Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

Cerca del mar
Zona ajardinada, terraza
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Con unas instalaciones elegantes y unas vistas privilegiadas, Fairplay Golf Spa Resort os ofrece la posibilidad de llevar a cabo la boda con la que siempre soñasteis, poniendo a su equipo profesional y capacitado cien por cien a vuestra disposición para satisfacer todas vuestras preferencias y necesidades en un día tan especial.

Espacios y capacidades

Fairplay Golf Spa Resort está situado junto al Parque Natural de Los Alcornocales, es por eso que os ofrece un entorno único en el que llevar a cabo el enlace con el que siempre habíais soñado.

Para ello, ponen a vuestra disposición múltiples espacios tanto interiores como exteriores en los que podréis llevar a cabo desde vuestro cóctel de bienvenida hasta el banquete. Incluso la ceremonia civil si así lo deseáis.

Servicios que ofrece

El personal del hotel os acompañará a lo largo de todo el proceso para hacer de la organización de vuestro evento algo ameno y productivo. Además, Fairplay Golf Spa Resort también os ofrece servicios complementarios como música, transporte y decoración, entre otros.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

Cerca del mar
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel 5 estrellas

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye: cóctel con bebidas incluidas; menú servido: entrante, primer y segundo plato y postre, con bebidas incluidas; 2 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Nuestros menús son totalmente personalizables. Nos adaptamos y buscamos la máxima satisfacción a nuestros novios)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puede traer su propia tarta si así lo desea

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependiendo del número de invitados podía tener canon por el espacio

¿Cómo se efectúa el pago?

30% a la firma, siguiente 50% a un mes antes de la boda y 20% final a una semana del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fairplay Golf Spa Resort

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
16 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

36 fotos de usuarios

16 opiniones
Isa
Isa Enviado el 06/10/2021
Valoración 5 de 5

Una sencilla boda en el sitio más espectacular de Cádiz

Agradecimientos a todo el equipo que forma parte del Hotel Fairplay, ¡nuestra boda fue increíble! Nos casábamos en el 2020 y con la Covid tuvimos que posponer la boda. El hotel nos dio en todo momento facilidades para cambiar fechas e incluso el formato de boda, puesto que había restricciones: el tamaño del grupo se redujo, las horas las tuvimos que cambiar, pero aun así lo disfrutamos muchísimo. Para el gran día, nos dejaron en exclusiva el restaurante Mar de Campo con vistas increíbles, la comida fue espectacular, al nivel de un hotel de 5 estrellas y el servicio igual, mantelería, cubertería, decoración... No os lo podéis ni imaginar. Nos habilitaron un sitio en la terraza de Hoyo 19 con vistas al campo de golf para las copas y la cena se hizo en la terraza Mar de Campo, con un ambiente agradable y romántico (el mismo hotel te ofrece conciertos en directo a la caída del sol). Nuestros familiares se pudieron quedar y disfrutaron de las impresionantes habitaciones, así como de las instalaciones, piscina, spa... ¡Ya nos están pidiendo volver el año que viene para el aniversario! Gracias por hacer que nuestra boda fuese tan bonita. Claudia y Miguel, volveremos pronto, familia.
Ana
Ana C. Enviado el 21/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Fantástico

Celebramos nuestra boda ahí y no pudimos elegir mejor. Buen clima, buena decoración, buen ambiente… Claudia un amor de organizadora. Muchas gracias!!!!
Maria
Maria R. Enviado el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda preciosa

Sin duda la mejor elección que pude hacer, un sitio espectacular y un trato exquisito
Tomás
Tomás P. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

No podríamos haber elegido un lugar con tanta magia como la del FairPlay, nuestros invitados quedaron alucinandos con lo bonito que es, los paisajes, la decoración…

Todo fue genial con Claudia, la encargada de gestionar toda la boda, muy atenta desde el primer día, nos dio muchas facilidades y varias opciones de estancias del hotel para los diferentes momentos de la boda.

Muchos invitados de otras partes del país se alojaron allí y estuvieron encantados.

La comida del hotel estuvo perfecta, tanto en cantidad como en calidad.
Susana
Susana P. Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Magnifico sitio y magnífica organizadora

Decidimos hotel pensando en la comodidad de los invitados y no nos equivocamos. ! A parte de que el sitio es precioso el personal es magnífico . Tanto claudia como Javi estuvieron súper atentos y salió todo a pedir de boca ! El catering también lo cogimos del hotel y los invitados quedaron encantados ! El arroz de presa .. insuperable ! Muy recomendable
Inma
Inma y Álex Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para celebrar un día tan especial!

Desde el minuto uno nos enamoramos de la magia de fairplay, de Claudia y de Miguel. El trato es increíble por parte de todo el equipo, no solo de ellos, también de los camareros, los recepcionistas, los botones de los buggys... Todos. Un equipazo super bien elegido. De verdad, todos fueron amables, amorosos, flexibles. Nos hicieron sentir el día de nuestra boda como verdaderos reyes. Y ante cualquier adversidad, nos daban soluciones. No podríamos haber escogido mejor sitio con mejor equipo. Volveríamos a casarnos allí. Enhorabuena equipo. Sois lo mejor!
Nazaret
Nazaret O. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Indescriptible

Toda la vida soñando mi boda y nunca la había soñado tan bonita como consiguieron hacerla en Fairplay.
El trato por parte de todo el equipo ha sido exquisito. Muy especialmente el de Claudia, jefa de organización de eventos, la cual ha estado a nuestra disposición y ha hecho posible todas nuestras peticiones.
La comida fue espectacular. Boda tipo cóctel con el miedo a que faltara comida y nada más lejos de la realidad, sobró de todo, los invitados alucinando con todo lo que se sirvió y lo mejor es que todos quedaron hasta arriba de comer.
El entorno era espectacular y todo ello hizo que ese día fuese simplemente perfecto.
Nos hemos sentido en casa. Siempre va a quedar en nuestra memoria y siempre querremos volver.
Gracias equipo.
Juanjo
Juanjo D. Enviado el 13/07/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico para nuestra boda

Lugar mágico, con gente mágica y una experiencia completa que jamás olvidaremos. No pudo estar mejor. La comida, el personal, las ganas de todos ellos por hacer las cosas bien ¡se veía por todos lados! Un 10.

Sin duda recomendable al 100 por 100. Tanto el lugar para boda como recinto para hotel. Fuimos 290 ¡y llenamos el hotel para dormir! Y lo dicho, igual de bien el servicio de hotel. ¡Qué maravilla! ¡Gracias, Fairplay!
Adrian
Adrián Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Mejor, imposible!

Lo primero decir que Claudia, con quien gestioné toda la boda, nos puso las cosas muy fáciles en todo momento, darle las gracias porque salió todo mejor incluso de lo que nos imaginábamos, el sitio es espectacular, cuando llegamos el día del evento estaba todo muy bonito. El día del evento no tuvimos que preocuparnos por nada, solo disfrutar, la comida que decir, increíble de buena y cantidad más que de sobra, disfrutamos de varios espacios como para la comida en el campo de Golf Entrehoyos y el anfiteatro para la barra libre, un acierto, porque nos hizo un día buenísimo, también pudimos disfrutar incluso de la discoteca, hasta la hora que quisimos. El personal de la boda fue brutal, camareros, botones, recepción, de 10, fueron todos geniales, amables... Creo que incluso ellos se lo pasaron bien. Resumidamente, si queréis una celebración de 10, es el sitio perfecto para hacerlo inolvidable.
Carmen
Carmen S. Enviado el 02/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelencia en todo

Estamos muy felices por haber celebrado nuestra boda en un sitio tan maravilloso como es este hotel. Desde el primer día que fuimos a conocer el sitio nos sentimos muy a gusto. Tanto Claudia, a la que tengo tanto que agradecer, como todo el equipo que componen el personal del hotel son increíbles. Qué decir de Jose y su equipo de decoración, que hizo que ese día fuera mágico. Nos sentimos como en casa, tanto nosotros como todos los invitados que quedaron encantados. Mil gracias y volvería a elegirlos una y mil veces.
Marina
Marina C. Enviado el 19/11/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección, sin lugar a dudas

Estamos superfelices de haber elegido Fairplay para celebrar nuestra boda. Fue perfecta. Lo tiene todo: unos espacios preciosos en el que celebrarlo y hacerte el reportaje de fotos. La opción de que los invitados e invitadas puedan quedarse a dormir y relajarse en el spa. Se adaptan a muchos tipos de presupuesto. Te ayudan en todo. La comida muy buena. ¡Un equipo increíble! Ángel y Cristina, que se encargan de todo el diseño de la papelería y branding de la boda y te lo hacen a tu gusto, totalmente personalizado. Claudia y Miguel Ángel que se encargan de absolutamente todo, la coordinación de toda la boda, la organización, hasta el último detalle. Víctor, un chico encantador que nos atendió y ayudó durante toda la boda coordinando y con la música. Y, por supuesto, José y su equipo, el decorador que nos ofreció el hotel para contratar y que fue un superacierto, porque hizo magia. En general, todo el personal del hotel es muy amable y da gusto estar allí, te sientes como en familia. Recomendaría Fair Play como hotel, pero también como lugar para celebrar una boda perfecta. Mil gracias por hacer nuestro día tan especial.
Natalia
Natalia A. Enviado el 07/07/2021
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Nos casamos en Benalup, en FairPlay Golf Spa Resort. ¡Un lugar fantástico! Ya conocíamos el hotel de una escapada previa y quedamos encantados con el lugar.
Contacté con la directora del hotel y desde ahí todo fue sobre ruedas. Trato agradable y cercano en todo momento. Captaron desde el principio la esencia de nuestro enlace y la idea que teníamos sobre cada detalle. Muy atentos en todo. Pude tener la boda de mis sueños, tal como la imaginaba. Quedamos encantados tanto nosotros como los invitados. ¡Lo recomendamos 100%!
A
Alejandra P. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de 5 estrellas

¡Sencillamente, espectacular!
Fairplay tiene un entorno precioso, que sumado al encanto del hotel lo convierte en un lugar increíble.
Claudia, su directora, no pudo ponernos más facilidades para todo: Siempre atenta y dispuesta a ofrecer soluciones ante cualquier solicitud.
El día de la boda no pudimos sentirnos más arropados por todo el personal, los invitados nos felicitaron porque la comida fue espléndida (en sabor y cantidad) y nos trasladaron también el buen hacer de todo el equipo Fairplay.
Gracias Claudia, Luis, Fran, Ana y todos los que pusieron su granito de arena para que el día fuese tan sumamente especial para nosotros.
V
Veronica G. Enviado el 18/04/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Una boda de ensueño.
Un sitio espectacular, donde ese día tan especial se hace inolvidable más si cabe.
Con profesionales atendiendo cariñosamente en todo momento y con la buena organización de claudia que lo hace todo súper fácil y maravilloso.
El mejor sitio para celebrar los eventos de tu vida.
Graciasss

M
Maria Enviado el 07/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión: el sitio

No hay palabras para describir el agradecimiento que tenemos hacia Fairplay Golf Resort de Benalup, y muy, muy especialmente a Miguel Ángel López, quien coordinó nuestra boda con todo lujo de detalles, estuvo ahí al 300% disponible para ayudarnos incluso en días no laborables, y todo para que ese día fuera perfecto. Y lo consiguió con creces. Todo riquísimo en cuanto a la comida, el hotel con espacios de ensueño para celebrar nuestra boda en diferentes áreas, el personal superamable y atento, y la suite nupcial, ¡una pasada! Recomiendo al 100% a Fairplay Golf Resort para la boda de vuestros sueños.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Fairplay Golf Spa Resort

Ana & Tomas
16 fotos · 02/09/2023
Inma & Alejandro
7 fotos · 24/06/2023

Promociones

Menú Bronce
Menú Plata
Menú Oro

Equipo

Claudia Pascual Marín
Claudia Pascual Marín
Dirección de eventos

Mi nombre es Claudia Pascual y soy la Directora de eventos de Fairplay Golf & Spa Resort. Es para mí un privilegio poder organizar y coordinar el que será el día más importante de sus vidas.

Tengo muchísima suerte de poder trabajar en un hotel tan especial y con un equipo multidisciplinar con el que garantizo el 100% de éxito de nuestros eventos.

Si vienen a visitarnos a Fairplay, se quedarán.

Mapa

La Torre, 80 11190 Benalup (Cádiz)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Fairplay Golf Spa Resort

En Fairplay Golf Spa Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 89€ hasta 600€.
En Fairplay Golf Spa Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Fairplay Golf Spa Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Fairplay Golf Spa Resort está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En el campo
Fairplay Golf Spa Resort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Fairplay Golf Spa Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Nuestros menús son totalmente personalizables. Nos adaptamos y buscamos la máxima satisfacción a nuestros novios.)
Fairplay Golf Spa Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Fairplay Golf Spa Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Fairplay Golf Spa Resort lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Fairplay Golf Spa Resort cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas