Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Junio 2024

El equipo de Través del Prisma son profesionales de la fotografía que aman lo que hacen. Les encanta la fotografía de boda y cuando algo les gusta, lo hacen con toda su pasión, con toda su ilusión, y con todo su cariño. Su principal motivación es conseguir fotografías de alta calidad, fotografías de boda con alma, con corazón, con sentimiento, que trasciendan en el tiempo y que sean recordadas por los novios durante toda la vida.

Quieren conseguir fotografías que enamoren, que sorprendan, que cautiven, que maravillen, que conmuevan, que emocionen, que enamoren... Y, sobre todo, momentos que sean únicas e irrepetibles, al igual que vuestro enlace.

Servicios que ofrece

La fotografía de boda es una fotografía de alta sensibilidad, de alta expresividad, de sensaciones y emociones, y de alta identificación con las personas que salen en las imágenes.

Desean que cuando veáis vuestras fotografías de boda, volváis a revivir ese día en el que decidisteis unir vuestras vidas para siempre, ese día en el que, delante de vuestros familiares y amigos, decidisteis compartir y unir vuestras vidas...

Su objetivo es que, cuando veáis vuestro reportaje, volváis a revivir esos momentos de felicidad, esos momentos de ilusión, esos momentos de amor, esos momentos que marcaron un antes y un después en vuestras vidas, esos momentos que hicieron que os enamorarais el uno del otro.

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, no por ser pequeños son menos importantes... Las sonrisas espontáneas, la emoción, la flor que te pones en el pelo, los pendientes, colocando la corbata, calzándose los zapatos, los niños llevando los anillos... Un sinfín de detalles de ese día tan importante que, por muy diminutos que sean, causan emociones gigantescas.

Los pequeños detalles son otra manera de contar vuestra historia, y de revivir cada momento de ese día tan especial.

Forma de trabajo

Su trabajo está orientado a la producción de fotografía de boda, y para ello, han desarrollado un estilo propio, una forma de entender y tratar las imágenes que finalmente se traduce en una personalidad única de sus reportajes.

Han conseguido una filosofía de trabajo que se basa en conseguir resultados naturales, sencillos y frescos, con fotografías en las que priman la expresión de los novios, la frescura del ambiente que les rodea y la espontaneidad de los invitados. Les gusta transmitir la sensación de que la gente no está posando frente a sus cámaras, sino que está siendo ella misma, con su personalidad única, su carácter, sus gestos y sus formas de expresar su amor.

Trabajan de forma personalizada, y especialmente cuidada, lo que les permite conocer a cada una de las parejas con las que se relacionan y ofreceros una experiencia única.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Dron
Vídeo streaming
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Negativos
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Desplazamiento al lugar del reportaje dentro de Madrid y Toledo, reportaje en la casa de la novia y novio, cobertura de ceremonia tanto civil como religiosa y del banquete. Impresión de álbum digital

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Un mínimo de una semana, pero es aconsejable hacerlo con al menos 3 meses de antelación para reservar fecha

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a todo el territorio nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Según el pack contratado

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Otras

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos las últimas tendencias y tecnología en el mundo de la fotografía, añadiendo a nuestros reportajes una sesión con luz natural en exterior

¿Qué material utilizas?

Utilizamos la mejor tecnología en equipos fotográficos profesionales de última generación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, servidor de espacio cliente propio para la descarga de las imágenes y video

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Según el pack contratado, pero queremos cerrar un precio con todo incluido para que luego no haya sorpresas

¿Cómo se efectúa el pago?

Reservamos fecha con el 30% del importe, y el resto a convenir con los novios

¿Cómo trabajas?

En nuestro estudio siempre buscamos la cercanía y la complicidad con las parejas. Nos adaptamos a vuestras necesidades y presupuesto

Da servicio en

Madrid y Toledo

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de A Través del Prisma

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
34 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Adriana
Adriana A. Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Son lo máximo

Estamos inmensamente felices de haber escogido a José y a su equipo para nuestra boda: la experiencia antes, durante y después del evento ha sido increíble; las fotos quedaron bellísimas y los videos son lo más. Nos falta la post boda pero ya sabemos que será igual de increíble.
Mega recomendadisimo.
Jennifer
Jennifer C. Enviado el 23/02/2024
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

100x100 recomendable, en todo momento sabe encontrar esa imagen única. solo tienes que dejarte llevar porque te saben llevar, las fotos perfectas, quedarás encantado con su resultado
Jenny
Jenny Enviado el 21/02/2024
Valoración 5 de 5

excelente trabajo y muy profesionales

Perfecto. un trabajo de 10. Imágenes super bonitas, captaron momentos super bonitos, nos han dejado un trabajo, genial. Unos colores en las fotos insuperables, naturalidad, fotos en primeros planos, generales, de detalles super bonitos.

Jose, un autentico genio
Vane
Vane M. Enviado el 21/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Fotos de cuento

Me casé el 21 de octubre y no pudimos elegir mejor a la hora de escoger al fotógrafo,José en todo momento nos atendió con una amabilidad increíble y nos explico todo super bien,el día de la boda más que encantada como digo en mi título nos hizo fotos de cuento increíblemente bonitas,pendiente de todo y de todos de captar cada momento ..de que todo esté perfecto para que la foto está bonita ..podría. Decir mil cosas pero me quedo con una y en mayúsculas Espectacular, gracias por todo José seguro que volveremos a vernos en próximos eventos
Stephania
Stephania S. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Fotografía de mi boda 17-Sept-23

Elegimos a los mejores, nos encantó su estilo para plasmar las fotos de nuestra boda.
El vídeo fue también increíble. Además que la comunicación fue muy buena y el tiempo de entrega del trabajo fue según lo previsto.
Sin duda, la mejor elección. 😊
Natalia
Natalia R. Enviado el 07/11/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Nos casamos a finales de agosto y no podemos estar más contentos con la elección del fotógrafo. Súper atentos, profesionales y simpáticos. Se adaptan 100% a lo que les pides. Las fotos y el vídeo quedaron genial y nos las mandaron muy rápido. Además de la buena presentación del álbum y las fotos impresas. Un 10.
Tamara
Tamara S. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales

Yo no soy de fotos de posados que agotan, y menos el dia de la boda. En a traves del prisma saben recopilar los mejores momentos con las mejores fotos y de la forma mas natural del mundo. Nos ha encantado el reportaje que guardaremos para toda la vida
Ana-Maria
Ana-Maria M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy contentos

Quedamos con Jose para que nos haga una presentación de su servicios unos 10 meses antes de la boda. Decidimos contratarle inmediatamente despues. Un trato muy cordial y profesional. Antes de la boda hicimos una videollamada donde nos dio unos consejos y el estuvo muy abierto a nuestras peticiones. El día de la boda, el y su compañera hicieron todo lo posible para hacernos sentir agusto y olvidar de los nervios. Durante la boda, la verdad que ni los noté pero luego capturaron unos momentos espontaneos y muy bonitos. Las fotos las recibí unas 3 semanas despúes de la boda y salieron genial. Estamos muy contentos con el servicio del equipo A través del Prisma. Recomendable 100%.
Alondra
Alondra F. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección sin duda para nuestro reportaje

Un trabajo de 10. Muy profesionales tanto Jose como Javier. Nosotros elegimos fotografía y video y la verdad que hemos quedado super encantados con el resultado, todos los momentos bonitos que han captado de nuestro gran día.
Recomendados sin duda alguna.

Att César y Alondra
Oscar
Óscar C. Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio profesional y trato exquisito

La atención, amabilidad, interés y flexibilidad de José, su calidad profesional y el precio asequible lo convierten en la mejor opción que podríamos haber optado para nuestra boda. Gracias José!
Sara
Sara R. Enviado el 22/07/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

José es un fotógrafo excepcional, amable y te hacen sentir cómodo. El trato ha sido muy bueno, en la boda estaba atento de todo en cada momento para las fotos. Nos hicieron un álbum precioso. Lo recomiendo 100%.
Laura
Laura Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible!

¡¡¡Estamos encantado con nuestro reportaje de bodas!!! Las fotos nos encantan, encajan mucho con nuestro estilo, son muy naturales, y el juego con la luz es precioso. Además, nos lo pasamos muy bien haciendo los posados. Y el resto de fotos, también increíbles. El álbum ha quedado genial, con un montaje sencillo y bonito, ¡y con todos los momentos importantes capturados! También contratamos vídeo corto, y realmente estamos encantados con el resultado.
El trato con José fue estupendo desde el principio, nos entendimos bien y el resultado ha estado a la altura de nuestras expectativas. Desde luego, tenemos un recuerdo precioso para toda la vida. ¡Volveríamos a contar con A través del Prisma, sin ninguna duda!
Inmaculada
Inmaculada G. Enviado el 12/05/2023
Valoración 5 de 5

Precioso no, lo siguiente...

Contacte con a través del prisma buscando fotográfo para nuestra boda.
Y desde que me contesto el telefono, supe que era un profesional como la copa de un pino, nos ofreció quedar con el y enseñarnos sus trabajos y fue en ese momento en el que decidimos que tenía que ser él, nuestro fotográfo.
Jose es una persona super amable y muy profesional, tanto, que cabe decir que hasta un día antes se acerco a conocer la finca donde lo celebramos para tenerlo todo controlado, esta atento de todo y le pidas lo que le pidas lo hace con toda la amabilidad del mundo, estoy deseando ya ver su excelente trabajo, por que me hizo este pequeño adelanto y estoy segura que 'no es nada' para lo que nos tiene preparado.
Jose que suerte haberte encontrado, sin duda, te has convertido en nuestro fotográfo!!!! Gracias!!!

Alberto & Inma.
Vanesa
Vanesa Enviado el 02/05/2023
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

Atentos a todo detalle y ocasión. Excelentes personas y profesionales. Deseando de ver el trabajo terminado. Lo recomiendo, 100%100 es poco. Muchas gracias chicos.
Sandrita
Sandrita M. Enviado el 29/03/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Todo profesional, buen trato , excelente trabajo. Lo recomiendo 100x100. Desde el primer momento todo fue como queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de A Través del Prisma

Paco & Marina
41 fotos · 13/10/2023
Victor & Patricia
37 fotos · 20/05/2023
Victor & Vanessa
37 fotos · 29/04/2023
Oscar & Maria
27 fotos · 22/04/2023
Laura & Antoni
20 fotos · 01/04/2023
Jorge & Elisabeth
40 fotos · 03/12/2022

Promociones

Empresas Colaboradoras

El Mirador de Cuatrovientos
Valoración 4.8 de 5 , 710 opiniones
· Fincas
Jardín de Cristal
Valoración 4.9 de 5 , 106 opiniones
· Fincas
Finca Hotel Comendador
Valoración 4.7 de 5 , 184 opiniones
· Fincas
Gaztelubide Las Rozas
Valoración 4.8 de 5 , 131 opiniones
· Fincas
Quinta Mayólica
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fincas
Finca Restaurante El Vivero
Valoración 4.9 de 5 , 101 opiniones
· Fincas

Mapa

Guadalajara, 12 chozas de canales 45960 Chozas De Canales (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre A Través del Prisma

En A Través del Prisma se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 895€ hasta 2.250€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado A Través del Prisma ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
  • Otros
El equipo de A Través del Prisma retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día A Través del Prisma utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Otras
A A Través del Prisma lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente A Través del Prisma cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 2 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas