Restaurante El Mesto

56 opiniones | Puertollano (Ciudad Real)

Opiniones de Restaurante El Mesto

Cristina · Se casó el 08/08/2020

Maravillosa

Desde el principio nos han ayudado con todo y a pesar del momento en que vivimos la boda salió perfecta y fue todo maravilloso.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Restaurante El Mesto:

Un abrazo fuertísimo, pareja. Espero que vuestra vuelta a Cantabria sea muy buena. Encantado de poder hacer vuestra boda y, sobre todo, ser el maestro de vuestra ceremonia.

Marta G. · Se casó el 12/10/2019

El mejor día de mi vida

Pues sí, el mejor día de mi vida. Gracias a Jose, este hombre que me ha tenido con incertidumbre, contenta, cabreada (por mis nervios), ilusionada y de todas las maneras. Ha sido increíble, desde la ceremonia hasta la barra libre. Cuenta con un equipo al que decir maravilloso es poco. Comimos mucho y estaba todo delicioso, no tenemos nada malo que decir.
    Bueno, sí, la mejor sin duda, Yolanda. Esa mujer se tiene el cielo ganado. Mil gracias por este día mágico. No os olvidaremos nunca.

Enviado el 13/10/2019

Maribel · Se casó el 24/08/2019

Repetiríamos una y otra vez

Encantadísimos con Restaurante El Mesto y Finca La Alameda, se volcaron como si de su boda se tratase, y como he dicho, repetiríamos una y otra vez. Cada celebración importante seguro que lo haremos con ellos, con Jose y mujer, que ya forman parte de nuestra pequeña familia.

Enviado el 25/09/2019
  • Oscar

Oscar B. · Se casó el 24/08/2019

Simplemente: de película

Nosotros solo podemos tener buenas palabras para el Mesto, la Alameda, todo el equipo de trabajo y en especial para Jose y Malu, que han trabajado de manera incansable para que todo estuviera a punto en nuestro gran día. Nuestra boda ha sido la primera en Finca La Alameda y ha sido un éxito, por lo que si lees este post y no tienes aún restaurante no te juegues tu día con cualquiera y acércate a ver todas las opciones que te propondrán y que se adaptan seguro a tus necesidades.
    ¡De verdad que lo recomendamos 100% en todos los sentidos! ¡Ojalá pudiéramos volver a casarnos otra vez para disfrutar de nuevo de todo!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Restaurante El Mesto:

Un placer haber pasado ese gran día de vuestra vida con vosotros. Sois una pareja increíble y os llevaré siempre en mi corazón. No lo digo como una respuesta a vuestro comentario, sino como algo que siento de verdad. Un abrazo muy fuerte Pareja de Malu, mío y de todo el equipo del Mesto empezando por Yolanda y el resto del equipo.
  • Yolanda

Yolanda L. · Se casó el 17/08/2019

Hemos quedado encantados, siempre sueñas una boda perfecta, pero aseguro que fue mejor que perfecta, mejor de lo soñado, decoración de la boda civil, precioso, organización perfecta, servicio perfecto, comida de 10, todo buenísimo, trato de 10 desde el minuto 1 por Jose, al igual que todos los que hacen posible que tu día sea para recordar siempre. Mis invitados se fueron encantados, a todos les encantó, y nosotros felices por haber confiando en Jose y en el equipo que forman El mesto.

Enviado el 22/08/2019
  • Estela

Estela P. · Se casó el 11/05/2019

Disfruté 100% de mi boda

No tuve que preocuparme de un montón de detalles que ese día estaban. En todo momento hay facilidades y José Manuel es todo un profesional en este tipo de eventos. Disfruté al 100% de mi boda, bailé, comí, bebí y sobre todo reí y estuve feliz de ver a todo el mundo contento.

Enviado el 30/08/2019

Raquel · Se casó el 29/09/2018

Mejor, imposible

Agradecer a José y a todo su equipo por hacer que este día fuera especial y mágico y no solo cumplir las expectativas, sino superarlas también. Hemos quedado encantados y lo recondamos 100%.

Enviado el 14/10/2018

Raquel R. · Se casó el 30/06/2018

2.2
      1.0

La boda fue maravillosa, pero no gracias al restaurante

Celebré una boda y el bautizo de mis hijos. Los cuidadores de los niños invitados 24 horas antes me dijo que no entraban con 24 niños invitados cuando yo contraté me dijo que por cada 12 niños tenía que tener un cuidador. La barra de gintonic ni se molestó en ponérmela, el baile de los novios cortó la canción a mitad del baile, el candy bar ridículo no, lo siguiente, el photocoll lo hicieron más grande y no se veían nuestros nombres, una chapuza la verdad. También tengo que decir que la comida muy bien, pero el resto no puedo decir lo mismo. Disfruté más que nadie ese día, pero la verdad es que hubo muchos fallos y muchos detalles que no me gustaron nada y no me quedé muy contenta.

Enviado el 01/08/2018

Respuesta de Restaurante El Mesto:

No quiero llevarte la contraria, pero vamos a puntualizar. Los regalos se ponen por el número de invitados a la boda.

Como todas las personas que han pasado por el restaurante el Mesto saben que, no pasando de 120 invitados, hay regalos que no entran, pero dicho todo esto, yo acordé contigo que pasando de 100 personas te los ponía.

Quiero recordar que tu no llegaste ni a 90 invitados adultos. Así que todo lo que puse fue correcto, ya que no te pertenecía y se te puso.

El photocoll mide siempre 2 metros por 2 metros y se te dijo que me tenias que pasar la foto con mucha calidad, y me la pasaste de una copia que decías que era buena y la que me mandaste era de WhatsApp. No soy muy listo en la materia, pero se pixela la foto. A mi me cuesta lo mismo pagar una mala foto que una buena, pero la que me mandas es de pésima calidad, tengo el archivo en mi ordenador si quieres lo saco fotos a las propiedades y te lo enseño.

¿Las chuches eran pocas? seguro que sí, pero no te correspondía ninguna.
    Se te olvidó decir en tus comentarios o dar las gracias a los del restaurante que no te cobraran el cristal que uno de sus invitados infantiles rompió tirando piedras (las grabaciones del restaurante siempre te las puedo enseñar). El cristal tiene un valor de 480 euros, tengo factura.

Se te olvido comentar que también pactas un precio con la floristería por unas cosas determinadas y luego exigiste más cosas por el mismo dinero y no quieres pagarlo. Esto lo se porque me lo contó usted.

Doy por terminada mi explicación diciendo nada más que podías pensar que las cosas tienen un precio y unas normas y usted se las salta. Por favor, yo de todo lo que digo tengo pruebas, del restaurante y de la floristería.

Fíjese como es usted de seria para algunas cosas y para otras no, que se fue de viaje de novios y no habíamos cobrado ningún servicio y nos pago a la vuelta y cuando quiso.

Si puedes, recapacita lo que escribes porque somos muchas personas las que te podemos contestar con muchas más razones de las que explicas por aquí.
    Y cuando se cuentan mentiras por estos medios, piense que se juega con el trabajo de muchas personas que viven de esto. Espero que nunca alguien se invente algo parecido del trabajo de su marido o algún familiar y ademas siendo mentira.

Esta su opinión me ha parecido muy injusta con nosotros y voy a hacer lo mismo que usted: voy a proporcionar públicamente todas las pruebas que tengo del día de su boda. No quiero ni que nos pida disculpas, pero me quedaré más tranquilo presentando todas las pruebas para demostrar que es una postura la suya equivocada.

Un abrazo.
  • JAVIER

Javier B. · Se casó el 23/06/2018

El mejor restaurante de Puertollano

Profesionalidad, cercania, apuesta segura para un día importante. Estamos encantados con nuestra decisión, todo salió de maravilla y no hubiera sido posible sin el equipo de profesionales al mando que trabajan con ilusión.

Agradecer especialmente a José por su atención y dedicación, cuidando cada detalle, por hacernos todo tan fácil, por su trato, su disponibilidad inmediata ante cualquier imprevisto o duda y por estar pendiente de nosotros en todo momento.

Los invitados quedaron satisfechos con el servicio, la comida exquisita y las sorpresas... ¡Muy emocionantes!

Enviado el 13/09/2018

Cristina M. · Se casó el 23/06/2018

¡Gracias por un día inolvidable!

Muchas gracias a todo el equipo del Restaurante El Mesto por ayudarnos a hacer de nuestra boda un día mágico e inolvidable. Gracias por la atención, cercanía, flexibilidad... ¡por cuidar cada mínimo detalle! Y muchas gracias a Jose por tratarnos con tanto cariño y tener tanta paciencia con nosotros. Sin duda volveríamos a repetir. ¡Fue una boda de 10!

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Restaurante El Mesto:

Muchísimas gracias, pareja. Gracias a vosotros por ser tan buenas personas y vecinos. Felicidades.