Hotel Pago del Vicario

Hotel Pago del Vicario 4
Hotel Pago del Vicario 5
+ 9

Sandri · Se casó el 28/09/2019

Un lugar con mucho encanto

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestra boda. Un lugar espectacular, la comida deliciosa y solo superado por la atención del personal en cada momento. Todo el mundo terminó encantado, ni una sola queja. Todo lo contrario, halagos y felicitaciones por el acierto tanto del restaurante como del hotel. Solo tenemos palabras de agradecimiento por proporcionarnos todo lo que necesitamos, tanto en lo profesional como en lo personal, y la flexibilidad y adaptación a nuestros deseos. Recomendable 100%.

Enviado el 07/10/2019

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Muchísimas gracias a vosotros por compartir con nosotros este día tan especial.
    Siempre intentamos que todo salga como vosotros esperáis y saber que os ha gustado es un placer para nosotros. Gracias por vuestra amabilidad también, antes, durante y después de la boda. Transmito vuestras palabras a todo el equipo y recibid un abrazo de todos ellos.
  • Celia

Celia · Se casó el 17/08/2019

2.8
      2.0

El sitio es maravilloso y es perfecto para realizar el banquete en sus jardines, pero hay que resaltar que no están muy preparados en cuanto la logística para las ceremonias civiles. Fallos de megafonia, decoración floral escasa, si necesitas proyector para vídeos y lo tienen roto no te facilitan ninguno y tienes que ponerlo por tu cuenta... La iluminación de los jardines por la noche es insuficiente y si quieres tener más tienes que contratar por tu cuenta una empresa de iluminación.
    El trato es bueno, pero falta algo más de organización del equipo a la hora de organizarse, porque cada vez te atiende alguien distinto. En cuanto a los platos, relación cantidad/calidad muy bien.

Enviado el 28/09/2019
  • José

José · Se casó el 29/09/2018

2.8
      1.0

Posee unas instalaciones exteriores ideales para una boda. Desde el primer momento ayudan en todo lo que respecta a la preparación de la boda, dejando a los novios la posibilidad de amoldarla a su gusto y adaptándose a necesidades especiales. Sin embargo, en lo que concierne al día del evento la flexibilidad desaparece, tienen un guión bastante estricto y no reaccionan a peticiones urgentes. Supimos de ciertos invitados con algún problema puntual que no fueron bien atendidos por parte del personal durante el banquete, a veces incluso con malas formas. Cabe destacar que la calidad del menú fue excelente, y que estamos muy satisfechos en todo lo que concierne al hotel (alojamiento de invitados, personal del hotel). Desde nuestra humilde opinión, animamos a ser más flexibles durante el banquete, ya que hemos comprobado en otras bodas que no es algo excepcional.

Enviado el 30/12/2018

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Buenas tardes José, sinceramente nos han sorprendido sus comentarios, ya que teníamos la sensación de que todo había salido fenomenal y había sido de vuestro agrado. Como suele ser normal en Pago del Vicario, unos días antes de la boda nos reunimos con los interesados y programamos el desarrollo del evento, recogiendo todas sus sugerencias, porque comprendemos que cada uno es protagonista de su boda y así lo queremos respetar siempre. Otra cosa es que guiados por nuestra experiencia, os sugiramos propuestas para el buen éxito del evento. En vuestro caso también lo hicimos así. Nos reunimos con vosotros y acordamos con detalle el desarrollo del evento, respetando en todo momento lo programado y no tenemos la sensación de haber dificultado ninguna de vuestras peticiones, ni antes ni durante la celebración de la boda. Tal vez algún familiar o invitado sí que haya podido ver frustrada alguna solicitud y por eso haya podido entenderse que somos poco flexibles, pero todo lo actuado redundo, en nuestra opinión en favor del éxito final. Agradecemos su comentario, que no echamos en saco roto y que tendremos en cuenta para el futuro, pues nuestro objetivo es mejorar cada día. ¡Saludos cordiales y Feliz Año!
  • Sonia

Sonia Villanueva · Se casó el 29/07/2017

Desde el primer momento nos recibieron con profesionalidad. La boda se desarrollo a la perfección, tal y como nosotros queríamos. La comida y atención de los camareros no pudo ser mejor. Todo salió a la perfección. El Pago del Viacrio se caracteriza por sus jardines, su entorno y sus paisajes. Si queréis una boda en unos jardines y con paisajes manchegos no lo dudéis. Además de su servicio de hotel para vosotros y los invitados. Calidad - precio, inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 06/08/2017

Buenos días Sonia,
    Es un placer poder comprobar que nuestros clientes están satisfechos con el servicio que prestamos en nuestras instalaciones.
    De parte de todo el equipo, le agradecemos su confianza.
    Esperamos poder atenderles en futuras ocasiones.

Juan · Se casó el 29/07/2017

En nuestro enlace todo salió perfecto, miraron por nosotros en todo momento, guardándonos comida mientras nos hacíamos las fotografías, siguieron todas nuestras directrices al 101% y todo salió como esperábamos, es algo que te queda para toda la vida, agradecimientos plenos al maitre, Raul, que siempre escuchó todas nuestras propuestas y las llevó a cabo según se los pedimos, Juan Carlos y Sonia.

Enviado el 18/09/2017

Buenos días Juan Carlos,
    Para el equipo de Pago del Vicario ha sido un placer teneros como clientes y poderos atender. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho con nosotros y en ello ponemos nuestro esfuerzo cada día.
    Nos alegramos mucho de vuestra valoración. Esperamos poder atenderos en futuras ocasiones. Gracias de parte de todo el equipo de Pago del Vicario.

María Morales · Se casó el 23/06/2017

Profesionalidad, amabilidad, exquisitez. Cualquier cosa que diga sobre ellos es poco. Un trato exquisito, una atención inigualable. Gracias a todos los que hicisteis de nuestro día un día tan especial.

Enviado el 30/06/2017

Respuesta de Hotel Pago del Vicario:

Buenos días María, para nosotros ha sido un placer poder atenderos. Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho con nosotros y en ello ponemos nuestro esfuerzo cada día. Nos alegramos mucho de vuestra valoración y sensaciones. Esperamos poder atenderos en futuras ocasiones.
    Gracias de parte de todo el equipo de Pago del Vicario.

Ana Rosa García Hurtado · Se casó el 03/06/2017

Lo recomendaría 100%. Un lugar especial, con varios ambientes donde poder estar a lo largo de la celebración y un sitio único por su ubicación. Referente a opciones, te dan todas las del mundo, te facilitan todas tus propuestas y con un trato inmejorable. Si tuviera que casarme otra vez, indudablemente lo haría allí.

Hotel Pago del Vicario 6
    Hotel Pago del Vicario 17
    Hotel Pago del Vicario 18
    Enviado el 05/08/2017

Leticia Expósito Tapiador · Se casó el 03/09/2016

Lo mejor que pudimos hacer fue casarnos allí. Mil gracias por todo, sabíamos que no ibais a fallar pero superasteis todas nuestras expectativas. 100% recomendado. Éxito asegurado. Muchísimas gracias Carlos.

Enviado el 04/10/2016

Maria Paz Mora Camacho · Se casó el 11/10/2015

Un servicio excelente y un sitio precioso. Muchísima variedad en platos y de muy buena calidad. Se lo recomiendo a todas las parejas que quieran hacer de su boda un día inolvidable. Un trato muy bueno por parte de todo el personal. ¡Gracias!

Enviado el 13/11/2015

María Robledo Garrido · Se casó el 05/09/2015

Fue todo profesionalidad, nos atendieron de maravilla toda la noche pendientes de que no faltara nada. Y la habitación de novios todo un lujo, con jacuzzi que al día siguiente después de los nervios de la boda viene bien para relajarte. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 12/11/2015