24/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Desde el principio el trato ha sido insuperable. Volveríamos a repetir, sin lugar a dudas. Santi, Jesús, Petri y todo el equipo estuvieron muy pendientes de todos y cada uno de los detalles. Y no solo ese día, sino desde el primer día en que decidimos poner nuestra boda en sus manos. Todo fue tal y como lo habíamos soñado, incluso mejor: el cóctel, el banquete, la organización, la decoración... El día de tu boda debes estar tranquilo y confiar en que todo saldrá bien y según lo planeado, cuestión que, sin lugar a dudas, todo el equipo de Pago consiguió. Desde que llegamos allí ese fin de semana, solo nos tuvimos que ocupar de disfrutar de cada uno de los momentos, puesto que sabíamos que había un gran equipo humano y profesional detrás de cada uno de los detalles. Y no solo nos llevamos el recuerdo de una boda maravillosa, sino también un amigo. ¡Muchas gracias, Santi y equipo!
María
María R. Enviado el 12/11/2015
Valoración 4.8 de 5
Fue todo profesionalidad, nos atendieron de maravilla toda la noche pendientes de que no faltara nada. Y la habitación de novios todo un lujo, con jacuzzi que al día siguiente después de los nervios de la boda viene bien para relajarte. ¡Lo recomiendo!
Lucia
Lucia A. Enviado el 17/02/2014
Valoración 4 de 5
Si lo que buscáis es una boda diferente, sin duda tenéis que elegir Pago del Vicario, ya que está ubicado en uno de los mejores entornos donde se puedan celebrar bodas en la provincia. Excelente el trato recibido en todo momento. La gastronomía que ofrece es deliciosa, a nosotros nos costó mucho elegir que platos incorporábamos en nuestro menú, ya que el día de la prueba nos encantaron todos.
Lo mejor de todo, fue lo bien que salió todo, un magnífico personal se ocupó de todo y nosotros no tuvimos que preocuparnos por nada, sin duda repetiríamos mil veces en el mismo lugar.
Maria
Maria F. Enviado el 17/01/2012
Fue uno de los mejores días de mi vida, sé que lo dirán todas las novias, pero así fue. Pasé muchos nervios antes de la ceremonia y durante el banquete, pero luego todo fue genial y nos lo pasamos fenomenal. Todo salió bien gracias a la profesionalidad de los camareros y gerentes del salón, de nuestro fotógrafo y como no, de nuestros familiares y amigos.
Para que todo fuera genial ese día contamos con esta página que nos ayudó con la gestión de invitados. Pudimos hacer una página web gracias a las herramientas que nos ofrecía bodas.net en definitiva todo un lujo.
Gracias a todos los que hacéis posible bodas.net.
María
Á
Ángel M. Enviado el 07/11/2022
Valoración 2.2 de 5

Boda de tarde 08/10/2022

Empezaré por el resumen: decepción absoluta del evento, no por el volumen de errores, si no por la importancia de esos errores; sitio para no repetir ni recomendar, a pesar de sus bonitos espacios y del buen trato recibido en los meses previos.
El problema principal de todo, radica en que la semana del evento, nos informan de que compartiríamos lugar y tiempo con otra celebración, a pesar, de tener el compromiso de la exclusividad y de que el sitio no está preparado para albergar dos eventos, como pudimos comprobar: falta de personal, falta de espacios y falta de menaje (vasos).
Como puntos negativos, se destacan:
- Cóctel falto de los numerosos puntos de cocina en directo o córneres (brasas, cerveza, arroces, croquetas); falta de iluminación un una zona del mismo, vasos de plástico al acabarse los limpios. Además en ese momento, falta de servicio a los comensales, debiendo ir a barra o mesa a por bebidas.
- En la cena, celebrada en la sala inferior de barricas, a mitad de la misma, se nos cortó el acceso a los baños superiores del restaurante para dar servicio a la barra libre de la otra boda y evitar así el cruce de personas, debiendo nuestros invitados atravesar una zona exterior para ir al aseo.
- El comienzo de la barra libre fue un caos, ya que se preparó una zona exterior para ello sin hablarse previamente ese día como habíamos acordado, en función de la temperatura (todo ello provocado porque nuestro espacio interior de barra libre coincidía con el espacio de cena de la otra boda), esto desencadenó en el retraso del baile nupcial, de que varios invitados abandonasen en ese momento la boda y de empezar a servir las copas antes de tiempo. Además el fotocol montado al exterior no se utilizó ya que no se cambio al interior.
- La recena no fue repartida entre los invitados, si no que fue dejada en mesas para su libre reparto.
- En la parte del hotel, esa misma semana también nos informaron de que 9 habitaciones no se podían ocupar por tener problemas de saneamiento, teniendo todas las habitaciones ocupadas por familiares de fuera. Además tuvimos que hacer tres veces el check in, unos meses antes para reservar, otra la mañana de la boda y otra por la noche en la boda porque había datos perdidos.
Como puntos positivos:
- Buena calidad de producto en la cena, con buen punto de preparación en el marisco.
- lugar bonito, atención muy personalizada del responsable de eventos de la bodega y en la noche de la celebración, atención muy personalizada de la metre del restaurante, donde no nos dejó solos en ningún momento, haciendo todo lo que pudo por arreglar todos los puntos anteriores.
- No hubo problemas en los últimos días en variar de forma pequeña el numero de invitados, ni repercusión económica. La salida del hotel, no tenia hora límite, pudiendo organizar todo el día siguiente de la boda.
- Detalles comerciales gratuitos como música instrumental en directo en el cóctel y actuación en la barra libre de un saxofonista.
- Espectaculo personalizado de canto en directo y flameado en el corte de tarta.
- Ampliación en la hora límite de cierre.
- Sin limite de hora para dejar las habitaciones del hotel el día posterior a la boda.
Esperemos que este resumen pueda ayudar a otras pareja a decidir su lugar.
C
Clara M. y Jaime Enviado el 21/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Organización de 10

Son maravillosos, se han volcado con la boda, ha salido todo fenomenal, el personal, de 10. Lo volveríamos a repetir con ellos, sin duda.
O
Olga G. Enviado el 28/08/2020
Valoración 5 de 5

Mi sitio favorito

Me enamoré del sitio, de la zona, de cada rincón y gracias a Carmen y al equipo todo salió fantástico. Sin dudarlo lo volvería escoger.
S
Sandri Enviado el 07/10/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar con mucho encanto

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Un lugar espectacular, la comida deliciosa y solo superado por la atención del personal en cada momento. Todo el mundo terminó encantado, ni una sola queja. Todo lo contrario, halagos y felicitaciones por el acierto tanto del restaurante como del hotel. Solo tenemos palabras de agradecimiento por proporcionarnos todo lo que necesitamos, tanto en lo profesional como en lo personal, y la flexibilidad y adaptación a nuestros deseos. Recomendable 100%.
Celia
Celia Enviado el 28/09/2019
Valoración 2.8 de 5
El sitio es maravilloso y es perfecto para realizar el banquete en sus jardines, pero hay que resaltar que no están muy preparados en cuanto la logística para las ceremonias civiles. Fallos de megafonia, decoración floral escasa, si necesitas proyector para vídeos y lo tienen roto no te facilitan ninguno y tienes que ponerlo por tu cuenta... La iluminación de los jardines por la noche es insuficiente y si quieres tener más tienes que contratar por tu cuenta una empresa de iluminación.
El trato es bueno, pero falta algo más de organización del equipo a la hora de organizarse, porque cada vez te atiende alguien distinto. En cuanto a los platos, relación cantidad/calidad muy bien.
José
José Enviado el 30/12/2018
Valoración 2.8 de 5
Posee unas instalaciones exteriores ideales para una boda. Desde el primer momento ayudan en todo lo que respecta a la preparación de la boda, dejando a los novios la posibilidad de amoldarla a su gusto y adaptándose a necesidades especiales. Sin embargo, en lo que concierne al día del evento la flexibilidad desaparece, tienen un guión bastante estricto y no reaccionan a peticiones urgentes. Supimos de ciertos invitados con algún problema puntual que no fueron bien atendidos por parte del personal durante el banquete, a veces incluso con malas formas. Cabe destacar que la calidad del menú fue excelente, y que estamos muy satisfechos en todo lo que concierne al hotel (alojamiento de invitados, personal del hotel). Desde nuestra humilde opinión, animamos a ser más flexibles durante el banquete, ya que hemos comprobado en otras bodas que no es algo excepcional.
Sonia
Sonia V. Enviado el 06/08/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos recibieron con profesionalidad. La boda se desarrollo a la perfección, tal y como nosotros queríamos. La comida y atención de los camareros no pudo ser mejor. Todo salió a la perfección. El Pago del Viacrio se caracteriza por sus jardines, su entorno y sus paisajes. Si queréis una boda en unos jardines y con paisajes manchegos no lo dudéis. Además de su servicio de hotel para vosotros y los invitados. Calidad - precio, inmejorable. Lo recomiendo al 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hotel Pago del Vicario

Elena & Carlos
50 fotos · 09/09/2023
Ainhoa & Christian
53 fotos · 10/06/2023
Vanessa & Rodrigo
69 fotos · 01/10/2022
Tamara & Alvaro
61 fotos · 17/09/2022
Ainhoa & Rodrigo
54 fotos · 09/09/2022
Olga & Ruben
7 fotos · 08/08/2020

Mapa

Ctra. CM. 412 Km. 16 13434 Ciudad Real (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Pago del Vicario

En Hotel Pago del Vicario es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 75€.
En Hotel Pago del Vicario se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Piscina.)
Hotel Pago del Vicario dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Hotel Pago del Vicario está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Hotel Pago del Vicario sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
  • Otros (Se pueden incluir productos típicos de la zona.)
Hotel Pago del Vicario cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Hotel Pago del Vicario ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Hotel Pago del Vicario ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Hotel Pago del Vicario lo recomienda el 92% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en profesionalidad y 4.5 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas