Restaurante Las Brujas

Opiniones de Restaurante Las Brujas

• Carmen

Carmen María lopez · Se casó el 24/08/2019

Una velada mágica

Ana, Raúl y todo el equipo profesional del complejo Las Brujas hicieron que toda la celebración fuese genial, coordinándose con nuestros familiares y amigos/as para las sorpresas que recibimos, ofreciendo un muy buen trato a nosotros y los invitados, con la buenísima calidad, elaboración y servicio de sus platos. Adaptaron la decoración y el servicio a todos nuestros deseos. Sus instalaciones son amplias, nuevas y bien cuidadas. Destacamos el jardín que aprovechamos para el cóctel y la barra libre. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Restaurante Las Brujas:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos y querer compartir este día tan especial con nosotros, ha sido un placer. Un saludo, Ana. Raúl M.

Inmaculada · Se casó el 27/10/2018

Grandísima la buena acogida que tuvimos. Grandes profesionales que cuidaron todos los detalles. Nos sentimos como en casa. Buen servicio y la comida, exquisita.

Enviado el 29/10/2018

Rebeca Do Amparo Garcia · Se casó el 13/10/2018

Perfecto e inmejorable

Podría decir mil cosas buenas de ellos/as, empezando por Ana y Jose, con quien preparamos el banquete, decoración, música... Y terminando por los camareros, de los que todos los invitados nos dijeron que terminaron encantados con el servicio, rapidez y eficacia. Un trato amable e inmejorable. Llevé invitadas veganas, alérgicas a marisco, otros, a frutos, celiacos... Les sirvieron a su gusto y todo al mismo orden que el menú del resto de invitados (digo esto porque en otras bodas que he ido, a otro restaurante, hay que rogarles para que traigan el plato pedido de alérgico). Repito, a estos invitados especiales no. En la boda salió todo rodado, sin ningún fallo gracias a ellos: música, luces, sonido, vídeo... ¡Y baile! Todo perfecto. ¡Te sientes como en casa! Gracias una vez más. Invito a todos a que lo celebren allí, no se arrepentirán.

Enviado el 23/10/2018

Salvador Córdoba · Se casó el 29/09/2018

Insuperable

Todo perfecto, no había nada en lo que no estuvieran atentos, ¡Increíble! ¡Tanto en servicio como en organización!

Enviado el 30/10/2018

Veronica · Se casó el 22/09/2018

Perfecto, sin duda me casaría allí otra vez

Perfecta la comida, los camareros muy profesionales, el sitio lo puedes decorar como tú quieras y ellos te ayudan a que todo esté listo. Me casaría sin duda otra vez allí. Excelente, además el trato con la dueña, genial, están muy pendientes de todo.

Enviado el 09/01/2019

Ana Belén Moreno Chocano · Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad

Muy contentos con su servicio y su profesionalidad, adaptándose a todo lo que le sugeríamos. Todo salió fenomenal y todo al detalle. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 17/10/2018

Respuesta de Restaurante Las Brujas:

Nos alegra mucho que todo fuera de vuestro agrado. Muchas gracias por escribirnos. Un saludo, Ana.
    José Pareja

Nuria · Se casó el 08/09/2018

¡No pudimos elegir mejor! Estamos encantados de haber elegido el restaurante Las Brujas para nuestra boda.
    ● La ceremonia: la celebramos en el mismo restaurante, en un principio iba a ser en el exterior en su jardín, pero por la lluvia tuvimos que cambiar de planes. Rápidamente habilitaron un salón para ello y se quedó también muy bonito, en gran parte gracias a Paco de la floristeria Musgo (Daimiel) que hizo un trabajo excelente
    ● El cóctel: se pudo realizar en el jardín porque dejó de llover, fue abundante, las bandejas no paraban de salir con comida y bebida.
    ● El banquete: el salón es moderno y acogedor, la opinión general de los invitados es que la cena estaba muy buena, el servicio muy atento, los tiempos entre plato y plato fueron los correctos, en general estamos muy contentos. A destacar el taco de bacalao y el coulant de chocolate blanco, que estaban riquísimos!
    ● La barra libre: en nuestro caso se preparo dentro y hubo bastante variedad de bebidas y de primera marca.

Gracias a Jose y Ana por facilitarnos todo lo que queríamos y ofrecernos todo lo que estaba en su mano.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Restaurante Las Brujas:

Hicimos todo lo que pudimos para que saliera bien a pesar del tiempo y resultó todo un placer realizar vuestra boda. Nos alegramos que finalmente fuera de vuestro agrado. Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para vuestro enlace. José Pareja
  • Isabel

Isabel Aparicio · Se casó el 30/06/2018

Las brujas hacen magia

Solo podemos tener palabras de agradecimiento para todo el personal de Las Brujas, desde Ana y Jose, responsables del servicio dado, hasta el último de los empleados, camareros, etc. Cumplieron todos nuestros deseos y pusieron todo tipo de facilidades para que pudiéramos prepararlo con tiempo y con todo a nuestro gusto: música, estética, audiovisuales, etc. No sabemos como hubiera sido en otro sitio, pero sí sabemos que vivimos el mejor día de nuestras vidas en gran parte gracias a ellos y a su profesionalidad.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Restaurante Las Brujas:

Todo un placer llevar a cabo vuestro enlace y nos alegramos mucho que guardéis un buen recuerdo. Gracias por vuestra opinión. José Pareja.
  • Sheila

Sheila González De La Aleja · Se casó el 16/09/2017

Profesionales, nos ayudaron mucho con todos los detalles y fueron muy flexibles en cuanto a peticiones y sugerencias. Comida muy buena y bastante buen servicio.
    ¡Acabamos encantados y nuestros invitados también!

Enviado el 05/10/2017

Patricia Gomez · Se casó el 26/08/2017

Nuestro día ya pasó, y todo fue perfecto, sin duda repetiría en Las Brujas, Ana y José muy profesionales y atentos, se amoldaron a todo lo que nos gustaba. Y el servicio muy bien, muy atentos. Nos dieron la opción de ampliar la barra libre, así que no tuvimos pega ninguna. 100% recomendable.

Enviado el 26/10/2017