Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

Con un ambiente urbano e imperial, el Hotel Exe Boston ofrece un espectacular hall de 2.500 m2. Os darán la bienvenida y esperan que disfrutéis de sus salones elegantemente vestidos, una cocina de exquisitos ingredientes y un servicio impecable. Sin duda, el marco perfecto para celebrar vuestro banquete.

Espacios y capacidades

Más de 25 años de experiencia y una absoluta dedicación les convierten en especialistas en la organización y celebración de bodas. El equipo de Hotel Exe Boston une esfuerzos para lograr un sello de calidad, símbolo de distinción en la ciudad.

Son más que un hotel y más que un restaurante, son portadores de sueños hechos realidad. Podréis disfrutar de elegantes salones, donde todo estará a vuestro gusto y seréis los indiscutibles protagonistas en un espectacular banquete.

Todo con una comodidad absoluta, ya que el hotel dispone de un espacio reservado en la puerta para bajada de invitados y además un parking propio para vehículos particulares y autobuses.

Servicios que ofrece

En el Hotel Exe Boston os ofrece

  • Atención y asesoramiento personalizados, durante todo el proceso cuidan de vosotros con mimo y exigencia hasta en el más mínimo detalle.
  • Un servicio impecable garantizado por el maitre de hotel y un equipo profesional de camareros cuidadosamente seleccionados.
  • Menús confeccionados por su chef, con años de experiencia y tendencias actuales en la cocina más innovadora.

Gastronomía

En la cocina os ofreceremos una delicada y cuidada gastronomía con exquisitos platos & postres para agradar a los paladares más exigentes.

Si queréis conocer más detalles sobre los salones y menús, contactad con ellos. Su misión es convertir vuestra boda en un momento único y familiar.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel dispone de confortables habitaciones standard y Junior Suite

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

1h de cóctel con pianista en directo, minutas personalizadas, centros de mesa de flor natural y centro presidencial, DJ y barra libre estándar durante 2 horas, suite nupcial con desayuno incluido

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Otros (Adaptamos por supuesto el menú seleccionado por los novios, a las posibles alergias o solicitudes vegetarianas, etc)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

En principio, no sería viable servir productos que no pertenecen a nuestra cocina, por posibles intoxicaciones o reacciones (seguridad alimenticia). No obstante, consultamos cada caso con la dirección

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe recargo. Nos amoldamos a las necesidades de cada pareja y tenemos diferentes salones (en cuanto a espacio también)

¿Cómo se efectúa el pago?

Os solicitamos una señal del 20% para reservar en firme el salón. Un segundo pago un mes antes del banquete del 60% y la cantidad restante se abona el lunes siguiente a la celebración

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Exe Boston

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
13 opiniones
86% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.2 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.3 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

6 fotos de usuarios

13 opiniones
Alejandra
Alejandra Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Sorprendidos

Estamos muy contentos con el trabajazo de todo el equipo. Miman cada detalle y se nota en el resultado final. Gracias a estos grandes profesionales pudimos disfrutar de uno de los días más importantes para nosotros. Sin duda, recomendable 100%.
Noelia
Noelia S. Enviado el 21/07/2018
Valoración 5 de 5

Celebración perfecta en el Boston

Muy buena atención, precios asequibles, la comida exquisita, gran comodidad y buenísima organización. Todo esto y más hicieron de mi día el mejor. Dar las gracias a todo el equipo en especial a la wedding planner, Cristina, que estuvo al 100% para que todo saliera perfecto. Sin duda lo recomiendo a cualquier novia que quiera celebrar su gran día.
ROGELIO
Rogelio G. Enviado el 02/04/2018
Valoración 4.6 de 5
Hola. 1º quiero destacar el trato y profesionalidad con la que hemos sido tratados en todo momento. 2º la flexibilidad para todos los aspectos, salón, horarios, mesas, etc. 3º el marco es maravilloso tanto para la entrada, el aperitivo anterior al banquete, el propio banquete y destacar poder celebrar el baile en el mismo lugar.
Por estas causas les queremos felicitar y animar a seguir trabajando con estos principios y seriedad. Felicidades.
Elena
Elena R. Enviado el 16/02/2018
Valoración 5 de 5

Una boda inusual

Avisamos con poco más de un mes de antelación y marchó todo perfecto. Cristina fue un apoyo grandísimo, estuvo pendiente de nosotros, no perdió detalle... Genial. Lo mismo he de decir de Santiago, Adriana y el chef (que cambió sus vacaciones por atendernos a pesar de que era su cumple)... De 10.
P
Pili Enviado el 16/05/2019
Valoración 1 de 5
Con un año contratamos el servicio y una buena atención, a falta de mes y medio, sin embargo la actitud de la comercial dejó mucho que desear, me atendió con algo de prepotencia por teléfono varias veces y ello nos hizo plantearnos el cambiar de lugar para el banquete, cosa que ojalá hubiera hecho porque fue una decepción total, por cierto, las habitaciones más que penosas, necesitan una buena reforma y arreglar el que puedas apagara el aire acondicionado. Detallo entre otras cosas lo que nos pasó: nos dijo que para repartir regalos de hombres y mujeres de 15 a 20 minutos, que más no; no sabíamos hasta última hora si se haría las fotos mi pareja en la habitación del hotel, ¡Sobre las 14:30h de la tarde!, En la suite que regalan a los novios, y la mañana de la boda tuvo que cabrearse pero bien en recepción para que se la dieran, ¡Vergonzoso!; Al principio nos dijo que a la 1 de la mañana terminaba el banquete para empezar el baile y a mes y medio que a las 12: 30; entre plato y plato se debieron perder los camareros, porque tardaron...; El entrante tartar de salmón, en la degustación estaba buenísimo, sin embargo la noche de la boda sin el marinado, de echo el metre se acercó para ver qué pasaba porque nos lo dejamos la gran mayoría, por no decir prácticamente todos; el pescado, algunas porciones estaban crudas y con otra salsa distinta a la que llevaba el plato que por lo menos estaba pasable; el postre en vez de relleno de crema era de nata; contratamos mariachis para que salieran al terminar de repartir los detalles y así dar los regalos a determinada gente, estoy repartiendo los detalles y los oigo que entran al salón, el reparto de los regalos fue un desastre. Se le informó e insistió sobre cómo tenía que ser varias veces a la comercial, se le debió de perder el portafolios donde apunta todo o parece que lo apunta. Y por cierto, C. no se despidió de nosotros cuando se fue, porque sabía que le habíamos a decir alguna cosita que otra, ¿Eh? Como para no decírselo. Ya me ha comentado la gente que ya se le veía a la comercial con una actitud no muy correspondiente a la de su trabajo, si tienen problemas internos no tienen que pagarlo los clientes.
B
Beatriz A. Enviado el 16/01/2018
Valoración 5 de 5
Inmejorable trato. Hicieron de nuestra boda un día perfecto. Atentos a todos los detalles. Pusieron a nuestra disposición todo lo que estuvo en su mano y más. Valoramos mucho su cercanía con nosotros.
V
Vanessa & Carlos Enviado el 26/09/2017
Valoración 4.4 de 5
Fue todo muy bien. Todos los invitados salieron muy contentos tanto con el servicio como con el menú. Muy buen trabajo de todas las personas que nos atendieron: camareros, maitre y Cristina. Gracias. Recomendable 100%.
M
Miriam Enviado el 28/06/2017
Valoración 4 de 5
Nos casamos hace 15 días. Celebramos nuestra boda en Eurostars Boston. Muy contentos con el servicio del hotel y, sobre todo, con Cristina que se hizo cargo de todos los detalles. Te incluyen en el precio la suite nupcial. ¡Espectacular!
J
Jesús Enviado el 22/05/2017
Valoración 5 de 5
Fue lo más sencillo del mundo, se encargan de hacerte las cosas lo más fáciles posible con amabilidad, profesionalidad y dedicación a lo que tú quieres. Fue la mejor elección y salió todo como nosotros queríamos.
A
Ana P. Enviado el 01/03/2017
Valoración 4 de 5
Nos ha gustado la atención que hemos recibido, han estado solícitos a todo lo que hemos pedido antes, durante y después de la celebración, incluida la atención a los cómplices de los novios para sorprenderles sin que estuviesen enterados.
A
Abril y Geovany Enviado el 23/02/2017
Valoración 5 de 5
Muy profesionales en todo momento. La comida, espectacular. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Es un sitio que recomendaría para celebraciones matrimoniales y cualquier otro evento. Quedé muy contenta con ellos.
Á
Ángel & Conchita Enviado el 08/01/2017
Valoración 4.2 de 5
Desde el primer momento nos dirigimos al Eurostars Boston, hotel que conocíamos de otros eventos. La atención prestada y el seguimiento hasta el día de la ceremonia fue francamente bueno. Posteriormente la profesionalidad puesta de manifiesto por el maître y sus camareros cabe calificarla de excelente.
Tanto los aperitivos previos a la entrada del salón al salón como el menú elegido fueron de nuestro agrado. Nunca nadie estuvo desatendido.
Tenemos unos familiares con una hija que va a efectuar la primera comunión en junio 2017 y, por supuesto, le hemos recomendado el hotel Eurostars Boston sito en la Avenida de Las Torres de Zaragoza.
F
Fabiola Enviado el 25/10/2016
Valoración 4.8 de 5
Muy buena disponibilidad y buena relación calidad/precio. Muchas facilidades para amoldarse a lo que quieren los novios. Amplia carta de menús. Salones amplios y con opción de hacer baile en el mismo comedor, que era lo que queríamos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Exe Boston

Rebeca & Ivan
16 fotos · 14/09/2019
Menú Basic

Mapa

Av. las Torres, 28 50008 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Exe Boston

En Exe Boston es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 107€.
En Exe Boston se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Parking
Exe Boston dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
Exe Boston está ubicado:
  • En ciudad
Exe Boston sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Otros (Adaptamos por supuesto el menú seleccionado por los novios, a las posibles alergias o solicitudes vegetarianas, etc.)
Exe Boston cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
Exe Boston ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Exe Boston ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Exe Boston lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad, 4.3 en relación calidad/precio y 4.2 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes