Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

El restaurante Las Brujas está especializado y perfectamente equipado para la organización de bodas. Dispone de amplios y elegantes espacios para que podáis tener una celebración inolvidable. Asimismo, cuenta con un equipo de profesionales de altura que estará a vuestra disposición para todo aquello que necesitéis.

Espacios y capacidades

Dispone de multitud de espacios diferentes como distintas capacidades para organizar todo tipo de banquetes. El salón principal, el de mayor tamaño, puede acoger hasta 350 comensales, pero hay la posibilidad de ampliarlo con los salones adyacentes.

Cuentan con gran cantidad de luz natural gracias a los magníficos ventanales. Sumado a la elegante y sencilla decoración, se creará una atmósfera tranquila y confortable, perfecta para pasar el día más importante de vuestras vidas.

Además dispone de otros muchos espacios con gran encanto y romanticismo para acoger todo esto:

  • Recepción de los novios
  • Cóctel de bienvenida
  • Baile
  • Barra libre

Para disfrutar del aire libre también podréis disponer de la amplia terraza.

Otros espacios

Disponen de 14 habitaciones decoradas de forma moderna en contraste con la tradición mesonera castellana. Todas cuentan con grandes comodidades e incluyen:

  • Baño completo
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Televisión
  • Conexión Wi-Fi gratis

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros (Barra libre)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, habitaciones dobles e individuales en nuestro hostal ubicado en el establecimiento sin necesidad de desplazarse

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

La cena o comida que se indique, decoración floral, minutas del menú, prueba del menú (a partir de 100 comensales), música para el baile y ambiental para el banquete y utilización del cuarto novios

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Sin gluten, sin lactosa y cualquier tipo de alergia o intolerancia)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No tendrá recargo dependiendo del menú

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No habría recargo, lo único que no se podría celebrar en el salón de bodas

¿Cómo se efectúa el pago?

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Restaurante Las Brujas

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
17 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

18 fotos de usuarios

17 opiniones
Carmen
Carmen M. Enviado el 12/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Una velada mágica

Ana, Raúl y todo el equipo profesional del complejo Las Brujas hicieron que toda la celebración fuese genial, coordinándose con nuestros familiares y amigos/as para las sorpresas que recibimos, ofreciendo un muy buen trato a nosotros y los invitados, con la buenísima calidad, elaboración y servicio de sus platos. Adaptaron la decoración y el servicio a todos nuestros deseos. Sus instalaciones son amplias, nuevas y bien cuidadas. Destacamos el jardín que aprovechamos para el cóctel y la barra libre. ¡Muchas gracias por todo!
Isabel
Isabel A. Enviado el 17/09/2018
Valoración 5 de 5

Las brujas hacen magia

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el personal de Las Brujas, desde Ana y Jose, responsables del servicio dado, hasta el último de los empleados, camareros, etc. Cumplieron todos nuestros deseos y pusieron todo tipo de facilidades para que pudiéramos prepararlo con tiempo y con todo a nuestro gusto: música, estética, audiovisuales, etc. No sabemos como hubiera sido en otro sitio, pero sí sabemos que vivimos el mejor día de nuestras vidas en gran parte gracias a ellos y a su profesionalidad.
Sheila
Sheila G. Enviado el 05/10/2017
Valoración 4.6 de 5
Profesionales, nos ayudaron mucho con todos los detalles y fueron muy flexibles en cuanto a peticiones y sugerencias. Comida muy buena y bastante buen servicio.
¡Acabamos encantados y nuestros invitados también!
Patricia
Patricia G. Enviado el 26/10/2017
Valoración 5 de 5
Nuestro día ya pasó, y todo fue perfecto, sin duda repetiría en Las Brujas, Ana y José muy profesionales y atentos, se amoldaron a todo lo que nos gustaba. Y el servicio muy bien, muy atentos. Nos dieron la opción de ampliar la barra libre, así que no tuvimos pega ninguna. 100% recomendable.
Lorena
Lorena Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Buenos días. La verdad es que estamos súper contentos de haber hecho nuestra boda en el restaurante Las Brujas, salió todo muy bien, el servicio muy bien,el banquete muy bien, todo genial. Gracias por todo.
Javier
Javier Enviado el 05/10/2017
Valoración 5 de 5
Me volvería a casar mil y una veces más en éste restaurante. Muy satisfecho en todo. La dueña me trató sin conocerme apenas como si fuera un amigo de toda la vida. Camareros con muy buena coordinación y muy buena presentación, lugar perfecto para la celebración, sin molestar a nadie hasta el final de la fiesta. Comida de gran calidad, por lo menos el día de mi boda y con los invitados ninguna sugerencia mala, todo buenas opiniones de ellos. En resumen, un día inolvidable de mi vida, todo salió a pedir de boca sin preocuparme de nada y disfrutar del banquete.
Sara
Sara R. Enviado el 25/10/2016
Valoración 5 de 5
Definiría el restaurante como un lugar muy acogedor... increíble experiencia y como he dicho me volvería a casar mil veces más en este sitio, por su implicación tanto de los camareros como de su gerente. Me encantó el trato y cómo aceptaron todas las ideas que proponíamos para nuestro día. La cena fue estupenda, todos los invitados salieron contentos tanto por la cantidad como por la calidad y ya no hablemos de la barra libre... fue todo un exitazo. En definitiva, encantados con este sitio. Un saludo a todo su equipo y por supuesto una recomendación 100 por 100.
María
María V. Enviado el 07/02/2014
Valoración 5 de 5
Todo estuvo perfecto, tal y como habíamos pensado. Todos los comensales quedaron satisfechos y encantados con la decoración. Los alrededores son admirables. El patio tiene una fuente preciosa que fue decorada con velas y quedó espectacular. Un trato familiar, cercano pero profesional. Muchas Gracias por hacer nuestro sueño realidad.
V
Veronica G. Enviado el 02/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Verónica y Jonathan

Que maravilla de menu, estamos súper contentos porque a todos los invitados les a encantado, todo el menú súper bueno nos costó elegir porque todo estaba súper bueno y súper bien echo, el marisco perfecto, la carne el pescado es que todo súper bueno, el trato con Ana inmejorable no pone ningún inconveniente a nada te hace sentir súper agusto, los camareros súper profesionales y atentos además todo salió perfecto y todo a su tiempo lo recomiendo cien por cien
I
Inmaculada Enviado el 29/10/2018
Valoración 5 de 5
Grandísima la buena acogida que tuvimos. Grandes profesionales que cuidaron todos los detalles. Nos sentimos como en casa. Buen servicio y la comida, exquisita.
D
Rebeca A. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Perfecto e inmejorable

Podría decir mil cosas buenas de ellos/as, empezando por Ana y Jose, con quien preparamos el banquete, decoración, música... Y terminando por los camareros, de los que todos los invitados nos dijeron que terminaron encantados con el servicio, rapidez y eficacia. Un trato amable e inmejorable. Llevé invitadas veganas, alérgicas a marisco, otros, a frutos, celiacos... Les sirvieron a su gusto y todo al mismo orden que el menú del resto de invitados (digo esto porque en otras bodas que he ido, a otro restaurante, hay que rogarles para que traigan el plato pedido de alérgico). Repito, a estos invitados especiales no. En la boda salió todo rodado, sin ningún fallo gracias a ellos: música, luces, sonido, vídeo... ¡Y baile! Todo perfecto. ¡Te sientes como en casa! Gracias una vez más. Invito a todos a que lo celebren allí, no se arrepentirán.
S
Salvador C. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Insuperable

Todo perfecto, no había nada en lo que no estuvieran atentos, ¡Increíble! ¡Tanto en servicio como en organización!
V
Veronica Enviado el 09/01/2019
Valoración 5 de 5

Perfecto, sin duda me casaría allí otra vez

Perfecta la comida, los camareros muy profesionales, el sitio lo puedes decorar como tú quieras y ellos te ayudan a que todo esté listo. Me casaría sin duda otra vez allí. Excelente, además el trato con la dueña, genial, están muy pendientes de todo.
A
Ana B. Enviado el 17/10/2018
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Muy contentos con su servicio y su profesionalidad, adaptándose a todo lo que le sugeríamos. Todo salió fenomenal y todo al detalle. Lo recomendamos 100%.
N
Nuria Enviado el 15/10/2018
Valoración 4.6 de 5
¡No pudimos elegir mejor! Estamos encantados de haber elegido el restaurante Las Brujas para nuestra boda.
● La ceremonia: la celebramos en el mismo restaurante, en un principio iba a ser en el exterior en su jardín, pero por la lluvia tuvimos que cambiar de planes. Rápidamente habilitaron un salón para ello y se quedó también muy bonito, en gran parte gracias a Paco de la floristeria Musgo (Daimiel) que hizo un trabajo excelente
● El cóctel: se pudo realizar en el jardín porque dejó de llover, fue abundante, las bandejas no paraban de salir con comida y bebida.
● El banquete: el salón es moderno y acogedor, la opinión general de los invitados es que la cena estaba muy buena, el servicio muy atento, los tiempos entre plato y plato fueron los correctos, en general estamos muy contentos. A destacar el taco de bacalao y el coulant de chocolate blanco, que estaban riquísimos!
● La barra libre: en nuestro caso se preparo dentro y hubo bastante variedad de bebidas y de primera marca.

Gracias a Jose y Ana por facilitarnos todo lo que queríamos y ofrecernos todo lo que estaba en su mano.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Las Brujas

Veronica & Jonathan
214 fotos · 10/06/2023
Veronica & Javier
59 fotos · 22/09/2018

Promociones

Mapa

Paseo del Carmen s/n 13250 Daimiel (Ciudad Real)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Las Brujas

En Restaurante Las Brujas se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 50€ hasta 200€.
En Restaurante Las Brujas se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurante Las Brujas dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Barra libre.)
Restaurante Las Brujas está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Las Brujas sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
Restaurante Las Brujas cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Sin gluten, sin lactosa y cualquier tipo de alergia o intolerancia.)
Restaurante Las Brujas ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Las Brujas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Restaurante Las Brujas lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en tiempo de respuesta, 5 en flexibilidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante Las Brujas cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Ciudad Real para tu boda

Banquetes